Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo del fin por Bell Birthday

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mientras exista alguien a quien le importe esta historia, yo seguire...

Hola de nuevo queridos lectores, la pasada ocasión les conté sobre el “valiente” Capitán América y Iron Man; al igual que el “maravilloso” hijo de Odín y el príncipe Jotun Loki, también les hable sobre sus pequeños retoños Peter y Marion, pero ellos no son únicos hijos de los Vengadores, Bruce y Clint procrearon una niña a la que llamaron Maka.

Natasha y Pepper también tuvieron un pequeñito, su amado Matty el benjamín de esta gran familia subnormal.

Todos los niños se llevaban bien, claro que con sus pequeños roces. Por ejemplo, Maka al ser la mayor (tiene 13 años) es como la mamá de los pollitos, en cambio Matt a pesar del ser el menor (8 años) era más despierto que Marion (12) y Peter (10).

Debido a que Peter y Maka eran hijos de genios no lograban entender del todo los poderes de su amiga Marion y ella no comprendía lo que ellos hacían en su pequeño laboratorio (supervisado por sus padres claro está) lo cual los frustraba y entristecía. Pero también los llevaba a tener pequeñas discusiones que terminaban con Matt de réferi.

 

Por lo general se la pasaban juntos pero ese día solo Matt y Maka se encontraban en el parque, los otros dos no los habían acompañado.

-Maka, ¿sabes cuándo llega Marion? – pregunto el pequeño pelirrojo viendo despreocupadamente el cielo.

-Hoy pero no sé a qué hora-le contesto haciendo una corona de flores.

-Mmm… quisiera conocer Asgard.

-Yo también, pero por lo que me han contado me parece muy irreal.

-Y dale con eso – dijo volteando a verla - ¿Por qué les es tan difícil creer en la magia?

-Bueno que querías si nuestros padres son genios-dejo lo que estaba haciendo y miro al menor con el ceño levemente fruncido.

-Si pero…

-Oh una mariposa – perdió la atención que le tenía a su amigo al ver una mariposa azul - . Eh perdón, ¿me decías?

-No nada olvídalo ToT

-Lo siento Matty – sonrió apenada – pero es que son muy escasas aquí en Nueva York.

 

Dejemos a estos pequeños retozar alegremente ajenos al mal que aqueja a los otros chiquillos: la heredera al trono de Asgard y al de las heladas tierras; y el heredero de las industrias Stark…

 

«No, no puede ser. M-mi papá es incapaz de lastimar a mamá… pero yo mismo lo vi, ¿Por qué lo golpeo? ¿Por qué… ya no lo quiere… ni a mí?»

Peter lloraba inconsolablemente en una esquina de su habitación, había visto la discusión que tuvieron Steve y Tony. Él se encontraba en la habitación de sus padres, se había escondido en el armario pues quería sorprenderlos y mostrarles la máscara que usaría como superhéroe y que el mismo había confeccionado. Sin embargo se encontró con tan terrible espectáculo. La forma en que el rubio golpeaba al otro le pareció de lo más horrible y bajo que alguien podría hacer… ¿Cómo era posible que hiciera eso si le había jurado amor eterno? ¿Qué no tenía palabra? Todo lo que le enseño era una mentira, su vida se basaba en una cruel mentira. ¿Y ahora qué pasaría? ¿Su familia se desintegraría?

«D-debo bus…car a mamá». Pensó al recordar que su madre salió corriendo con el rostro bañado en sangre.

 

¿Nunca les ha pasado que cuando cometen un error, escuchan voces mofándose de ustedes? Pues eso es lo que le pasaba al héroe de hierro. Tony tapaba sus oídos tratando de ignorar las crueles carcajadas que se burlaban de él.

«Eso te pasa por confiar en las personas

Cállate…

Estabas mejor solo... Bueno. Solo con Pepper, Rodeey, Happy y Jarvis, no necesitabas a los demás y mucho menos a ese estúpido soldadito.

Claro que no,  la soledad es un mar en el que me ahogaba.

¿Y no era mejor eso a la traición y sufrir?

El dolor me hace notar que estoy vivo, es el condimento de la vida. Las experiencias te hacen crecer.

¿A cambio de qué? ¿De destrozarte el alma y el corazón por alguien que no lo vale?

Por favor eso son tonterías, cuentos de hadas; tu eres un genio no deberías creerlos.

Tantas fueron tus ganas de tener una familia, de tener lo que te fue negado que no pensaste en las consecuencias… no, espera… si lo hiciste…

Pero no me importo, jamás imagine que Steve me haría algo así. Creí que al fin había encontrado a la persona indicada para pasar la eternidad a su lado…. Y nuevamente me equivoque.

Deja de lamentarte, Peter te necesita debes mantenerte fuerte para él.

No importa si el dolor te está destrozando por dentro, es un niño que…

Lo sé, él es quien va a sufrir más con esta separación.

¿Separación? ¿Dejaras al Capi-paleta?

Por supuesto que sí, sé por experiencia que el hombre que pega una vez lo vuelve a hacer.

Y yo no voy a permitirle eso… no hare lo mismo que mi madre.

Vaya… si has madurado después de todo»

 

¡Benditos sean los alter egos! Sí que ayudan a tomar buenas decisiones. Stark sabía perfectamente lo que tenía que hacer, separarse de Steve Rogers e impedir que se acercara a su hijo; así no podría lastimarlos.

Definitivamente no seguiría el mal ejemplo de su progenitora… quizás si ella hubiera tomado la misma decisión que él, las cosas serían muy diferentes.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

Loki trataba de despejar su mente pero los recuerdos de la pelea que había tenido con su esposo no dejaban de atosigarlo, quería que solo fuera una pesadilla, que no fuera real… pero por desgracia eso era imposible. Aquella porfía ocurrió, esas palabras cubiertas de veneno fueron dichas y nada podría borrarlas de su alma y memoria.

Como dios de la mentira sabia cuando las personas mentían y cuando Thor le dijo eso… sabía que le decía la verdad. Pero, ¿entonces como logro engañarlo todos esos años? ¿Odín le ayudo? No. El padre de todo lo quería como su propio hijo y no le permitiría a Thor hacer…

«Pero él siempre fue su preferido, su único hijo… después de todo a mí me adoptaron»

Y como un relámpago le llego un nombre a la mente.

«Amora. Ella debió manipular a Thor para que… trato de engañarme, hubiera sentido la magia. En realidad él no me ama, nunca me amo; solo me utilizo»

-¿Y ahora que voy a hacer? ¿Regresar a Asgard con Marion? ¿O pretender que nada paso y seguir aquí?.... Ninguna me convence, no sería justo para ella que la separase de las personas que considera su familia; pero tampoco puedo permanecer con ese imbécil. ¿Dónde queda mi honor y orgullo entonces? Yo no puedo permitir eso, debo pensar en el bien de mi hija y en el mío propio; mantener esta mentira no nos beneficiara a ninguno de los dos. Solo nos perjudicara.

 

La marihuana hace reír, el amor hace sufrir

La marihuana da hambre, el amor la quita

La marihuana es medicinal, el amor enferma

FUMA NO AMES

Alguna vez escucho a un mortal diciendo eso, quien diría que lo que en ese momento le pareció ridículo y amargado (una vez que le explicaron que era marihuana y fumar) alguna vez le pareciera la mayor de las verdades.

 

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

Una niña rubia miraba ausente la gran ciudad que se encontraba a sus pies. El odio inundaba sus venas, solo una idea paseaba por su mente: matar. Podría ser que fuera una niña tímida y retraída, que solo tuviera doce años o que sus poderes como diosa no estuvieran desarrollados al cien por ciento; pero ella no toleraba la injusticia ni la mentira (aunque su madre fuera el dios de ellas).

Sabía que en ocasiones eran necesarias pero esa, esa era imperdonable.

Marion presencio el momento en que el malnacido que tenía por padre le decía semejante idiotez a su mamá, ¿Cómo pudo hacer eso? ¡Los engaño por años! Cuando ninguno se dio cuenta salió corriendo de la habitación y llego agitada a la azotea, necesitaba aire fresco para pensar claramente; encontrar una explicación lógica. Pero simplemente no la había.

Siempre se sintió orgullosa de su origen por que se sabía producto de un amor que había superado odio y errores, su madre había rectificado el camino y ahora era una buena persona. Adoraba a su padre, el protegía y amaba a los midgardianos que ella misma admiraba, lo creía un excelente ser….

Y ahora…. El concepto que tenia de él estaba destrozado, jamás lo volvería a ver de la misma manera.

-Lastimaste lo que más amo en este mundo – susurro apretando los puños – no te importo el daño que pudieras provocarle o a mi… pues igualmente yo no me tentare el corazón para hacerte pagar esta ofensa. Desde hoy reniego ser tu hija. Ya lo veras hijo de Odín… mi venganza será lo peor que vivas, incluso Niflheim te parecerá el Valhala y maldecirás el momento en que se te ocurrió dañar a mi madre – mientras hacia su juramento miraba el cielo, el cual lloraba haciendo que sus propias lagrimas no se notaran.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

-Matt, ya vámonos – dijo Viuda sosteniendo un paraguas negro– te enfermaras.

-Pero mami – Matty puso cara de perrito abandonado – a mí me gusta jugar en la lluvia.

-Nada de peros. Tu madre se enojara conmigo si vuelves a enfermarte.

-Ok U_U

 

-Maka, baja de ese árbol, deja al gato y vámonos – Bruce miraba como su hija trataba de bajar un gatito de la rama de un árbol.

-Pero papi – gimió la niña viendo al doctor – el gatito se mojara.

-Es un gato callejero, déjalo.

-¿Me lo puedo quedar? – pregunto ilusionada.

-Querida no puedes llevar a casa cada animal que te encuentras.

-Pero tío Tony me dijo que…

-El ultimo gato que llevaron le araño la cara a tu mamá ¿recuerdas?

-Pero…

-Nada.

-Ok U_U – resignada bajo del árbol y corrió con su padre para cubrirse de la lluvia.

Por lo menos una parte del clan era feliz, cosa que hasta hace poco todos podían presumir; una familia estable y unida con los lazos del amor, ternura y comprensión… lástima que no todo dura para siempre.

 

Hasta aquí dejaremos la historia, dentro de poco nos volveremos a reunir para que pueda seguir con este gris relato pues sé que les gusta ver a los demás en desgracia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).