Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No vale la pena por gen_sagitagemini

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La fiesta

 

Todos ya se encontraban animados en la fiesta en la casa de leo unos mas divertidos que otros entre ellos Minos y Aiacos, que estaban concentrados en divertirse y acosando inocentemente a sus presas.

 

Minos persiguiendo a un esquivo y coqueto afrodita que no perdía la oportunidad de provocar al juez divirtiendo en su interior y Aioros huyendo del depredador de cabellos oscuros para evitar así mas conflictos.

 

Los géminis como guardaespaldas se pusieron a cada costado del castaño y vigilando a cada segundo al juez, estaba por demás los celos que crecían  a gran velocidad pues bien no olvidaban lo que paso hace unas horas en el noveno templo estando ya a la expectativa.

 

 DM rompió 3 vasos de cristal, dos platos de bocadillos y una copa y casi una botella de vino de ver como Afro se vanagloriaba provocando sus celos infernales, mas ver como esas provocaciones eran dirigidas a un solo hombre que no era él, iba directo a armar bronca pero Camus que no perdía detalle lo detuvo del brazo para apaciguarlo, no era el momento de arruinar la fiesta que Aioria hiso con mucha dedicación.

 

A unos metros Rada no perdía la oportunidad de mirar con lasciva al pez y consecuentemente buscar con la mirada una que otra ocasión a su rubio amante de un momento, su mirada se enfocó en el león dorado riendo burlonamente sin ser descubierto por el tremenda burla que le pinto el rubio en su año de pareja, realmente no podía pedir mas y desea gritarlo porque aun no perdonaba que por culpa de esos caballeros su Amadísimo señor Hades no conquistara la Tierra, su mas profunda aspiración era que su amado secreto hubiese conseguido sus fines y el estar a su lado como el mas fiel de sus espectros pudiendo ansiar algo más que un simple súbdito pero la operación conquista se vieron mermados por la infeliz de su sobrina y sus sequito, tragándose todo su odio e indignación cuando supo la noticia del tratado de paz, el guardaba la ilusión que una vez el ejercito revivido atacarían al santuario, grande su decepción al saber que el dios llego a un acuerdo de paz, desde ahí el juez se esmeró en mostrarle a su Lord sus sentimientos con actos hacia él a cada instante pero Hades no parecía notarlo, ya no era el mismo, ya no eran los mismos halagos y demás.

 

Por suerte para el juez, al menos a su parecer las cosas con Lord (pues Hades se mostraba afable con lo pactado en la Tierra) mejoraron con mucha paciencia y esfuerzo, pero eso no quitaba que quería una venganza, era un hombre demasiado rencoroso y se dijo que esta oportunidad no la desaprovecharía, claro que en sus planes tenía que ser cuidadoso el que los dioses gemelos y la heraldo  se enterasen de sus travesuras no seria benefactoso enojando a su amo y dueño.

 

Poco rato mas tarde llego Shaka mostrando una felicidad inmensa el ver el detalle de su león de celebran su año de novios para el de virgo era algo muy bello que su león se acordara y le ofreciera de regalo esta fiesta que a su parecer era más que perfecta, evitando con cierto desagrado a una que otra personas, como los jueces y Milo (si sentía celos irrefutables hacia el escorpión porque se la pasaba pegado a amado novio) y ese día no era la acepción solo que lograba con éxito ocultar su desagrado y enfado.

 

Poco después llegaron los tres principales e importantes del inframundo, inmediatamente le pelicorto de pelo rubio cenizo los atendió espléndidamente, por alguna singularidad el de cabellos cortos no aparataba la mirada discreta del  dios del sueño estando mas al pendiente de éste contemplando sus atenciones mas especiales a su persona, algo en su interior que trato de ignorar quería hacer que el pelilargo se sintiera a gusto mas que cualquiera de sus invitados. Hechos que no pasaron desapercibidos para ninguno y menos para Pandora y Thanatos que tomando una fina copa de vino escondieron una pequeña risa de satisfacción, realmente su visita sería interesante y mas para el gemelo del sueño, de eso no tenia duda el platinado.

 

Sin precedentes los dioses y la guardiana se quedaron en compañía del patriarca y del caballero de libra para platicar.

 

Aioria se dirigía a su amado que se encontraba platicando con su mejor amigo Camus de acuario, éste ultimo ocultó tras melena larga un intimo rubor que le provocaba el peli corto, verlo alegre, dedicado, amoroso y tierno hacían que se ruborizara, contando una aceleración palpitante en su pecho, se encontraba contento que Shaka fuera feliz pero no podía evitar unas piscas de envidia por tener la fortuna de contar con esplendido hombre, en alguna ocasión le comento a virgo que le gustaba uno de sus compañeros y cuando le iba a confesar el nombre del susodicho no pudo ya que si bien su compañero  de ojos azules llega todo emocionado, tanto él como Shaka no eran de mostrar sus emociones entre ellos se entendía y llegaron a desarrollar una confianza inigualable sintiéndose cómodos pudieron expresarse sin preocupaciones.

 

FLAS HBACK 

 

Shaka llega al onceavo templo con un semblante extraño algo queriendo desbordar alegría Camus lo deja pasar hasta que el budista le quiera contar entonces empieza a hablar.

 

-. Oye Camus alguna vez a ti te ha gustado o te has enamorado?

 

-. Mmm puede ser, por?, por tu comentario he de decir que tu si o me equivoco?.- su tono como siempre inexpresivo.

 

-. Vamos Cam somos amigos sabes que me puedes decir la verdad

 

-. Está bien, si, me gusta alguien, mucho, demasiado a decir verdad.- acuario al conversar su mirada paso de ser fría a cálida, su cara de inexpresiva a avergonzada con un enrojecimiento, su amigo se conmovió y fue a su lado para abrazarlo.

 

-. Y bien como paso?

 

-. Ni yo mismo sé cómo pasó, solo un día empecé a notarlo más de costumbre un día de entrenamiento lo vi, por el calor empezamos a sudar, él se quito su camisa y note ese cuerpo bien formado, trabajado por el ejercicio duro, esa sonrisa que brillaba cual cristal notando una dentadura perfecta, una alma caritativa, buena pero fuerte y potente, unos ojos en lo que uno se pierde y te hechizan quedando a la deriva, unos labios que se notaban tersos suaves, carnosos llegándome a preguntar ¿ qué tal sabrán?.- lo ultimo lo dijo para él mismo sonriendo con aire enamorado, y shaka lo notó. Camus no pudo decir el nombre ya que un impaciente amigo quiso hablar..

 

-. Valla Cam no creo que pudieras llegar tan intenso, pero sabes te entiendo yo me siento igual, con el hombre del que me enamoré, debo admitir que la principio fue por orgullo lo recuerdas que internamente me hice una apuesta de conquistar al caballero mas indomable.- acuario asiente recordaba la manera en la que su amigo se expresaba que sería una conquista mas para el budista, cosa que no le agrado a camus que se pusiera a jugar con los sentimientos de una persona, como sabia eso nunca le dijo el nombre hasta ahora.- pero conforme lo trataba se fue ganado mi corazón, después de unas semanas mi plan de conquista se volvió contra mí enamorándome perdidamente a tal grado que no consigo la vida sin él.

 

-. Y quien es?

 

-. Aioria de leo.- suspiro como nunca mas enamora que una quiseañera.

 

Eso fue realmente duro para Camus, él creía que sería saga, Dm o hasta le mismo Shion pero no Aioria, no SU Aioria, no lo quería creer, al principio sintió mucho coraje contra el budista pues solo planeaba jugar con su querido león, pero lo reprimo al fijarse en la manera algo tonta en que ponía le rubio cuando habló del león celeste, temió preguntar.

 

-. Y él te acepto?.- pregunto con voz plana pero sentía el miedo latente por la respuesta

 

-. Eso es lo que más me puso feliz me dijo que amaba, oíste camus que amaba tanto como yo a él.-  los ojos azules del hindú brillaron como dos gemas, era evidente la conmoción por la que pasaba su amigo.

 

A Camus en ese instante se le rompió el corazón, por eso siempre se mantenía alejado de los sentimientos de las emociones para no sufrir como ahora, sentía una punzada tan dolorosa que ningún golpe antes recibido en batallas se comparaba para su desgracia se enamoró de la misma persona que le hindú y siendo el primero era mucho muy doloroso. Pese a su abatimiento pudo esbozar una tenue sonrisa algo hipócrita en parte se sentía feliz que al fin Shaka encontrara a una persona especial, pero otra quería que lo que Shaka decía fuera mentira, no quería que él se quedara con aioria por primera vez en su mente hubo egoísmo, celos y envidia.

 

 FIN FLAS HBACK 

 

Aioria abrazo con poseso a Shaka y este solo se dejo hacer le encantaba la manera de sus abrazos su aroma todo de él le fascinaba, su mente le traicionó unos momentos la recordar el engaño con rada en la casa de Aries por ningún motivo podría permitir que se enterara, sería capaz de abandonarlo y por ningún motivo dejaría que pasara primero mataba a radamanthys si se atrevía a pronunciar palabra.

 

Camus incomodo se retiro con una disculpa, para ir con Aldebaran y Mu, aún dolía ver la escena, de soslayo los vio una vez, al parecer era un masoquista, le gustaba mortificarse con verlos, pero algo en su ser le decía algo como si tuviera un presentimiento.

 

Hypnos apartado con los dos mas viejos del santuario y con su hermano y Pandora, no perdía detalle de lo que sucedía, siendo un dios sabía exactamente lo ha pasado horas antes del festejo, sentía pena por el león cuando se enterara, pero él no podía intervenir las cosas tenían que seguir su curso, solo interferiría de ser estrictamente necesario, si la paz que se trató estuviese en peligro, correrían cabezas, y como siempre fue un ser peligrosamente precavido ( no pro nada siempre fue el más prudente confidente de Hades) ya había cubierto todo dependiendo de cómo se formara la etapa.

 

-. Preocupado por algo en especial Hypnos.- decía el dios muerte mientras bebía

 

-. No, ya todo lo tengo cubierto por si se presenta algún inconveniente.- imitando la misma acción mientras cerraba sus dorados ojos.

 

-. No hay que preocuparse tanto, cada juez es artero con sus mañas, deben de saber actuar con responsabilidad de sus actos, aunque eso no los salvará de ser vedados temporalmente del inframundo y de su sapuri.- comento la hermosa chica de cabello oscuro.- si algo llega a salir mal por esos incompetentes que no saben cómo calmar sus bajos instintos mientras estemos aquí los espectros se encaran de conocer mi furia y mi descontento.- la mirada de la chica era sumamente frígida y fría con un semblante amenazador.

 

-. No dudo de eso mi hermosa Pandora, el temor que inspiras solo es comparable con tu belleza.- beso Thanatos su mano seguido después de Hypnos.

 

-. Provocar deliberadamente a la hermana del Dios del inframundo es como enfrentarse a una muerte segura y dolorosa.- sentencio Hypnos.

 

X

 

Llego la hora en que Shaka públicamente iba a decir su amor a los cuatro vientos, todos los dorados esperaron impacientes, hasta que Shaka saco una cajita y le entrego a aioria.

 

El otro extraño la abrió y vio dos sortijas hechas de jade y oro, realmente era muy hermosas y representaba en parte los colores de cada el oro como el cabello de Shaka y el jade verde como los ojos de Aioria, esos colores compenetraban muy bien a ambos.

 

Se besaron por lo conmovedor de la escena y todos apludieron.

 

Por una atrayente razón Hypnos no aparto la mirada.

 

-. Incluso el ser con  el sueño mas apacible se puede tornar en una pesadilla que se distorsiona en la realidad, induciendo a una discrepancia entre su sentir y su deber.- le dijo Thanatos sentado con las piernas cruzadas y con el reverso de la mano apoyando su barbilla.

 

Hypnos tan solo se le quedo mirando son su característica mirada serena.

 

-. Es hora de irnos.- sentenció Pandora

 

Los dos mas viejos del santuario se dispusieron a irse con ellos pues ya se encontraban cansados por todo, se despidieron educadamente de los presentes.

 

Aioria por razones desconocidas no entendía porque no quería que el dios del sueño se fuera, se separa de Shaka  dirigiéndose  a las deidades y como el ser impulsivo que era no se quedo callado.

 

-. Deidades tan pronto se van?

 

-.  Si disculpa que nos marchemos, pero andamos agotados.- dijo pandora

 

-. No es tan temprano la luna ya se colocó en su sitio, luciendo todo su esplendor y por la posición al parecer ya pasan de las 1 am.- mencionó Hypnos

 

El león absorto en el ajetreo ni se dio cuenta de la hora, y menos aun teniendo en cuenta que se perdió en la melodiosa voz de Hypnos provocando su embelesamiento, hasta que la voz de shion lo sacó de ahí.

 

-. Nos retiramos entonces Aioria diviértete, nosotros acompañaremos a sus excelencias.

 

-. Si adelante, espero que no se la hayan pasado mal.- menciona mientras hace una reverencia

 

-. En lo absoluto.- dice Hypnos haciendo una superficial caricia a un arrodillado caballero, pasando su suave mano de los cabellos cortos de leo a su mejilla, sintiendo tan delicada caricia que parece como el toque del viento, ese significativo toque le basto al hermano de aioros para sentirse como en un sueño confortante provocado por el dios que tenía enfrente.

 

Ese gesto descoloco a unos cuantos pues otros ni prestaban atención de lo etílicos que se encontraban, pero a los que mas los desconcertó fue al patriarca al de libra, a aioros, shaka e incluso al hermano del dios sueño y a la hermana del señor del inframundo que estos dos últimos no mostraron su sorpresa.

 

El castaño de 21 años levanto su cara para ver si en realidad ese toque fue real encontrándose con la pacifica cara dios gemelo menor y sus ojos dorados como las armaduras, verlo directamente a esas pupilas era como leer un poema y mito a la vez, un acaloramiento llego a su cara no pudiendo apartar sus jades de las doradas realmente se encontraba en un ensoñamiento del cual no pretendía regresar.

 

El momento efímero se rompió por parte de Dohko pues a lo lejos el novio del guardián de la quinta casa no se encontraba de muy buen humor pretendiendo ir a actuar.

 

-. Bueno creo que ya es momento de retirarnos mientras tu sigue disfrutando de la noche.

 

Thanatos no muy contento de hecho algo celoso tomo a su hermano de la mano para marcharse.

 

-. Amado hermano es hora ya de descansar y dejar al joven caballero disfrutar de su fiesta, la noche ya aclama por nuestra presencia como nuestra madre hizo en alguna ocasión.

 

-. Hay que avisarles a los demás santos para que se despidan como se debe.- propuso shion

 

-. No es necesario, en el estado en que se encuentran no creo que puedan articular palabra menos levantarse mejor déjemelos que gocen. .- sin decir más se marcharon

 

X

 

Una hora más tarde la fiesta ya se encontraba en las ultimas solo se quedaron unos cuantos entre ellos los gemelos, los tres jueces (que no querían abandonar a sus presas), afro, Dm, aioros, Shaka, camus y aioria.

 

Se distribuyeron algunas tareas para dejar limpio el templo Shaka porquería permanecer constantemente a lado del león, camus por acomedido e igual le gustaba estar cerca de del quinto templo pues ya se hicieron amigos por la cercanía con el hindú, aioros por ser hermano y no dejarlo solo con todas las labores, los gemelos para vigilar a su amado castaño de posibles ladrones, aiakos para seguir de acosador, afrodite igual por ayudar, dm por cuidar a su pez, minos para coquetear y rada por asechador fastidioso.

 

-. Oigan ustedes porque no se van ya nosotros nos encaremos.- dijo Kanon con hartazgo

 

-. Para anda yo no me voy hasta que aioros se acueste*q*.- dijo aiakos

 

Ese comentario puso  a hervir la sangre de los gemelos. Empezando a discutir.

 

-. No otra vez T_T.- dijo con pesar aioritos

 

-. Te entiendo Aioros.- dijo dite poniendo su mano en el hombro del moreno.- tú no te puedes quitar a ese parasito al igual que yo.- indicando con la cabeza a minos que no dejaba de verlo con picardía.

 

Minos cautelosamente fue con dite para posar sus brazos en la cintura del otro y darle un beso en la majilla con desfachatez no le importaban si lo veían o no, es mejor que lo vieran para decir “éste hombre es mío” en especial para su compañero Wybern.

 

Todos miraron algo incómodos la situación, para dite fue bochornoso pero en vez de enojarle fraguo algo. Le siguió el juego a minos besándolo acaloradamente, si el paso la vergüenza le se encajaría que pasara una peor, rodeo con sus brazos el cuello del platinado profundizando mas el contacto, pero a quien engaña bien que le gusta besarlo pero no lo admitiría menos con sus amigos al menos que fuese algo enserio.

 

El juez centrado en su deber no nota que afro baja uno de sus brazos para hacerlo puño y golpearlo en la boca del estomago lanzándolo unos metros lejos de su figura.

 

Rada rio por lo bajo al ver lo patético que se vio su hermano, eso fue una comedia para él, y con eso de arma puede que su plan inicial de tener al de picis en su cama resultara.

 

-. Te advertí que no me gusta que me toquen.- dijo con su talante de pocos amigos, se aproximo a su rostro quedando a pocos centímetros de sus labios para decirle en un murmullo .- la próxima no seré tan suave, ya te lo dije si me quieres es bajo mis reglas y mandatos.- hubo una mezcla entre peligroso y erótico en su tono.

 

Al platinado lejos de enojarlo pese a su humillación pública lo encendió, el calor del deseo se  manifestó en una sonrisa retorcida pero picara que fue correspondida, ya sabía el de picis con eso su respuesta.  Nadie de los presentes vio esa señal y menos escucharon las palabras sólo uno cancer.

 

 DM que era de poca paciencia como los gemelos cuando se trataba de las personas a quien amaba, fue directo por dite para llevárselo a su templo de ser necesario usaría la fuerza no permitiría que ese mal nacido le quitare al hombre que robó su corazón desde la infancia, bruscamente tomo a dite por el brazo sorprendiéndolo por lo tozudo del agarre.

 

-. Que te pasa Death?.- dijo algo molesto por lo bruto que es su amigo

 

-. Vámonos-. Dijo tajante visiblemente molesto

 

-. No, aun no termino de ayudar.- le dijo dite tratando de soltarse, pero le fue inútil lo tenia firmemente sostenido ejerciendo fuerza de mas.

 

-. He dicho vámonos, te quedaras a dormir en mi casa.- sentencio demandante como si tuviera derechos de propiedad, y si algo que hacia enojar al pez era precisamente aquello no era propiedad de nadie..- no vas a estar solo en tu templo con este individuo te quedas conmigo y punto entendiste. Nos vamos ahora.

 

Minos planeó intervenir no iba dejar que un sujeto que no presentaba ninguna clase y modales maltratara a su futuro amante, no permitiría que nadie lo tocara primero lo mata o lo matan. Pero dite actuó antes de cualquier percance.

 

Con fuerza de deshizo del agarre mirándolo con enojo para reprocharle.

 

-. Y con qué derecho te crees sobre mi eh ¡!-.  Su actitud se torno agresiva y eso Dm no lo iba a soportar, que acaso afro no veía que lo hacía para ayudarlo.- ya te dije que me quedo a ayudar,.

 

-. Te he dicho no y nos vamos ya picis, así te tenga que llevar por la fuerza.- acto seguido lo jalo y lo cargó poniéndolo encima de su hombro, para afro fue demasiado primero Minos y ahora su mejor amigo eso si no lo sé lo iba a perdonar lo estaban zahiriendo resultaba que no podía darse su lugar.- lo hago por tu bien dite.- le pudo susurrar mientras ya se dirigían a la puerta de salida, monos y un entrometido rada fuero en auxilio del hermoso guardián pero..

 

Dite como pudo se libero cayendo ambos al piso, el peli celeste se paró rápidamente, Dm que lo iba a sujetar otra vez recibió un golpe de su hermoso amigo en la cara sacándole un hilo de sangre.

 

-. Escúchame muy bien Death Masck de cáncer no te permito que me trates como si fuera un ser indefenso, eso si no te lo pienso perdonar, soy un caballero dorado, El Caballero Dorado de Picis, podre tener una apariencia delicada pero tu sabes perfectamente que no lo soy, sabes que llego a ser temible si me lo propongo y no tengo que recordarte lo que llegue a ser en el pasado.- gruño con evidente irritación, los dos jueces que iban es su ayuda se quedaron mejor quietos pues ver hermosas facciones transformarse en un demonio les pareció que los atacaría si daban un paso mas.- así que hazte y hazme el favor de no hacer el ridículo, se cuidarme perfectamente y me voy a quedar en mi casa te guste o no, no necesito la ayuda de nadie para defenderme me vasto yo solito captaste cangrejo.

 

Dite se marcho directo a su templo, DM pasó la humillación de su vida, no solo fue doblegado sino que sintió un dolor en su pecho apretó tan fuerte su mandíbula que pareciera que los dientes se le iban a romper, sabía perfectamente que afro era muy fuerte pero sus sentimientos y celos pudieron mas subestimando a su amigo, amaba mucho a ese desagradecido que lo único que hacia era preocuparse por su bienestar le lastima cada palabra que le dirigió y mas le perjudicaba el que se pelearan por culpa de un tercero, se dispuso a seguirlo pero se vieron mermadas sus intenciones por aioria.

 

-. Déjalo tranquilo hasta mañana, el tiene razón puede cuidarse solo. - se lo dijo serio - no por nada es el más hermoso y más letal de los doce caballeros, confía en él.

 

-. Pero..- no pudo decir mas aioria movió la cabeza en negativa el de cáncer ya se encontraba hiperventilando de la impotencia.

 

-. Ve a tu casa y duerme ya no falta mucho mañana continuaré con la limpieza .- le propuso el de leo para conciliar las cosas, el otro a regañadientes acepto.

 

-. Creo que me equivoque acercarme a Afrodite me resultara mas difícil de lo que contemplé teniendo a dos centinelas por protectores y un genio que se iguala al mío encima de las amenazas  no la tendré fácil.- pensó whybern

 

Minos que vio todo el espectáculo se fue directo tras su hermoso caballero, por primera vez se encontraba preocupado no le gustaba nada ver tan alterado a su dorado pez, lo alcanzo cuando cruzaban la sexta casa, dite lo vio de reojo continuando su camino esperaba que no le hablara porque ralamente se encontraba mas que irritable y sería capaz de desquitarse con él.

 

Por suerte todo el camino se fueron en silencio, Minos sólo quería asegurarse que llegara tranquilo a su templo y fue así al llegar a la doceava casa su ánimo se tranquilizó bastante.  No se dijeron nada, antes de entrar a su habitación minos le hablo.

 

-. Buenas noches Afrodite y discúlpame por el problema que te causé.- no sabía porque se disculpo pero sentí que tenía que disculpase ver afligido al otro le pudo.

 

-. Algo sorprendido el otro  pudo hablar.-no te preocupes para mañana las cosas estarán mejor, buenas noches.- el pelear con DM lo ponía triste y eso el juez lo percibió en sus ojos pese que esbozo una sonrisa sin ánimos.

 

Dite solo pudo sentir un abrazo pero no uno cualquiera era uno lleno de calor y afecto, vio como unos cabellos plata como la luna se pegaban a su rostro era grifon quien lo abrazaba protectoramente tratando de darle algo de paz,  ni se dio cuenta cuando su cuerpo se  impulsó para apresar al piciniano actuó solo, el no se destacaba por ser una persona de impulsos pero no le agradaba ver con ese semblante al guardián de la casa quiso hacer algo y lo único que se le ocurrió fue abrazarlo de esa manera.

 

Permanecieron en esa posición unos minutos mas , se separaron y con miradas diciendo que no querían dormir solo se adentraron a la recamara del peli celeste, se recostaron mientras que grifon lo apresaba por la espalda para oler su aroma.

 

-. Espero que no pretendas nada porque sino..

 

-. No, solo pretendo dormir, pero mañana después de bañarme volveré a lo mismo, por hoy quiero dormir y pasarla tranquilo junto a ti.

 

Se quedaron agradablemente dormidos, dite con una calidez en su corazón y garuda queriendo que así fueran todas sus noches a lado de tan hermosa criatura, al parecer tomo un boleto al país del amor.

 

X

 

En leo aun se encontraban aioros y sus novios, con tremendo show le dijo a su hermano que se marchaba, pero nuevamente garuda va la carga.

 

-. Ya te vas a dormir mi amado arquerito?

 

-. *suspira resignado*.- si ya tengo mucho sueño.

 

-. Entonces me voy contigo además hace algo de frio.- empieza a disimular un  trémulo-. Necesitaré de calor humano *q* tendremos que dormir con la menor ropa posible.

 

Aioros comenzó a sobarse las sienes amenazando con una jaqueca.

 

Inmediatamente sus gemelos fueron a rescatarlo de tan precoz juez.

 

-. Ni lo sueñes  nuestro novio ira a dormir con nosotros ¬¬-. Dijo saga

 

-. Bueno en ese caso iré con ustedes tengo que asegurarme

 

-. Ni se te ocurra tienes prohibido el paso a nuestro templo.- dice kanon

 

-. Bien mejor por mi.- agarra al arquero arrastrándolo a la salida para llevarlo al noveno templo .-tenemos toda noche para hacer lo nuestro ¬u¬ , ni te imaginas las cosas que te hare se que lo disfrutaras +o+ , jugaremos toda la noche hasta el amanecer .

 

-. Emm emm Aiakos yo que tú me soltabas.- una gotita de sudor resbaló por su cara con algo de miedo  pues detrás de ellos unos atractivos gemelos de cabellera larga azulada se encontraban con un aura demoniaca es como si Arles se apoderara de sus cuerpos .

 

-. No les temo.- dijo despreocupadamente y no fue mentira, se giro para encararlos  riendo burlonamente para girarse y continuar su camino.

 

Aioros temiendo lo que su inmaduro acto causó se safa del agarre y se avienta a sus gemelos para besar primero a Kanon y luego a saga , sus besos fueron largos y pasionales los soltó una vez que el aura demoniaca se diluyera separandos, ahora fue turnos de lso peli azules para besarlo con hambre, deseo y amor  el castañoi solo deja hacer por sus hombres molestando mucho a garuda que los separa.

 

-. Ya entendí, por hoy ellos ganan, no me rendiré tan fácil te tendré en mi cama centauro o me dejo de llamar garuda.

 

-. Pues empieza a buscar otro nombre nuez de pacotilla.- asegura Kanon

 

-. Ya!!! Vamos a dormir, Aiakos puedes irte tienes mi templo para ti solo yo me quedaré con mis gemelos.

 

-. QUEEEEEE ¡! Me piensas dejar solito y con frio.

 

-. Athena dame paciencia, si pienso dejarte solo y no pasaras frio hay muchas cobijas y cobertores.

 

Los géminis mostraron su sonrisa triunfante.

 

-. Bien pero con una condición.

 

-. Otra?? ¡! u_u, cual?

 

Aiakos se le aproxima y le roba tremendo besote por segunda ocasión en las narices de los peli largos.

 

 -. Ahora si no te la acabas!!!-. Gritaron al unísono los géminis, a un centímetro de tocar su burlona cara sienten un jalón el centauro los detuvo, el juez amplio sus labios (le encanta ver rabiar a los gemelos XD) por el acto sabia inconscientemente que su arquero no dejaría que le pegaran, como él tampoco dejaría que le hicieran daño si  sus intenciones son honestas no es nada mas sexo.

 

Le reprocharon con la mirada indignados favorecía de nuevo al juez y eso les hartaba, el centauro solo negó con la cabeza.

 

El otro solo se retira diciendo adiós con un ademan de la mano.

 

-. Porque nos detienes es que acaso te gusta ese engendro ¿? -. Dice saga

 

-.  Nooooo por los dioses >//<

 

-. Se puede saber porque entonces?.- continua kanon

 

-. No quiero una pelea como la de dite y Dm-. Dice con un tono afligido pero cierto no quiere una pelea inútil por culpa de un inconsciente como aiakos .-  no quiero una discusión sin sentido por alguien que no lo vale-. Se les acerca y los abraza con mucho amor y culpa pues los cuestionamientos que le dijeron le dolieron no le complacía que sus amores pensaran que favorecía al juez, lo que buscaba era no causar más problemas, tenia ganas de llorar pues pensó que todo era su culpa.

 

Los gemelos perceptivos lo apapacharon para alzar su hermosa carita para consolarlo.

 

-. No llores -. Kanon le seca unas lagrimas y saga otras que salieron de esos ojitos bellos.- se que somos unos tontos pero es que entiéndenos se nos  es imposible no celarte al extremo eres demasiado atractivo y con esa  apariencia te ves muy  violable U//U.- dice Kanon apenado, pues en parte por eso se enamoró del arquero verlo frágil, deseable y violable le causaba unos deseos infinitos hacerlo suyo a diario.

 

-. Mi hermano tiene razón, te prometemos hacer el intento de ser mas calmados, pero deja de llorar que cuando nos miras con esos ojitos nos sentimos culpables¬//¬, y con muchas ganas de arrancarte la ropa  en este mismo instante *Q* -. Saga se relame los labios con lujuria no quiere esperar por destruirle su ropa de besarlo por todo el cuerpo hasta saciar su sed.

 

Aioros terriblemente avergonzado camina unos hacia atrás pues la cara de sus amores de enojados paso a de depravados sexuales, no queriendo esperar mucho mas se lo llevaron cargando hasta géminis. 

 

X

 

Shaka y aioria se quedaron solo en el quinto templo.

 

-. Mi amor ya es hora de dormir no te parece.- le dice Shaka sensual

 

-. Supongo que sí, pero no me digas que ya quiero cerrar los ojos?.- le pregunto en doble sentido.

 

-. Me muero por cerrar los ojos pero de lo que me harás esta noche.- dijo mordiendo su labio inferior.

 

Aioris se fue a la habitación a preparar las cosas para su noche especial, mientras le rubio se quedo solo en el templo, pero estaba siendo vigilado por alguien mas que lo apreso en un pilar.

 

-. Veo que planeas una noche fogosa eh?, será mejor que la nuestra bello rubio.- empezó a lamer su cuello y besar su lóbulo derecho excitando al budista.

 

-. Ahh… no espera, no puedes hacer esto.

 

-. y porque no?, se nota que te gusta cómo te toco. -. Y lo besa con poseso

 

-. Ahh -. Emitia gemidos pequeños para que su amado no lo oyera. Te dije que no .- y lo empuja.

 

-. Jaja desacuerdo te dejaré tranquilo, pero se nota que no tienes limites mira que acostarte con migo y unas horas después con leo, no tienes vergüenza jaja.

 

-. Lo que tuve contigo fue un desliz y nada mas

 

-. Yo no pienso lo mismo se nota que te encanta como te provoco, como te toco y como te beso.- dijo susurrando en sus labios para atraparlos.

 

Reuniendo fuerza de voluntad lo separó de nuevo tenía que admitir que ese juez le atraía sexualmente y negarse le era titánico su cuerpo quería traicionarlo y besar al whybern, tener ese sexo salvaje de hace unos momentos en el templo de Aries, pero gracias al cielo la vos de amor ahuyentó a al otro no sin antes una promesa.

 

-. Nos volveremos a ver

 

-. No te prometo nada

 

-. No es una promesa es una afirmación haha

 

Rada se fue a tiempo pues el león hizo aparición de inmediato.

 

-. Te sientes bien mi amor?

 

-. Eh? Si claro por?

 

-. Te veo algo perturbado.

 

-. No es nada te lo aseguro, mas que nada estoy impaciente porque me hagas tuyo me tienes abandonado.

 

-. Entonces vamos.

 

Lo beso con cariño y amor, pasión y deseo todo un conjunto exquisito, cargándolo hasta la cama lo recostó para despojarlo de sus ropas, besando parsimoniosamente cada rincón de piel blanca, Shaka no hacia mas que emitir suspiros ligeros como si lo estuvieren torturando como si la abstinencia  no fuese suficiente y es que así era aioria le encantaba ir despacio para desesperar a su amante.

 

Fue así que ´pasaron una noche de amor puro y entrega total realmente aioria se sentía el hombre mas dichoso de que un hombre tan puro como Shaka estuviera a su lado, pero pronto en el pedestal donde se encontraba el ser mas cercano a dios bajaría a lo mas hondo como el tártaro. 

Notas finales:

Buno aqui les dejo la conti, espero que dejen sus comentarios y para ti  Dovahkiin tu parte especial !! n_n

Shaka: creo que es hora de meditar… -Camina hacia la estatua de buda, cuando oye unos pasos y se da vuelta, obviamente no ve un carajo; vuelve a girarse y de las sombras aparece una figura-

Dova: Sorpresa princesa! Esto es por engañar al leoncito! – Con un bate de beisbol  lo golpea y lo deja inconsciente

despues de unos momentos se vuelve a levantar y...

Yo: Sopresa imitacion de Barbie.- entre dova y le propinamos unos cuantops golpes quedando inconsiente de nuevo, lo arrastramos y lo amarramos fuertemente bocaabajo para que se le suba un poquito la sangre.- ya volveremos despues por ti n_n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).