Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE ALAS ROTAS por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lamento la demora (haciendo una reverencia) despues de cuatro meses por fin pude actualizar se que no es excusa pero la inspiracion se me fue y la escuela me trajo atareada

Como saben los personajes no me pertenecen y yo solo los uso para mi diversion 

 

espero que les guste y sin mas las dejo leer.....

Era un nuevo amanecer en la hermosa Nación de Shin Makoku, era un día ajetreado en el pueblo, pues ese día se realizaba la visita de todos los aldeanos al castillo pues el rey había destinado ese día para atender a los ciudadanos. La gran mayoría del pueblo solo iba para poder ser atendidos por el prometido de su majestad ese rubio celoso y caprichoso se había ganado el amor y cariño del pueblo por su constante buen trato y dedicación, el pueblo se encontraba feliz pues sabia. que al final su rey terminaría aceptando su compromiso y sus dos gobernantes consolidarían su matrimonio con una hermosa boda.


 


Pero ese día en especial Mika O'conell una joven de ojos azul marino y cabello castaño oscuro corto y degrafilado se encontraba emocionada no por lo mismo que sus amigas sino porque ella por fin podria ver a su amor platónico Conrad Weller así es señoras y señores esta simpática chica estaba enamorada del nuevo prometido del Maou y eso es algo que descubriría al igual que sus amigas y el pueblo en general.


 


En el castillo era otra historia Conrad se encontraba discutiendo con su prometido acerca de su. falta de atención para con su persona, los argumentos iban y venían mientras eran observados por Gwendal y Gunter aunque este último no sabía muy bien porque le emocionaba que el rey no le prestara la debida atención a su castaño prometido. A quien quería engañar claro que lo sabía le alegraba sobremanera que la historia se repitiera pues era la misma escena que se repetía anteriormente en el castillo solo que en vez de castaño era un joven rubio el que quería tener la atención del rey.


 


Gwendal no sabía si alegrarse o deprimirse por la situación pero lo que Conrad vivía era el karma pues cuando su hermanito estaba de prometido con el maou este le prestaba más atención a su padrino y lo dejaba de lado ahora su hermano castaño sentía lo que el rubio sentía.


 


Tan absortos estaban en la discusión que se sorprendieron cuando vieron que entraba Dorcass y les decía:


-Majestad los aldeanos han llegado.-


 


Y así como llego se fue esperando que la noticia fuera bien aceptada por el reino sino habría guerra, una gran guerra civil tal vez la más grande de la historia de Shin Makoku.


 


En el salón donde eran atendidos los aldeanos todos estos se encontraban ansiosos por ver aparecer por la gran puerta a la hemos pareja real sin siquiera imaginar la sorpresa que se llevarían. Los comentarios iban y venían todos eran escuchados atentamente por la escuadra del rubio que sonreían internamente al saber que los aldeanos no aceptarían de buena gana la decisión de su rey pero lo mejor era ver como se desarrollaban las cosas.


 


Los murmullos y pláticas de los aldeanos pararon de repente y observaron extrañados como su amado rey entraba en compañía de todos sus guardias más leales pero eso no era lo raro ni lo que los extraño sino el hecho de que entrara pero sin la compañía del sol que ellos sabían habitaba en ese palacio. Cuando Yuuri se dio cuenta de que todos los murmullos cesaron para dar paso a un silencio por demás cortante prosiguió a ocupar su lugar y ante la impactada mirada de todos sus súbditos Conrad ocupo su lugar a lado de su prometido y futuro esposo, Gunter al notar esta acción no supo porque pero no le auguraba nada bueno la silenciosa reacción de los pobladores de la gran Nación en  la que habitaban.


 


En una esquina de la gran sala de audiencias estaba la pequeña Mika que veía asombrada la escena que se presenciaba ante ella y sin mas demora el Vigesimoséptimo Maou procedió a anunciar su compromiso con el castaño hermano de su anterior prometido.


 


-Gracias por venir, y antes de atenderlos he de anunciarlos los resientes cambios que ha habido en el Pacto de Sangre.-


 


Los aldeanos sabían e intuían que lo que su rey les dijera no les iba a agradar y muy malos presagios traerían las decisiones del que creen era el mejor rey que habían tenido después del Rey Original Shinou. Todos salieron de sus pensamientos al oír la voz del castaño.


 


-Vamos Yuuri diles de una buena vez o prefieres que les diga yo mi amor.- la manera tan melosa y empalagosa en la que hablo el castaño logro captar la atención de todos y cada uno de los presentes pero sobre todo confirmaron las sospechas de algunos aldeanos que ya intuían de que iba el anuncio.


 


-No, no te preocupes se los digo yo.-Respondió a su muy estresado prometido y prosiguió a tomar aire para dar su discurso improvisado sobre su decisión.   -Como ustedes sabrán cuando llegue a esta gran Nación que ahora gobierno y por la que he buscado infinidad de veces la paz me comprometí accidentalmente con Lord Wolfram Von Bielefeld y durante tres largos años mantuvimos nuestro compromiso, pero el día 12 de este mes Lord Bilefeld disolvió nuestro compromiso al enterarse que estaba pensando comprometerme con su hermano Conrad Wheller por lo que una vez disuelto y dado por finalizado el compromiso con el señor Wolfram Von Bielefeld he de anunciarles que me he comprometido con el señor Conrad wheller.- Después de finalizar  su discurso espero a ver las reacciones de sus súbditos que no sabían que decir ante la noticia de la disolución del compromiso de la que creían era la mejor pareja real jamás formada, entre la multitud una desilusionada Mika miraba a su ahora si inalcanzable amor e ignorando un par de ojos azules cual zafiro refulgente que la observaban entre divertidos, dolidos y encantados ante la pequeña muchachita que ahora se encargaría de convencer para ser una aliada más de cierto rubio de ojos verdes que se encontraba en una cabaña algo alejada de los demás. Por lo que una vez tomada esta decisión se esfumo cual brisa de verano para dirigirse con una risueña Doria que acababa de llegar de ver a su mejor amigo y a su bebe el cual con el paso de los días estaba más grande y más hermoso.


 


Doria al percatarse de la presencia del Rey original bajo la cabeza en señal de sumisión y con sumo respeto espero haber cuáles eran las nuevas órdenes que le darían y que ella gustosamente acataría sin importar que.-


 


-Doria has hecho un gran trabajo aquí en el Pacto de Sangre pero ahora necesito que le cuentes todo lo referente a la situación a cierta muchacha que me gustara ver cómo reacciona y que le pidas te apoye en todo lo que mi hermoso descendiente necesite.-


 


-Hai como usted ordene Shinou-sama, y ¿Quién es la persona a la que debo contactar?.-


 


-Ella se llama Mika O´conell y la encontraras en la sala de audiencias donde están los aldeanos.-


 


-En cuanto termine la reunión del rey con los aldeanos acatare su orden, mi señor.-


 


-Doria ¿Por qué cumples lo que te pido sin oponer resistencia ni decir nada recuerda que tu lealtad esta con tu Rey Yuuri Shibuya.-


 


-Eso es muy simple, mi lealtad no la tiene el rey sino la tiene su hermoso ex-prometido Lord Wolfram Von Bielefeld y por ende mientras mi joven amigo no esté aquí usted es mi señor por que ayuda al lindo Wolf con su decisión y por eso lo obedezco porque quiero que ellos sufran y paguen todo lo que le hicieron a Wolfy que no se lo merecía.- Y con esta contestación Doria vio partir al Rey Original con una mirada de complacencia evidente al saber sus motivos, y sin más la pelirroja se dirigió a cumplir con el mandato de aquel que era el más grande protector del pequeño sol de Shin Makoku.


 


Mientras tanto  dos castañas se encontraban vagando por todas partes mientras recordaban como fue que habían conocido al que se había convertido en su pequeño y auto denominado hijo.


 


FLASH BACK


Las dos castañas se encontraban caminando por el espeso bosque que rodeaba a la increíble y menos hermosa nación de Shin Makoku, cuando entre medio de su distraída y no por eso menos alarmante caminata ya se habían cansado de dar vueltas y más vueltas en ese infernal bosque que parecía no terminar jamás hasta que una de ellas hablo:


 


-Nee Luminik ya me canse de estar dando vueltas en este infernal bosque.-


 


-Quieres calmarte Yuuki ya sé que te aburres con facilidad pero ni modo deja de quejarte y sigue caminando.-


 


Luminik una chica de cabello corto color castaño de ojos verdes que usaba lentes lo que hacía que se viera muy intelectual y madura de aparentes 16 años ella dominaba el elemento aire y el elemento tierra vestida con un short de cuero  negro algo ajustado  y una blusa roja de manga ¾ con un bonito colgante de una luna en su cuello que la hacía lucir recatada y tranquila, calzaba unas botas de tacón altas que le cubrían hasta las rodillas dejando muy poca piel a la vista mientras su hermana de cabellos castaños largo y ojos igualmente verdes de nombre Yuuki era un poco hiperactiva e introvertida que dominaba los elementos agua y fuego  un poco malévola  cuando se metían con su hermana vestida con una falda un poco más arriba de las rodillas de cuero negro, con una blusa de tirantes roja y un chaleco igualmente de cuero que le remarcaba su bien dotado y curvilíneo  cuerpo y también portaba un collar con el dije de un hermoso sol con algunas incrustaciones de amatista al igual que el de su hermana llevaba una zapatillas negras de tacón alto atadas con unas lindas cintas de los colores de su ropa que le llegaban a media pierna , ambas hermanas tan iguales y a la vez tan diferentes como el día y la noche tenían en común lo sádicas y sanguinarias que podían llegar a ser si se metían con su familia (N/A M,: no soy buena describiendo ropa pero espero que hayan podido imaginar a las hermanas con complejo sobreprotector. W: deja ya de molestar a las lectoras y continua escribiendo. M: como tú digas oto-chan).


 


Entre tanto llegaron a una hermosa cabaña en la que habitaba un pequeño ángel de alas rotas que había sido lastimado innumerables veces por los tontos humanos caprichosos a los que alguna vez llamo familia. Las gemelas al entrar y verlo pues por alguna extraña y macabra  forma las puertas se habían abierto ante ellas lo que les permitió ver las salinas lagrimitas que se deslizaban por las pálidas y tersas mejillas del chico en medio de la sala, lagrimas que representaban el dolor y sufrimiento que asolaban a ese puro y hermoso corazón.


 


-¿Por qué lloras niño?.- Solo en ese momento Wolfram noto que se encontraba acompañado.


 


-¿Quiénes son ustedes y como entraron a mi casa?-Cuestiono un tanto intranquilo el rubio al ver a esas dos extrañas que emanaban una poderosa y tétrica aura temiendo por la vida de su pequeño bebe que se encontraba profundamente dormidito en su cuna.


 


Yuuki se dio cuenta del ligero temblor del cuerpo frente a ellas por lo que con una hermosa sonrisa le dijo:


 


-Hola me llamo Yuuki y ella es mi hermana Luminik, tranquilo no te haremos nada malo ni a ti ni  a la pequeña creatura que duerme en la habitación de arriba.- Sonrió aún más al ver que el chico se había calmado y estaba más tranquilo.


 


-Mucho gusto soy Wolfram y me podrían decir ¿qué hacen en mi casa y como entraron y como saben de mi bebe?.-


 


-Claro.- Tomo la palabra Luminik al ver lo que su hermana había logrado.- Nosotras pasábamos por aquí y sentimos el olor de tus lágrimas además de que la puerta estaba abierta y en cuanto a lo de como sabemos sobre tu bebe pues fácil a nosotros el mazoku no nos engaña pero no solo eso tu bebe desprende una poderosa aura que se nota a kilómetros pero solo aquellos con nuestras habilidades pueden detectarlo, ya hemos contestados tus preguntas ahora tu contestanos porque llorabas.-


 


Wólfram escucho todo lo que le tenían que decir las hermanas y cuando escucho la pregunta simplemente contesto:


 


-Por qué extraño a mi tío.-


 


-Y ¿Por qué lo extrañas y no estas con él?.- Y sin más Wolf procedió a contarles lo que le había sucedido y las castañas mientras más escuchaban más querían asesinar  a la nombrada familia del rubio, y así fue como Wolf se ganó dos letales y sobreprotectoras auto denominadas madres.


 


FIN DEL FLASH BACK


 


En la ciudad de Tokio Sakura se encontraba estresada por que la búsqueda de aquel escurridizo ángel no rendía frutos y preocupada por que la empresa de su adorado hermano se estaba yendo por la borda por sus constantes descuidos por lo que arta de la situación simplemente dijo:


 


-Encuéntralo y tráemelo vivo o muerto lo quiero.- Y como si de una invocación se tratara una silueta oculta entre las sombras de la noche respondió.-


-Hai, Sakura-sama.- Y así como respondió la silueta de aquel ser letal y demasiado leal desapareció tan silenciosamente como llego.- Sakura sabía que él no descansaría hasta encontrarlo y llevarlo ante ella, pues ese peculiar y sádico ser la quería feliz y contaba con su lealtad, y que jamás sería capaz de traicionarla por nada en el mundo.-

Notas finales:

espero que les haya gustado y sobre sus opiniones espero me las hagan saber por medio de sus hermosos rewievs sin mas me despido hasta la proxima actualizacion

atte: su amga midori 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).