Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 Segundos para Enamorarme por minessa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DEJANDO LA SEGUNDA PARTE.

3 minutos para enamorarse fue escrito con las siguientes pistas musicales que inspiraron la redacción: EL mundo donde tu existes - Shinee, Ist You - Super junior, Memories - Super Junior, Set fire to Rain - Adele , y por ultimo y la que mas repetí CANON en Do Mayor a Piano - Pachelbel

RECOMIENDO ESCUCHARLO CON ESTE FONDO MUSICA SI DESEAN COMPLETAR EL AMBIENTE.

MinessaNessa


EN ESTE CAPITULO HABLO DE L'Ile de Riou - Marseille, ES UNA DE LAS PLAYAS MAS HERMOSAS EN PARIS Y ESTOS SON LOS PAISAJES DE MARSEILLE.

ATARDECER EN L'ILE DE RIOU:

http://imageshack.us/a/img266/3259/atardeceru.jpg

NOCHE EL LA PLAYA EL PAISAJE QUEDA ASÍ:

http://imageshack.us/a/img11/240/nocheplaya1.jpg

http://imageshack.us/a/img571/2416/nocheplaya2.jpg

 

Han pasado unos días se supone que hoy es el día en que saldremos todos, para la fiesta de Aniversario del la Facultad de Bellas Artes, hoy 10 de Enero, perderé a mi único y gran amor. Termine de alistarme, nos encontraríamos con Taemin y Jonghyun en la facultad donde se haría una feria durante el día, el baile seria en la noche, sentí la voz de Onew hyung llamarme, le dije que estaba listo que solo necesitaba entrar unos segundos al baño por un peine para arreglar mi cabello, al regresar a la habitación había encontrado a Onew hyung viendo mi cuaderno donde escribía la mayoría de canciones lo veía leer detenidamente, un escalofrío recorrió mi espalda, la última canción que había terminado era la que le había dedicado a Kibum, “se dará cuenta”.

-¡Minho! Esto es genial, ¿por qué lo estas escondiendo? – me pregunta y yo aún estoy procesando una respuesta que no me delate “por que se lo dedique al chico de Jonghyun”.

-no es bueno hyung, déjalo, ¡vamos! – pedí intentando no darle importancia

-¿estás bromeando?, Minho esto es ORO – me alago y lo vi caminar con mi cuaderno hasta la guitarra que está en su parante en mi habitación

-hyung se nos hará tarde y ya sabes cómo se pone Jonghyun – intente detenerlo pero no me hizo caso, no quería que la tocara, Onew tiene la habilidad de aprenderse una canción y cantarla completamente a tono con solo escucharla una vez “detente Onew, solo terminaremos lastimados todos”.

Comenzó a tocarla a seguir los acordes marcados en las hojas, empezó a cantarla, sentía las lagrimas acumularse en mis ojos, también sentía el latir desenfrenado de mi corazón al recordar nuestro primer encuentro cuando pensé que estábamos destinados, “Incluso si pasan 1000 años, por siempre para tí será todo mi amor”, Onew hyung ya había llegado al coro, la voz me salía automáticamente supongo que necesitaba desfogar al menos un poco de todo lo que sentía, tengo tanto tiempo guardando esto que a veces siento que explotare y moriré en ese preciso momento.

Termino de tocarla, levanto su mirada y esa sonrisa tan amable y tranquilizadora estaba en su labios, indicándome que todo estaría bien “no sabes cuánto lo quisiera, pero ya es muy tarde”, guardo la guitarra, tomo un papel y un lápiz y empezó a transcribir la canción, no entendía por qué lo hacía, hasta que di con la dedicación del final, ¿podría ser que este amigo tan descuidado se haya dado cuenta de todo lo que me pasa?.

-lo siento Minho, pero es que nadie entiende tu letra, incluso yo tengo que hacer esfuerzos sobre naturales para entender – me dijo copiándola rápidamente con su pulcra letra “hyung si de verdad no te diste cuenta o simplemente estas evitando nuestra destrucción, gracias”.

-hey yo soy un artista, ¿sabes cuánto vale esta mano? – intente bromear

-mmm… ¿un won? – se burlo y yo hice una mueca inconforme, solo lo oí reír y decir que ya había acabado.

-su alteza, firme por favor – me pidió haciendo una reverencia, esa broma me hizo reir tanto como no reía en tanto tiempo, empecé a dejar mi firma y los chillidos de Onew hyung solo me hacían reírme más.

-¡omo!, ¡OMO!, ¡ME ESTA DANDO SU AUTOGRAFO!, ¡OMO! – chillaba imitando una voz femenina y no podía parar de reír ante las ocurrencias de mi hyung

-lo siento hyung, pero debo romperte el corazón, ¡no me gustas! – le dije riendo y me saco la lengua

-lo venderé, Choi – me dijo riendo también, después de tanto tiempo me sentía a gusto en un ambiente, con alguien, con mi amigo, aunque aún no se si ya se imagina la situación esos momentos en la mañana calmaron un poco mi roto y lloroso corazón.

Mientras nos dirigíamos a la facultad, Onew hyung me interrogo por mi estado anímico, ahí me di cuenta de que el no conocía la verdad y me sentí aliviado, solo atine a modificar un poco la verdad, solo me sonrió y me susurro “el amor nunca muere Minho”, sentí mi alma llorar con eso, pero era verdad en todo este tiempo que intento olvidarte, mis sentimientos por ti solo son más fuertes.

END MINHO POV

Llegaron al lugar acordado, donde un sonriente Jonghyun y un molesto Taemin los esperaban, Jonghyun al ver llegar a Minho corrió a abrazarlo por los hombros, empezó a contarle su plan para el día mientras Minho solo asentía con la cabeza.

Cuando llego Kibum y Joon, comenzó la cita, Joon se apegaba a Onew mientras este le huía, Jonghyun trataba de impresionar y entablar una conversación con Key y Taemin se había pegado a Minho, intentado a hacerlo sonreír a toda costa, Minho amablemente solo sonreía apagado y palmeaba la cabeza del maknae.

Lo que no sabía Minho que al hacer esas acciones solo ocasionaba darle aliento a los sentimientos de Taemin. Taemin desde que conoció a Minho sintió una fuerte atracción por él, con el tiempo se dio cuenta que le gustaba, y siempre se lo demostraba fervientemente Jonghyun y Onew también se habían dado cuenta de los sentimientos de su maknae pero se mantenían al margen se daban cuenta de que Minho solo lo miraba como un hermano menor, Onew era el que más sufría con esa situación el amaba a Taemin y deseaba que Minho pudiera corresponder sus sentimientos y hacerlo feliz, el siempre tan noble Onew se dedicaba a ayudar al maknae cuando se proponía hacer algo especial por Minho.

La mañana transcurría Minho seguía apartándose de Kibum y este parecía seguirlo tímida y disimuladamente, estaban comiendo los almuerzos que habían preparado, Minho y Onew como siempre no tenía nada, el alto se paro para ir a comprar algo para ambos, cuando sintió el suave tacto que le quemaba la piel, Kibum había tomado su mano deteniendo su camino.

-yo traje bastante, podemos compartir – sugirió el rubio suavemente sin soltar la mano de Minho que se sentía entre morir de felicidad y tristeza, no podía decidir cuál.

-Gracias Key, eres el mejor, ¿no es genial Minho? – exclamaba Onew mientras Minho solo asentía y sentaba al lado de Key para poder comer.

-mmm… ¡Key, yo también quiero! Comparte conmigo – pedía Jonghyun mientras Key sacaba la lasaña que había preparado y le indicaba que no había problema.

-jajajaja, no lo comerás, jajajaja Key-shii a hyung no le gusta la comida Italiana – exclamo el maknae y Key miro confundido a Minho

-Si Jonghyun realmente la odia, lastima más para mí – agrego Onew riendo, la expresión de Key cambio a una de alivio.

-jajajaja tampoco lo creo, Minho hyung devorara todo, ya sabes lo voraz que es, y para tu desgracia Onew hyung es pasta, no te dejara probar nada antes de que se lo termine – sin querer Taemin le había dado a Key información importante para el futuro.

La mejilla enrojecidas de Minho causaron una risas masiva en los presentes, incluso el  mismo comenzó a reír olvidándose de la situación en donde él tenía que renunciar al amor por su amigo, una suave brisa soplo y Key vio sonreír a Minho como la primera vez, por alguna razón sintió que su corazón se recomponía, pensaba que Minho lo odiaba porque nunca estaban juntos mucho tiempo en el mismo lugar el alto parecía huirle, incluso había escuchado hablar a Taemin y Joon sobre ese comportamiento que era extraño en Minho, habían dicho algunas cosas crueles, como que Key estaba tras él y su dinero y Minho para evitar problemas con su mejor amigo de toda la vida lo alejaba pero al parecer Kibum no entendía las indirectas del alto que le dejaban claro su desprecio, cuando los había escuchado hablar su corazón había llorado mucho, porque la primera vez que conoció a Minho su corazón había saltado de su pecho, una parte de su alma se había quedado con el alto y el verlo esquivarle siempre rompía su frágil corazón. El momento en el que vio a Minho degustar su comida fue tan gratificante, sentía como si hubiera magia las expresiones de Minho le daban a entender que estaba delicioso, como todo lo que hacía, incluso Onew lo había elogiado, pero ver tan satisfecho a Minho había sido su mejor recompensa.

KIM KIBUM POV

Sabes Minho cuando sonreís siento como si todo mi mundo se iluminara, el primer día que te conocí, solo había visto tus hermosos ojos, tan profundos, tan grandes y hermosos, tus cejas y tus pestañas solo los embellecía más, había quedado tan tocado por ese encuentro que en ese parquecito que es mi favorito saque mi diario y empecé a escribir sobre el emocionante momento que acaba de vivir, tu mirada me había flechado completamente, tenía tantas ganas de quedarme a conversar contigo cuando el destino hizo que ese mismo día había choquemos, estaba tan nervioso, incluso te había hecho caer sobre mí, sentir tus brazos me quito la razón si supieras cuanto quise besarte, luego al día siguiente, te había buscado pero no te había encontrado, rodeaba las clases de arte del edificio pero parece que tu no estudias ahí, pasaron unos días cuando ese extraño niño Taemin comenzó a hablarme y proponerme una salida acepte, era la segunda persona que me hablaba, intentaba conseguir mi amistad y su ternura me hizo caer inmediatamente, cuando nos encontramos con los que dijo ser sus mejores amigos te vi a lo lejos sonriendo, pensé que mi corazón se saldría de la emoción de volver a verte, ¿me recordarías?, yo no había podido olvidarte, recordaba todo de ti, vi a ese extraño chico bajito saludarme, no entendía como me tenía tanta confianza, hasta sabía mi apodo, cuando me miraste sonreíste y luego vi como tu sonrisa se apago, incluso llegue a ver tus ojos parecían húmedos ¿pero no entendí la razón?, me saludaste seco, no me recordabas y mi corazón se lastimo, luego de ese triste momento en cafetería el día, cuando Jonghyun había propuesto ese juego rezaba para que nadie tocara el lápiz sobre la mesa, ese mismo lápiz que se te había caído el día que nos conocimos cuando fue mi turno lo había elegido sin duda, pero Jonghyun dijo que era de él y me sentí decepcionado nuevamente, estaba tan seguro que ese objeto era tuyo, pero me equivoque contigo otra vez, luego de ese día comenzaste a esquivarme incluso si estaban tus amigos te ibas y yo me sentí terrible, no quiero que te alejes de ellos por mí si yo soy el que te incomoda puedo alejarme para que esa sonrisa regrese a tu hermoso rostro.

Terminamos de comer y las horas pasaron los juegos de la feria eran divertidos, pero no puedo evitar estar al pendiente de tus acciones, Jonghyung se fue y me dijo que regresaría con una sorpresa se llevo a Taemin y Onew, te dejo conmigo tu negaste y quisiste seguirlos “¿Por qué no te agrado? No te das cuenta que por ti yo cruzaría el océano”, le veo hacer una señal a Onew para ti no entendí mucho pero te desesperaste, al parecer Taemin no está conforme en que me quede a solas contigo e insistió en quedarse, comenzó a jugar y colgarse de tu cuello y brazo, “¿sabes lo que yo daría para poder hacer lo mismo?”, caminaba detrás de ustedes, pareces muy cercano al pequeño, Taemin insistió en jugar en uno de los juegos de la feria, hay que lanzarle una pelota a unas botellas para conseguir el premio, parecen todos esos peluches muy monos, Taemin te insistió tanto que aceptaste y comenzaste a disparar con esa escopeta de juguete intentando derribar todas las botellas, ganaste, y tu sonrisa era contagiosa, te vi lanzar un beso al cielo, no sabes la envidia que sentí del cielo en ese momento, Taemin escogió un conejo rosa e inmediatamente se puso a jugar con él y ponerle un nombre, luego me miro y su mirada cambio a una confundida.

-omo, Key-shii lo siento, ¿tú también quieres uno verdad? – me pregunto y solo negué con mi cabeza “la verdad me hubiera encantado que ganes algo por mí, pero eso es mucho pedir, solo somos dos desconocidos”.

-Minho hyung, gana uno para Key-shii también, se pondrá triste si no tiene uno – dijo el pequeño y te vi voltear y escudriñarme con esos grandes ojos me sentí tan intimidado que voltee la vista a otro lugar.

-no te preocupes, estoy bien, no es necesario – dije suavemente no quería dar una impresión diferente, y te vi pagarle al encargado para volver a jugar, mi corazón salto contento y una sonrisa de pura felicidad apareció en mi rostro.

-¿Qué pasa? – pregunto Jonghyun acercándose a los tres haciendo que te endereces y no lances la bola

-es que Key-shii quiere uno de estos, pero hay que ganarlo – contesto Taemin a Jonghyun

-enserio Key, yo lo ganare para ti – me dijo “no quiero que lo ganes tu” sonreí y solo negué con la cabeza Jonghyun se había hecho espacio en tu lugar y ahora él era el que lanzaba las bolas, te alejaste del puesto y te acercaste a Onew que te murmuro algo y tu solo negaste frunciendo el ceño.

-awwww… estuviste tan cerca – dijo Taemin y me fije que Jonghyung había fallado la última bola “al final los deseos se hacen realidad, entonces porque no soy yo al que le sonríes”.

-lo siento Key, lo volveré a intentar – Jonghyun me habla con un tono de arrepentimiento, solo puse una sonrisa y negué, enseguida el encargado dijo este es premio que ganaste y se lo entrego a Jonghyun, era un peluche pequeñito era un perrito que cabía en la palma de mi mano, me lo entrego y me pidió disculpas.

-el mío me gusta más – dijo Taemin mirando el que tenía en mi mano, atine a ponerlo en mi bolso como colgante y mire a Jonghyun pidiendo su aprobación al final el lo había ganado sonrió bastante complacido y me dijo que tenía una sorpresa, ya estaba oscuro y los juegos artificiales se miraban en el cielo.

Onew saco una guitarra y se la paso a Jonghyun empezaron a cantar, la letra es hermosa, es como si hubieran resumido mis sentimientos por Minho, estaba a punto de llorar, de repente Minho se unió a la canción “besando el sol”, parecía que me la dedicaras pero ¿no podía ser así verdad?, “en  tus ojos continuo viéndome reflejado”, porque para mí es como un sueño, completamente irreal porque siento y veo que tus ojos son para mí, pero tus acciones me dicen lo contrario, ¿no puedes ver que en los míos solo apareces tu?.

Mis lagrimas ya no se contuvieron y algunas me traicionaron la impresión en los ojos de Jonghyung me trajo de mis pensamientos, tu mirada reflejaba dolor y sentí una fuerte punzada en mi pecho, así que me anime a preguntar.

-¿es para mí? – jadee aún estaba en shock

-si – contesto Jonghyun puse una sonrisa y me disculpe no podía más entre corriendo a los baños empecé a mojar mi cara, las lagrimas no podían parar de salir ¿Qué significa esto? Estoy conmovido pero en la persona que debería pensar no es la que provoca ningún sentimiento diferente que la amistad en mí, cuando me tranquilice salí y te vi correr en dirección a ese parque que tanto me gustaba “otra vez te alejabas”.

Regrese con los muchachos Jonghyun no paraba de disculparse, le indique que no había problema que simplemente había recordado algo triste y que por eso fue inevitable el llanto “cuando la cantaban solo pensaba en tu mejor amigo, eso no está bien”.

-es hermosa, esa canción es preciosa – dije luego de que todos ya estaban sentados mirando lo que quedaba del show de juegos artificiales.

-yo también lo creo, Minho, no quería que la cantemos, se negó hasta el final – me dijo Jonghyun

-¿Minho? – pregunte confundido

-el la escribió, escribe la mayoría de nuestras canciones, el ah estado en un periodo realmente creativo, esta canción la hizo para un chico que conoció, creo que se enamoro de él, pero luego me dijo que no era nada, solo espero que este bien, es mi amigo más querido – me susurro Jonghyung mientras Joon, Onew y Taemin exclamaban emocionados por las luces en el cielo, sin embargo sus palabras me habían llenado de felicidad y dolor.

Minho escribiste una canción para alguien que conociste estas últimas semanas, mi corazón palpitaba fuera de mi pecho, ¿seré yo?, “por favor dime que soy yo”, sentí nuevamente las lagrimas en mis ojos y todo tomo sentido, “es mi amigo más querido”, para Minho Jonghyun también era muy especial, es por Jonghyun verdad, te alejas de mi por él, y un fuerte suspiro salió de mis labios acompañados de mas lagrimas.

Nunca me había enamorado antes, pero lo supe, lo supe cuando te vi por primera vez, lo supe porque mi corazón gritaba por ti, y aún con mi corazón lloroso y destrozado, por nuestro cruel destino, no podía dejar de amarte, incluso ahora, mi corazón sigue gritando tu nombre, tu atención, mi corazón aún grita que te ama Choi Minho,

Kim Kibum

 

No tenía ganas de bailar ni de nada, solo quería llegar a casa y lanzarme a llorar a mi almohada toda la reciente información me tenia dando vueltas, no me sentía bien, no me sentía con ánimos, y sobre todo no tenía sentido pasarme el resto de la noche dándole esperanzas a alguien del cual  solo quería su amistad, Taemin y Jonghyun prácticamente me están arrastrando a ese dichoso lugar donde todos se divierten, bailan y coquetean.

Estoy sentado en uno de los asientos improvisados que pusieron, veo que Taemin busca a alguien con la mirada, pero ya Joon se puso a bailar y Taemin lo siguió, Jonghyun me pregunto si deseaba hacerlo pero solo quiero dormir y salir de este sueño que se va tornando en una pesadilla.

-vamos Key, no quiero que estés triste, ya dije que lo sentía, si bailas olvidaras todos esos malos recuerdos – me dijo Jonghyun

-no son malos – conteste de inmediato, nadie puede decirme que este amor, que esos preciosos y breves momentos juntos son malos, porque para mí son mi más grande tesoro, me pare para disculparme y salir y te vi entrar al salón mientras Onew te arrastraba, sentí nuevamente mi a mi corazón palpitar, me miraste confundido, cuando me di cuenta, ya estaba bailando con Jonghyun en esas filas que hacían.

Comenzamos a bailar al parecer tu tampoco tenias ganas, pero Taemin ya te había vuelto a acaparar, y yo simplemente suspiraba por ti no tan lejos de tu cuerpo pero si de tu razón y corazón. Cambiamos de pareja ahora bailaba con Onew, su brillante sonrisa me dio calidez, pero notaba como miraba de reojo a Taemin, no quiero pensar nada es suficiente con mi situación como para tener que lidiar con dos, aunque Onew es un calido amigo ahora no puedo ayudarte por mi corazón está sangrando por tu amigo. Cambiamos parejas ahora bailaba con Taemin, el parece vivir en otra realidad donde solo es feliz y lo entiendo porque tiene tu atención, tus sonrisas, todo lo que yo quiero para mí, es por eso que su sonrisa no se desvanece nunca, volvimos a cambiar de parejas, esta vez bailaba contigo, siento como me falta el aire, la cabeza me da vueltas y mi corazón no ayuda bombeando tan rápido, nuestras palmas se tocaron y empezamos a dar una vuelta suave, como la primera vez me perdí en tus ojos, podía sentir que los tuyos también se perdían en los míos y las lagrimas cayeron solas de mis ojos y los tuyos, como si nuestros pensamientos estuviesen sincronizados, como si nuestros corazones hablaran por nosotros, me di cuenta que todo el amor que sentía por ti me estaba ahogando y no saldría con vida por que ya era tarde para rescatarme, “sálvame, Minho” dejamos de bailar nos detuvimos probablemente porque era lo único que podíamos detener nuestros cuerpos, sentí un empujón nuevamente había otro cambio de parejas pero esta vez había más gente, soltaste mi palma y cambiaste de lugar yo retrocedí y me quede mirando absorto todo, me dolía el pecho y me costaba respirar. Solo sentí un grito y ver a Minho correr hacia mí, me abrazaste y yo cerré los ojos mientras me sentía caer contigo, tu cuerpo aplastaba el mío y tu perfume inundaba mis fosas nasales, sentí tus labios en mis mejillas un roce que me quemo pero llevo al cielo, luego susurraste un “estas bien”, estaba mejor que nunca, mi corazón y mi sonrisa estaban acompasados y entonces lo sentí.

-¡OH POR DIOS! – grito alguien

-AYUDENLOS – gritaba Taemin y me di cuenta de la situación uno de los fondos de madera se habían desestabilizado y había caído sobre mí, tú corriste hacia mí me habías salvado, pero sentí un quejido de tus labios, estabas lastimado mientras yo soñaba en mi nube donde solo existíamos los dos.

Retiraron ese pesado adorno, y nos ayudaron a levantarnos rápidamente Jonghyun nos auxilio pero te pusiste de pie rápido y me miraste preocupado, me miraste con esa mirada cargada de devoción solo para mí y fui feliz, era absurdo, ilógico y completamente masoquista, pero me dedicabas tanto amor, por ese accidente que en mi mente llegaron desgarradoras ideas que quería probar sacudí mi cabeza intentando alejar esos pensamientos y me levante con ayuda de Jonghyun, yo estaba muy bien y entonces, lo vi, te vi quejarte, y tu muñeca en una extraña posición, mi corazón se paralizo, no tu mano, parecía una fractura en tu muñeca, y tú eras un artista como se suponía que ahora vivieras, me sentí la peor basura y mientras mis ojos se llenaban de lagrimas Taemin grito.

-HAY QUE IR A LA ENFERMERIA INMEDIATAMENTE, MEJOR UN HOSPITAL, AHORA – exclamo tan autoritario que solo lo seguimos todos.

Los doctores nos revisaron a ambos, estaba preocupado pero podía verte de cerca, yo no tenía ninguna lesión, sin embargo a ti te enyesaron la mano y el brazo, me sentí perder mis fuerzas yo era el culpable de esto, el dolor en mi pecho se intensifico mi cabeza me pulsaba tan fuerte que solo me desvanecí cuando caminaba a la sala de espera donde estaban todos, sentí uno de tus brazos y un susurro.

-¿Qué tienes Kibum? – susurraste agarrándome con un brazo mi cuerpo pesaba más y solo llegue a escuchar.

-si te pasa algo, yo moriré contigo, reacciona amor – exhale y no sentí más

Desperté en una de las habitaciones del lugar, una enfermera regulaba unas mangueritas y sentía correr algo líquido frio en mi brazo, volví a suspirar al recordar lo ocurrido e intente sentarme, estabas tú y Jonghyun mirándome preocupados.

-ire por el doctor – dijo Jonghyun saliendo rápidamente de la habitación la enfermera también había salido, nos encontrábamos solo y me mirabas nuevamente lleno de preocupación lleno de devoción.

-¿qué paso? – pregunte

-te desvaneciste, KiBum, no lo hagas por favor, me siento… siento… - te escuchaba tan atentamente que no sentí cuando entro el doctor y tú te habías callado nuevamente miraste triste a Jonghyun.

-JOVEN KIM USTED SUFRE ANEMÍA, ES POR ESO QUE SE DESMAYO, LE DAREMOS SUPLEMENTOS Y MEDICINAS, SIGA LAS INSTRUCIONES CUIDADOSAMENTE, LA ANEMIA NO ES ALGO DE BROMA, SE PUEDE PONER PEOR, DEBE ALIMENTARSE CORRECTAMENTE, NO TIENE NADA MÁS, ASÍ QUE NO HAGA SOBRE ESFUERSOS Y RECUPERECE PRONTO – me dijo el doctor en un perfecto francés solo asentí y agradecí.

Ese día tú y Jonghyun me acompañaron a mi casa, y aunque tú estabas herido, parecías no querer separarte de mí.

Al día siguiente prepare un gran almuerzo, tome las medicinas y los suplementos que me dieron en el hospital, esa mañana me pare decidido tan decido que no me importaba nada, solo tu Minho, me encontraría contigo y te atendería por que estabas con un brazo malo el derecho y todo por mi culpa, aparte de eso, yo lo había sentido ayer, tu corazón palpitando al compas del mío, no podía ni quería darme por vencido, yo tenía que luchar contra las circunstancias.

Llegue a la facultad busque a Onew y le pregunte por ti, me indico y me llevo hasta tu taller de ultimo año, ahora entendía por qué no te había podido encontrar antes, no se me había ocurrido buscar ahí, el taller quedaba detrás de ese lindo parque en el que amaba escribir, entramos Onew delante de mí te saludo estabas guardando algunos papeles en un maletín, lo tiraste molesto y ví como chasqueabas molesto, al parecer no podías cerrarlo con una sola mano, me acerque y lo levante tu cara se enrojeció y luego me miraste confundido.

-¿qué haces aquí? – me preguntaste y yo solo mostré la lonchera que traía, pero tu cara se torno molesta.

-ya, Minho, Kibum, no tiene la culpa de tu mal aspecto el que te vistió fui yo y lo siento, pero no puedes pasarte molesto todo el día por la ropa, bueno muchachos me voy quede con Taemin – dijo Onew y salió rápidamente del taller, tu mirada seguía clavada en la lonchera.

-no debiste – susurraste

-yo quiero hacerlo, por mi culpa, estas así, yo, yo… - no me dejaste terminar vi como tomabas el bolso abierto y lo colgabas en tu hombro con el brazo nuevo.

-no Kibum, no tuviste la culpa, y no es necesario, no tengo hambre – dijiste seco e hiriente mi cara se torno roja y me contralaba para no ponerme a llorar.

-entonces lo dejare aquí, para que lo comas más tarde – indique poniendo la lonchera cerca a un gabinete

-no lo quiero, llévatelo, dije que no, Kibum – me dijo y debido a que estaba volteado agradecí que no vea la lagrima que ahora corría por mi mejilla

-lo siento… no quise molestarte – dije suave pero la voz me salió rota

-no lo vuelvas hacer no es necesario – ese fue otro corte en mi corazón solo asentí con mi cabeza, no sabía cómo salir de ese lugar sin que me viera llorando

-no te disculpes tampoco – agregaste y mi corazón recibió otro corte más grande que el anterior

-discúlpame, yo…yo… - y no lo aguante más tenía que salir de ese lugar toda la determinación se me cayó al piso y no podía levantarla me volteo y pensaba salir corriendo del lugar y su mirada me dejo petrificado.

-no – susurraste y tomaste mi mejilla con tus manos quemantes empezaste a limpiar mis lagrimas mientras veía como tus ojos se llenaban de ellas, tus acciones, tus gestos me quemaban la piel y tus ojos grandes mostraban tanto amor, pero también soy orgulloso.

-estoy bien – dije quitando tu mano con un suave manotazo y voltee mi vista

-será mejor que me valla – agregue y empecé a caminar a la salida

-lo siento, no, no, no te vayas así, por favor, quédate – me pediste tomando mi mano, mas lagrimas corrían nuevamente, “mi enfermedad y mi medicina a la vez”, voltee mi cuerpo y vi tus ojos inundados en lagrimas como los míos, no sé si tú o yo nos lanzamos a abrazarnos, pero fue inevitable necesitábamos de ese  tacto desde el primer día, llore todo lo que pude en tu pecho, con tu mano, buena acariciabas mis cabellos y tus labios dejaban dulces besos en mis mejillas, mientas me susurrabas que dejara de llorar, mis lagrimas cesaron cuando sentí tus fuerte brazo aferrarme más a tu cuerpo, yo me aferraba mas a tu camisa, y sentí tus lagrimas caer en mis mejillas.

-lo siento, no quise hacerte sentir mal discúlpame – me dijiste, levante la vista y mire tus ojos, con mis pulgares seque tus lagrimas, te di un beso en la mejilla y me volví a abrazar, solo sentía tu brazo nuevamente apretarme hacia ti.

Paso mucho tiempo nuevamente el sol se puso era de tarde, me soltaste aunque yo no quería soltarme te mire, habíamos dejado de llorar y ahora solo nos mirábamos aún abrazados, “si tuviera que escoger un momento para morir, este sería el más hermoso”.

-gracias, Kibum – rompiste el silencio y yo solo te mire con una sonrisa que solo te pertenecía a ti porque desde que te conocí no eh vuelto a sonreír si tú no estás presente.

-acompáñame – susurraste tomando la lonchera

-¿ah? – pregunte no entendía

-solo hoy, solo hoy seré egoísta, vamos – me dijiste tomando  mi mano y jalándome a la salida mi sonrisa no entraba en mi cara solo te seguí.

 

END POV KIM KIBUM

 

Ese día lo tengo grabado en mi memoria, en mi alma y mi piel, aún recuerdo tu tacto, tus labios besando mis mejillas, tus caricias, tu mirada cargada de amor, las horas que transcurrieron fueron el alivio  para nuestros desgarrados corazones, era triste pero era hermoso, en ese momento decidiste amarme libremente como yo te amaba, como te amo y como siempre lo hare, porque mi corazón roto, recompuesto, feliz simplemente te pertenece amor de mi vida, mi Minho.

Kim KiBum

 

POV CHOI MINHO

Entonces lo supe, cuando tome tu mano y corrimos sin destino, lo supe, tú me amabas tanto como yo a ti, y no pude, intente alejarme de ti y lo único que conseguí siendo cruel contigo es hacer lo que quiero evitar a toda costa, que llores, tome tu mano, sabía que estaba mal, mi mente gritaba por mi mejor amigo, pero mi corazón gritaba por ti, y no pude contenerme al saber que tú también me amabas, tus hermosos ojos me lo confirmaron al igual que tus lagrimas, cada una de estas preciosas me informaban tu pesar y tu amor, deje de pensar y mi corazón tomo tu mano y corrimos sintiéndonos por ese momento libres.

Llegamos a un cine del cual no se qué película entramos a ver, en ningún momento mi mirada perdió a la tuya, tomados de las manos salimos del lugar, tomados de las manos llegamos a la torre Eiffel, jugábamos, bromeábamos, sonreías, yo sonreía como hacia unos meses, hacia meses que no lo hacía, de ahí nos dirigimos a unos jardines cercanos a la torre, comí tu deliciosas comida, fui tan feliz, mi corazón había encontrado la paz que me reclamaba desde de que te conocí y el tu parecías tan feliz también, era tarde, muy tarde en realidad eran alrededor de las 12 de la noche, y vi como te abrazabas por el frio, el suéter que traías era demasiado delgado, te ofrecí el mío y aunque lo rechazaste con un sonrojo hermoso en tus mejillas, insistí, parecías no hacerme caso así que me lo saque y te lo puse, en esos jardines nos quedamos viendo la luna, decidimos ir por café, cerca había una hermosa cafetería “inoubliable” tomados de la mano entramos al lugar, en el mostrador pedí dos machiattos y nos dirigimos de nuevo de la mano a sentarnos.

La felicidad para mí solo puede ser efímera y lo que más lamento es arrastrarte conmigo en esa efímera felicidad sentado más al fondo se encontraba el padre de Jonghyun conversando con mi mejor amigo que estaba de espaldas  a nosotros, cuando lo notaste soltaste mi mano, también sabias eso, mi corazón volvió a romperse “no podíamos”, yo no podía hacerle eso a Jonghyun.

Salimos del lugar pedimos los cafés para llevar y una vez afuera, la realidad nos hizo pisar tierra todo este tiempo en esa nube, nos había hecho olvidar la realidad y ahora estaba seguro que estabas arrepentido, yo no lo estaba, quería mas pero no podía, hubiera deseado más tiempo contigo pero no era posible estaba claro, esa era mi dosis de felicidad por el resto de mi vida, y no me quejaba había sido tan feliz que me había olvidado del mundo.

-yo hablare con Jonghyun, el en realidad sigue insistiendo y cada vez me es más difícil evitarlo – me dijiste tomando aire y calentando tus manos con el café

-no lo hagas, no tienes que hacerlo – te conteste lo más frío posible

-¿qué?, Minho, yo no lo amo – me dijiste y sentí un nudo en mi garganta

-a quien amo es a… - no te deje terminar por que esas palabras solo nos causarían más dolor

-no digas algo tan a la ligera, Kibum – te interrumpí

-no, no tomes mi corazón como un juego – me pediste y pude sentir un punto de ira en tu voz

-por lo mismo que no lo hago, no tomare en cuenta, lo que pensabas decir – te conteste y me miraste confundido

-solo, solo fue hoy – te dije triste, serio y con él corazón roto, pero no podía hacer más

-cállate, no lo digas, tus gestos, tu mirada, tu tacto me dice lo contrario – gritaste tirando el café a la acera

-tu corazón y el mío, lo saben, no te atrevas, no por favor – me dijiste y sentí tu voz rota y vi tus ojos llorosos

-lo dije desde el comienzo, solo hoy – te respondí y me miraste enojado

- ¿y que eso te hará feliz el resto de tu vida?, ¿puedes negarlo?, yo no Minho, yo lo sé, y no quiero que solo sea hoy, por favor escucha a tu corazón – me pediste y yo negué

-en mi corazón también está mi mejor amigo, el ya ah perdido bastante, yo no le puedo arrebatar el amor – respondí en susurros y tomaste mi antebrazo bueno

 -no, dilo, dime que me amas, y olvidare todo, por favor, dímelo – me pediste y mi corazón ya lo gritaba por mis ojos se salían las palabras que mi boca no emitirían

-lo siento, no puedo, cuida de Jonghyun el es muy dulce, solo debes… - y me callaste me diste una cachetada y me miraste furioso

-me estas regalando a tu amigo, ¿quién diablos te crees? – me dijiste molesto

-tu estas alejando, está bien, pero no creas que puedas mandarme y hacer lo que te venga en gana, yo decidiré quien me conviene a quien quiero – me dijiste y vi tus lagrimas estaba tan tentado a secártelas pero no podía, si lo hacía todo se iría a la basura

-ódiame, está bien, pero Jonghyun no tiene la culpa, yo debí alejarme, debí hacerlo bien, todo esto es mi culpa – te dije sentía que vomitaría todas las mentiras que te decía para alejarte y lo peor es que tu podías leer cada uno de mis pensamientos y podías ver la verdad detrás de cada palabra.

-tan genial, te crees – sonreíste hiriente

-al menos Jonghyun fue sincero desde el comienzo – escupiste con odio esas palabras que hacían a mi corazón estrujarse

-Kibum, lo siento pero es así – te dije serio y seco

-cobarde, eso es de cobardes, tu no me mereces, yo estaba dispuesto a pelear con el mundo si era a tu lado – me dijiste y las lagrimas y la ira se palpaban fácilmente.

-escúchame, porque es la última vez que me oirás decirlo, después de esto, no hay más, después de esto hare lo que me dijiste, me ire, te olvidare y seré feliz con Jonghyun – me gritaste y te acercaste a mi cuerpo yo empecé a temblar, la sola idea de imaginarlos juntos, con una familia sonriendo, besándose, el tú olvidándome me hizo hervir la sangre y romper aún más los pedazos de mi corazón ya roto.

-escúchame Choi, por que no lo diré de nuevo, y espero que te arrepientas toda tu vida, “TE AMO”, te ame desde el primer momento, te ame cuando pensé que me odiabas, te amo en este momento aunque rompas mi corazón, pero a partir de este día dejare de amarte, no serás nada para mí, y acuérdate de esto, tú lo decidiste no yo – me dijiste, mi corazón se había llenado de una extraña felicidad al escucharlo, pero también entre en las sombras en ese momento, si me arrepentía era tarde pero acaso podía hacer algo más.

Te volteaste te sacaste mi suéter estiraste tu brazo para alcanzármelo lo tome temeroso, quería gritarte que te detuvieras, pero era imposible, el recuerdo de mi mejor amigo invadía mi mente indicándome que yo no podía tenerte, que solo podías ser el sueño más hermoso para mí pero nada más. Al verte caminar, mi cuerpo no lo resistió y corrió detrás de ti.

-no – susurre y tome tu mano para detenerte mis lagrimas no podían parar, sentí tu suave piel tensarse, la sentí flaquear ante mi tacto pero no volteaste.

-solo dilo, dilo, dímelo, pídemelo, y olvidare todo lo que te dije, por favor Minho – me rogaste y pude sentir que tu también llorabas

-es que no puedo, no puedo traicionar a mi mejor amigo, siempre serás lo más hermoso y especial en mi vida, siempre estarás en mi corazón, pero… - apretaste mi mano sentí tus uñas clavarse en mi mano, no me permitiste continuar.

-entonces solo mi ire, ya no sufriré mas Choi – gruñiste y me soltaste, caminaste unos pasos y un taxi apareció, extendiste tu brazo y te subiste, yo era el idiota más grande del planeta, pero este idiota te ama y trata de hacer lo mejor.

Al ver partir el taxi una suave brisa se hizo presente lo vi avanzar unos metros, el taxi había parado y la puerta por la cual entraste se había abierto, lo sentí, no querías irte, y yo quería subirme contigo y olvidar todo pero no podía, no podía quitarle algo mas a Jonghyun ella había muerto tratando de salvarme de esos secuestradores cuando era niño valientemente se les enfrento su cuerpo me protegió y cuando llego la policía la declaración muerta, es por eso que nuestras familias vinieron a Francia, no podíamos estar más en Corea, porque siempre habría alguien amenazando a familias tan poderosas, siempre me sentí en deuda con Jonghyun, incluso cuando se entero de la verdad sobre la muerte de su madre me abrazo y me dijo que estaba feliz de que yo estuviera vivo y su madre sea el motivo de eso, que solamente la hacía más increíble, y que yo era especial, yo era su hermano, el que nunca tuvo por mi causa, yo pase a formar parte de su familia y el parte de la mía.

Vi como cerraron la puerta y el taxi siguió avanzando me desplome en la acera, no podía más, tenía que encontrar alguna forma de irme, de huir de la situación, me abrazase a mi mismo viendo como ese taxi te llevaba a tu nuevo futuro, uno que me hubiera encantado compartir contigo uno en el cual solo los dos pudiéramos amarnos sin ataduras, la brisa que te trajo a mi también te llevo, y cuando comenzaba a llorar sentí la voz del padre de Jonghyun y la de mi mejor amigo.

-¿Minho? – pregunto el padre de Jonghyun yo aún estaba arrodillado en la acera

-¿qué te paso?, ¿te hicieron algo?, ¿estás bien? – preguntaba asustado Jonghyun intente ponerme de pie pero mi cuerpo me pesaba demasiado solo asentí y sentí los fuertes brazos de mi mejo amigo siendo ayudado por su padre a levantarme, Jonghyun me abrazo y me susurro que todo estaría bien, que si alguien se atrevía a hacerme daño él personalmente haría justicia.

El padre de Jonghyun seguía preguntando y me pidió que fuera a su casa, era tarde y al parecer había quedado algo conmocionado por la forma que me encontró, en el auto les pedí que no contaran nada a mi familia, y aunque insistí en regresar a mi departamento con Onew, ni Jonghyun, ni su padre me dejaron.

No te vi al día siguiente, ni el siguiente de este, estaba más decaído que de costumbre, como no estarlo había tirado mi amor a la basura y al amor de mi vida lo había alejado y lo había mandado con mi mejor amigo, era un estúpido en todo el sentido de la palabra y eso era poco.

Esos días la sonrisa de mi hyung se me antojo odiosa, vomitiva, la odiaba, la envidiaba y sobre todo un sentimiento de rencor empezó a crecer en mi pecho, y mi corazón lloraba más porque él no era el culpable, lo era, yo.

Ya había pasado una semana me habían retirado el yeso, las cosas seguían igual, yo evitaba a Kibum y el a mí, Jonghyun hacia lo imposible por tenernos en el mismo ambiente pero era imposible, ver la sonrisa de Kibum en sus labios cuando hacías un chiste o broma hacia mella en mi corazón, tú me lo habías dicho, me olvidarías, y lo estabas cumpliendo a la perfección, yo era el observador de todo el idilio amoroso con Jonghyun , lo peor de todo es que Jonghyun seguía pidiéndome consejos y yo estúpidamente seguía dándoselos, estaba tan cansado de esta situación, Onew me había encarado en la casa, al parecer mi situación zombi le había colmado, me reclamaba por que Taemin estaba molesto y triste, porque empecé a evitar  a todos me encerraba horas pintando, retratos sin forma, sin color todo negros o en tonos oscuros, me dolía tanto el pecho que sentía como mi corazón latía lento cada día.

Todo exploto cuando Kyuhyun encontró mis nuevas creaciones, estaba sorprendido dijo que eran geniales, que mostraban dolor, ira, terror, yo mismo no me reconocía, si no pintaba dormía y así pasaba el tiempo para mí, mi sorpresa fue cuando uno de los retratos llego a manos de Onew seguramente Kyuhyun le había informado, vino molesto y asustado, esa noche me pregunto mi pesar, parecía desesperado, pero simplemente no contestaba, me siento culpable, esa noche Onew lloro pidiéndome explicaciones me abrazo y comencé a llorar, no podía decirle la verdad, seguí llorando, cuando aparentemente me había calmado, sus palabras calaron todos mis huesos.

-¿es por KiBum verdad? – me pregunto y yo me quede helado, ¿acaso lo sabía?, no conteste

-Minho, no puedes engañarme, vi el retrato, vi tu rostro cuando Jonghyun te lo presento, claramente la dedicatoria para la canción que escribías era para él – me dijo, estaba petrificado

-somos amigos, Jonghyun, Jonghyun es tu amigo, los vi salir hace unas semanas estaba de la mano, sabes cuánto llore en silencio, se supone que Jonghyun es tu amigo más preciado, ¿Por qué él, porque Kibum? – me preguntaste las lagrimas escapaban de mis ojos.

-no pude evitarlo, intente alejarme, yo hice todo lo que podía, cuando lo conocí no sabía que también le gustaba a Jonghyun, luego me di cuenta y … - no pude terminar de hablar Onew me había interrumpido

-lo sé, te apartabas, te alejabas, entiendo, porque no se lo dijiste a Jonghyun antes Minho,  todo sería diferente yo no puedo seguir viéndote así estas autodestruyéndote y Kibum también pero al menos el lo intenta tu simplemente desistí abandonarte a morir – Onew hablaba con lagrimas en los ojos.

Si no lo haces por mí, por Jonghyun, al menos hazlo por Kibum, tienes que reaccionar han pasado dos semanas, dos semanas en las que pareciera que vives en otro planeta, sabes lo triste que se encuentra Taemin, jure nunca decirlo pero ya no puedo callar mas, Taemin te quiere, le gustas, en tu autodestrucción estas llevándote a él contigo, por favor detente – me pediste apretando los puños mis lagrimas eran silenciosas y aún más dolorosas.

-yo nunca podre amarlo así, yo solo amo a Kibum, pero tienes razón es momento que lo resuelva, te prometo que ya no me verán así – le prometí y me miro tranquilo una sonrisa triste apareció en sus labios

-eso espero – me susurro y solo asentí

Onew tenía razón no podía seguir con esa situación, pensé que solo yo estaba sufriendo pero me di cuenta que estaba arrastrando a todos a mi hoyo personal, tenía que hacer algo para remediarlo, aunque era doloroso, era lo mejor, no podía hacer más, era lo que necesitaba, era seguro que nunca podría olvidar a Kibum, pero al menos ya no haría sufrir a mis amigos.

END POV MINHO

Taemin, Joon y Key salían de sus clases como siempre, el pequeño le había pedido a sus amigos que lo acompañaran a una tienda a recoger unos paquetes que había pedido, Kibum algo reticente acepto, llegaron a la tienda, se pusieron a probarse algunas prendas, estaban muy divertidos al menos Taemin y Joon, Key estaba en una burbuja de desolación, al ver esto Joon y Taemin intentaron animarlo.

-¿y ya se te declaro? – pregunto Joon sacando a Key de su burbuja

-¿disculpa? – contesto en un susurro

-JONGHYUN – aclaro Joon

-no, no somos nada como eso – respondió Key tímido

-pues ya se están tardando, se nota que lo traes muerto – agrego el pequeño saliendo del vestidor mostrando esa elegante camisa que había mandado hacer especialmente.

-es hermosa Taemin – susurro Key poniéndose de pie

-lo sé, es para una ocasión especial – contesto el maknae

-bueno me cambiare e ire a pagar todo regreso – indico alejándose de Key y Joon

Estuvieron acomodándose sus ropas y mientras esperaban que Taemin saliera de la tienda Key se aventuro a preguntar lo que le llevaba semanas martillándole el cerebro y el corazón.

-¿sabes algo de Minho? – pregunto distraídamente

-no, pero Taemin se la pasa triste por él, aunque… - Joon no sabía si debía contarle a Key sobre lo que se había enterado Key solo lo miro levantando una ceja

-veraz, hace unos días Kyuhyun hyung se acerco a Onew yo estaba tratando de convencerlo para una cita, y bueno el punto es que Kyu hyung le menciono que estaba preocupado por Minho, dijo que se ha vuelto oscuro y que claramente sus obras reflejan eso, dice que se la pasa pintando en una habitación, dibujos abstractos todo en negro y esos colores – le conto Joon

-yo creo que se volvió loco, pero la expresión de Onew estaba seriamente preocupada, luego de eso, parece que Onew hablo con él y ahora ya lo vemos un poquito más, pero sabes parece otra persona – le comento Joon y justo llego Taemin sonriente con sus bolsas se encaminaron a sus facultades.

En el camino de regreso, Taemin contaba contento los planes para su traje especial, Key no entendía a que se refería Taemin, así que se aventuro a preguntarle más directamente a que se refería cuando Joon los dejo solos ya que se iba ir a hablar con Onew que salía de clases.

-Tae, lo siento no entendí – dijo Key y Taemin solo sonrió

-mmm… hyung, ¿puedes guardar un secreto? – pregunto el pequeño y Key solo asintió

-bueno… veras, me gusta alguien… y pienso usar esta ropa nueva en la cita que le voy a proponer, en realidad me declarare – informo el maknae sorprendiendo a Key y haciéndolo soltar una sonrisa sincera

-que dulce Taemin – comento mirando a Taemin con su sonrisa

-gracias hyung, bueno veraz es un chico que tu también conoces – dijo el maknae y Key lo miro confundido

-¿Onew? – pregunto contento Key y Taemin hizo una mueca de negación y moviendo su cabeza de lado a lado.

-Minho, me gusta, Minho hyung, en realidad me gusta desde hace mucho tiempo – confeso Taemin y Key sintió su corazón doler más fuerte

-así que aprovechare que está deprimido, le levantare el ánimo, y le pediré que sea mi novio – dijo el maknae riendo y dando saltitos

-¿no es genial? – pregunto y Key solo asintió sentía que empezaría llorar, perdería definitivamente a Minho y eso desgarraba mas su alma.

-¿ah estado deprimido? – pregunto Key, tenía tanta curiosidad y preocupación por el alto, Taemin asintió, bastante no lo vi tan mal nunca, Jonghyun también está preocupado dice que está peor que cuando se entero que  la madre de hyung había muerto salvándolo y todos los recuerdos de las palabras de Minho vinieron a mente de Key, quiso correr alcanzarlo y abrazarlo, pero no podía él se lo había jurado y ahora estaba otro problema Taemin le había contado que le gustaba Minho.

Caminaron hasta sus clases, Key estaba completamente ido, no se dio cuenta cuando había salido y ahora se encontraba con un sonriente Jonghyun caminando por los jardines exteriores a su facultad.

-Kibum-shii tengo algo que decirte – hablo Jonghyun sacando a Key de su burbuja

-dime Jongiee – contesto Key sonriendo

-es importante, y estado intentándolo mucho tiempo – comento Jonghyun

-te escucho – susurro Key tomando asiento en una banca

-quiero declararme – dijo Jonghyun y Key levanto la vista asustado pudo ver el nerviosismo de Jonghyun y también el sonrojo en sus mejillas

-Jonghyun yo… - intento evitarlo, no quería escucharlo pero Jonghyun no le dio tiempo

-tú me gustas, es mas estoy enamorado de ti desde que nos conocimos – confeso Jonghyun

-yo… - Key intentaba hablar pero Jonghyun no se lo permitía

-¿lo recuerdas?, ¿aún no, verdad? – pregunto Jonghyun y Key asintió

-estábamos en la estación de buses, te acercaste a mi porque estaba sangrando me diste tu pañuelo, me limpiaste con él y luego sacaste una curita y me curaste – los recuerdo de Key vinieron a su cabeza, era cierto, no recordaba su encuentro con Jonghyun pero ahora que se lo decía lo recordaba claramente.

-desde ese momento me enamore de ti – Key quiso decir algo pero Jonghyun lo seguía interrumpiendo

-tú me recuerdas a mi madre, eres calido y hermoso como ella, tampoco es que tenga muchos recuerdos, ella murió cuando era un niño – comento Jonghyun y Key se atraganto con sus lagrimas el tema familiar era muy difícil para él ya que sus padres habían muerto también en un accidente de auto cuando era un niño y había vivido con su abuela desde entonces, sintió las lagrimas acumularse en sus mejillas, estaba conmovido y triste.

-solo dame una oportunidad de hacerte feliz, por favor Key-shii yo prometo dar lo mejor, te hare sonreír nunca dejare que llores, por favor – pedía Jonghyun y Key no sabía que contestar, sabía que estaba mal decirle que sí, pero no podía decirle que no, al menos después de su confesión.

-por favor se mi enamorado, mi novio, si no me amas aún, yo te enamorare, pero no te apartes de mi lado, por favor solo una oportunidad – pidió de nuevo Jonghyun y Key solo asintió triste, sentía como traicionaba a su corazón y al mismo, porque el amaba a Minho, pero estaba más que claro que ese era un amor, imposible, ya estaba cansado de llorar, quería ser feliz y Jonghyun lo reconfortaba.

Al día siguiente ya todos conocían las noticias de la nueva pareja recién conformada, Jonghyun y Key eran pareja, aunque Minho aún no estaba enterado los amigos más cercanos ya los habían felicitado y deseado buenos deseos, Key se sentía morir aparte de engañarse a si mismo sentía que mentía a todos, tan lejos de su personalidad, sentía que estaba fuera de su cuerpo y observaba todo, actuaba como una muñeca, sin vida y manipulable.

Pasaron unos días, Minho caminaba a las oficinas de administrativas de su facultad, se encontró con Joon en el camino y comenzaron a conversar.

-Minho, ¡estás vivo! – dijo dramáticamente Joon sacándole una sonrisa al alto.

-si lo estoy  contesto – con una sonrisa cansada

-desapareciste, te perdiste de tantas cosas – comento Joon

-¿así? No lo creo – contesto sin ánimo

-claro que sí, Jonghyun y Key ya son pareja, y esta semana se supone que participaran de un concierto en la facultad – dijo Joon y Minho dejo de caminar sintió su cuerpo pesado solo que esta vez sentía que su alma salía de este y se despedía de él, sabía que llegaría ese momento, pero dolía demasiado lo que escuchaba, Jonghyun y Kibum, Kibum y Jonghyun.

-¿Minho? – pregunto preocupado Joon al ver que el alto no reaccionaba, después de unos minutos y de una mano al frente de sus ojos Minho reacciono.

-lo siento, había olvidado completamente lo del concierto – se excuso Minho

-jajaja, bueno, ya te lo recordé todos estamos ansioso, por cierto ¿Qué haces aquí? – pregunto Joon viendo que Minho se dirigía a hablar con el director de su carrera.

-es… es que tengo que solucionar unos asuntos de unos papeles, hablamos luego debo entrar – se disculpo el alto y Joon asintió.

-estaremos en el café radio, te esperamos – exclamo Joon a manera de despedida, Minho tomo aire, aunque sentía que moría en ese momento, se dio cuenta que su decisión era la mejor, irse era lo correcto, el no podría aguantar ver a si a su mejor amigo y al amor de su vida.

Entro a la oficina serio y demacrado, el director de la facultad había intentado de todo para convencerlo de no dejar la carrera, Minho era una demasiado buena adquisición para la casa de estudios a su edad era ganador de innumerables concursos y un artista destacado. Pero el hombre no lo había conseguido, Minho firmo los papeles para el retiro de la facultad y salió de allí con lagrimas en los ojos maldiciendo su suerte y esperando que en otra vida, el pudiera amar a su Kibum, en su familia ya había hablado y a pesar de reticencia de sus padres en dejar que regrese a Corea, no pudieron convencerlo, simplemente Minho se iría de ahí y comenzaría otra vida, ya tenía los papeles de traslado listos, usaría su mansión en Corea, y trataría de consolar a su corazón, claro que aún nadie lo sabía, solo él y los papeles.

Llego a la cafetería del lugar decidió que debía sonreír para no ponerlos tristes con la noticia que daría al final, Key se había fijado que Minho estaba presente y no parecía estar deprimido como Joon y todo el mundo le había dicho, triste, cansado y con el corazón sangrante se disculpo y regreso a su casa, Jonghyun lo acompaño y prometió regresar a celebrar con sus amigos.

Al llegar al departamento de Key, Jonghyun le pidió que se cuidara, y cuando intento besarlo simplemente Key se volteo, no podía hacerlo, y Jonghyun sonrió y le dijo como siempre que no había problema que el esperaría todo lo que fuese necesario. Jonghyun regreso al  radio café con sus amigos, estaba contento miraba a Minho jugar y sonreír como antes, eso lo animo, sentía que las cosas se estaban arreglando, Key su enamoramiento era su novio y Minho su mejor amigo parecía estar de nuevo feliz,  esa tarde celebraron, pero cuando llego la noche Minho se preparo para dar la noticia de su partida.

-chicos tengo algo que decirles – comento el alto y todos lo miraban sonrientes

-mmm…. ¿Qué será? – preguntaba algo ebrio Joon

-bueno verán, yo hare un viaje – comenzó a informar Minho

-¿A dónde? Llévame hyung – pidió el maknae haciendo un puchero y haciendo reir a todos menos a Minho

-lo siento Taeminie, no puedo, llevarte – indico Minho

-¿cuándo, y cuantos días? Debes traerme muchos regalos – bromeo Onew y Minho negó

-en realidad, me voy, quería decirles que me ire a vivir a Corea, tomare el servicio militar y luego terminare mi carrera – informo el alto y Jonghyun escupió su bebida Taemin dejo de sonreír y todos lo miraban incrédulos.

-No es gracioso Minho – dijo Jonghyun

-no es una broma, es verdad, yo lo estuve pensando por mucho tiempo – indico el alto

-pero, ¿por qué? – pregunto Taemin molesto con las mejillas rojas y las lagrimas en los ojos

-es algo que necesito pequeño – contesto Minho

- ósea terminas el semestre y te vas,  Minho, no lo hagas – pidió Onew, Jonghyun miraba todo con la sonrisa rota y con creciente enojo.

-no, me ire el domingo, luego del concierto – informo Minho y se sintió un vaso romperse, Jonghyun lo miraba con los ojos desorbitados

-dime la razón – pidió enojado Jonghyun

-ya lo dije, hyung necesito esto – respondió Minho sabía que su hyung no lo tomaría bien, nunca se habían separado

-¿pensaste en nosotros?, ¿pensaste en mí?, nunca nos hemos separado, ¿por qué ahora? – pregunto Jonghyun con lagrimas

-lo siento hyung, en serio necesito este viaje, pensé tanto en ustedes, es por eso que me tomo un tiempo decidirlo – contesto Minho y Jonghyun tiro otro vaso

-mentira, no pensaste, si no, no te irías – grito y salió del lugar Jonghyun dejando conmocionados a todos

-se le pasara, tranquilo Minho – susurro Onew que vio los ojos de Minho sumirse en lagrimas y lo vio perdido.

Al día siguiente Jonghyun busco a Minho, no podía aceptar tan fácilmente que el amigo de toda su vida lo dejara tan fácilmente, lo único que lograron entre tanta discusión fue más dolor, Jonghyun no tenia ánimos de nada y no asistía a las prácticas para el concierto, Minho por su parte volvía a sumirse en la pintura, ese día viernes iría a un viaje de estudios en Marsella, ese mismo día  regresaría el sábado por la noche saldría con los chicos por última vez y el domingo después del concierto partiría, ya tenía todo preparado.

Llego a la facultad era de madrugada a las 3:30 partirían en tren hasta el lugar para llegar alrededor de las 11:30 al lugar y poder pintar los paisajes del lugar, se encontró con Kyuhyun que lo esperaba con una sonrisa triste, el también lo extrañaría pero sabía que ese viaje le haría bien a su donseng, subió al tren y todo el camino se la paso pensando en lo que dejaría atrás, pero sobre todo sus pensamientos se centraban en Kibum.

Kibum llego a sus clases eran alrededor de las 7 en punto, como su costumbre siempre llegaba unos minutos antes para repasar o simplemente tener un momento para él, se encontró con Onew que caminaba cabizbajo a sus clases, lo saludo y espero la cálida sonrisa del mayor, pero no fue así.

-¿qué pasa hyung? – pregunto Key

-lo siento Key-shii es que estoy algo ido – se excuso Onew

-¿algo? – remarco Kibum y Onew solo sonrió de lado

- es que Minho se va el domingo y la verdad, estoy triste, por todo – le indico y Kibum quedo de piedra cuando lo escucho

Onew se dio cuenta de lo que acaba de decir y se excuso y rápidamente se metió a su salón alegando que aún le faltaba una parte de su ensayo y dejo a Kibum solo, Key entro a su salón ya se encontraban algunos alumnos, esa clase la compartía con Joon, se aventuro a preguntarle mejor sobre la información que le había dado Onew.

-¿A dónde viajara Minho? – pregunto directo sin sutilezas estaba demasiado conmocionado con la noticia

-ahh, eso, es realmente lamentable – contesto Joon y Key lo miro buscando más explicaciones

-el día que celebramos en el radio café, ese que te fuiste más temprano, pues Minho al final nos dijo que haría un viaje, en realidad no uno cualquiera, el se irá a vivir a Corea, dice que necesita ir allí, no nos explico más pero tengo entendido que partirá el día del concierto en la noche – le informo Joon y Kibum sentía ganas de llorar, si bien sentía que había perdido a Minho, no esperaba dejar de verlo, no se lo había planteado, es más probablemente no lo vería nunca más y su corazón punzo fuerte.

El profesor entro al aula, pero Kibum se encontraba inquieto, él sabía que si Minho se iba nunca más lo volvería a ver y no podía vivir con eso, el necesitaba de la mirada del alto así sea una de desprecio la necesitaba para vivir, para poder respirar, aunque le había jurado a Minho que amaría a otro, el sabía que era imposible porque él solo amaría a Minho, desesperado se paro, el profesor le pregunto si sentía bien negó con la cabeza y salió del salón salió corriendo al taller de arte donde usualmente se encontraba Minho, necesitaba explicaciones y si tenía que rogarle que se quede lo haría su corazón ya no podía más, esta situación era muy diferente a la del café en donde él se fue y todo su transcurso en el taxi lloro desconsoladamente, esta vez no habría consuelo por que Minho se iría de su lado y su vida para siempre.

Llego al lugar y solo vio a una chica salir de ahí, entro y vio que no había nadie, el lugar estaba vacío solo se encontraba un pelirrojo pintando su lienzo.

-disculpa ¿has visto a Choi Minho? – pregunto en francés y el chico pareció pensarlo un poco

-hoy tenían viaje de estudios a Marsella creo que de ahí partirá a su país por que se retiro de la carrera – indico el pelirrojo en perfecto francés

-¿sabes donde estarían? – pregunto de nuevo Key

-mmm… si… L'Ile de Riou – Marseille, ya sabes para pintar las vistas – indico el muchacho mirando algo confundido a Kibum que solo asintió, le dio las gracias y se dirigió a tomar el tren para alcanzar a Minho.

 

Eran alrededor de las 11:30 el grupo de estudios se dirigió al lugar establecido para poder pintar, al llegar Minho se sintió inquieto, el lugar era hermoso, se imagino estar en la orilla tomando la mano de Kibum, pero deshecho esos pensamientos busco un lugar apartado comenzó a dibujar y pintar como el profesor había indicado.

Kibum aún se encontraba todavía a mitad del camino en el tren, algunas lagrimas se escapaban de sus hermosas orbes felinas, miraba el paisaje y pensaba en una vida sin Minho, sin su mirada, el pensar eso hizo que su corazón se detenga, el no podía vivir así, simplemente moriría de tristeza, el necesitaba ver a Minho aunque sea de lejos para que su corazón se calmara, aunque sonara masoquista aunque su corazón doliera sin su dosis de Minho simplemente pensaba que perdía la razón, se seco las lagrimas estaba cansado de llorar, porque no podía amar libremente a el alto, claro lo sabía mejor que nadie, Jonghyun, pero no era Jonghyun era esa retorcida fidelidad del alto y ese retorcido amor que él sentía lo que lo hacía tan infelices, por un momento deseo ser otra persona una que no tuviera un problema más grande de lo que implicaba escoger su ropa para todos los días. Llego a las 4 de la tarde tomo un bus al lugar donde sabía que estaría Minho.

Eran 4:30 de la tarde el profesor indico que era hora de regresar por que los trenes dejarían de pasar a las 6 de la tarde y que si querían llegar a parís tranquilamente, era mejor partir ahora, Minho presento su último trabajo, se despidió de sus compañeros y llego a la parada de buses donde esperaría algún bus que lo lleve a la estación del lugar.

Kibum llego cerca de las 4:35 de la tarde al lugar pregunto a un grupo de chicos por Minho le indicaron el lugar que lo vieron por última vez corrió a su encuentro pero nuevamente estaba vacío solo estaba el paisaje, se encontró con otro estudiante pero le había indicado que el alto ya se había ido y regresado a tomar el tren a Paris. Kibum corrió con todas sus fuerzas a la parada del autobús, al llegar vio solamente como se alejaba el bus y con él bus que se alejaba su corazón dejaba de latir, Minho ya no estaba y no estaría nunca más, se sintió desplomarse, no podía más, su cuerpo, su corazón y su mente no podían más, y mientras caía sintió unos fuertes brazos tomarlo por la cintura evitando que bese el piso, sintió unos susurros, por la voz y la calidez de esas manos quiso creer que era Minho, pero él sabía que ya estaba de regreso y que nunca más lo vería susurro su nombre una vez más y todo se volvió negro.

MINHO POV

Regrese para entregarle al profesor mis papeles entre tanta despedida había olvidado entregárselo al regresar no vi a nadie al parecer todos se habían ido habían tomado el bus y partido  sabía que el otro grupo se quedaría en el pueblo y tomaría el tren a primera hora, suspire  y regrese por el bus vi corriendo a una silueta persiguiendo al bus que había acelerado un poco más, yo también corrí para alcanzarlo pero no llegue corriendo distinguí más de cerca a la silueta, creí alucinar, no podía ser Kibum, el estaba en Paris, no estaba aquí, pero lo vi parar, empalidecer y empezó a desvanecerse por inercia corrí más rápido para alcanzarlo y evitar que se golpee, cuando lo tome por la cintura evitando su inminente golpe vi sus facciones, era mi Kibum, ¿Qué haces aquí gatito?. Lo tome fuertemente, me sentí desfallecer al verlo tan pálido le grite para que reaccionara pero solo se ponía más blanco, exhalo mi nombre y se desplomo del todo en mis brazos.

Lo cargue corrí con él en brazos hasta una zona donde pudiera asegurarme que estaba bien, no reaccionaba y yo gritaba por ayuda, “Gatito por favor despierta”, las lagrimas automáticamente caían, el pulso de Kibum era lento y temí lo peor, mis lagrimas empezaron a mojar sus mejillas y aunque yo intentaba hacerlo reaccionar no funcionaba de repente vi como hizo unas muecas adorables y empezó a abrir sus hermosos ojos.

-Minho – me susurro y con su mano empezó a limpiar mis lágrimas

-Kibum, Dios me diste un susto, estas bien, ¿qué te pasa? – pregunte preocupado

-pensé que te había perdido para siempre – dijo suave mirándome fijamente sin dejar de acariciar mi mejilla

-ahora estoy bien – agrego sin aliento, no pude contenerme más y lo abrace lo tome en mis brazos y lo abrace llorando fuertemente, estaba preocupado, dolido y en ese momento pensé que moriría al ver que no reaccionaba Kibum para mi siempre sería mi más grande anhelo.

Se abrazo a mí y comenzó a acariciar mi espalda mientras besaba mis mejillas y pedía que me calmara.

-como quieres que me calme, pensé que morirías – le dije sin dejar de abrazarlo fuertemente contra mí.

-lo siento, perdóname, no te volveré a preocupar así – me susurro y no pude más lo mire a los ojos sus mejillas tenían de nuevo ese adorable color, sus ojos estaban llorosos y sus labios me atraían como un imán, no pude resistirme más y lo bese, roce mis labios con los de él y mi corazón salió de mi pecho, sentía el palpitar del corazón de Kibum tan fuerte como el mío, después de tantos días muerto había regresado a la vida con solo rozar sus labios.

Nos despegamos lentamente, su rostro estaba rojo y en sus ojos podía vislumbrar amor, aún me amaba, y yo nunca dejaría de amarlo así me fuera a otro planeta no podría, lo volví abrazar y nos quedamos así por varios minutos, hasta que sentí como sus lagrimas mojaban mi camisa.

-No llores – te pedí

-no te vayas – me pediste aferrándote más a mi cuerpo

-Kibum – susurre

-por favor, si no quieres que muera de tristeza por favor, no te vayas – volviste a decir y sentí un nudo en mi garganta

-debo hacerlo, así podrás olvidarme y ser feliz Jonghyun y dejare de deprimir a todos – te conteste y tu negaste parecías temblar me abrazaste más fuerte.

-no, si tú te vas yo moriré, no podre olvidarte así pasen 1000 años, no dejare de amarte nunca aunque diga lo contrario, porque tú te quedaste con mi alma la atrapaste  - me dijiste y sentí mi corazón palpitar más rápido.

-solo necesito verte y yo seguiré viviendo, infeliz pero al menos vivo, no me importa que no me ames como yo te amo, pero no me dejes no te vayas – gritaste en mi pecho y te aferrabas a mi cuerpo “que yo no te amo” estas mal Kibum para mi solo existes tu

Te levante el rostro y pude ver esas lagrimas rodando tus mejillas y me sentí feliz me amabas más que antes, incluso cuando nos habíamos hecho tanto daño en nuestros corazones, yo te amaba más que el primer día, sabía que mi ser te pertenecía solo a ti, y tuve una revelación, si yo me iba y te dejaba pasaría lo mismo que tú me dijiste, me moriría a las semanas de no poder ver tus ojos, y lo mismo pasaría si te miraba con Jonghyun, pero a mí, a mi no me importaba mi vida, solo me importabas tú y tu felicidad y me di cuenta que todo este tiempo te hacia infeliz cuando pude haberte dado los mejores días de nuestra vida, todo por mi cobardía de no poder enfrentar a mi hyung, todo por no tener las suficientes agallas de enfrentarme a mis amigos.

Tus ojos son lo primero que vi, me cautivaron, me hipnotizaron y cambiaron mi vida entera, esos ojos que ahora me observaban suplicantes, esos ojos que no quería dejar de observar el resto de mis días, esos ojos que no quería dejar de observar simplemente de vez en cuando o de lejos, esos ojos quería verlos siempre a todo momento a toda hora, quería verlos rebosantes de felicidad y alegría, verlos con mis brazos alrededor de tu cuerpo justo como este momento, y lo decidí, sabía que me costaría todo, sabía que ellos sufrirían, pero si yo había podido sacrificarme por ellos, tenían que entenderme ¿no?, y si no era así, sabía que sería un golpe demasiado duro perder su amistad, pero sin Kibum yo tenía los día contados, con mi mano limpie sus lagrimas, tome la tuya y te susurre.

-no me puedo ir porque ya no puedo vivir sin ti – te dije y me miraste fijamente tus ojos parecían sonreírme

-quedémonos juntos, perdóname – te pedí y sentí el apretón más fuerte en mi mano

-¿por qué? – me preguntaste, aun sabiendo esa respuesta tan obvia pero que quería revelarla al mundo.

-porque, te amo, te amo más que mi vida, te amo solamente a ti, porque mi ser te pertenece solo a ti desde ese día que cruzamos nuestras miradas, porque este amor sigue creciendo a pesar de todo el dolor, solo te amo más – te respondí y te vi sonreír aún más hermoso que el primer día, tan maravillosamente que solo me hizo amarte más, y esta vez fuiste tú quien rozo mis labios, lentamente moví mis labios y tu contestaste abriendo un poco más tu tentadora boca.

De un momento a otro ese dulce beso, que sanaba nuestros corazones que rompía todos los malos entendido se torno más pasional, tú te aferrabas a mi cuello aún sobre mi regazo, te acomodaste mejor y continuamos hasta sentir dolor en los labios, era como si dos imanes no pudieran despegarse, sonreíste sobre estos, suspiraste y abriste tus hermosos ojos nuevamente.

-te amo, Minho, te amo, con locura, egoístamente, te amo, se todo, toda la mierda que hiciste y te amo por eso, aunque duela, por que eras tú el que le decía de todos los detalles y consejos a Jonghyun hace unos días me dijo, eres un estúpido, pero así te amo – me dijiste lanzaste un suspiro y apoyaste tu cabeza en mi hombro, te sentí suspirar un par de veces más y luego tu exclamación me hizo levantarnos.

-wouu, es hermoso – exclamaste mirando el paisaje, estaba atardeciendo, me levante y te cargue aún contigo en mi regazo, reíste tan agradablemente, tan fuerte, que yo también lo hice, pasaste tus piernas por mi cintura y te aferraste con un brazo a mis hombros y señalaste el paisaje.

-es casi tan hermoso como yo – dijiste haciendo un puchero y yo reí mas “pequeño vanidoso”

-no, tu eres más hermoso – te dije y volví a tomar tus labios, nos separamos y nos quedamos mirando el paisaje hasta que el sol se oculto.

 

Nos tomamos de la mano y te lleve a caminar por la playa, ya sabía que no llegaríamos por el tren y también sabía que no quería irme aún, quería extender ese momento todo lo que se pudiera, tu yo necesitábamos fuerzas para el regreso, todo lo que se vendría no sería nada fácil.

Caminamos tomados de las manos por la arena, yo llevo nuestros zapatos y te veo sonreír tan feliz, te veo tan feliz Kibum que mi corazón no puede pensar en otra cosa, das pequeños saltos y de rato en rato me jalas a tu cuerpo y reclamas mis labios, pareces tan adicto a ellos como yo a los tuyos, caminamos no sé cuantos kilómetros, pero veo la luna alumbrar el lugar hemos llegado a un lugar mágico el agua está clara y la luna pareciera hacerla brillar, los destellos azules del agua e incluso en la arena te hacen ver hermoso, te veo sonreír y tocar el agua con tus pies, tu expresión cambia.

-esta deliciosa, esta tibia, Minho ¿cómo se llama aquí? – me preguntaste y yo negué con la cabeza no lo sabía no tenía idea del lugar.

-me gusta, será nuestro lugar por siempre, ¿sí? – me pediste asentí con una sonrisa llena de felicidad “no creo poder negarte nada de ahora en adelante siempre tuviste razón y estoy seguro que siempre la tendrás”.

 

Regresaste hasta mi me abrazaste feliz, me das beso en el cuello y yo vuelvo a tomar tus labios, siento como tu cuerpo sede ante el mío y cuando me doy cuenta te has aprovechado para hacerme caminar lentamente hasta el agua, tienes razón es tibia y cálida. Te abrazo por la cintura y te veo ponerte de puntitas para iniciar otro beso, me rio y me miras con un puchero, sin poder aguantarlo lo beso, “es tan maravilloso besarte”, nunca me había sentido así besando a alguien tu eres tan delicioso, tan suave, tan delicado, y tan adictivo, mordí un poco tus labios, sentí como te sorprendías y parabas el beso mirándome confundido con tu mirada me preguntas lo que hago y yo solo río me golpeas el pecho tomas mi mano y me arrastras a la orilla nos sentamos te abrazo a mi cuerpo y nos quedamos mirando el maravilloso paisaje.

-no soy tan experimentado como tu – me susurraste y me voltee a verte confundido

-me refiero a que solo eh besado 2, mmm, 3… creo que 4 veces en mi vida – me dijiste con tus mejillas rojas

-y tienes el descaro de decírmelo – te pregunto bromeando suspiras

-mmm… si espérate, haber si recién hoy estoy aprendiendo, con ese beso de ahí creo que fueron cuatro – me indicaste pensativo y solo hice una mueca de confusión

-eres el primer chico que beso – me dijiste y yo abrí mis ojos sorprendido

-ya lo dije, no comentes nada – me pediste haciendo un puchero en desagrado

-eso, es, es maravilloso, creo que ahora me volveré loco – te dije, no cabía de tanta felicidad, yo era el primer chico que tocaban esos rosas y delicados labios eso solo hizo llenarme de euforia y volví a besarlos.

-Kibumie ¿y por que los cuentas? – te pregunte cuando me separe del beso que parecía que querías seguir

-no quiero olvidar ninguno, ninguno de tus besos – me respondiste cerrando los ojos y esperando que te bese de nuevo, sonreí ante tu hermosa confesión y los tome nuevamente

Lo bese más apasionadamente, no podía controlarme, sentía tanto amor por Kibum, que solo lo quería pegado a mí como los imanes que somos, el beso se puso más sensual, Kibum tenía la habilidad de volver todo tan intento, tan perfecto, más a fondo el aprendía realmente rápido, me besaba como un experto y su lengua me llevaba al cielo, se sentía el amor, el deseo, sentía como Kibum al igual que yo no quería despegarse nunca de mí, dirigí mis besos a su cuello aunque él quisiera que le dejara sin labios yo velaba por su bienestar, tome su cuello lamiéndolo, saboreándolo, mordiéndolo. 

Sentí sus jadeos y una punzada en mi entrepierna me hizo separarme de él, ¿acaso no estábamos yendo muy rápido?, me miro confundido como si hubiera hecho algo mal.

-bebe, no eres tú, yo, yo no puedo controlarme – te dije y sonreíste ampliamente

-no te controles, ya no solo haz lo que te dicta tu corazón, yo también lo quiero así – me susurraste al oído y dejaste un delicioso beso acompañado de una mordida en mi lóbulo, sentí doler mi entrepierna y me lance sobre tu cuerpo como un lobo feroz, ya no podía detenerme, no quería, y tu tampoco querías, esa noche te haría el amor por que tanto amor, nos estaba consumiendo y quemando.

-mmm ahh… mmm… - gemiste cuando volví a tomar tu cuello, comencé a desvestirte no tan lentamente, tu suéter y camisa ya estaban debajo de nosotros, mis besos se dirigieron a tu clavícula, seguí bajando y tome tus hermosos pezones, gemiste más fuerte aún cuando comencé a succionarlos, a morderlos, no estaba muy seguro de lo que hacía pero deje que el instinto me guiara, aparte de eso tu cuerpo para mí era mi más grande anhelo, yo solo quiero darte tanto placer cargado de amor, para que entiendas cuanto te amo, cuanto te venero, cuan necesario eres para mí.

En este momento este completamente encantado tus ojos me dejan ver todo el deseo que tienes por mí, yo solo puedo tratarte como el ser más hermoso, valioso, frágil, y delicado del universo para mi así lo eres, y cuando te beso quiero transmitirte ese sentimiento. Puedo sentir todo el amor que me entregas, que me transmites con solo el suave rose de tus dedos, susurras que me amas, que me deseas, que no quieres separarte nunca más de mí, y yo tampoco puedo hacerlo te has vuelto tan necesario como el oxigeno en mis pulmones.

-Kibum… te amo tanto… Kibum – Gemí excitado bese tu frente, tus parpados ahora cerrados, tus mejillas, tu nariz, tu boca, tu cuello… repartía mis besos en ti Kibum, sin dejar  algún rincón de tu piel sin antes marcarla como mía, con mi amor, desabroche tus pantalones, me di cuenta que las habías ingeniado para dejarme sin mi camisa, mordiste tu labio, ese hermoso labio era torturado por tus perlados dientes, entendí el motivo y lleve tus manos a mis pantalones, quería que me tocaras, que disfrutaras de todo este momento, yo quería disfrutarlo contigo.

-Minho… mi Minho… – Gemiste ante el rose de nuestras pieles ya desnudas, ya que se friccionaban en un agonizante vaivén, tomaste mi cuello, mi pecho mordías y arañabas  cuando conseguía hacerte gritar por alguna de mis caricias, me marcabas y yo no podía estar más feliz.

Tus mejillas están completamente rojas, haciéndote ver adorable, te contemple y delinee con mis manos cada rincón de tu fascinante cuerpo deleitándose con su suavidad.

En ese momento tomaste mi miembro, dejas suaves y rítmicas caricias que me hacen gemir por más, por más de ti, veo una sonrisa en tu rostro y acercarte a tomar el control de las caricias con tu boca, enloquezco, no creo poder con tanto placer especialmente si viene de ti. Aumentaste el ritmo y con un grito profundo termine en tu boca, te sorprendiste, pero luego te deleitaste con ese espeso liquido, lo saboreaste mordiendo tus labios, eso hizo que mi miembro se pusiera duro de nuevo y sin poder contenerme más volví a besarte con todo el deseo que sentía por ti.

Dirigí una de mis manos hasta tu entrepierna, imite tu gesto, tome tu esquicito pene con mi boca y comencé el vaivén desenfrenado, te sentía gritar y gemir desesperado, tomaste mis cabellos y los jalabas a tu gusto a tu necesidad de mi lengua en aquel glorioso lugar, y te ame, porque no te contuviste y terminaste en mi boca, probé tu esencia, dulce y cálida, tan perfecta como tú me jalaste y me exigiste otro beso, uno en donde nos entregábamos todo, yo te hacía el amor y tú me lo hacías a mí.

- Eres mío – me susurraste antes de volverme a besar.

-soy tuyo, siempre lo fui y siempre lo seré – te conteste entre el beso, sonreíste y retomamos el beso, cuando nos separamos me confesaste dulce todos tus pensamientos sobre el momento.

-te amo, no sé lo que estoy haciendo, pero solo quiero hacerte sentir bien, te amo, Minho, ¿puedes sentirlo? – me dijiste asentí y volví a besarte.

-yo tampoco sé lo que estoy haciendo, pero sé que te amo, nunca había llegado tan lejos porque no eh amado como ahora, como te amo a ti tu eres el único que me ah despertado, que  se ha adueñado de mi alma, déjame amarte por el resto de la eternidad – te pedí y tu sonrisa  y tu “sí” hincho mi corazón de felicidad.

Retome las caricias en tu cuerpo y gemías, yo gemía, porque nuestras pieles ardían ante nuestro tacto, la luz de la luna la luz que reflejaba ese azul y mágico mar solo embelesaban tu cuerpo, te ponía como una especie de Dios, yo estaba destinado y nacido para ti y tu para mí, lo supe al verte y lo sé ahora cuando tus ojos llorosos por el placer me miran disparando amor.

Tome de nuevo tu miembro en mis manos, empezaste a gemir más fuerte a temblar debajo de mí y eso solo me alentaba a querer darte más, baje mis besos hasta tu entrada, la lamí y la bese, tu gritabas ahora, no dejaba de repartir caricias en tu miembro.

- Te necesito ya... hazme… tu…yo – gritaste, tomando mi miembro con tus manos y comenzando un nuevo y excitante vaivén.

Chupe mis dedos comencé a penetrar con estos la entrada de tu cuerpo de tu placer, mientras te deshacías en gemidos de placer, supe que estabas listo para recibirme, el placer que sentimos ambos es increíble has encontrado un punto débil en mis costillas tu toque hace que mi piel grite por más, me posicione y te mire fijamente abriste mas tus piernas indicándome que me estabas esperando sin dejar de tocar tu miembro, me adentre en ti y temí hacerte daño, pero estabas tan sumido en el placer que pareciste no quejarte hasta que me moví, sentí tus gritos desgarradores, quise salir, pero me detuviste, besaste mis manos, y me pediste un momento.

-no, no salgas, por primera vez… en… mi… vida… me siento… completo – me dices, y te entiendo yo también me siento completo dentro tuyo.

-Hazlo… - me pediste, tome tu manos con las mías y comencé el vaivén sobre tu cuerpo, al principio tus muecas me hicieron sentir culpable, parecía dolerte, pero luego tus gemidos y tus ojos cargados de lujuria me indicaron que el dolor había pasado y que solo disfrutabas, yo lo disfruto tanto tu calido interior que me aprieta y jala a tu cuerpo es tan gratificante tan glorioso, si pudiéramos quedarnos así para siempre sería maravilloso.

-Kibum, ki… bum – gimo no puedo contenerme y yo entrando a tu cuerpo es lo más hermoso que existe, te retuerces debajo de mío gritas de placer haciendo que enloquezca más.

-Oh por dios!...Kibum – Gimo de nuevo perdiéndome en ese huracán de pasión, de pasión por ti Kibumie.

-ahí…Min..Ho…amor… hazlo ahí…ah! – gimes sin control hay algo que estoy haciendo que te hace temblar tanto, subo tus hermosas piernas a mis hombros y el grito de placer que das me indica que debo seguir el mismo camino, “si supieras cuanto lo estoy disfrutando yo”.

Embestí más fuerte, empezaste a morderme toda la piel que tenias a tu alcance, se siente rico, se siente tan bien. Unas cuantas embestidas más y un desesperado gemido tuyo salió fuera de esos acorazonados labios sentí tu esencia caliente en mi abdomen, habías llegado al climas y sentí quemar mi miembro deliciosamente porque tu entrada se había hecho más pequeña  lo que provoco que enseguida dejara mi esencia dentro tuyo, marcándote, haciéndote completamente mío.

Nuestras respiraciones son agitadas caí suavemente sobre tu delicado cuerpo me abrazaste y comenzaste a llorar, me preocupe, no me permitiste incorporarme me abrazabas y sentía que el llanto te ahogaba ¿acaso te habías arrepentido?

-Kibumie – susurre

-te amo, es hermoso, te amo, jamás había estado tan feliz como ahora, estoy tan feliz que siento que me ahogo – me dijiste temblando, te abrace con fuerza y volví a tomar tus labios, no me había dado cuenta hasta ese momento que yo también lloraba, lloraba de tanta felicidad, lloraba besándote pero estas lagrimas eran maravillosas eran de alegría y de amor.

Después del beso un cómodo silencio entre ambos se instauro, no quise salir de ti, me sentía completo dentro tuyo, te volví a besar, y mi miembro despertó nuevamente, sentí un quejido seguido de una mordía en mí oreja, teníamos una larga noche por delante.

END POV MINHO

A la mañana siguiente ambos cuerpos despertaron abrazados, juntos, aún desnudos solo cubiertos por algunas de sus ropas, el sol los golpeaba y despertaron una sonrisa en el rostro, en aquella mágica playa se habían amado de todas las formas posibles, se habían entregado sus corazones, sus almas y sus vidas.

Se vistieron lentamente no había pudor entre ellos, Minho ayudaba a Kibum con su camisa mientras Key también abotonaba la ajena, no podían dejar de besarse, de tocarse, en solo horas ellos habían creado muchos adicciones.

Terminaron de cambiarse, Minho se sentó viendo la playa reviso su reloj y vio que eran alrededor de las nueve Kibum estaba sobre su regazo pegando su espalda a su pecho mientras contemplaban aquel mágico lugar.

Tanto Minho como Kibum empezaban a sentir hambre sobre todo Kibum que no había comido nada el día anterior por buscar a Minho, regresaron tomados de la mano hasta el lugar donde se habían encontrado, Minho no perdió detalle de la zona, quería recordarla y en un futuro no muy lejano adquirirla para regalársela a Kibum. Tomaron el bus y compraron un boleto para el tren de las 11 de la mañana.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado este MiniFic contara con 4 Capitulos.

Si desean encontrar el Fic con imagenes y mas multimedia puden visitarme:

www.ctrlfanfics-minessa.jimdo.com

Bueno si no pueden agregarme para stalkearme y apurarme :)

Facebook : Minessa Nessa

Pagina en Facebook :  www.facebook.com/CtrlFanfics

Twitter: @MinessaNessa

Tumblr y Ask :http://minessanessa.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).