Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Impredecible" Three-Shot de CastielxNathaniel por Arlette-san

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el segundo Cap jejeje supuestamente este tenia que ser el ultimo peroo... tuve que cortarlo por mitad por que creo que quedo muy largo jejeje ^_^U mis disculpas!

Un enorme agradecimiento a YaoiFan, paola namikaze, a una personita anonima, Lunnat y ashly por sus reviews que creanme ayudan mucho y suben la moral :D

ACLARACIONES:

-Donde dice "sucrette" puedes poner tu nombre si lo deseas para hacer la lectura mas emocionante con tu personaje! ;)

-La historia está narrada a los ojos de Nathaniel.

-Los porsonajes NO son mios pertenecen exclusivamente a Chinomiko-sama!: http://www.facebook.com/chinomiko.officiel?fref=ts

-Y aquí mi avatar por si me quieren agragar como su amiga en el juego: http://www.corazondemelon.es/profil/ArleUchiha

 

 

Ya amaneció, el día de los exámenes es hoy, esta nublado, hoy pronosticaron una fuerte tormenta así que después de realizar los exámenes será mejor irse a la casa de un solo, creo que es un perfecto día para que Castiel repruebe los exámenes, “sucrette” me pidió que le explicara algo que no entendía y luego se fue corriendo apenas termine de explicarle, todos están muy tensos ya que la nota que saques en el 3er periodo definen si pasas o no…. Por mí no ay ningún problema sé que los pasare con la mejor nota, supongo que saber el resultado de algo desde el principio lo hace un tanto aburrido.

No he visto a Castiel en lo que lleva el transcurso del día me pregunto si se rindió y anda holgazaneando por ahí… bueno no es como si le hubiera prestado tanta importancia desde el principio, él no se esforzara para ganar algo que realmente no desea, solo acepto para molestarme en el momento y nada más.

 

+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+ 2 HORAS DESPUES+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+

 

Ya es hora de hacer los exámenes, nos tocó realizarlos en aulas diferentes a mí y a Castiel, aunque realmente no me importa ya, yo ganaré y eso es todo, Nos entregan las hojas y nos avisan que ya podemos comenzar, realmente demasiado fácil esto es lo mismo que le explique a “sucrette” esta mañana y esto mi padre me ordeno que se lo explicara a Amber aunque ella no puso demasiada atención que digamos, en menos de 20 minutos ya llevo realizada la mayor parte del examen. Termino lo último y le doy vuelta al examen y espero a que el profesor los pase recogiendo  aunque todavía falta mucho, ya que lo que yo hice en menos de 40 minutos los demás todavía están pensando en las respuestas de la 1era parte … me pregunto como le estará yendo a Castiel?... eh! No no no! Lo que quería decir es… como le estará yendo a “sucrette” si… a “sucrette”!  a mí no me interesa como le está yendo al cretino de Castiel…

 

+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+ 1 HORAS DESPUES+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+

 

Al fin ya finalizaron y nos pidieron que los entregáramos, recojo mis cosas y prosigo a salir del aula, miro a todos con cara de que los hubieran arroyado con un camión algo que no entiendo porque es uno de los exámenes generales más sencillos que he realizado.

Miro a “sucrette” hablando con Lysandro en el pasillo, realmente no tienen buena cara, me gustaría ver la cara de Castiel para ver cómo le fue…agh! Nathaniel a ti no te interesa ese estúpido así que mejor olvídalo, me regaño a mí mismo y antes de que comience a llover como dijo el pronóstico hoy me dirijo a la casa.

Mientras camino voy pensando en que no lo volveré a ver hasta que terminen las vacaciones, realmente no deseo estar en casa pero volver a la playa con este clima no es una opción además tendría que llevar a Amber conmigo y no estoy de humor para aguantar sus caprichos. Me detengo en una tienda de libros para tener algo que leer en esta semana de vacaciones y sin darme cuenta ya había pasado toda la tarde en esa tienda, mientras miraba que comprar comenzó a llover, vale más que traje mi paraguas, lo extiendo y esta vez sí voy a mi casa

 

+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+ UNA SEMANA DESPUES+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+

 

Toda la semana se la paso lloviendo y hoy pronosticaron lluvias también, lo que es normal ya que estamos en épocas de agua. Hoy ponen los resultados de los exámenes, espero y esta vez sí se hayan organizado bien y no tengamos ningún contratiempo como la vez anterior.

Al finalizar las clases los resultados estarán colgados, desde esta mañana me he sentido un poco inquieto no sé porque, “sucrette” me dijo que nos reuniéramos en la sala de delegados después de clases para ver los resultados juntos.

*RINNNG* escucho el timbre de salida y me dirijo hacia la sala de delegados, cuando llego todavía no había aparecido “sucrette”, la espere unos minutos y al fin apareció y detrás de ella…

.-Castiel que haces aquí?.-

.-“sucrette” dijo que iríamos a ver los resultados o acaso ya te olvidaste de la apuesta que hicimos he.- por supuesto que no lo eh olvidado pero no pensé que de verdad se fuera a presentar

.-Ya muchachos mejor vamos a ver los resultados y dejen de discutir por todo.- “sucrette” nos agarró del brazo a ambos y nos llevó al pasillo principal donde estaban colgados los resultados de nuestra clase.

Ella se detuvo y nos dijo .-Yo iré a ver, ustedes se quedan aquí para darle algo más de emoción sí!? Jejeje.-No nos dejó responderle y se fue corriendo, había un tumulto de personas que querían ver igual así que casi no le daban permiso, se tardó unos minutos y después regreso donde nos encontrábamos Castiel y yo. Nos voltio a ver una vez a cada uno de nosotros por su expresión triste ha de haber visto que Castiel reprobó y como ella es tan buena le da lástima Castiel pero eso ya era más que seguro lo que iba a suceder.

.-Anda “sucrette” dinos sin miedo.- le digo yo con una gran sonrisa en mi rostro, miro el rostro de Castiel quien se ve preocupado, jamás lo había visto con esa expresión que hasta a mí me parte el corazón, pero no puedo doblegarme.

.-Ca-Castiel yo… tengo que decirte algo….-  lo siento Castiel pero así son las cosas yo gano tu pierdes, de repente “sucrette” da un largo suspiro y se dibuja una sonrisa en su rostro  .-FELICIDADES!!!!.-

.-QUE?!.- gritamos al unísono Castiel y yo

.-Pasaste los exámenes!! Y por ende tu ganas la apuesta!.- o por dios mi mente queda completamente en blanco.

.-Pues claro “sucrette” eso era obvio.- dice eso pero realmente estaba muy nervioso antes, lo cual es lógico a nadie le gustaría repetir curso

.- …… .- yo sigo sin articular una palabra

.-N-Nath lo siento p-pero perdiste la apuesta.- “sucrette” me repite algo que anda dando vueltas por toda mi cabeza

.- ……. .- e-es imposible verdad? Alguien que se saltaba seguido las clases no puede a ver estudiado todo en una sola noche!

.-Na-Nathaniel? Estas bien?.- ignoro a “sucrette” y sigo metido en mis pensamientos, maldición que haré? Realmente él no va enserio con lo del papelito rosado no?.. Mientras pienso ciento un golpe muy fuerte en mi espalda que me saca de mis pensamientos

.-Auch! Pero qué demonios haces?!.-

.-Es que parecía como si te fueras a desmayar jaja .- me dice Castiel burlándose, es como si su ánimo hubiera subido de repente.

.-Chicos por favor no se molesten, etto… ahora…mmm… muy bien! Nathaniel has perdido la apuesta así que Castiel es el ganador, es momento de cumplir lo que apostaron sin objeción alguna de acuerdo!.- siento como si mi alma se escapara de mi cuerpo .- Ha! Nathaniel no te mueras!.-

.-No seas tan niña Nathaniel.- claro él lo dice como si tampoco le incumbiera.- “sucrette” de todas formas gracias por tu ayuda, yo te contaré mañana todo de acuerdo.- he? No sé de qué estén hablando, pero “sucrette” se ruborizo mucho

.-De acuerdo! Entonces nos vemos Castiel, Nathaniel! Hasta mañana.- se despide con una gran sonrisa y se va dejándonos a nosotros dos completamente solos.

Nadie pronuncia palabra, yo solo lo observo y mi corazón late muy fuerte siento como si fuera a salirse de mi pecho, realmente no sé qué es lo que va a pasar, quiero que me trague la tierra en este preciso momento, yo estaba seguro que iba a ganar… porque me sucede esto a mí?... este silencio es demasiado incómodo.

.-Sígueme.- Castiel al fin pronuncia palabra pero solo me dice eso y comienza a caminar

.-eh? Adonde?.- me ignora y no me queda más remedio que seguirlo.

Nos tardamos demasiado en el instituto, íbamos caminando de pronto comenzó a llover y a mí se me olvido mi paraguas en el aula

.-Deberíamos refugiarnos hasta que pare la lluvia un poco Castiel.- le digo aunque parece que me volvió a ignorar ese idiota .-Tal vez tú te quieras enfermar pero yo no! Así que detengámonos en esa tienda idiota!.-

.-Maldición! Acaso eres una mujer o algo por el estilo! No te preocupes ya vamos a llegar así que sigue caminando.- que!? Ese estúpido, ya conozco esta ruta, si no me equivoco nos dirigimos a su casa

.-Idiota esta lluvia es mala! Si te quieres mirar guay como esos personajes de la televisión que caminan bajo la lluvia no lo logras para nada!.- realmente si se mira muy sexy pero… como dije antes estas lluvias son malas si te caen directamente, así que me adelanto y lo agarro del brazo y comienzo a correr, creo que quedo en estado de Shock al ver que lo agarré de repente así pero tampoco quiero que se muera por que le cayó agua de lluvia frente a mis ojos .

Parece que no le importa y comenzó a correr con migo, al fin estamos en frente de su casa, el saca unas llaves de su bolsillo y abre la puerta, una vez a dentro me sorprendo, realmente es una casa muy bonita pero pequeña es más como un departamento, pero está bien cuidada mejor de lo que pensé que sería ya que él vive solo… por tanto jaleo se me olvido porque demonios estoy aquí!?

.-Adelante.- me dice Castiel cortantemente

.-Permiso.- le digo yo y entro temblando un poco, realmente me siento raro

.-Ten! .- me dice el mientras me arroja una toalla a la cara

.-Gr-gracias.- le digo yo con un pequeño sonrojo que no pude evitar, realmente no se en que está pensando .-Muy bien! Ahora dime porque estamos acá!!.-

.-Que? Acaso no es obvio.- me dice el con un todo burlesco .-Yo gané.- espera un momento! Realmente va enserio

.-Si lo sé y?.- finjo ignorancia y no lo volteo a ver a los ojos, siento como él se agacha hacia donde yo estoy sentado y se acerca a mi oído

.-Desvístete.- siento un escalofrió recorrer todo mi cuerpo

.-Q-que?.- le digo yo en estado de Shock y más rojo que un tomate, no puede ser cierto lo que me está diciendo

.-Lo que oíste Nathaniel.- me vuelve a contestar el con una sonrisa que se nota que no planea nada bueno mientras se sienta en un sillón frente a mí con una pose un tanto erótica un tanto superior un tanto genial un tanto de todo! Con las piernas cruzadas y su cabeza apoyada en una de sus manos.

Yo le quedo mirando un poco asustado y un poco embobado por lo sexy que se miraba, realmente me quiero matar por estos pensamientos que tengo, acaso soy un masoquista? Esto debe ser una broma y creo que la está llevando muy lejos…

.-Pe-pero.- yo quiero renegar pero mi vos se quiebra que hasta incluso creo que soné patetico

.-Comienza….

Notas finales:

¿Continuara? bueno eso lo decides tu! ;)

Espero y le haya gustado!

Espero sus reviews para saber que opinan! :D y si quieren pueden darme ideas para la tercera parte o algo que quieran en especial ;)

Matta ne! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).