Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Romance del prisionero por soranekozawa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, esto tiene algo de mi vida privada (relaciones) jajajajaja, nada especial

El es sin duda alguna, el a pesar de ser ingenuo y torpe, humilde y amable, él pudo romper mi máscara de cristal, logró superar mis expectativas, logró despertar a mi corazón, ahora yo he de conquistarlo, esa será mi misión…

Cap. 2: Mi prisionero más amado

Yuri no tuvo mas remedio que aceptar las órdenes que se habían dictado por el que antes era un desconocido y que de la nada se había vuelto su amo, los guardias lo llevaron hacia donde estaba toda la servidumbre, pasó media hora y al fin Yuri estaba listo para comenzar a trabajar como sirviente, recorrió por varios pasillos hasta que se topó con su “amo”, entonces el comenzó…- valla, al parecer te queda bien el uniforme, anda, tráeme algo de comer-.- B-bien-. Yuri no sabía donde estaba la cocina, así que trató de preguntar, pero Sora era un poco arrogante (si, claro, era más arrogante que la zorra presuntuosa de mi jajajaja ok no) así que le dijo la dirección y Yuri hizo el resto, pero aun así olvidó preguntar algo… ¡¿DONDE RAYOS ESTABA LA HABITACION DEL NOBLE?!, Bueno, eso fue algo difícil, ya que tuvo que vagar por ahí y revisar de habitación por habitación, pero justo antes de encontrarla, unas manos desconocidas querían secuestrarlo y lo lograron, la habitación se cerró por dentro, pero no había rastro de la llave por ningún lugar, en ese mismo instante apareció Sora diciendo.- Valla, al parecer eres muy distraído, tienes que estar alerta cuando yo trate de atacarte, pero tengo que decir que es una suerte mía al ver que no pones resistencia alguna-. Yuri no sabia de que estaba hablando Sora, en ese momento Sora volvió a sujetarlo firmemente, aquella sala no era una habitación común, eran los cuartos de la servidumbre, pero al parecer también estaban vacíos, Yuri en ese momento se desvaneció en el suelo, y perdió el conocimiento por un segundo, cuando lo recobró el continuaba en el suelo, pero también estaba Sora, quien estaba sobre el, el intentaba moverse, pero se había dado cuenta de que estaba atado de pies y manos, entonces comenzó - ¿Qué es lo que intentas hacer?-. – Valla, al parecer despertaste, pensé que te quedarías desmayado un largo tiempo, pero bueno, esto no seria tan divertido si no estuvieras despierto-. Sora comenzó a acariciar la cara que al parecer comenzó a sonrojarse de Yuri, entonces el rápidamente giró su cabeza tan notoriamente que Sora le dijo…- Vamos, déjame estar de esta manera junto a ti, después de todo eres mio-. –No me gustan este tipo de cosas, además tú eres un extraño al que solo sirvo eso es todo, no confundas las cosas-. –Pero, pudiste haberte negado a ser mi sirviente, aunque al parecer, conociendo a mi padre no creo que te hayas librado tan fácil, así que aunque no tuviste otra opción mas que aceptar me perteneces, ahora eres mi propiedad, es así de sencillo y como eres mio, puedo hacer lo que yo quiera contigo, así que he decidido hacerte mi presa basta de charlas, me pones de mal humor, quiero besarte-. - ¡Espera no…!-. Sora besó al campesino indefenso mientras comenzaba a sacarle sus prendas una a una, pasó por lo menos un minuto y Sora se apartó un poco de Yuri, quien estaba muy sonrojado y un poco avergonzado, puesto que en su cuerpo se veían varias marcas de su duro y mal pagado trabajo en el campo, entonces le dijo con una enorme satisfacción, - Te desataré y vístete rápido, continuaré después, ahora, acompáñame a la cocina-.   -¿eh? ¿Para que?-. – Valla que eres inocente, acompáñame, quiero pagarte lo que hiciste por mi y mi caballo cuando te conocí-. – Pero, no es necesario-. –Recuerdo que dijiste que por ti no había problema, así que te diré lo mismo, así que apresúrate y acompáñame-. –Pero…-, - Ya lo he dicho y punto, valla, lloriqueas mucho-. Yuri fue detrás de Sora, quien al parecer hizo a su demás servidumbre hacer comida para su sirviente, después de hacerlo comer forzadamente y terminar agotado fue directo a su habitación, entonces llamó a Yuri, quien al parecer estaba aún en la mesa sin hacer nada, solo pensaba que esa persona era algo cruel (Hana- kUn (novia de la escritora) ¡¿ALGO?! SI ES IGUAL QUE LA ESCRITORA!!!!!!!!!!!!) (Sora-sama (escritora) ¡CALLATE!, yo no soy una acosadora, aunque el personaje sea yo en versión de chico (valla eso me delata) pero, yo no soy tu pareja, tu eres mi mascota,) (Hana-kun valla que eres mala, y para que lo sepas el sábado 1 de diciembre volviste conmigo porque al parecer decías que estabas muy sola en tu casa, y que necesitabas a alguien que te cocinara e hiciera las cosas que no sabes hacer) (Sora -sama bien ya basta, solo no lo hagas público ¿si?,) (Hana-kun solo admite que tengo razón)(Sora-sama Bien, la tienes, ¿contenta?)(Hana-kun si, mucho, bueno, basta de nosotras, vuelve a tu historia, mientras te haré la cena), La noche llegó y Yuri llegó a la habitación de Sora y el comenzó… -Necesito que mañana hagas varias cosas como tu primer día de sirviente ¿de acuerdo mi querida mascota?, primero tendrás que quitar esas feas marcas  que tienes en el cuerpo, así que irás con el medico de la casa, segundo, quiero que estés muy bien alimentado, no aceptaré que estés muriendo de hambre, así que me tomaré la libertad de hacer que la sirvienta te haga el desayuno comida y cena ¿entendiste?-. Bien, creo que eso será suficiente, espero que cumplas con hacer esto tan fácil…- Yuri solo se quedó callado y asintió con la cabeza….

(Sora-sama: lamento si me quedé a la mitad, es que Hana me llama para cenar, así que lo dejaré por ahora, hasta pasado mañana chicos)(Hana-kun: Sora, a comer, bien sabes que no te dejaré beber si no vienes a cenar conmigo)(Sora-sama: no se lo digan, pero ya tomé y pues solo iré a dormir tranquila, excepto que por ser el seme en esta relación tengo que actuar acosadoramente, cabe aclarar que en verdad Hana escribe eso, digamos que yo solo me encargo de escribir y ella de las tareas de casa lol, y que nuestra relación es 100% real, así que… ¡ES MIA, NO LA TOQUEN O LOS MATO!, eso es todo, que tengan un buen día, buena noche, medio día o lo que sea jajajajajaja) (Hana-kun: ¡Sora!, ¡maldita sea! ¿Cuántas veces tengo que hablarte?) (sora-sama: y-ya voy, Sora Nekozawa se retira, nya)

 

Notas finales:

bien eso es todo por hoy proximamente el capitulo 3 jajajajaja eso vendrá con algo mas de ro-man-ce jajajajaaja y otro poco de mi vida jajajajaja, enserio ¡HANA ES MIA, ALEJENSE O LOS MATO! jajajajaja ok no eso de hana si es verdad jajajajajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).