Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 por my love L

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que estoy subiendo tres capitulos al mismo tiempo pero uno no se queja, tratare de subir los fic tan pronto como pueda pero como estudio no se cuanto tiempo me tarde sean pacientes!!

-joven Yagami.

Levante la mirada encontrándome con la mirada reprobatoria del profesor, varios estudiantes comentaban a murmullos, yo solo le miraba sin decir nada.

-si no le interesa la clase puede retirarse-me dijo.

Para su sorpresa me levante de mi asiento, tome mis cosas y me fui del salón a paso lento, la mirada del profesor no podía ser más de fotografía, no creía que su mejor estudiante se estuviera retirando del salón de esa manera, los murmullos no se hicieron esperar pero poco me importaba. Mi mente estaba en otro lugar desde la noche anterior.

El ser reclutado en una reunión donde estaban las 27 mentes más brillantes del mundo bajo el mando del mismo L, era como un sueño del que no quería despertar, la adrenalina y la moción que sentía no se igualaba a nada más, me frustraba en cierta forma ser uno más del montón en ese grupo pero luego las arreglaría para destacar, había sido el único caso que L no pudo resolver, eso me subía el ego en parte.

Camine hasta la cafetería y pedí un café,  me senté debajo de la copa de un árbol, aún faltaba media hora para mi siguiente clase.

-me sorprende que el responsable Light Yagami se esté saltando las clases como todo un vago-comento una voz burlona, yo solo atine a suspirar cansado.

-deja las bromas para otro momento, Mikami.

Mikami Teru, estudiante de cuarto año de derecho, era un joven de 21 años simpático a la vista pero muy metódico y responsable,  tenía el pelo negro levemente largo y usaba unos lentes que iban muy bien con su imagen de futuro abogado. Se conocían desde el segundo año de universidad y habían sido uno de los pocos amigos que tenía Light, era un ex partidario a Kira y era el único que sabía de la verdadera identidad de Light en el pasado.

-te veo pensativo-menciono-, ¿ocurrió algo?

-tan perspicaz como siempre, Mikami-lo mire sin emoción.

-entonces si paso algo-murmuro más para sí que para mí-, ¿es grave?

-en cierto modo-respondí-, no creo que pueda dar detalles pero tiene que ver algo con los recientes asesinatos de líderes mundiales.

-otra vez metiéndote en algo peligroso, nunca terminas de sorprenderme Light-cruzo sus brazos detrás de su cabeza-. L está a cargo ¿verdad?-yo asentí-. Vaya problema.

-Oigan-llamo nuestra atención Ryuk.

-¿Qué pasa Ryuk?-pregunte, Mikami podía verlo así que no veía razón de hablar en clave.

-esto no es un caso común-expreso

Me sorprendía que con lo poco participativo que era dijera algo como eso, ya tenía mis sospechas pero  Ryuk me las acaba de confirmar, otra death note había caído a la tierra y un loco psicópata la tenía en su poder.

-lo único bueno es que no parece haber hecho el trato de los ojos-pensé-, necesito investigar un poco más-dije levantándome.

-¿necesitas ayuda?-me pregunto Mikami.

-no-negué-, por el momento estoy bien con Ryuk, si necesito de algo te avisare-y dicho esto me despedí de Mikami con la mano y comencé a salir de la universidad.

Muchas cosas cruzaban mi mente, no sabía si ir al hotel donde se hospedaba supuestamente L y pedir ayuda de Watari, o si investigar por mi cuenta con la placa y los beneficios que de por si tenía. Opte por la segunda opción y me dirigí al departamento de policía, quizás mi padre sabía algo que yo no y me lo había ocultado.

Al entrar al edificio me moví por sus instalaciones sin ser notado, habitualmente estaba ahí así que la gente se había acostumbrado a mi presencia; toque la puerta de la oficina de mi padre y este me permitió pasar,  se veía sorprendido de verme en ese lugar tan temprano.

-light-me llamo-, no esperaba que vinieras a trabajar en periodo de exámenes.

-ya los pase todos no te preocupes-le dije dejando ese tema de lado-. Papa, que noticias han tenido del nuevo asesino que azota el mundo.

-bueno-comenzó a dudar un poco-, por el momento Japón no ha perdido al primer ministro pero se han reportado la muerte de varios civiles que resultaron ser importantes empresarios dueños de las principales industrias en Japón.

-ahora ira tras empresarios-pensé, este tipo cambiaba su modus operandi de tal manera que era casi imposible de descifrar el verdadero-, ¿eso es todo?

-nada más que eso-suspire derrotado, tan poca información había en Japón sobre eso.

-light ¿Qué ocurre?-me pregunto-. ¿Por qué me preguntas todo eso?

-no es nada, papa, me han preguntado algo sobre eso en la facultad y no he sabido responder bien, por eso he venido a investigar un poco-podía ser una respuesta estúpida pero me consideraba un buen actor.

-ya veo-que les decía, era fácil engañar  a mi familia.

-¿Cómo están Sayu  y mama?-pregunte cambiando el tema.

-se encuentran bien-respondió-, a tu madre le gustaría que la visitaras más seguido.

-un día de estos pasare por allá y la saludare-comente, tenía  algo de tiempo sin visitar a mi madre y a mi hermana-, bueno, me voy, regresare a trabajar la próxima semana.

-Está bien-dijo y nos despedimos.

Maldición , esto había una total pérdida de tiempo, lo único que pude averiguar era que cambiaba su modus operandi cada vez que le entraba en gana, ahora no solo mataba lideres importantes sino que también a empresarios con gran renombre, este caso se hacía cada vez más difícil.

-Hey.

Una chica vestida con uniforme de preparatoria se atravesó en mi camino obligándome a mirarla, no parecía tener más de 16 años, era mucho más baja que yo, me miraba con recelo mientras yo me preguntaba quién era hasta que recordé algo.

-tu eres…

-si-confirmo-, yo era una de las personas que estaban reunidas ayer en la reunión secreta, soy S.

-¿S?, ¿también había sido denominada por una letra?-¿se te ofrece algo?

-creo que no me he llegado a explicar bien, Light Yagami-abrí mis ojos por la sorpresa, de que me conocía esta chica.

-¿Qué quieres?-pregunte frunciendo el ceño.

-no me agradas-me dijo sin inmutarse-, preferiría no tener que colaborar contigo pero si no hay más remedio-suspiro-, ¿Por qué L tuvo que elegirte entre tantos?

-¿qué quieres decir?

-nosotros no fuimos elegidos directamente por L, la organización que eligió al mismísimo L lo hizo, pero contigo fue diferente-me miro con un gran rencor-, fue le mismo L quien solicito de tu presencia… ¡oye!

Me fui corriendo sin escuchar sus protestas y llegue de inmediato a mi casa para buscar la carta que había recibido,  necesitaba confirmar lo dicho por esa mocosa. La busque apenas ingrese a mi habitación mientras Ryuk me miraba curioso desde la cama, al leerla de nuevo vi que era cierto, la Wammy House no solicitaba mi presencia, fue el mismo L quien la había solicitado. Pero ahora mi pregunta era ¿cuál era la razón de eso? ¿De qué forma me conocía L? entre en un leve pánico cuando llegue a la conclusión  que más temía.

-¡no!-descarte la posibilidad de inmediato, no podía ser posible. Pero habías muchas cosas en contra, aunque fuera el mejor el estudiante de todo Japón no había hecho nada para destacar de tal forma que pudiera llamar la atención de L, solo había sido campeón  de tenis desde la preparatoria, promedio perfecto al ingresar a la universidad, y un prodigio para resolver cualquier caso que se me presentara…bueno, si había algo. No debía tranquilizarme, no podía seguir como estaba.

-light-me llamo Ryuk.

-¿Qué quieres?-pregunte irritado.

-algo suena dentro de esta caja-la señalo.

Me acerque a la caja y escuche como sonaba algo, la abrí y descubrí un celular con un mensaje de texto,  este decía que me dirigiera a la dirección que estaba inscrita en una de las hojas dentro de la caja a la hora que decía esta, las demás instrucciones estaban en la caja. Y tal como decía el mensaje, ahí estaba tanto la dirección como las instrucciones de lo que debía hacer.

-¿volveremos a salir?-pregunto Ryuk.

-¿tú que crees?

Parecía que esto se estaba volviendo algo parecido a la búsqueda del tesoro, era molesto escuchar las quejas del shinigami pero hacia poco caso a ellas. Llegue al lugar donde indicaba el mapa, y resulto ser un gran edificio, las instrucciones decían que entrara, las puertas estaban abiertas, entre al edificio y subí al décimo piso de los 23, quede impresionado con la edificación. Lo siguiente que decía era que entrara a la próxima habitación frente al elevador, no era necesario que tocara. Entre cómo me indicaba la nota, esto comenzaba a ser molesto, ¿tantas instrucciones para que hallara algo en especial? ¿Un mapa del tesoro acaso?

-puedo ver que sigues las instrucciones al pie de la letra, joven K.

Me voltee y encontré en la habitación una laptop de donde provenía la voz distorsionada de L, esta yacía frente a un mueble, supuse que debía sentarme ahí y así lo hice, me preguntaba al fin y al cabo que quería L de mí, la posibilidad que cruzaba mi mente me ponía nervioso pero era un maestro en ocultar mis emociones.

-supongo que debes preguntare que haces aquí-me dijo.

-así es-respondí-, ¿Por qué tantos procedimientos para mandarme a llamar?

-tengo que ser algo precavido-comento.

-¿a qué te refieres?-cuestione.

-creo que es la primera vez que trato directamente con el famoso asesino en serie Kira.

La sorpresa no se hiso esperar en mí, esta vez no pude disimularlo. Lo sabía, L, sabía que yo era Kira, o al menos lo había sido, estaba en un gran problema. Trate de mantener la calma en mi interior pero me fue imposible, luego de ser Kira había dejado de ser tan cuidadoso como antes lo era, quizás ese fue mi primer error, maldije internamente no haber cuidado mis espaldas hasta el último momento de mi patética existencia.

-¿en qué te basas para decir eso?-le dije.

-eres demasiado perfecto, Kira…o debería decir Light Yagami-me tense más al escuchar mi verdadero nombre-. Posees una inteligencia innata que no parecen tener muchos, eres hijo de un policía por lo que es natural que odies la maldad, pero supongo que el sistema actual no puede resolver todos los casos y muchos criminales siguen libres ¿verdad?

-tiene razón-coincidí mentalmente.

-sumando a eso la existencia de un cuaderno que asesina a las personas solo con conocer su rostro y su nombre-menciono-, es la perfecta combinación para crear al mayor asesino que ha tenido la humanidad. Te estado observando, incluso puse cámaras y micrófonos en tu casa alguna vez, pero no pude conseguir nada, te las arreglaste para pasar desapercibido y seguir matando criminales. No tienes escapatoria, Light Yagami, Kira.

Sonríe por lo bajo, estaba atrapado…no tenía una salida, el que supiera de la death note que tenía en mi poder era suficiente prueba para  darme la pena de muerte, incluso si Kira aparece por última vez, seria encarcelado de cualquier modo, L no sería tan estúpido para no colocar cámaras en la habitación si coloco en mi casa, aun si no fuera esa la situación, su mayordomo seguramente conocía el plan, había perdido, la victoria que creía ganada contra L solo era una ilusión, L se preparaba en las sombras para acabar conmigo, sin que yo me diese cuenta.

-lo admito-dije mirándole a la cara-, yo fui Kira.

-no querrás decir que eres Kira-me dijo yo negué.

-Hace mucho que deje de serlo-mencione- el Kira con el que luchaste ya no está aquí, solo esta Light Yagami.

-pudiste haber renunciado a la death note, así no tendría sentido acusarte-me menciono-, si olvidabas tus recuerdos, seria imposible determinar la verdad tras un examen, serias libre.

-no puedo-el me miro con atención-, si olvido las muertes que ocasiones sería peor que ir a la nada, quiero arrepentirme de todo lo que hice mientras era Kira aunque Light Yagami no tenga nada que ver…

-eso era todo lo que quería escuchar-dijo haciendo que le mirara-, Watari, desde este momento damos como muerto al asesino llamado Kira.

-como diga-dijo apareciendo en la habitación vestido como un francotirador, seguramente hubiera actuado como tal si hubiese tratado de escapar.

Alce la mirada para mirar la pantalla donde estaba la L gótica, por un breve momento creí que era una broma de L ¿era una prueba? ¿Era inocente?

-L…

-pude ver que ya no eres más Kira, y aunque sigues teniendo la death note en tu poder, podrías serme útil puesto que eres el único que conoce las reglas y como puede usarse-expreso atrayéndome de nuevo-, debes haber deducido que hay otra death note involucrada en este caso.

-si-afirme-, pero tenemos una ventaja.

-¿Cuál?-me cuestiono.

-no ha hecho el pacto de los ojos.

-¿Qué quieres decir?

-el pacto de los ojos es un trato que haces con el shinigami dueño del cuaderno-me explique-, si lo haces podrás ver el  nombre y la esperanza de vida de la persona que veas, lo que dificulta acceder a realizar el trato de los ojos es que para obtenerlo debes dar la mitad de tu esperanza de vida a cambio.

-con que es eso. Watari-llamo a su mayordomo-, ¿está todo listo como te lo pedí?

-todo está como usted lo ordeno-respondió encendiendo el televisor de la sala.

En la pantalla se mostró la L gótica, en todos las televisoras trasmitían lo mismo, se trataba de un mensaje de parte de L para el asesino, comenzó con que era un anuncio mundial, ahí pude entender lo que L estaba intentando hacer.

-he de admitir que eres uno de los asesinos que más problemas le al causado al mundo actual, tus métodos son despiadados y malvados-hiso una pausa-. Había pensado en usar la misma técnica que utilice con Kira pero renuncie a ella debido a tus métodos, no podemos transmitir un asesinato de ese modo en televisión mundial, aunque…para ti no sería ningún inconveniente, es más, seria hasta beneficiario. Eso solo me ha de demostrar que no eres superior a Kira, el asesino más grande de la historia, solo eres una imitación barata que intenta superar lo que el verdadero no pudo hacer.

-te equivocas, mi querido L.

Una transmisión alterna invadió los televisores  mostrando además de la L gótica, las siglas B501, light observo como la situación se desenvolvía como una extrema atención, L se estaba arriesgando en parte pero si lograba acertar, descubriera más que una simple motivación.

-yo no planeo ser Kira, Kira fue interesante en su momento, pero ya forma parte del pasado-continuo la voz distorsionada-, ahora estoy yo, B501… No pienso seguir sus ideales, me interesa muy poco si los criminales siguen matando o no, eso me es irrelevante, pero tengo en mente algo mucho más valioso en la mira. L, no pudiste detener a Kira cuando estaba haciendo sus juicios ¿Qué te hace pensar que lograras atraparme?-no hubo palabra por parte de L-. ¿Qué pasa?-la voz se escuchó divertida-. ¿El gato te comió a lengua?

-es interesante, B501. Eres incluso más infantil que Kira.

-¿Qué….?

-has caído en la misma trampa que le hice hace dos años-anuncio triunfante-, no solo has caído ante mi provocación, sino que también has dado a conocer tu ubicación,  ahora mismo te encuentras en la zona Kanto de Japón.

Light miro la situación levantándose de golpe de su asiento, lo había logrado, no esperaba que B501, como se hacía llamar, cayera de esa forma tan ridícula, se avergonzaba en cierto modo por caer una vez en el mismo truco pero ahora no le importaba en lo más mínimo, no podía dejar de mirar  lo que su antes declarado enemigo era capaz de hacer.

-no esperaba que mi plan volviera a suceder de la misma manera-comento-, y aunque tus primeros asesinatos se concentraron en estados unidos, los actuales se centran solo en  personas japonesas de gran renombre, parece ser que tenías que estar aquí para ver sus rostros ¿eh? B501, espera pacientemente tu sentencia, que yo personalmente me encargare de llevarte a la silla eléctrica.

Ambas trasmisiones se cortaron, Light observaba la laptop por donde había estado hablando con L hacia solo segundos antes de  que iniciara la trasmisión, esperaba que pronto volviera  conectarse, quería comentar con él lo que harían  de ahora en adelante puesto que ahora sabían la ubicación B501 y es acortaba más el rango de investigación.

-parece ser que esta vez no tienes nada que ver con lo ocurrido-dijo una voz entrando a la habitación.

Light se sorprendió por la repentina mención y se volteó encontrando con un hombre de tez pálida, sus ojos negros estaban adornados por unas notorias ojeras que le daban una apariencia parecida a un panda,  su cabello negro lo llevaba despelucado como si recién se levantara de la cama, vestía una sudadera blanca como de dos tallas más grandes que la suya y unos jeans azul claro que también le quedaban grandes,  se rasco la cabeza de forma nerviosa le observo con ojos penetrantes, Light le devolvió la mirada y estuvieron así hasta que el joven se dignó a hablar.

-soy L.

Esta vez si no espero lo que ocurría, tenía frente a él al famoso detective L, quien hace unos momentos le había declarado la guerra al nuevo asesino en masas B501, y que tan solo dos años atrás eran enemigos por sus condiciones de KIRA  y L.

-c-creía que eras mucho mayor-comente aun sin salir de la impresión, L hizo una mueca divertida y se acercó a él de forma gatuna.

-yo tampoco esperaba que Kira fuera un estudiante de universidad tan mono.

Mis  mejillas enrojecieron por el directo halago, L se sentó en el mueble frente a él.

-volviendo al tema-dijo-,  antes de comenzar la trasmisión te estaba probando-la cara de Light no se inmuto en parte, ya se esperaba algo-. No estás muy sorprendido.

-como Kira aprendí mucho tu forma de trabajar, L-respondió con simpleza.

-con que es así-sonrió-, lo esperaba de ti, Yagami-kun. Bueno, te probé en todo momento y el resultado es que tú no eres B501, Hubiera sido imposible para ti predecir esa trasmisión y mucho menos intercederla teniéndome en frente, desde este momento estas descartado como sospechoso, aunque no he de subestimarte ya que eres dueño de una death note.

-reside en ti seguirme investigando-dije-, pero hace tiempo que deje de ser Kira y no volveré a serlo.

-¿aun si la situación lo amerita?-pregunto.

-dependerá de qué tipo de situación-respondió.

-como era de esperarse del estudiante número uno de Japón-sonrió satisfecho y se acercó a mi extendiendo su mano, yo lo mire expectante-. Espero que podamos llevarnos bien al trabajar este caso.

Me levante y acepte su mano con una sonrisa al igual que él, yo también esperaba eso.

-yo también espero eso.

Su mano era cálida y me costó un poco soltarla pese a mis protestas mentales, que tenía L para que sus manos fueran así de cálidas provocaba nunca querer soltarlas.

***

-¡maldición!-grito tumbando todas las cosas de una mesa-.  Ese maldito de L me las va pagar… ¿Cómo osa en ridiculizarme a mí? B501, oh no, esto no se quedara así, has marcado tu sentencia de muerte…L

Notas finales:

BIEN!! es todo por la semana, esperen ansiosos el tercer capitulo, la cosa se pondra buena


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).