Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE ALAS ROTAS por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se que me querran matar por no haberlo actualizado antes pero sere sincera la musa inspiradora se me fue y no sabia como continuar y mi papi Wolfram no supo como ayudarme pero aqui esta la continuacion y no estaba muerta ni andaba de parranda, mis mas sinceras disculpas 


Wolfram: Por favor disculpen a esta hija mia por no apurarse


Sasuke: Bien ya actualizaste este apurate con el mio 


Wolfram y Sasuke: Disculpenla esta un poco atareada


 

Era de noche y Shun se encontraba en su cama soñando, no  más bien recordando cómo es que todo lo que le había sucedido en su vida había comenzado, pues aunque muchos dijeran que él y su poder eran una maldición, el hermoso peliverde no lo consideraba así, sino como una bendición para no repetir los errores de sus antepasados y poder volverse a encontrar con él, con aquel ser que muchas veces se robó su corazón durante todas sus vidas solo esperaba que la historia no se repitiera de nuevo y por fin pudiera quitarse esa maldición que no le permitía ser feliz pero confiaba en que todo saliera muy bien, después de todo ahora tenía una familia que sabía lo apoyaba en todo.


FLASH BACK


Hace muchos años cuando la Tierra y el universo fueron creados, y la tierra aún era joven coexistían en total armonía toda clase de creaturas, todas y cada una de ellas se respetaban y amaban, pero hubo un demonio que dominado por el deseo y la ambición  de poder, no soporto estar en aquel sitio tan lleno de amor y paz, por lo que entrenado en las artes ocultas como estaba dejo caer sobre la tierra y el universo una gran niebla negra  que contenía toda la oscuridad, tinieblas y maldad que un corazón tanto humano como demonio u de otra creatura mágica podía ocultar en su interior, todo el espacio-tiempo después de esto se distorsionó de tal manera que nada ni nadie se salvó de dicha contaminación.


Con el paso del tiempo el caos formado en la Tierra y el universo fue haciéndose cada vez más grande, tanto que las pobres creaturas pensaron que esa situación nunca terminaría, este demonio al ver su creación estaba de lo más contento al ver como todos los habitantes del antiguo planeta se mataban unos a otros.


Mientras esto sucedía en la tierra en un recóndito y hermoso paraíso ubicado a millones de años luz de la Tierra un joven de hermoso cabello celeste y ojos azul eléctricos cual profundidad de los océanos, observaba desde las orillas de un hermoso rio todo el caos que se había formado en la tierra por la ambición de un ente maligno, por lo que amando como amaba a los humanos y a los demás habitantes del universo  decidió brindarles una nueva oportunidad mandando al corrupto planeta a su más adorada creación que significaría el inicio o el final de la vida como los seres humanos y creaturas la conocían y así en esa hermosa noche de verano caluroso llego al corrompido planeta azul un pequeño niño de hermosos cabellos y ojos igualmente verdes que representaría la salvación o destrucción del planeta azul, cuando Luzbel se enteró de la llegada de este pequeñito rayo de esperanza y sabiendo quien lo había mandado empezó a buscarlo por cielo mar y tierra, mando a todos los entes a su cargo más sin embargo no hubo resultado alguno pareciera que a este pequeño rayito se lo hubiese tragado la tierra, desesperado siguió buscando sin imaginarse que en un pequeño pueblo alejado de toda civilización en una cabaña en donde una pareja celebraba que dios por fin los había bendecido con el maravilloso regalo de un hijo, este pequeño niño representaba su esperanza, su futuro, y de cambio de su forma de vivir para poder darle una vida llena de amor.


Con el paso del tiempo el pequeño Shun creció lleno de dicha y amor pero no todo es color de rosa en su vida pues por la noche horribles imágenes de una realidad llena de caos lo atormentaba pues al ser un mero espectador en sus sueños no podía evitar las muertes que presenciaba una y otra vez, sin embargo aun a pesar de todos sus temores y sueños era feliz su familia lo amaba y lo adoraba sin medida pero su felicidad no fue duradera pues un día que el pequeño se encontraba fuera de su casa jugando en un bonito lago en las profundidades de un bosque, llego a su casa un ser que destruiría su felicidad, al llegar a casa encontró una escena que le desmorono todo su mundo en el suelo se encontró con el que hasta ese momento era su padre en el suelo desangrándose mientras era devorado por una horrible bestia que parecía sacada del mismo infierno sin embargo no pudo seguir contemplando la grotesca escena pues su madre se lo llevo del lugar corrieron a todo lo que sus piernas les daban pero aun así fue imposible que se  salvaran pues ese mismo ente les dio alcance y se devoro a su adorada madre delante de él, lo último que vio el pequeño niño fue a su madre ser comida frente a él y a ella sonriéndole y diciéndole que viviera.


Después de eso el pequeño estuvo vagando por todos lados hasta que un anciano lo recogió de las calles pero al parecer su destino es no poder ser feliz pues al poco tiempo volvió a quedarse solo en el mundo, el anciano amable que lo había acogido murió cuando el recién cumplía los 12 años.


El día que cumplió sus 15 años todo comenzó aquel ser que lo buscaba lo encontró y se apodero de él y destruyo al hermoso planeta pero antes de desaparecer el pequeño con lo poco que había podido aprender declaro un maleficio “Si yo he de morir aquí hoy no lo hare solo tu vendrás conmigo y así será por todas las veces que nosotros reencarnemos y solo nos liberaremos cuando alguno de mis descendientes o reencarnaciones logre matar por fin aquel que entre las sombras manipula todo, tengo la impresión que aún falta un poco de tiempo para que muestres por fin tu cara Luzbel pero mientras reencarnes estarás sometido a un cuerpo humano sin inmortalidad de por medio, y solo con aquella arma que se formara de mi sangre hoy, la cual será fortalecida con la sangre de todos mis reencarnaciones hasta que aparezca su legítimo portador” así con este hechizo catastrófico el joven Shun firmo la sentencia de muerte de Luzbel y la suya propia, así fue durante los siguientes siglos hasta este momento, en esta época en la que una ambiciosa Bruja Milenaria despertó ese poder oculto que se encerraba en la cripta de su familia sin saber que ella era la nueva reencarnación de Luzbel que seguía con su afición y obsesión con el pequeño angelito que no tenía culpa de nada.


El joven peliverde sabía muy bien que esta iba hacer la última vez que ese ente oscuro volviera aparecer no por nada estaba en el mundo donde se encontraba sellada aquella demoniaca espada  solo faltaba encontrarla y a su portador o portadora, él no era tonto sabía que todos sus antepasados habían cometido el error de intentar ellos portar aquella espada sin saber siquiera que el creador de esa poderosa arma al ser atrapado y manipulado por Luzbel se había convertido en el primer hibrido entre un demonio y un ángel resultando así que la espada solo pueda ser utilizada por algún demonio.


Lo único que sabía era que el portador de dicha espada era una persona con mucho poder y muy importante en ese mundo aunque aún no sabía que tan importante era ese ser por lo que dejaría que las cosas pasaran como tenían que pasar el mejor que nadie sabía que no se debía interferir con el destino y mucho menos con el tiempo.


Y así con esta última resolución y revelación el pequeño salió de aquel mundo caótico.


FIN DEL FLASH BACK


Shun salió de sus recuerdos y se quedó dormido al otro día al amanecer salió de su cuarto arreglado, bajando hacia el comedor  y se encontró con su amada familia sirviendo el desayuno quienes al verlo lo saludaron:


-Buenos días Shun.- Dijeron al unísono


-Buenos días Wolfram oto-san, Alexa ¿Cómo amanecieron?.- Pregunto al momento de sentarse a desayunar lo que su amado oto-san había preparado.


-Bien Shun y tú que tal dormiste.-


 -Más o menos, no pude dormir mucho anoche.-


-Otra vez el mismo sueño, mi niño si sigues así no volverás a dormir pero no te preocupes yo sé que Niako oka-san no permitirá te sigan atormentando ya verás que juntos lo superaremos.-


-Lo sé y lo agradezco de verdad solo me tiene algo preocupado yo sé que en cuanto termine de crecer mi poder seguirá aumentando y es en ese momento en el cual Sakura me va a encontrar.-


-No te preocupes Shun nos tienes a nosotros y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.-


-Muy cierto lo que dice Alex-chan y tú lo sabes aunque presiento mi pequeño niño que tienes un as bajo la manga y será muy entretenido claro para nosotros para los demás será un dolor de cabeza.-


-Es cierto y para que eso suceda necesito tu ayuda.-


-En que mi niño.-


-Cuando llegue el momento lo sabrás Oto-sama.- Contesto el pequeño con una diabólica sonrisa que para los dos presentes significaba que su pequeño niño les haría jugar un juego de lo más macabro.


Pero saliendo de la pequeña cabaña en un país antes hermoso y lleno de vida, que ahora se encontraba muerto y desolado a la espera de aquel que alguna vez lo vio lleno de preciosidad y luminosidad volviera para poder llenarlo de nuevo con su luz y alegría pues los habitantes de este país sabían que mientras su sol no regresara ellos nada podrían hacer para evitar la muerte de su amado país.


En el palacio Pacto de Sangre más específicamente en la oficina del Maou se encontraban discutiendo como ya era costumbre el pelinegro rey y su castaño prometido, misma que era presenciada por el general, el consejero real, el gran sabio y los demás habitantes del castillo, hasta que cierta rubia se hartó de la pelea y los interrumpió:


-Basta, dejen de pelear, que no se les olvide que estamos aquí reunidos  para poder darle una solución a esta desastrosa situación y para eso aunque me duela decirlo necesitamos de la prescencia de los 10 nobles y todos sabemos que Walterona no nos vera muy bien al enterarse que aún no encontramos a mi lindo honey-chan.-


-Lo que dice Chery-sama es muy cierto, de hecho es necesario lograr que exista paz entre los 10 nobles pues desde que lamento decirlo Wolfram desapareció todo se ha vuelto muy complicado porque siendo sincero con ustedes y conmigo mismo varios de los nobles venían a las reuniones porque sabían que podían ver a Wolfram cuando entrenaba a sus soldados o cuando su tío lo mandaba a llamar para que presenciara las reuniones.- Comento como si nada el pobre consejero real que desde el inicio supo que el Lord mocoso era el único capaz de mantener la paz en esa intrincadas y complicadas reuniones.


-¿Qué quieres decir con eso Gunter?, acaso planeas decirme que es gracias a mi tonto y estúpido hermano menor que las reuniones con los  diez nobles no pasaban a mayores.-Indago cierto castaño que no estaba muy contento con lo que acababa de escuchar.


-Para empezar no te permito hablar así de nuestro  hermano y pues si aunque te duela y sientas tu ego retorcerse si era por el que las reuniones no pasaban a mayores y la verdad no quiero saber cómo habrán tomado su desaparición los nobles, como tu comprenderás el niño era muy querido por todos pese al carácter que se carga.- Refuto ya hastiado de la situación el hijo mayor de la Sexy Queen pues desde que todo eso empezó su hermano no hacia otra cosa más que insultar y agredir al pobre rubio que no tenía la culpa de nada si alguien aquí era culpable era el mismo castaño y el moreno por no poder decirle la verdad al demonio de fuego.


-Quieren dejar de pelear Gwendal deja de estar poniéndote al nivel de Conrad y tu más te vale que moderes esa lengua venenosa tuya, estamos aquí para ver qué es lo que se puede hacer con la actual situación de la nación no para escuchar como insultas y maldices a tu hermano así que mientras el no aparece y sigas en el Pacto de Sangre más te vale controlarte.- Regaño a los dos hermanos un más que enfadado rey que de verdad seguía cuestionándose porque había dejado a cierto rubio de ojos verdes por un castaño de ojos marrones que era aún más molestoso con su celos que el pequeño demonio con cara de ángel que había dejado ir.


-Tendremos que llamar a junta y que el cielo o el infierno nos ampare para la siguiente junta que por donde se vea será aún más difícil que todas las anteriores y debemos mostrarnos unidos ¿Esta claro?.-Esto fue dicho por una sexy rubia de curvas perfectas que de ciertamente se encontraba muy cansada y estresada por no tener noticias de su hijo menor, después de ponerse de acuerdo el consejero real se encargó de mandar una carta donde se especificaban los motivos y las razones de tan repentina reunión.


En las tierras Bielefeld Lord Walterona no perdía la esperanza de encontrar a su amado sobrino aquel que quería como aun hijo  y que por el descuido de gente que no se merecían siquiera el haberlo visto ni mucho menos conocido en sus vidas había desaparecido, tan metido estaba en sus pensamientos  que no se percató de que Alandra llevaba más de 10 minutos tratando de llamar su atención, salió de su ensoñación al escuchar una fría y descarada voz  que no pertenecía a su joven acompañante.


-¿A qué  se debe su visita?.-Interrogo a su interesante y desconcertante visita con una voz calmada y tranquila.


-He venido a informarte que en la próxima reunión que se llevara a cabo dentro de dos días en el castillo deberás de ir al jardín donde se encuentran las flores de hermoso Wólfram ahí una persona te esperara y te será muy grato el verla pues te dará información sobre algo que te tiene muy preocupado.-Y así como llego se fue sin dejar que su interlocutor le contestara absolutamente nada, dejando a un Walterona Von Bielefeld muy intrigado e interesado.


-Si eso quieres así se hará me pregunto que traerás entre manos Rey Original.-Y una sonrisa se dibujó en su rostro.-La Próxima reunión será muy divertida, no lo crees así Alandra.-


-Si será muy entretenida, me pregunto que hará el Maou para controlar la situación que se le presentara.-


Dos días después se podía observar en el Pacto de Sangre la llegada de diez carruajes que tenían a los nobles, al adentrarse en el castillo se podía sentir el ambiente pesado y la tensión que ahí había, por lo que una vez todos en la sala de reuniones se procedió a iniciar con la misma (N/A: No soy muy buena con la descripción de reuniones así que me lo salto).


Al termino de esa tediosa reunión Walterona se acordó de lo que le había dicho el rey Original y se dirigió al jardín donde encontró a una linda joven observando las flores más específicamente “Hermoso Wolfram”


-Sea bienvenido Walterona-sama.-


-Así que tú eres la que me dará algo muy lindo.-


-Eso es correcto espero no este decepcionado mi Lord.-


-Decepcionarme, ¿Por qué habría de sentirme así?


-Pues porque de seguro usted esperaba que quien le diera noticias fuera otra persona y no una simple empleada del palacio o hubiese preferido ver aparecer en este jardín a Wolfram-sama


-No te negare que es muy cierto que quiero ver a mi adorado sobrino pero mejor dime que noticias me tienes.-


-Pues es muy simple por órdenes de Shinou-sama seré de ahora en adelante la que le comunique cada cierto tiempo noticias de su adorado sobrino.-


-Me lo estás diciendo enserio, tu sabes ¿dónde se encuentra en este momento?.-


-Sí y por el momento solo le puedo decir que él se encuentra muy bien y ha conseguido demasiados aliados que lo cuidan y protegen, no se debe preocupar.-


-¿Por qué me estás diciendo esto?.-


-Porque cuando todo esto termine y mi joven amo decida volver necesitara más aliados y que mejor que usted que está dentro de los nobles para ayudarlo pues el caos que se desatara podría ocasionar una guerra.-


-Bien dile a tu señor que me encantara ayudarlo.-


-Si me disculpa tengo que volver a mis labores no deben verme aquí y usted deberá de seguir manteniendo la búsqueda del preciado “Sol de Shin Makoku”.-


-Sera un placer.- Y así como llego a esa solitaria parte del jardín se retiró con un peso menos en su corazón al saber aunque sea que su adorado niño se encuentra bien y que mucha gente lo está cuidando y ayudando.-Bien amado sobrino espero que mi ayuda te sea de utilidad.- Después de murmurar esto entro al palacio con una diminuta sonrisa que se borró al ver a los causantes de la desaparición de su adoración rubia.


 Mientras esto sucedía en el claro del bosque se puede observar la figura del mayor cómplice de Wolfram el cual se encontraba paseando por la orilla admirando la paz y tranquilidad que ese pequeño lugar le traía, en la cabaña del bosque después de haber desayunado el pequeño Shun salió de su hogar para llevar acabo su paseo matutino sin darse cuenta sus tranquilos y serenos pasos lo llevaron hasta aquel hermoso claro que muchas veces visito en compañía de su amada familia, y fue ahí donde lo observo aquel que era el mayor de los protectores de su papi aquel que dentro de poco le seria de utilidad después de todo su papi le explico quién era aquel espíritu errante que no podía encontrar el descanso eterno  lo cual en este momento le era muy beneficioso.


-Por fin te he encontrado y dentro de poco empezaras a moverte todos los que  están ayudando a Wolfram Von Bielefeld se convertirán en mis más valiosas armas para derrotar a aquel que se oculta en la obscuridad.


Y fue así como el destino del Rey Original se empezó a entrelazar con el de Shun y todos sus ayudantes, pero el destino es caprichoso ya pronto se verá cual será la reacción del Maou al encontrarse con aquel que fuese su prometido y el cual ahora tenía un hermoso, diabólico y poderoso hijo.


 

Notas finales:

Aqui termina el capitulo despues de un año y algo, son once paginas de word y mas de 3,000 palabras, dejenme les digo es la primera vez que hago un capitulo tan largo pero se los debia espero lo hayan disfrutado sin otra cosa nos vemos en la siguiente actualizacion


Wolfram: Nuestras mas sinceras disculpas


Shun: Si la pobre se las vio negras para este cap


Midori: Pregunta niñas ¿Quieren que Shun tenga pareja? Si o No o lo dejamos solito


Shun: Oye deja de estar viendo con quien me emparejas


Wolfram: Midori amada hija deja a tu hermano en paz si quiere pareja que la busque el.


Yuuri: Midori escritora del mal ¿Cuando volvere a ver a Wolf?


Wolfram: Deja en paz a mi hija Yuuri Shibuya


Shinou: ¿Cuando volvere a salir?


Midori: En primera aun te falta mucho para sufrir y volver a verlo Yuuri y Shinou querido dentro de poco volveras a salir


Wolfram, Shun, Yuuri, Shinou y Midori: Nos vemos en el proximo capitulo......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).