Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Romance del prisionero por soranekozawa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAA!!!!!, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

despues de tanto tiempo logré actualizar el tercer capitulo de mi serie,  siento haberme retirado, estuve ocupada con mis tareas, pero por fin son vacaciones, eso quiere decir que tendré más tiempo enfrenta de la computadora (Hana: o almenos eso crees), bueeeeeeno, eso si no me gustó por parte de Hana, pero en fin, espero que les gusta y espero sus reviews, porque la verdad me falta inspiración y quisiera que si es que quieren dejarme una sugerencia, o lo que sea... ahora cualquier cosa es permitida (hasta declaraciones) jajajajajajaja, bueno, que esperamos, que comience el Fic...

 

P.D. espero sus reviews ^^

 

sin mas que decir, Sora Nekozawa los deja con su obra maestra (si claro) ^^....

Se volvió pesado, aún no lo pienso con mucha claridad, sin embargo ahora comienza algo en mi interior que no me permite comprender que es lo que ese noble desconocido busca en mí, pero si de algo estoy seguro es que me tiene a mí para poder estar feliz…

Capitulo 3: mi prisionero mascota

Descubriendo los celos

La noche pasó rápido, y como ordenó Sora, el desayuno fue esplendido, comió lo que no comía en un mes, después se dirigió con el médico de la casa, quien al parecer curó sus heridas rápidamente, Todo se había calmado, incluso para su suerte o desgracia, Sora había salido, así que podía estar todo el día sin hacer nada, y eso hizo, paseó todo el día por la casa, pasó un tiempo con la demás servidumbre a quien por cierto se agradaron con la nueva presencia de Yuri.

Por fin llegó el atardecer y Yuri ya no tenia nada que hacer, en tan poco tiempo se había aburrido totalmente de aquel lugar ahora que lo había conocido por su cuenta, hasta que escuchó que había llegado su amo, en ese momento salió corriendo con dirección al pasillo para recibirlo, pero algo había cambiado, su joven amo había llegado con un invitado, otro joven de cabellos rojo, penetrantes ojos color café y una piel tan blanca como el marfil, un chico hermoso para cualquier persona que lo mirara (Sora: les dije que incluiría a Hana)(Hana: no, no lo mencionaste nunca…. ¡PORQUE YO SOY EL INTRUSO?!!!!, PENSÉ QUE YO ERA YURI!!!!!!!) (Sora: No, no lo eres, no había vuelto contigo el día que subí el fic sino hasta el primero de diciembre, ósea volviste conmigo hasta el segundo capítulo)(Hana: Que malo….)(Sora: Bueno, sigamos mientras hablo con mi querida Hana)Yuri se sentía confundido, era la primera vez que se sentía así, pero, ¿Qué era la sensación que sentía?, eso él no lo comprendía, hasta que Sora comenzó…-Ah, Yuri, que bueno que te encuentro, él es Sumi, estará unos cuantos días en casa, así que si te pide algo hazlo de inmediato, ¿entiendes?-.—P-pero, yo creí que…-. Dije ¿entendiste?-…-si- Yuri se quedó callado y un poco deprimido, aún no sabia que era eso que sentía en realidad.

 Pronto llegó la cena y Sora estaba con Sumi en su habitación, solo hablaban de cosas sin importancia para Yuri, los dos bajaron y la cena les fue servida, Yuri que continuaba atónito por ese chico desconocido que había llegado junto con su amo no le daba muy buena espina que digamos, durante la cena pudo conocer algo a aquel chico, al parecer era hijo de una amigo de negocios de su padre, un…. ¿amigo?, eso Yuri no lo comprendía a pesar de que al principio no le importaba donde o con quien estuviera es persona, pero esta vez fue distinta.

La cena llegó a su fin, Sora le mostró su habitación personalmente a Sumi, y valla, nadie se hubiese esperado de Sora algo así, Yuri fue llamado a la habitación de Sora donde él lo esperaba, en el momento de entrar a la habitación Sora con una sonrisa comenzó… - valla, al parecer hiciste lo que te ordené, lamento no haberte avisado que saldría, pero en fin, veamos, ¿en qué me había quedado ayer?, oh, antes de eso, quiero ver de cerca el trabajo que el medico hizo contigo….-, Sora se acercó a Yuri tirándolo en su cama y desabrochó su camisa al igual que la de Yuri, y Yuri comenzó…- basta, no quiero que pase esto…-.- pero yo si, así que, te haré mio quieras o no.- Sora besó a Yuri de una forma desenfrenada y no dejó siquiera que respirara un poco, poco a poco sacó una por una sus prendas hasta dejar ver el ya saludable torso de Yuri, entonces comenzó…- Basta, alguien puede venir y verte-.-No importa, estamos completamente solos, además mi habitación está cerrada por dentro, y yo fui quien la cerró además, como si a alguien le importara un sirviente gritando-. Sora volvió a besar a Yuri, haciendo que este se sonrojara muy notoriamente, entonces Sora quien ya estaba lo bastante satisfecho siguió…- ¿Sabes?, no me atrevo a hacerte algo así-.- ¿enserio?...-.- No, de hecho no me atrevo, pero nada dice que no puedo ignorar a mi sentimiento de culpa y hacerlo-.- Pero…-. Yuri fue otra vez besado por Sora, quien al momento de separarse no lo dejó siquiera pensar cuando se dio cuenta Yuri estaba siendo penetrado por Sora, en ese momento su mente estaba nublada, su vista borrosa, su corazón estaba confundido, sus ojos comenzaron a llorar de un fuerte dolor que sentía en su cadera, Sora al notar eso sonrió con algo de satisfacción, comenzó a moverse dentro de él, Yuri volvió a sentirse confundido, sentía que iba a volver a perder el conocimiento, perora en ese momento Sora le dijo…- Ya casi termino contigo y podrás irte, por ahora solo disfruta nuestro tiempo juntos que será cada noche-… Volvió a moverse dentro de él y sonrió con un poco de gusto de que ahora Yuri comenzara a gemir en voz baja, haciendo que Sora se excitara aún más he incitándolo a continuar, pero por desgracia ya no aguantaba más y rápidamente llegó al clímax de aquellos actos, Yuri sintió como en su interior se humedecía con un líquido blancuzco y espeso, se sentía culpable de lo que había permitido que le hicieran, pero no decía nada, solo estaba callado, sonrojado, apenado porque el desconocido noble lo había escuchado gemir fuertemente…

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos al momento en que Sora pronuncio…- ¿sabes?, pensé que serías otro sirviente inútil, pero, resultaste ser algo más que útil, nunca había encontrado a alguien como tú, así que tendré que quitarme todo mi orgullo que me cargo, me volveré Humilde y te pediré una disculpa y quiero que sepas que te quise cerca de mí y también que… te a… te quiero…-, Yuri se quedó callado, no sabía cómo reaccionar, solo se dejó abrazar por Sora, no sabía si sentirse feliz, triste, enojado, dejémoslo en que fue una expresión neutral, pero, tal vez aquel acto serviría para que al menos ese insignificante sirviente pudiese conocer algo sobre ese noble, al menos, sabía que… lo quería…

Notas finales:

 

Bueno, espero que les haya gustado, Hana tambien lo espera.

No olviden dejar sus reviews ^^

si es que quieren mas lemmon solo diganlo con un pequeño review

si tambien quieren que pase algo con su ahora "relacion secreta" : review

si quieren menos lemmon: review

Si quieren saber algo acerca de Sora o de su Fanfic: review

Si quieren declararse a Hana: Quieren morir en manos de Sora por acosarla

Si es que quieren insultarme: review, todo es bienvenido

cuando se me ocurra cualquier totería (por no decir pendejada): MIS fics ^^

pero bueno, sin mas que decir, Aoi Sora Nekozawa se retira

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!

wIIIIIIIIIIIIII

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D. Espero sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).