Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No vale la pena sufrir por quien no te ama. por Mache

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Austin sabía que no sería la última vez que Jeremy, su novio, besaría a otro chico cuando salía de fiesta sin él. No quería cortar con Jeremy porque era la única que persona que realmente decía amarlo. Austin sentía el amor de Jeremy en cada beso que recibía, en cada caricia e incluso en cada palabra que pronunciaba. Austin estaba completamente enamora de Jeremy. Jeremy decía que en realidad no sentía nada cuando besaba a los otros chicos, que solo lo amaba a él. Austin creía cada una de las cosas lindas que Jeremy decía sobre él, pensaba que sólo se las decía a él.

Después de dos meses de insistirles a sus padres, Austin logro convencerlos de que le dejaran salir por la noche con Jeremy. Era sábado por la noche, salieron camino al lugar donde se realizaba el baile. Entraron dentro del establecimiento y fueron a comprar unos tragos. Jeremy y Austin compartían el vaso con dos sorbetes y se dirigieron al centro de la pista de baile. Austin sonreía, era la sonrisa de la cual se había enamorado Jeremy, realmente amaba esa sonrisa y se lo recordaba cada vez que podía.

Volvieron a la barra de tragos, esta vez compraron dos tragos en lugar de uno. Se encaminaron rumbo a los baños, Austin necesitaba ir. Jeremy se quedó esperando afuera del cubículo. Austin intentó abrir la puerta para salir, pero Jeremy, que estaba recostado contra ella, se lo impedía. Austin empujó la puerta y Jeremy cayó. Austin se volteó para levantar a Jeremy que estaba en el piso, pero, para sorpresa de Austin, Jeremy había caído junto a otro chico. Austin no necesito una explicación para saber lo que estaba pasando, simplemente salió corriendo del baño fuera del lugar. Llego hasta la calle y se sentó en la acera, recostando contra la pared. Comenzó a llorar.

Pasaron aproximadamente veinte minutos hasta que Jeremy apareció.

— ¿Por qué te fuiste?—preguntó.

— ¿Acaso crees que soy estúpido? — respondió Austin —. ¿Piensas que no sé lo que estabas haciendo?

—…

Austin bajó la cabeza, volviendo a la posición que había tomado antes que llegara Jeremy. Jeremy volvió por donde había ido. Llegó un joven y  se sentó junto a Austin.

— ¿Qué sucede? —preguntó el recién llegado.

—Nada — Austin no quería hablar de lo que acaba de pasar.

—Discutiste con tu novio ¿cierto? —Austin asintió con un movimiento de cabeza —. No te preocupes, las cosas van a mejorar.

—No es eso, es que no es la primera vez que hace esto. No quiero volver a perdonarlo, estoy cansado de que me trate de esta forma. Pero tengo miedo, tengo miedo de cómo pueda reaccionar cuando le diga que quiero terminar con él, no porque pueda hacerme daño a mí. Todo lo contrario de hecho, temo por lo que pueda llegar a hacerse a sí mismo.

—Deberías preocuparte más por ti mismo que por quien te hace sufrir, te lo aseguro. No vale la pena lo que estás pasando.

—Pero…

—Pero nada. Si él te lastima no debes seguir con él, no es tan complicado.

—Está bien, por a terminar con él, pero no ahora. La hare mañana. Volveré a casa ahora.

— ¿Necesitas que te acompañe?

—Es muy amable de tu parte, pero no vivo muy lejos, puedo ir caminando. Y tengo varias cosas que pensar en el camino.

—De acuerdo, no hay problema. Nos veremos algún día, si es que vuelves.

Austin se levantó del suelo, y se fue hacia su casa. Lo único que pensó durante el recorrido fue en como terminar su relación con Jeremy, sabía que no debía soportar más sus malos tratos. Estaba cansado de sufrir. Llegó a su casa, se recostó sobre su cama y se quedó dormido.

Se despertó por el sonido de su celular, ya era de mañana. Su celular no paraba de vibrar, mensaje tras mensaje le llegan. Era de Jeremy, quería hablar, quería reparar lo que había provocado la noche anterior. Austin aceptó verlo, debía ir a su casa  en dos horas.

Llegó a la casa de Jeremy, que lo recibió solo en su casa. Sus padres se habían ido. Lo hizo pasar a la sala de estar, y antes de que pasara la puerta lo sujeto por los hombros y unió sus labios en un beso. Austin lo alejó de un empujón.

— ¡¿Qué te sucede?! — gritó Jeremy.

—Quiero terminar — respondió inexpresivamente Austin.

— ¿Cómo dices?

—Que quiero dar por terminada nuestra relación.

— ¿Por qué?

—Porque aunque yo te amo con todo mi corazón y tú dices hacerlo también, tus acciones no lo demuestran. Es por eso que quiero terminar, no quiero estar con alguien a quien no le interesa como me sienta, que le dé igual lo horrible que me siento cuando me cambia por otros chicos, que no le importe cuanto me afectan sus acciones.

Jeremy solo se quedo ahí, mirándolo. Austin al no oír respuesta se fue por la puerta principal, las llaves estaban en la cerradura. Jeremy salió corriendo a la calle.

— ¡No digas estupideces Austin, tú me amas! ¡No puedes vivir sin el amor que yo te doy! ¡Dime, ¿Quién va a amarte de la tanto?! — gritó desde la puerta.

Austin dio media vuelta, miro fijamente a Jeremy y dijo:

—Yo.

Jeremy se quedó parado ahí, en la entrada de su casa, mientras Austin se iba de su vida para siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).