Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida junto al amor... sin poder amar. por obsess

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ... hola! xD 
antes que nada si encuentran una falla SORRY, pero el p*t* word me cambia algunas palabras y como me da flojera volver a leer lo que escribo se lo paso a una amiga para que lo lea x'D  así que si encuentran algún error no es mi culpa, es culpa de ella! xD

 

Como al querer seguir mi sueño me vine sin terminar de estudiar la empresa decidió que junto a Yunho fuésemos a una escuela cercana a SM,  para así no perder tanto tiempo en viaje, ensayos y trabajos … Si, aun siendo futuros idols cada uno debía costearse sus gastos salvos aquellos que eran involucrados a la agencia tales como escuela y transporte entre esta y la casa.

-          Hyung ya no doy más … nunca creí que ser idol fuera tan difícil – dije malhumorado mientras acostado en mi colchón trataba de sacarme los calcetines .

-          Pequeño bastardo , nadie dijo que sería fácil , pero valdrá la pena –  dejó de hacer lo que estaba haciendo, me miró a los ojos y dijo-  imagina a todas las chicas con las que podrás acostarte.

-          HYUNG!!!..yo…yo no quiero ser idol para eso…yo…yo solo quiero ser idol para tener dinero y así cuando sea momento de retirarme poder poner mi propio mini súper.

-          Un mini qué????!!!

-           MINI SÚPER! Sordo !

-          Mocoso de mier… - se detuvo, respiró y continuo más calmo- … sabes cuánto dinero ganarás? Y tu ME SALES CON UN PUTO MINI SÚPER!!!

-          Pero …pero es que….

-          Para qué  quieres el mini súper dime!

-          Es que yo… yo así podré comer las galletas que quiera y cuando quiera – contesté muy ilusionado debido a que en ese momento moría de hambre.

-          Pequeño bastardo y puto JaeJoong

-          Hyung no me digas así, me insultas

-          Da igual… el caso es que ganarás miles de millones de won y tu te conformas con eso?

-          …. – la verdad no lo había pensado … lo del mini súper siempre ha sido mi segundo mayor sueño- … creo que tendré que pensar en eso…

-          Jae ya te dije – se puso serio – con tu fama tendrás dinero y chicas por montones.

 

Muy temprano en la mañana comenzaban las clases a las que asistía junto a Yunho , me sentía raro después de casi un año volver a usar un uniforme , pero según Soo Man esto sería por un periodo corto ( mientras las practicas eran menos exigentes ) ya que después estaríamos muy ocupados como para asistir con regularidad.
Cuando llegué a la puerta de la escuela me encontré con Yunho.

-          Hyung!!!! , Jae Hyung!!!!- sí, varios de los alumnos que iban camino a la escuela se voltearon para ver quién era el supuesto hyung de ese gritón moreno- JaeJoongiiieeeee!!!! – oh no!, no me diría de esa forma en frente de todos!

-          Qué quieres????!!!!  - sé que he dicho ser un poco tímido, pero odio que me traten así frente a gente desconocida…se forman una idea muy diferente de mí y no me gusta.

-          Oh lo siento hyung, creí que no me habías oído – me dice sonriendo y pasando un brazo por mi hombro.

-          Si te oí, pero no tenía ánimo de hablarte – ese fue mi momento de honestidad.

-          Jejejejeje eres muy divertido – y como si fuésemos los mejores amigos del mundo me llevo casi a la rastra a nuestro nuevo salón de clases.

Luego de que el maestro nos presentara a la clase y nos diera los sitios correspondientes donde debíamos sentarnos las clases comenzaron sin ningún problema hasta el descanso.

-          Así que ustedes están en la empresa SME. ¿ - preguntó un maldito mocoso.

-          Ajá ….- seguí sentado en mi puesto tratando de buscar con la mirada a mi supuesto ‘compañero’ de grupo .

-          Y conoces a Boa ?- siguió preguntando.

-          Qué?...oh la cantante!...em yo no, pero Yunho ha participado como uno de sus bailarines – y esa fue la bendita frase que me libró de esa masa de gente que voló a buscar a mi compañero.

Ya liberado de los pegotes de mis ‘compañeros de aula’ decidí dar un pequeño recorrido a la escuela tratando de no perderme; mientras lo hacía encontré un salón que decía ‘ Taller de Cocina’ , miré por la puerta semi abierta y vi a una chica que me resultaba conocida quien al verme me sonrió.

-          Oh tu eres el chico nuevo, no?

-          Eeemmm si…esto..yo …yo soy…

-          Kim Jae Joong – lo dijo con un tono de voz muy dulce

-          Si, ese soy yo – le di una sonrisa algo tímida- lo siento, pero yo no sé tu nombre

-          Oh! No te preocupes … me llamo Park Hye Min … pero… Jae oppa por qué no entras?, te gusta cocinar?

-          Esto ..yo …solo pasaba y me llamó la atención e que el salón estuviera abierto… solo eso ..

-          Oh bien me descubriste! … yo estaba ocupando el horno para un Pie de manzana …. Lo podrías mantener en secreto?

-          Claro…la verdad no tendría a quien contarle porque el resto del salón son unos malditos pego…. – me di cuenta de mis palabras ya en la mitad de mi puta frase- lo siento …solo que no me agradaron mucho a primera vista

-          Jajajajajajaja, Jae oppa eres especial, me agradas – dijo riendo suavemente- ven, quieres que te enseñe lo que estoy preparando?

-          Ok, está bien, nunca está demás el saber hacer una que otra cosa en la cocina, no?

 

Y así fue como comenzó mis ‘secretas reuniones’ en el taller de cocina con Minie. Cada día en el primer descanso ( era el más largo) preparábamos cualquier tipo de comida salada o dulce, todo dependía del antojo que tuviéramos en el momento y Minie me enseñaba a prepararlo para así dejarlo reposar hasta el segundo descanso donde lo cocinábamos para ya comerlo en la hora de almuerzo.
Por las tardes , después de clases, nos íbamos a los ensayos y clases de canto junto a Yunho, gracias a esto lo fui conociendo más y ambos nos abrimos más con el otro, así pude saber que tiene una hermana pequeña y él, al igual que yo, se vino de su pueblo en busca de su sueño .

 

-          Hyung  te puedo preguntar algo?

-          Yunho, porqué insistes en llamarme hyung, nos conocemos más de seis meses y sigues diciéndome así…me haces sentir viejo -  le contesté algo molesto mientras me levantaba del sofá en el salón de ensayos, para botar una botella de agua.

-          Bueno lo siento …Jae ….- dijo mi nombre en un tono muy suave lo que me causo gracia- sólo quiero preguntarte algo, pero espero no te molestes ok?

-          Solo dilo Yunho … sé que eres muy curioso

-          Jae!!! Yo no soy curioso!!!, solo…solo no me gusta quedarme con alguna duda…

-          Bueeeno, bueno, como quieras … me preguntarás o no?

-          Está bien – hizo una pausa donde al parecer tomó algo de valor- tu… tu qué haces en los descansos? , es que cuando te quiero consultar algo y voy a buscarte a tu puesto no estás

-          Ooooooowww nuestro Yunho necesita de su novia Jae todo el tiempo ?- molestó desde el suelo Kangin

-          Deja en paz a los muchachos Kangin y sigue con tus masajes en mis piernas- le reprochó Heechul- además Yunho no ve a Jae de esa forma.

De ‘esa forma’? a qué se refería Heechul hyung con eso? … será que hyung y todos los demás son gay? , o quizás solo quizás ellos creen que yo lo sea? …. Pero que equivocados están si es obvio que a mi me gustan las mujeres! … o no?

-          Jae…JaeJoong me vas a contestar?

-          Oh  si, lo siento Yunho …. Esto … yo salgo a dar una vuelta por ahí solo eso

-          Oh…. Así que no me dirás la verdad – Yunho volteó su mirada .

-          Yunho-ah yo…. – la verdad no me agradaba para nada el malestar en mi pecho al ver que me negaba la mirada- … prometí que guardaría el secreto, pero…. Yo….mereunoensecretoconMinie

-          Qué?

-          Eso, ya lo dije

-          Pero Jae no te oí!

-          Aaaaish!!! YUNHO! Él dijo que se encuentra en secreto con una tal Minie!

-          Qué???? Pero hyung te gusta?, es tu novia, salen? … YA SE BESARON???? – debo reconocer que me sonrojé bastante tras ese bombardeo de preguntas y después de estar con un dolor en mi pecho, sentí que mi corazón comenzó a saltar de alegría y comencé a sentirme mejor.

-          NO!, yo… solo nos juntamos a cocinar- los tres me miraron con curiosidad- ella me enseña a cocinar … es más que nada para variar el ramen que comía casi todos los días.

-          Lo juras?- preguntó Yunho.

-          Si lo juro , por qué?

-          Es que yo…yo creo que Minie me gusta.

Llámenme bipolar porque me acaba de doler nuevamente el pecho, pero ahora mucho más fuerte que las veces anteriores y creo que he adivinado su causa de la peor manera posible.

 

Notas finales:

:3 espero les esté gustandoooo <3 
muy pronto subiré más cap <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).