Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor para recordar por nyyu

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a los que lo pusieron como favorito ^w^ 

UN AMOR PARA RECORDAR

Capitulo 2

 

Ese día regrese de la escuela, me cambie y salí hacia la tienda. Iba caminando feliz cuando esa imagen invadió de nuevo mi mente. Sehun y…. No! eso no estaría pasando, di vuelta en la esquina y ahí estaba Jongin junto a mi Sehun. ¿Mi Sehun? Que tonterías estaba pensando.

 

Me fui acercando a ellos con un poco de miedo.

 

-Hola Jongin, Sehun-

 

-Hola Luhan- me dijeron los dos con una sonrisa en su rostro. Sentí que eso podría destrozarme, debía salir de allí; hasta que vi que alguien mas llegaba y besaba a Jongin.-

 

 

¿Que es esto? Alguien… y no es Sehun. No es Sehun!. Inconscientemente sonreí, no era Sehun quien estaba compartiendo sus labios con otro chico, mi corazón se relajo.

 

-Perdona Luhan, espero que esto no sea molestia; el es mi novio Kyungsoo.-

 

-No para nada, no lo es. Mucho gusto Kyungsoo.-  Era un chico particular, con unos ojos muy grandes y cabello negro. Jongin lo tomo de la mano y nos dirigimos a la tienda. Mi corazón estaba tan aliviado. Su novio. ¿Pero entonces….por que se estaban besando?. ¿Se estaban besando?

 

-Luhan despierta- era Sehun moviendo mi hombro.

 

-Perdón, que decían?-

 

-Que mis padres no estarán por un día en casa y yo quería saber..si podría quedarme contigo?. No me gusta estar solo.-

 

-Claro Sehun, llegando les preguntare a mis padres.-

 

________________________________________________

 

 

-Sehun disculpamos por no poder estar con ustedes hoy- decía mi mama mientras se ponía su abrigo.

 

-No te disculpes omma estaremos bien, diviértanse.- Acompañe a mis padres hacia la puerta. Hoy era su aniversario, así que estarían toda la noche fuera cenando y divirtiéndose.

 

Prendí la consola y comenzamos a jugar, después de horas sentados frente a la televisión nos empezó a dar hambre. 

Me pare y me dirigi a la cocina a hacer algo de cenar.

 

-Sehun- hable en voz alta, casi en un susurro.

 

-Mande Luhan?- di un salto, su voz se oyó muy cerca. Voltee. Sehun estaba en la puerta de la cocina viéndome. -¿que pasa? - estaba moviendo su mano enfrente de mi cara.

 

-Bueno Sehun, somos mejores amigos verdad?- suspire..

 

-Si - me sonrió y voltee la cabeza hacia donde tenia la comida.

 

-Sehun si te dijera que yo… bueno, es que me pareció verte  y Jongin……y el beso….. y bueno ahora Kyungsoo…- Detrás de el un nervioso y sorprendido Sehun lo veía.

 

-Perdóname Luhan, yo solo quería ayudar- sentí su cuerpo detrás mío y sus brazos rodeando mi cadera, abrazándome fuerte.- Pero si te molesta…-

 

Me voltee y lo abrace aun mas fuerte -No me molesta Sehun pero ¿por que?- una lagrima rodó por mi rostro y lo hundí en su hombro.

 

-El solo quería saber si lo que sentía por Kyungsoo era real y yo -bacilo- yo quería saber mis sentimientos también.- ¿de que esta hablando?. 

 

Sehun me tomo de los hombros y juntos nuestros labios. -me gustas- apenas alcance a oirlo ya que salió corriendo.

 

 

 

Notas finales:

^^espero que no los decepcione el segundo capitulo n.n y para los que lo pusieron como favorito..que me sigan leyendo *w* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).