Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por LindLTaylor

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el sexto capitulo, espero que sea de vuestro agrado, gracias por sus reviews. Y bueno a leer :D

Nade por horas, cuando entre en la habitación, aun mojado eran mas de las cinco de la madrugada, menos mal que al día siguiente seria fin de semana, y podría descansar hasta bien entrado el día. Me puse el pijama y me interne en la cama. Nada mas caer caí rendido en el mundo de los sueños.

 

///////////Narra Draco///////////////

 

Lo vi marcharse hacia el lago, pensé en seguirlo pero una voz me lo impidió.

 

-Señorito Malfoy, no creo que sea conveniente que valla tras el señorito Potter.-esa voz siseante me erizo los pelos de la nuca, me gire y le encare.

 

-¿Y porque no tendría que ir profesor Riddle?-le mire altitivo, cosa que había heredado de mi padre.

 

-Por la sencilla razón de que creo que el señor Potter, desea estar solo, en estos momentos.-sonrió de medio lado.- Creo que se lo merece, dado que en menos de una semana, se ha encontrado con su primer amor, ese que le rompió el corazón en mil pedazos.-lo vi reír con sorna.

 

-Fue por culpa de esa maldita apuesta…-dije con la rabia recorriendo mis venas.- Una apuesta, que pague con ese maldito castigo por su parte.

 

-Bueno creo que eso le sirvió para que recapacitara.-volvió a sonreír.- Desde entonces no se ha vuelto a meter en ninguna apuesta.

 

-Las odio, tanto o incluso más que a usted.-solté sin más.

 

Pude ver como se rió y observo hacia el lago, me voltee, Harry había decidido darse un baño nocturno, en ese momento se me ocurrió una forma de acercarme a el, una sonrisa apareció en mi rostro.

 

-Puede que me odie, pero al menos yo puedo tener a Potter cuando quiera, creo que lo demostré hoy al castigarlo sin motivo aparente.-ese comentario izo que me girara bruscamente y que mi rabia aumentara.

 

-Ni en sus mejores sueños, profesor, con su permiso.-me marche de allí, sin esperar el permiso del mayor.

 

Me fui hasta la torre de mi casa y llegue asta mi habitación, al entrar sonreí y me asome por la ventana, desde allí puede ver la inmensa piscina cubierta, que poseía el colegio, mañana, dejaría accidentalmente una hoja de inscripción del club de natación, al alcance de su pequeño león. Se dejo caer en la cama y se dejo llevar por los brazos de Morfeo.

Cuando me desperté eran las doce de la mañana, me vestí y cogi uno de las fotocopias de inscripción y me dirigí al gran comedor, cuando llegue, mire entre todas las mesas asta que lo encontré, sonreí y me dirigí a la zona donde el se encontraba y como si no me diera cuenta, deje caer el papel y me marche asta mi mesa.

 

///////Narra Harry////

 

Eran las once de la mañana cuando me desperté, me desperece y me dirigí a la ducha, deje que el agua caliente recorriera todo mi cuerpo y me relaje, recordando todos los momentos de la noche anterior, la canción, la conversación con Malfoy, y si quería olvidarle, lo empezaría a llamar por su apellido. Salí del cuarto de baño y me vestí y baje a desayunar, llevaba ya tiempo desayunando cuando lo vi entrar, al verlo mire fijamente a mi plato para evitar que el me viera. Lo conseguí paso de largo, cuando me levante vi una hoja en el suelo, la cogi y la mire. Parecía ser la inscripción al club de natación. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).