Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE ALAS ROTAS por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisssssssss se que muchas esperaban esta actualización por lo que aquí la tienen y les diré no se cuando vuelva actualizar pero haré mi mejor esfuerzo para que no sea mucho el tiempo que tengan que esperarrrrrr pero mi papi Wolfram me apuro para que esto estuviera listo ahora debere hacer la conti del fic de Sasuke-sama sino el me mandara un amateratsu y no creo que quieran eso asi que hasta la vista amigas y amigos porque si por ahi estan mucho lindos niños que leen mi intento de historia


En compesacion por la larga espera les dejo un capitulo de 12 hojas de Word y mas de 3000 palabras por lo que sin mas les dejo leer.....

El tiempo es algo efímero y delicado que si no se cuida  se va demasiado rápido o a veces muy lento sin embargo para los habitantes de Pacto de Sangre el correr de este tiempo ha sido un completo infierno del cual esperan poder salir pronto, los habitantes de la nación de Shin Makoku no podían esperar más necesitaban que su pequeño sol apareciera para poder respirar tranquilos sin saber que el encuentro entre los prometidos reales y el Sol de Shin Makoku está más cerca de lo que se imaginan.


Ya han pasado tres largos y desesperantes años desde que Wolfram desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra, Yuuri se encontraba devastado al no poder encontrar al rubio, mientras que Conrad se encontraba muy feliz pues aunque su relación con su prometido iba de mal en peor eso no opacaba su felicidad, mientras el pelinegro se mataba buscando a su odioso hermano y no había tenido resultado alguno el Conrad Weller se encargaba de tornar la búsqueda aún más difícil, todo gracias a su gran aliado Alexiel, aunque quien hubiera pensado que su hermano se hubiese ido y que ahora tuviera un hijo y eso le daba mucha alegría pues cuando Yuuri lo encontrara se llevaría una gran sorpresa y el gran Maou recapacitaría y se humillaría por obtener su atención, truncando así todas las esperanzas de aquellos que habían buscado a Wolfram durante tanto tiempo aunque él no sabía que el mas sorprendido seria él.


En algún lugar del recóndito bosque donde vivía Wolfram, se alzaba elegante y hermoso un pequeño templo, en el que en su interior había un extraño y extravagante espejo que reflejaba el templo de Shinou más específicamente donde estaban los restos del Rey Original y se puede observar entre las sombras aun pequeño ser que llevaba en su hocico un pequeño frasco con un polvo gris opaco que allí había , mismos que cuando estuvieron en su poder desapareció para volver a aparecer ante su amo que se encontraba en el templo donde le entrego a su señor lo que había ido a buscar.


-Gracias por traérmelo Luka.-


- De nada, pequeño, sabes que lo que me pidas lo cumpliré sin dudar.-


-Lo sé y te lo agradezco.-


-No tienes nada que agradecer, pasando a otro tema, ¿Ya les dijiste a las personas con las que vives tu secreto?.-


-Si.-


-¿Y cómo lo tomaron?.-


-Muy bien, lo tomaron con delicadeza e importancia aunque hay que destacar que no les gustó mucho saber el motivo por el que termine aquí.-


-Era de suponerse Shun, Wólfram y Alexa son muy sobreprotectores contigo pues representas algo muy valioso para el que denominan el “Príncipe Mazoku” y el “Sol de Shin Makoku”.-


-Lo se Luka, lo sé y no podría estar más feliz por eso y como solo deseo su felicidad, no puedo evitar pensar en que para lograr alcanzar mi objetivo requeriré un poco de ayuda extra.-


- Y supongo que por eso me mandaste a traer lo que se mantenía oculto en aquel templo.-


-Supones bien, aquí en este frasco esta lo que necesito, esto y un poco de mi sangre lograran dar vida a mis propósitos y al medio que requiero para lograrlos.-


-Ya basta de pláticas, mejor dime ¿Cuándo lo harás?.-


-Hoy que hay al igual que hace mil años en el cielo una luna tintada de escarlata y será  a media noche que es cuando el poder de la luna carmesí ama y señora de la noche estará en su máximo esplendor.-


-Bueno eso será épico, aunque sé  que si Sakura se llegara a enterar de lo que planeas aparecería con tal de tenerte a su merced y poder traer a la vida a su hermano.-


-Eso también lo he pensado, pero sé que se está matando por encontrarme buscándome hasta por debajo de las piedras.-


-¿Y cómo sabes eso?.-


-Es demasiado simple el  por qué lo se pues mi pequeña Hikari está empezando a despertar y cuando eso suceda mi otra mitad vendrá a mí, lo único que lamento es el no poder estar cerca de ella en estos momentos de incertidumbre que se debe estar teniendo en su pequeña y jovial mente.-


-De verdad, eso quiere decir que está bien y que pronto la volveremos a ver, que de nuevo estará a nuestro lado y nadie nos lo podrá evitar.-


-Así es, solo hay algo que me mantiene preocupado y eso es, que no sé en donde se encuentra y que por lo que presiento no tardará mucho en que nos encontremos de nuevo.-


Mientras tanto en el palacio Gwendal y Gunter junto con el maou se encontraban muy impacientes e impotentes pues durante todo ese periodo no habían podido dar con el paradero del rubio, pero lo que más los tenia desconcertados era la extraña actitud de Conrad pues pareciera que a el castaño no le importaba el lugar donde pudiera estar su hermano y eso era algo total y completamente imposible y difícil de creer, pero retomando lo importante se encontraban todos y cada uno recordando cómo es que Yuuri después de tanto tiempo había logrado aclarar los sentimientos que el hijo menor de la Sexy Queen despertaba en él y cuando lo supo no dudo en dar por  terminado su compromiso con el castaño hermano de su amado.


Todos en el reino festejaban que el Rey Maou por fin había aceptado lo que sentía por su hermoso sol aunque se lamentaban el que su rey aun no encontrara el paradero de su amado, en un castillo abandonado se encontraban reunidas un grupo de mujeres que charlaban amenamente acerca de todo lo que había pasado en ese tiempo pero  sobre todo  que es lo que harían, debían evitar que ese hombre volviera a meter  su nariz donde no lo llaman, al menos ellas tenían una ventaja que ese insignificante ser no tenía, ellas conocían a la persona que probablemente jugara un papel fundamental a la hora de la verdad y del reencuentro porque si sabían que tarde o temprano el rey Mazoku encontrara a su pequeño niño pero antes de estar cerca de su solecito  primero tenía que pasar por el cadáver de todas y cada una de ellas y eso no sería fácil.


En lo que nuestras sobreprotectoras  y autodenominadas madres platicaban y planeaban, en otro apartado lugar más específicamente en un área oculta del palacio Pacto de Sangre un castaño se dirigía a una habitación molesto y maldiciendo a medio mundo pero sobre todo a su queridísimo hermano menor si como no pues nadie sabía que el Conrad Wheller de verdad amaba con locura a su ahijado y como es que había estado muy contento cuando llego el Yuuri Shibuya a esa algo olvidada tierra que necesitaba un rey , pero como le había dado coraje cuando su pequeño e insulso hermano menor había insultado a la mama de su adorado pelinegro, cuando después terminaron comprometidos por que el pequeño en ese momento pelinegro había sufrido mucho y como era sumamente feliz cuando Yuuri despreciaba a su odioso y mimado hermano aunque también de los celos irracionales que lo atormentaban cada vez que su amado se preocupaba por aquel rubio de ojos verdes, siempre que podía acaparaba la atención de su ahijado y eso era completamente intolerable pues él debía tenerlo ese pelinegro debía ser suyo como fuera.


-No lo tendrás de nuevo en tu vida aunque para eso tenga que mancharme las manos con la sangre de mi propio hermano, te lo puedo asegurar Yuuri Shibuya tu serás mío al final y nadie me lo impedirá, jajajaja.


Mientras el castaño reía como maniático, en una habitación en el palacio se encontraba una despampanante rubia contemplando un hermoso cuadro de tamaño gigante de su pequeño Honey-chan lamentando mucho el hecho de que su precioso hijo tuviera que desaparecer para que ella pudiera darse cuenta de lo mucho que lo quería y que por su egoísmo el pequeño niño animado y cariñoso que era su pequeño cambio y se transformó en lo que hoy conocemos aunque eso no evito que su bebe se volviera muy guapo y deseable además de vanidoso, mimado y caprichoso.


-Cuánto tiempo más tendré que esperar mi pequeño tesoro para volver a verte, para poder disculparme y enmendar el gran daño que te he hecho por el simple y llano sentimiento de la envidia, no podía aceptar que tu fueras más hermoso que yo y que tal vez me pudieras quitar el cariño de todos mis pretendientes que nunca se me paso por la mente que la persona que tu amabas no te hacia caso y eso  es lo que más me produce remordimiento tu no eras feliz y cuando pudiste serlo preferiste la felicidad de tu persona amada, necesito pedirte perdón mi hermoso hijo no he sido una buena madre ni nada parecido aunque tú me respetas y me quieres como una, aparece mi pequeño debo disculparme por todo, que me puedas dar la oportunidad de demostrarte cuanto te quiero.


En la oficina del Maou se encontraban reunidos el general, el consejero real, además del Gran Sabio comentando acerca de las posibles implicaciones que podría traer el hecho de la desaparición -del ex-prometido del Rey además de comunicar por parte del pelinegro con anteojos acerca de la aparición de una extraña energía que rondaba al templo y que nada tenía que ver con Shousho y Shinou.


-Bien dejando en claro que si el príncipe Mazoku Lord Wólfram Von Bielefeld no aparece dentro de tres meses más tardar seis  probablemente habrá que darlo por muerto aunque eso te lo puedo asegurar ocasionara una guerra con tu mismo pueblo.-


-¿Qué quieres decir con eso Murata?.-


-Tú sabes muy bien lo que quiero decir Shibuya, tus mismos súbditos no toleran a tu actual ex-prometido y si Lord Bielefeld no aparece se desatará una guerra, aunque eso no es el motivo principal de mi visita deberás estar preparado para un problema aun mayor algo está a punto de pasar en el templo se ha presentado una energía extraña y al parecer esto afecta a Shinou de manera directa pues desde hace algunos días se encuentra dormido dentro de una esfera de energía auto impuesta.


-¿A qué crees que se deba esto?


-No lo sé y eso es algo que nunca había pasado, por eso quiero que vayas a intentar romper la barrera en la puerta con tu poder para poder entrar al recinto y saber qué es lo que está pasando con el.-


-Claro vamos de una vez a ver lo que le sucede a Shinou.- Y así todos salieron del castillo siendo seguidos por cierto castaño que aunque tuviera problemas con cierto pelinegro su deber era protegerlo de todo.


-¿Qué haces aquí Weller?


-Aunque no te guste sigo siendo parte de tu escolta personal y debo protegerte.- El azabache siguió cabalgando solo que esta vez un poco más delante de su pesadilla castaña ignorando los intentos de conversación por parte de este sumergido en sus pensamientos acerca de cierto bello rubio de ojos esmeraldas.


-“Como quisiera que estuvieras a mi lado te encontrare Wolf no puedo permitir que el plazo para hacer irreparable nuestro compromiso se cumpla te tendré de nuevo a mi lado aunque tenga que mantener a mi lado a la fuerza pero sé que eso no será necesario pues tú me amas como yo te amo a ti”


Al llegar al templo donde residía el alma del rey original notaron la energía sobrenatural y siniestra que rodeaba al templo, por lo que dispuestos a terminar con esto se adentraron al templo en dirección a la habitación donde se encontraban las cajas, al estar frente a las puertas notaron a la doncella Urilike con una esfera donde se podía ver la esfera donde se encontraba el rubio.


-¿Qué está pasando Urilike?


-No lo se su santidad pero las puertas no se abren desde que ustedes se fueron, además siento una presencia extraña en la habitación con Shinou-Hekai.


Al terminar de decir esto todos observaron como las grandes puertas de roble se fueron abriendo lentamente provocando un sonido aterrador, todos sin excepción entraron al lúgubre cuarto totalmente envuelto en las tinieblas siendo la única luz la proveniente  del sitio donde se encontraba el rubio.


Al estar totalmente dentro del cuarto las puertas fueron estruendosamente cerradas, al estar adentro pudieron escuchar una especie de cantico entre aterrador y maravilloso siendo el cuerpo traslucido iluminado lentamente.


Después de esta acción todo volvió a la normalidad, desapareciendo misteriosamente aquella energía que se encontraba presente y las puertas volvieron a abrirse con normalidad, al salir pudieron notar como en el cielo se alzaba una luna roja cual sangre escarlata que no presagiaba nada bueno pero todos optaron por no prestarle atención y volver al castillo para poder descansar.


Mientras todos los habitantes de Shin Makoku y sus alrededores dormían plácidamente en sus camas, en las profundidades de un bosque cerca de un lago se encontraba un pequeño y delicado cuerpo empezando su plan más reciente que le otorgaría la victoria de esta batalla que se venía repitiendo desde hace milenios.


Hechizo de resurrección


Yo Yamiel, mejor conocido como Shun legendario Ángel y  hechicero obscuro  al servicio de Luxerus creador del universo, te imploro a ti Luxiel amo y señor del mundo celestial y a tu hermano Luxers amo y señor  del   mundo  infernal,que liberen de su prisión a esta alma que habita en el mundo espiritual y que  desea volver con un cuerpo físico  al mundo terrenal, que trascienda todo lo existente y pueda así cumplir con su objetivo de manera eficiente, y que  logre  alcanzar la felicidad y estar junto a su persona amada así como sentir lo que es ser amado sin límites y en la et0ernidad.      (“Yo Yamiel, mejor conocido como Shun legendario Ángel y  hechicero obscuro al servicio de Luxerus creador del universo, te imploro a ti Luxiel amo y señor del mundo celestial y a tu hermano Luxers amo y señor del mundo infernal, que liberen de su prisión a esta alma que habita en el mundo espiritual y que desea volver con un cuerpo físico  al mundo terrenal, que trascienda todo lo existente y pueda así cumplir con su objetivo de manera eficiente, y que logre alcanzar la felicidad y estar junto a su persona amada así como sentir lo que es ser amado sin límites y en la eternidad.”).


Al ir  recitando este ancestral y poderoso hechizo muchos extraños jeroglíficos simbólicos iban apareciendo y  resplandeciendo en dorado con destellos violáceos, pues la sangre derramada otorgaba un brillo rojizo al hermoso y resplandeciente símbolo que se encontraba situado en los pies del peliverde mismo que se extendía en  el suelo hasta un altar de piedra caliza negra  en el que se encontraban los restos del anterior Maou.


Desde una esquina obscura Shinou observaba como se llevaba a cabo aquel ritual, aunque aún se encontraba algo sorprendido por el hecho de que ese pequeño niño pudiera hacer algo como esto y sonriendo divertido al imaginar la cara que pondrían todos al verlo aparecer y permanecer a lado de su descendiente y que tuviera un cuerpo físico.


Cuando el pequeño termino de recitar el conjuro la luz que irradiaba el pequeño altar donde se encontraba aquel Rey Original dejo de brillar para dar paso a una figura recostada en el mismo, una figura de carne y hueso. El peliverde al ver el resultado de su trabajo sonrió de manera sádica y siniestra al saber que dentro de poco aquella que era su mayor enemiga aparecería.


-Después de esto ya me podrás encontrar date prisa y ven Sakura querida y traer aquello que me pertenece.-


-¿A qué te refieres Shun?.- Cuestiono intrigada una voz oculta entre las tinieblas


-Justamente a eso con esto Sakura sabrá que he vuelto, tengo todo mi poder y que acabo de ocupar la única oportunidad que tenía para traer a su hermano a la vida y te puedo asegurar que va a estar muy molesta.-


-Entonces este mundo será el escenario de la batalla final entre tú y esa bruja, la guerra por el futuro muy pronto empezara.-


-Así es, cambiando dime como te esta yendo de infiltrado en el castillo.-


-La verdad pensé que me sería más difícil infiltrarme pero aquel que piensa que le sirvo simplemente me ha resultado muy útil, aunque el que empieza a sospechar acerca de estos encuentros y de mi fidelidad es ese espía de pacotilla.-


-Así que Yosak te está causando problemas, a ti el mejor lugarteniente de Luxers, eso es algo que no me esperaba pero tú no te preocupes que ese espía nos será de gran utilidad dentro de poco, sobre todo por los compulsivos y casi enfermizos sentimientos que tiene por su capitán aunque aquel castaño también los tiene por el simplemente está confundiendo la devoción con amor pero para eso me ayudaras tu.-


-¿Qué es lo que deseas?.-


-Deberás ganarte su confianza y ser su amigo.-


-Y si desconfía, deberás traerlo ante mí, para explicarle toda la situación te lo puedo asegurar no se negara.-


-Muy bien, será como tu dispongas.- Al murmurar esto último desapareció entre las tinieblas que rodeaban al claro del bosque en el que se encontraban su amo y el cuerpo ya recuperado del Rey Original


-Mañana comenzara  este último encuentro.- Comento el peliverde para perderse entre la espesura del bosque dejando que el Rey Original se acostumbrara a su nuevo cuerpo.


Mientras todo esto sucedía en otro lugar en una lúgubre y sombría habitación una joven se despertaba exaltada y murmurando:


-Querido Alexiel pronto nos volveremos a encontrar, ya apareció.-


En otro lado de la lujosa y sombra mansión una peli oscura  observaba con un  brillo maligno  un punto dentro de esa esfera de cristal murmurando:


-Al fin escurridizo angelito te he encontrado, así que decidiste ocultarte en el mundo de los demonios y él es el que te protege jejeje te hare pagar con sangre esta osadía, será muy lindo tenerlo a mi disposición, te lo arrebatare así como tú me quitaste la oportunidad de tener a mi hermano pero no eres el único que tiene trucos bajo la manga acabo de encontrar el recipiente perfecto para el alma de mi hermano, lástima que la esencia de ese bello rubio tendrá que desaparecer para dar paso al renacer de mi amado hermano, pronto querido Eliot te tendré de nuevo a mi lado.


La guerra que decidirá el destino de la tierra y todas las dimensiones existentes está por comenzar, dentro de poco todo aquello que inicio desde antes del comienzo mismo de la humanidad terminara, aunque no sabemos quién ganara si la luz o la oscuridad, prepárense mazokus pues su mundo será donde se librara la batalla final.


 

Notas finales:

Espero les haya gustado y volvi revivi de las cenizas como el ave Fenix meresco algun Review

Yuuri: No, No te lo mereces

Wolfram: Deja a mi hija en paz

Shun: Deja de molestar a mi hermana Maou

Alexa: Si deja a la escritora en paz

Midori: Wuaaaaaaa que lindos todos me defienden

Todos (menos Yuuri): Si por que eres linda y sin ti esto no tendria mucho sentido

Todos: Sayonaraaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).