Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña secreta por catazucar

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LALALALLALALALALALLALAA esto de actualizar lento jejeje pero aqui esta!! chan chan ahora si que si O.O todo se sabra e_e

Solo vi a la mama de Chang Seon que subía para ver que lo que ocurría…


Mama joon pov~
Al entrar a la casa vi ropa por el piso y sonidos para nada normales ¿Qué estará haciendo mi querido hijo?, Cuando vi la cara de Yeon Seon sabía que nada bueno estaba ocurriendo, se veía tan pálida como un fantasma y no reaccionaba, asique decidí subir y verificar que estaba haciendo, aun que presiento que nada bueno es.
Cada escalón tenía un botón, prenda o zapato mientras los sonidos seguían aumentando a medida que me acercaba.
 Por fin estaba frente a la dichosa puerta donde prevenían aquellos sonidos “bestiales” tome la manilla de la puerta y la gire lentamente abriendo ese cuarto de dudas.
Lo que pille en aquella habitación fue lo MENOS  IMAGINABLE del mundo, era MI querido hijo teniendo relaciones sexuales con Mir, bueno eso presencie antes de ver todo negro a mi alrededor por la sorpresa cayendo al frio suelo de la habitación.

Mir pov ~
besando mis labios, explorando mi cuerpo con sus manos, marcándome como suyo, diciéndome cuanto me ama junto a sus dulces gemidos de placer que son música para mis oídos, estando en el cielo junto con la persona que más amo en el mundo… pero baje rápidamente cuando escuche que algo se estrellaba contra el suelo.
De golpe paramos con lo que hacíamos y nos acercamos a ver que era el objeto caído, me sorprendí al ver era la queridísima mama de Joonie!  No sabía qué hacer! y joon estaba pálido muuuuy pálido asique tome un vaso con agua que estaba al lado de la cama y se lo avente en la cara para que reaccionara y me ayudara con su madre ya que no me la puedo yo solito :( por eso yo tome sus pies y joon el resto –oh sí que forzudo es mi hombre- ¡Mir que cosas gays piensas cuando tu suegra esta desmayada! Pensé, cuando por fin la subimos a la cama escuchamos pasos en la escalera, por las barbas de mi tía! quien mas esta aquí? Además aun no me termino de vestir ;__; Me saco del pensamiento la voz de mi conejo diciéndome: como paso esto? , Como llego aquí? y miles de preguntas similares, creo que no está escuchando que alguien viene …

Joon pov ~
Deje a mi querida y desmayada madre en la cama suevamente, se veía tranquila por lo menos , me da pavor que despierte asique decidí observar a mi mir se veía tan como decirlo? Violable que bsaudidjenj me vuelve una bestia come mir’s y ahí es cuando pienso ¿realmente estoy bien? Mi mama está aquí! Y desmayada como para pensar esas cosas y para no pensarlas empecé a preguntar cien y un mil cosas de porque mi mama estaba aquí, mir me tranquilizo con una cachetada diciendo:

 -Joon yo tampoco lo sé, pero descuida le preguntaremos cuando despierte y todo se solucionara  :D además no sé si escuchas pero alguien viene así que lo mejor será vestirnos ^__^–

QUEEEEEE ! alguien más viene ? y me lo dice con semejante tranquilidad , realmente cuando pensé que nada podría ser peor si lo era ._.
tome rápidamente mi ropa y me la puse no sé cómo pero me la puse y mir hiso lo mismo con la suya aun que un poco harto mal arreglado pero que mas da se veía sensualo 1313 igualmente , creo que mir leyó mis pensamientos y me dio un pequeño , picaron y rápido  beso en la comisura de mis labios mientras me arrastraba del cuello de mi camisa a un closet de la habitación para escondernos y gesticulando con el dedo sobre sus labios en signo de callar y abriendo lentamente un poquito la puerta del armario, pudimos apreciar que alguien entraba y buscaba por todos lados con lagrimas en los ojos.
 Esa persona, de estatura media, con cabello rojizo, de piel blanca, la mujer a quien supuestamente amaba, la mujer  más inesperada del universo : a mi esposa ficticia Oh Yeon Seo.

Yeon Seo pov~
La madre de chang seung iba subiendo las escaleras, quería ir a detenerla pero mis extremidades no reaccionaban estaba en shock solo escuchaba esos asquerosos gemidos proveniente de la segunda planta.

 De pronto todo ruido ceso y solo se escuchaban 2 voces que hablaban, no entendía muy bien lo que decían pero era algo respecto a la mama de chang seun , parece que paso algo malo , muy malo.
Asi que me arme de valor para ir a enfrentar a changseun y ver que paso con mi “suegra”, me costó bastante empezar a moverme, fui lentamente, paso por paso, escalón por escalón y sin querer con cada movimiento mis las lagrimas salían sin control alguno, cada paso me imaginaba a lee joon con mir haciendo cosas, cosas que no deberían hacer porque son hombres! No es justo debería ser más atractiva que él en todo sentido, muchos pensamientos con la misma temática iban apareciendo una y otra vez por mi mente, tenía miedo, miedo de verlos juntos ¿Qué haría cuando llegara? ¿Cómo me enfrentaría a joon? Todas esas preguntas sin respuestas, solo seria yo misma y esperare a una reacción improvisada.
Demore como 5 minutos en toda mi trayectoria y por fin estaba frente a la habitación, abrí la puerta que estaba entre cerrada de un golpe y lo primero que vi :
a la mama de joon “dormida” sobre la cama , seguramente se desmayo a causa de la impresión por ver a su hijo con mir , es lo más obvio, pero ¿Dónde estaba joon y mir en estos instantes? , empecé a buscar con la mirada y en un ataque de ira empecé a botar y a golpear todo en mi paso mientras mis lágrimas seguían cayendo pero esta vez con más fuerza.
Empecé a buscar debajo de la cama y después abriendo los closet puerta por puerta y no había nada .
Solo me quedaban 2 por abrir tome la puerta de la izquierda abriéndola con fuerza y rabia  encontrándome con el parcito desaparecido: joon y mir , -¡genial!-exclame , los analice rápidamente : despeinados , camisa mal abrochada , pantalones al revés , sin calcetines y zapatos cambiados. Lo primero que hice fue tomar a joon del brazo y arrastrarlo escalera abajo.
Lo tire al sofá y comencé a caminar de un lado a otro con una mano en mi frente y la otra en mi cintura mientras lloraba intentando analizar la situación ,después de un momento pare en seco frente a él gritándole –¡ cómo pudiste , como fuiste capaz de traicionarme ! ahora que será de nosotros , ¿qué será de WGM?
- nada, simplemente nada, no somos nada, no te eh traicionado, porque no somos nada solo somos una pareja ficticia en el programa- me dijo secamente.
en ese momento fue cuando explote y le di una cachetada , realmente me dolió sus palabras y sin pensarlo le dije todo lo que sentía por él , si TODO
- yo te amo lee changseon estoy locamente enamorada de ti , desde ese día que nos pillamos en aquella fuente en el jardín , desde ese día que te eh amado profundamente , todas las palabras de “casarse” “tener hijos” todo eso nunca fue mentira todo era verdad , pero veo que no piensas así de mí y me siento dolida y engañada , pensé que lo nuestro funcionaria , pero ¿por qué él ? que tiene el que no tenga yo , soy mil veces más hermosa , tengo un buen cuerpo y soy simpática , porque él y no yo ? - con eso ultimo mas lagrimas derrame , el solo me veía con expresión de nada que me hacia enojar aun mas y fulminándolo con la mirada tome mis cosas y las llaves de su auto , me dirigí hacia la puerta , diciendo así mis últimas palabras : -ahora si changseun veo que no me responderás y veo además que no sabes con quien estás tratando , así que deberás andar con mucho cuidado y recuerda que todo lo que te eh dicho ahora sobre mi amor por ti  se ha vuelto en un oscuro odio.- finalizando con esas palabras abrí la puerta y me subí a su auto que asco me daba quizás que cosas ocurrieron aquí con ese tal cheol yong , pero aun así lo sigo amando como la primera vez.~

Notas finales:

pobre yeon seo :(( pero ñee mejor el joonmi juajaujaua , lo siento por los capitulos tan cortitos u_u os amo y dejare de escrbir por que mi gatito se despertara chaitooo ~ 

pd: recuerden , si pueden , si quieren , si lo desean , dejen sus sensuales reviews 1313


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).