Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 por my love L

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES EL PRIMER FIC YAOI QUE SUBO NO SEAN MALAS CONMIGO!

Notas del capitulo:

antes que nada digo que los personajes de death note no son de mi creacion, existernc varios personajes ajenos a la serie que si son de mi creacion propia.

 

Prologo

¿Qué es la muerte?

***

-¡el presidente de la nación ha muerto!

***

¿Es solo dejar la vida que llevábamos en el mundo terrenal, o es un castigo por los pecados que cometimos durante nuestra estadía en la tierra?

***

-El presidente de España murió por razones desconocidas…

***

Se supone que debería existir una respuesta a la pregunta que me hago, pero a pesar del tiempo que he vivido, no he logrado descifrar nada; lo único que sé es que vivo en una sociedad donde son pocos los buenos pensamientos, las personas ya no valen la pena, ninguna de ellas, todas y cada una estaban podridas, podía darme cuenta de eso solo paseando durante un rato.  La delincuencia, la maldad, el desorden y la injusticia son solo justificaciones para que el humano culpe a los demás de algo que él también hace, ninguno se libra de la culpa, todos venimos del mismo mundo grotesco.

Pero aunque intentase ser dios, incluso si me diesen el poder de librar todo la mala hierba de este mundo ¿Qué ganaría para mí? ¿Cargar un saco de muertes en mi espalda; el miedo y el dolor del mundo sobre mis hombros? Aun si tuviera ese poder, la humanidad no cambiaría, solo se transformaría para odiar a lo que intenta cambiarlo, solo estaría sometido por el miedo, por las restricciones que un nuevo dios les impone, pero no cambiaría, seguiría siendo una manzana podrida que contamina las demás.

***

Cede de la interpol, Washington, DC. 10:03 am.

-se han registrado 151 muertes en menos de una semana, todas en distintas partes del mundo.

-cada una de las víctimas era mandatario de un país, estado independiente o líder de una organización importante-menciono otro hombre.

-y su causa de muerte es distinta en cada caso, provocando que sea difícil descifrar el modus operandi del asesino-explico uno al fondo de la habitación con cierto pesar.

Todas las organizaciones policiales y de inteligencia se hallaban reunidas en ese salón discutiendo la situación que atravesaba el mundo entero, muchos mandatarios, líderes de organizaciones e incluso científicos e investigadores de gran renombre habían sido asesinados en un lapso menor dos semanas provocando un caos inimaginable en las naciones del mundo, los jefes de estado temían por su vida causando inestabilidad y temor a los ciudadanos dentro de su territorio, las organizaciones policiacas principales habían perdido a su líderes y estaban al mando de su vicepresidente, la mayor pena la pago USA al ver perdido su presidente, los directores de la CIA, FBI e incluso la propia NASA; el mundo se iba aproximando a un agujero negro que les dirigiría a una tercera guerra mundial, el resto de las naciones con líderes sobrevivientes aprovecharían la oportunidad y la leve tranquilidad mundial cedería ante la nube negra de la guerra.

-pero hasta donde tenemos entendido, la causa de muerte en los resultados de la muerte ha provocado controversias al verse el resultado de suicidio inducido-argumento el líder de una organización.

- ¿pero qué estás hablando? -reclamo el subdirector del FBI-, ¡Han sido asesinadas las personas más importantes en el mundo!

-es muy pronto para considerarlo un asesinato-dijo el mismo.

-¡y cómo pudieron morir 151 personas al mismo tiempo!-le contradijo-, ¡definitivamente es un asesinato!

-¿y es posible matar a esa cantidad de personas de formas distintas y en diferentes partes del mundo?

-nosotros consideramos que esto ha sido llevado a cabo por una gran organización terrorista-menciono uno de los presentes.

-las únicas organizaciones que podrían hacer eso son el FBI o la CIA-dijo uno más.

-¡le reto a que repita eso!

-basta por favor-se levantó un hombre de mediana edad-, no es momento para discutir eso, necesitamos confirmar si se trata de un asesinato o una simple coincidencia.

-¿Cómo?-pregunto uno-, las autopsias no han podido determinar como tal otra causa que no lleve al suicidio.

-investigar una gran serie de suicidios a gran escala no nos llevara a ningún lado, no veo que otra cosa podamos investigar.

-si se encontraran las huellas digitales de otra persona seria otro caso distinto-dijo.

-parece ser que han olvidado lo ocurrido hace dos años-anuncio una voz transformada a través de una computadora.

Todos captaron la atención de la voz transmitida por la computadora que llevaba el subdirector del FBI, la letra L gótica demostró quien era la persona que hablaba por el aparato.

-saltando las presentaciones, muchos aquí deben conocerme bien aunque sea por transmisión, soy L-se presentó- . Retomando el tema principal, no es la primera vez que sucede algo parecido, aunque el Modus operandi es distinto en este caso pero el instrumento utilizado para matarlos es el mismo.

Los presentes captaron su atención escuchando atentamente los que les anunciaba L, este caso no era tan distinto al aún sin resolver caso Kira, el caso de asesinatos a distancia por ataques al corazón, pero su modus operandi era matar criminales, en este caso el asesino mataba personas “inocentes”; líderes de naciones, organizaciones o con algún renombre internacional, esto solo causaba temor en la población mundial, y al verse la policía imposibilitada de hacer algo, la incertidumbre y la preocupación crecían considerablemente.

-antes que nada, para lograr detener estos asesinatos sin precedentes, necesitaré de toda la colaboración internacional-anuncio-…y de la cooperación de las 26 mentes más brillantes además de mí.

-¿Por qué las demás 26 mentes más brillantes luego de usted?-pregunto el subdirector de la CIA.

-¿Por qué pregunta?-se calló un momento-…quizás este caso se incluso más difícil que el propio caso Kira.

 

Notas finales:

espero que les halla gustado, espero varios reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).