Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUDAS AL AMAR por Alexis Elric

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ed subió a la terraza del edificio se sentó en el piso encogió sus piernas  y puso sus manos encimas de la rodillas  y murmuro –Soy un idiota- las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas –Por  que tuve que creer en el- Se acostó sobre el suelo y levanto sus manos y miro los guantes que los protegían saco los dos guantes y los dejo a un lado bajo unas de sus manos y dejo levantada la que tenía el automeil y dijo –Ya entiendo porque le gusta la teniente, ella es bonita y no parece una maquina en cambio yo…….- Ed no pudo completar la oración la voz se le quebranto  y las lagrimas volvieron a correr por sus mejillas.

Levanto sus brazo  lo puso encima de sus ojos para que las lagrimas dejaran de correr pero parecía no tener efecto en ese momento se acordó que desde que conoció al general  siempre había estado con la teniente y de seguro que lo que le dijo hace unos días atrás era una mentira en ese momento recordó como empezó a salir con Roy.

Era tarde y estaba lloviendo  el caminaba por los oscuro  pasillos  de los dormitorios  buscando a alguien estaba demasiado oscuro y sus ojos no lograban visualizar mas allá de sus manos el seguía caminando cuando de repente choco con alguien –Al, eres tu- susurro el de cabellos dorados.

-Edward que haces a estas horas  por los pasillos de los dormitorios y sin una linterna- hubo silencio durante unos segundos:

 –Lo que pasa es que estoy buscando a mi hermano-  Contesto el chico

-En esta oscuridad y sin una linterna con la cual guiarte dudo mucho que lo encuentres mejor regresa a tu habitación-

-No, no, no voy a regresar hasta que encuentre a Alfons- Exclamo en muchacho con cierta obstinación en la voz.

-Valla por tu forma de expresarte se nota que aun no me has reconocido E-N-A-N-O-

- A quién demonios llamas enano idiota- Grito Ed después bajando el tono de voz un poco continuo  –No se quien eres y no me interesa-

-Soy el general Roy- Dijo la otra persona mientras cogía a Ed de la mano y lo llevaba consigo –A donde  me lleva general-  Se escucho un suspiro por parte del general –Si vas a buscar  tu hermano no creo que lo encuentres en esta oscuridad, levanto su mano y movió una palanca que se encontraban en la pared y de repente las luces se encendieron.

-Co…como hizo e...eso- dijo Ed con voz de asombro.

-Soy un general y llevo mas tiempo en esta institución que tu así que la conozco mejor la institución- Concreto el general  con una sonrisa burlesca debido al asombro de Ed y continuo poniendo se un poco mas serio –Ahora se te hará mas fácil encontrar a tu hermano- Ed lo miro muy feliz y le dio un abrazo violentamente que lo tumbo al suelo mientras exclamaba –Gracias General a hora si que voy a encontrar a Al- El general se sonrojo desvió la cara que se encontraba muy cerca de la de Ed y levemente dijo  –Podrías quitarte no puedo respirar- Ed se levanto y contesto –Lo siento-  La lluvia empezó a  caer con mas fuerza y al notarlo exclamo     –Tengo que encontrar a mi hermano rápido- y cuando iba a emprender su marcha  sintió que alguien lo agarraba de la mano –Teniente suélteme tengo que encontrar a mi hermano lo mas pronto posible-  dijo Ed mientras trataba de libarse el general caminos unos cuantos pasos cuando para quedar muy cerca de Ed y con la otra mano levanto el rostro de él y dijo –Me gusta la forma por la cual te preocupas por tu hermano- Ed se sorprendió y con frases entrecortadas dijo  -Ge…..general  q…que e….esta haciendo que e...es lo que qui….quiere  de…..decir- Mustang sonrío y se acercó mas a la cara de Ed dejando un espacio de centímetro entre ellos  y respondió  –Aun no lo entiendes cierto- de repente los ojos de Ed se abrieron con gran sorpresa al sentir los labios del general  junto a los suyos  unos momentos después el general se separo de el Ed agacho la cabeza para que las miradas no se encontrara el corazón le latía muy rápido y con voz muy baja dijo –Por que hizo eso – Y un sonrojo leve se hizo evidente en la cara de Ed, el general lo miro con cierta picardía y dijo  -Cuando te sonrojas eres mas lindo- Se acercó a  su oído y con un susurro leve dijo –ME GUSTAS, TE QUIERO  Ed- Un cosquilleo recorrió por el cuerpo de Ed al escuchar estas palabras Ed levanto la mirada y agitadamente exclamo –Es mentira suélteme- En ese momento se encontraba muy avergonzado como para ver  a la cara a Roy .

Mustang  volvió a levantar la cara de Ed y con una sonrisa dibujada en su rostro dijo  -Pues te lo demostrare- Y lo beso nuevamente de una manera mas apasionada hasta que sintió unos pasos  que se dirigía hacia donde ellos estaban y al escucharlos se separo rápidamente de Ed mientras la persona que se acercaba a ellos decía –Edward hermano eres tu- Ed volteo y diferencio a Alfons  se acercó corriendo a él y le dio un abrazo mientras  con mucha emoción exclamaba –Hermano estas bien- Mientras se separa de él y continuaba –Como no llegabas me tenías muy preocupado -Al lo miro y trato de excusarse –Lo que pasa es que estaba en la biblioteca pero  no me di cuenta de que había anochecido y cuando empezó a llover fue que lo note y como todo estaba tan oscuro me perdí en los pasillos y al ver las luces encendidas me dirigí hacia acá pensando que podría encontrar a alguien  y no me equivoque, perdóname hermano por ser tan descuidado- Ed lo miro y suspiro –No te preocupes, pero hay que agradecerle al general Roy el me ayudo encendiendo las luces para que te encontrase más rápido –Gracias- Dijo Al mientras caminaba a donde se encontraba  el general y se inclinaba antes el. Mustang miro la acción de los menor de los Elric y con una sonrisa muy grande dijo      –Yo haría lo que fuera cantal de ver a tu hermano feliz- mientras desviaba la mirada a donde se encontraba Ed quien al notarlo esquivo la misma, camino y tomo a su hermano de la mano mientras le decía que regresasen a la habitación que era muy tarde.

Después de eso cada vez que Mustang veía a Ed le robaba un beso si tenia la oportunidad aunque en los últimos días no le importaba ni el lugar en el que estaban ni quien se encontraba cerca  y  Ed ya se estaba empezando a acostumbrar a esa situación  y hasta estaba pensando en aceptarlo peor vio eso que le derrumbo toda la seguridad que tenia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).