Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisión apropiada por CWC

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa !! Muchas gracias por leer y por los reviews , me dieron muchos ánimos . Este capítulo esta un poco más interesante  XD  Pronto subiré la siguiente parte . Espero que lo disfruten

El manager entró en la habitación , antes de cerrar la puerta pude ver como Himchan se asomaba preocupado .

       -Tenemos que hacerle unas pruebas pero lo más probable , es que tengamos que operarlo , dijo el doctor .

Me quede de piedra , no esperaba que dijera eso, el manager me miró preocupado. El medico se quedó a solas con él , mientas a mi me llevaban fuera de la habitación.

Una doctora muy simpática se acerco a mi , me dijo que me tenia que hacer unas radiografías , unos enfermeros me ayudaron a tumbarme en el aparato , menos mal que todavía tenía los efectos del calmante , pensé .

La doctora simpática me llevo a una habitación , esta era mucha más acogedora que en la que había estado antes , fui observando las cosas de esta hasta que la doctora interrumpió mi visión , sentí como me pinchaba en el brazo , la doctora se veía  triste , se notaba que no lo estaba pasando bien , aunque yo tampoco , odiaba las agujas .

Poco después entró el doctor que me atendió al principio , también entraron los miembros , acompañados del manager , todos menos el médico se veían preocupados . La doctora simpática le dio las radiografías al medico y esta salió de la habitación . El médico miró las radiografías y nos dijo que un hueso se había salido de su sitio , y por eso había tenido ese dolor . Nos explicó que si queríamos eliminar ese dolor tendríamos que operar.

       -¿Como que operar? Dije casi sin pensar , no me gustaba la idea , me pareció peligroso y arriesgado.

El médico me miró desconcertado , no se esperaba esa reacción . Me miró a los ojos , intentó convencerme , pero me negué . Después de un rato discutiendo , me enfadé , me enfade tanto que moví mi cuerpo para pegarle , no soy una persona que le guste pegar pero esta situación me estaba volviendo loco . Mi espalda se movió un poco , solo un poco pero un dolor muy fuerte vino , me retorcí de dolor , y grité como sino pudiese parar . El doctor miró al manager y le preguntó si podía operarme , el manager dijo que si , yo me iba a negar pero no pude , no dejaba de gritar de dolor .

Unos cuantos enfermeros me llevaron al quirófano , una vez dentro , me encontré con la doctora simpática , quería saludarla , pero no podía dejar de gritar , escuche como me decía que me relajase , que me iba a dormir . En menos de diez segundos me quede dormido .

De repente mis ojos se abrieron , estaba en esa habitación acogedora , donde había estado anteriormente .Miré a mis manos y pude ver a Himchan cogido de esta , estaba dormido por lo que no me moví para no despertarle . Miré a lo lejos y vi a Bang , me miró sorprendido , me preguntó como estaba y fue ha avisar al doctor . Me acordé de mi espalda , la miré , estaba vendada y sujeta a la cama para que no me moviera .El doctor entró en la habitación , este al cerrar la puerta hizo un ruido fuerte y despertó a Himchan. El me miró y me abrazó , no esperaba ese abrazo y mucho menos su reacción , se puso a llorar  , me dijo que estaba muy preocupado y que no sabia que habría hecho si me pasaba algo malo , el doctor nos miró raro y Himchan se tranquilizó , echándose hacía un lado .El doctor me examinó , me dijo que aunque todo había salido bien , necesitaba reposo y que tendría que venir frecuentemente para revisiones , y ver como seguía .

Notas finales:

¿Les gustó ? Espero que si XD

Dejen reviews porfi :)

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).