Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cadenas de sangre por persefone4ever

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí en segundo capi, no se me prendió el foco con otras parejas T-T y voy a pensar en la sugerencia de hacer un aiorosxaioria la meteré en mi próximo finc promesa yaoista y disfruten de las dos parejas que aparecerán en este capi

Capitulo 2. Lo siento

-        Ikki… yo – se puso nervioso.

-        No digas nada – dijo bajando unas gradas mas, antes que el cisne lo detuviera.

-        Por favor escúchame, tenemos que arreglar ese asunto.

-        Ahh – suspiro – Bien que quieres decirme, te doy 5 minutos – Ikki sabía que el cisne no lo dejaría ir así que solo lo escucho y después alcanzaría a Shun.

-        Yo no… lo que viste no es lo que crees, te lo juro.

-        Entonces por que estabas tan cerca de seiya, tirados los dos en el piso.

-        Lo que paso fue…

Flash Back

En la cabaña de seiya, el mencionado estaba súper cansado por el entrenamiento con su maestro Aioros, como se había proclamado en todo el santuario que sería el próximo caballero de sagitario en unos cuantos años, se levanto y entonces se asomo por la ventana, se sorprendió al ver un Hyoga una herida grave en el brazo así que fue para curarlo.

-        Dime como te hiciste semejante herida – le pregunto mientras vendaba el brazo de Hyoga.

-        Acabo de regresar de mi última misión, quise terminarla rápido para regresar al santuario – le explicaba también como fue la misión al que se le envió para recolectar información de distintas partes del mundo.

-        En mi ideo o Saori no para de enviar a misiones como esas a todo el santuario – dijo al recordar de cómo hace un mes también fue enviado a una de esas misiones.

-        Es cierto, que tiene en mente esta vez – suspiro – ahg – se quejo seiya no es bueno poniendo vendajes, lo apretó demasiado.

-        Lo siento – en eso se paro para traer más vendas, cuando las encontró y camino hacia Hyoga una tabla salida de lugar hiso tropezar a seiya, el cual cayó encima de Hyoga y para rematar lo malo en ese mismo instante fénix entro por ver manchas de sangre que dirigían a esa cabaña.

-        ¡¡Que es esto!! – Ikki estallo en ira.

-        Ikki espera te lo explico – Hyoga trato de tranquilizarlo sin éxito.

-        Como si te quisiera escuchar traidor – Ikki se le avienta golpes a seiya pero Hyoga lo detuvo lo cual causo mas furia en Ikki.

En eso afuera se encontraba caminado Shiryu cuando oyó todo el ruido fue directo para ayudar, pero no podía la furia del fénix era indomable, bueno casi solo paro cuando llego su hermano.

Fin de Flash Back

-        Y eso paso – dijo mientras le mostraba el lugar donde estaba la venda.

-        ¿Solo eso paso? – lo incrédulo puesto que aun tenia sospechas.

-        Es la verdad, créeme, jamás te traicionaría – se acerco un poco más a fénix.

-        Quisiera creerte – desvió la mirada.

-        Ikki sabes que nunca te traicionaría porque tú me gustas.

A esto el fénix lo abrazo para acto seguido besarlo en los labios, esos dos ya eran más o menos una pareja hace una semanas, y dijo mas o menos por que a cada rato tenían una discusión por las más mínimas cosas, se amaban pero no podían llevarse del todo bien.

Ikki se separo lo beso en la frente y siguió bajando por las escaleras dirigiéndose al pueblo, a lo lejos se ponía ver a dos personas más que se estaban “divirtiendo” con su compañero en una serie de caricias.

-        No te puedes esperan a la noche – dijo el acuarino.

-        No quiero – mientras seguía dedicándole caricias.

-        Vamos, solo son unas horas luego estaré contigo – mientras al fin se separo un poco.

-        Umm… – pensó un poco – bien, pero no dejare que te bajas el mismo tiempo que me hagas esperar – escorpio sabia conseguir lo que quería.

-        Está bien, ¿ya me dejas ir? – Milo lo seguía agarrando sus muñecas, para impedir su escape.

Entonces al fin lo dejo ir mientras se dedicaba una sonrisa apasionada mientras que el también se marcha del lugar, esperando con ansias la noche.

En el centro de un bosque unos amigos se encontraron después de varios años para cumplir una promesa que se hicieron en un pacto de sangre.

-        Nasty, ¿Qué haces en Grecia? – dijo sorprendido por verla después de años había crecido; su pelo completamente negro de seguro media más de metro y medio, sus facciones eran delicadas y muy bien definidas, su sonrisa no cambio seguía irradiando luz, sus ojos eran más profundos siempre de azul cielo con unos cuantos cabellos sobre la cara, llevaba un vertido simple de color blanco sin mangas y hasta los tobillos.

-        Vine a visitarte, acaso no puedo verte después de tantos años – dijo con ironía – o será que… jajaja – se imagino otras situaciones que le hicieron mucha gracia.

-        ¡Nasty!, claro que me alegre verte de nuevo, después de todo eras y serás siempre mi mejor amiga – la abraza, a lo que Nasty corresponde – ¿Por cierto como llegaste aquí?

-        Como tú fui adoptada por alguien rico, estaré aquí unos días, ¿me puedes enseñar el lugar?; y también ellos también están aquí ¿Verdad? – pregunto con mucha sinceridad.

-        Claro – con esto respondió las dos preguntas – ven te mostrare hoy el pueblo y mañana veremos a Seiya, Hyoga, Shiryu y a mi hermano.

-        Ese tiempo que no los veo, desde el orfanato – dijo con algo de tristeza.

-        Te veo en la entrado del pueblo en dos horas para ver primero el atardecer – con esto Shun se fue mientras de Nasty se sentó en una roca.

Unos cinco minutos después apareció la chica de antes, con cabello morado largo, ojos del mismo color, un vestido negro largo, el lugar toma un aura negra y pesada.

-        Ganaste ya su confianza, tanto es tu lealtad – dijo con una mirada retadora.

-        Pandora esto no es solo lealtad, voy a cumplir nuestra promesa aunque me cueste la vida – dijo con mucha seguridad y poniéndose de pie.

-        ¿Promesa? Que promesa – dijo confundida.

-        Ya te la diré en otra ocasión – le sonrió y miro hacia otro lado – Shun, lo siento, pero tendré que hacerte derramar lagrimas, te juro que mantendré muestra promesa, hades reencarnare en tu cuerpo, estoy segura que te alegras después de que recuerdes todo – hizo una pausa y miro de nuevo a pandora – que bueno que fallaste la primera vez, sino tal vez yo no estaría aquí.

-        Agradece que falle – dijo con ironía, vio la mirada perdida de Nasty y dijo – Nasty, volvamos a tu cuarto, te ayudo a prepararte para tu cita – dijo para romper la tensión.

-        ¡No es una cita! – dijo con la cara más roja que un tomate – solo es un paseo de amigos – dijo con los hombros encogidos,  la cara baja y con una voz muy baja.

-        Vale, vámonos – dijo extendiendo una mano, Nasty se paso de largo con rumbo al pueblo, pandora suspiro.

Ikki vio como Shun caminaba dirigiéndose a su cabaña con una muy feliz sonrisa y con un aura muy alegre se dirigió al lugar donde empezaría todo un interrogatorio de hermano mayor sobre protector.

Notas finales:

Aquí lo dejo y voy a aclaran que Nasty y Shun solo son y serán amigos, no quiero en lo que escriban “esto no era yaoi” o cosas así solo se quedan como amigos, luego les explico por que se comprometen si solo son amigos y también que escribiré lemon en el siguiente así que también tardare mas en actualizar, pues no soy experta en escribir lemons y que les pareció mi ikkixhyoga había visto en tantos finc esta pareja y no dejaría a Ikki sin pareja.

Como siempre abierta a sugerencias que quieran darme, DEJEN SUS REVIWES :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).