Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Plan. por ZaraRock

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Muchas Gracias por sus Reviews, me ponen de buen humor! :D

–que dices ¿Te interesa?–


–bueno, supongo que no tengo nada que perder–


Dicho esto la sonrisa de Loki se ensancho aun mas y empezó a corre sin soltar el brazo del moreno. Una parte de él le estaba reclamando dentro de su cabeza –no es común que seas tan impulsivo Loki. Que te sucede piensa en las consecuencias ¡no actúes sin pensar! ¡Tú no eres así! – Grito la voz – ¡calla! No pasara nada, soy el dios del engaño ¿lo olvidas? Si me veo acorralado encontrare una solución– se respondió mentalmente.


– ¿a donde me llevas? –


–Vamos a mis aposentos–


– ¿Qué quieres? ¿Tener sexo? – pregunto soltando una risotada.


– ¿sexo contigo? Por favor no me hagas reír– respondió arrogante el pelinegro.


– ¿entonces por qué corremos? –


–pues, la verdad no lo se. Un impulso quizás...– Entraron a la enorme habitación que tenia una pequeña salita de estar con dos largos sofás de color verde oscuro, uno frente al otro y en medio de ellos una mesita de café. Tony se sentó pesadamente estirando las piernas sobre la pequeña mesa.


–Dime pues  Ohh gran Príncipe del engaño cual es ese magnifico plan del que hablas–  Arqueo una ceja y sonrió sarcástico. Loki se sentó frente a él cruzando las piernas y se tomo la barbilla. Pasaron unos minutos en silencio total, Loki analizaba los pros y los contras de su plan mientras que Tony esperaba inquieto la respuesta de su Eneamigo.


–Celos– siseo el pelinegro casi en un susurro.


– ¿eso es todo? ¿Ese es tu magnifico plan? –


–Si– Respondió sin darle mucha importancia.


 El millonario gruño algo inentendible ante la respuesta de Loki.


– ¿es demasiado para ti mortal? –


– ¡Ja! No es eso, Solo creo que es mucho alboroto por algo tan simple– suspiro –En fin, Tienes alguna condición o... –


–Nada de sexo– Respondió tajante  el ojiverde


Tony chaqueo con la lengua.


– ¡ohh vamos por favor! ¿Es en serio? –


–muy en serio–


–Loki quizás tú eres el Dios del engaño pero yo soy el dios del sexo y por ende no podrás resistirte a mis encantos... – dijo con tono sensual acercándose por encima de la mesita al rostros del pelinegro.


–no creo que "el capi" piense igual que tu, sino estarías ahora mismo en su cama y no aquí conmigo– Miro fijamente a los ojos del moreno arqueando una ceja. –Creo que lo que sientes por él no es amor es un simple capricho–


– ¡¿que sabes tu de Amor?! – Pregunto frunciendo el ceño.


–lo mismo que tu ¡NADA! –


 Tony se quedo sin palabras y volvió a sentarse.


– ¿bueno, algo mas? –


–Las muestras de "afecto" solo serán cuando Thor y Rogers estén cerca–


– ¡hecho! Empezamos mañana. Buenas noches– estaba evidentemente molesto por las palabras de Loki. Pero lo que más le molestaba era en hecho de que tenía razón... Era la primera vez que se Enamoraba y lo habían rechazado. Sus relaciones anteriores eran nada más que por puro capricho que confundía con amor.


–Adiós– susurro mientras se preparaba mentalmente paro lo que vendría mañana. Después se preparo para dormir.


En otra parte del castillo Steve daba vueltas en su cama intentando conciliar el sueño pero las palabras dichas por Tony resonaban en su cabeza –" si llego a enamorarme de alguien dudo mucho que sea como tú "– y encima de todo le había hecho dudar de su hombría. –Es obvio que no se enamoraría de alguien como yo, después de todo es un millonario, playboy, un genio muy sexy, que puede tener a cualquier hombre que se le antoje– pensó en voz alta. – ¿Pero que dices Steve? ¿Te molesta la idea de que no este enamorado de ti? ¡Mejor duérmete ya!


 Thor por su parte estaba teniendo otro de sus muchos seños húmedos donde el protagonista era su queridísimo hermanito.


 


Al día siguiente Loki se levanto temprano, tomo un baño caliente y se preparo para buscar al millonario en su habitación. Al llegar toco la puerta suavemente y al no obtener respuesta entro en silencio, la habitación estaba en penumbras los pocos rayos del sol que se colaban por las gruesas cortinas iluminaban lo suficiente para dejar ver entre las sabanas un bulto. Loki se acercó para ver mejor al hombre de ojos avellana que dormía pacíficamente, escuchó sus leves ronquidos y vio como un hilillo de baba caía por su mentón. Sonrió maquiavélicamente pensando en lo que haría a continuación. Camino con paso firme y quito de golpe las cortinas dejando entrar la luz del sol. Tony se retorció poniendo la almohada sobre su cara para taparse de la luz y seguir durmiendo.


– ¿Tony aún insistes en seguir durmiendo? se lanzo encima de la cama y le quito a la fuerza la almohada. – ¡Despierta Tony tenemos muchas cosas que hacer! – Grito con una sonrisa de oreja a oreja.


–déjame dormir Loki anoche no pude pegar un ojo– gruño el moreno.


– ¿por estar pensando en Steve? –


–que molesto eres… debes estar muy enamorado de Thor para venir a despertarme–


–Enamorado… así que eso es que me hace actuar tan impulsivamente–. – Y tu muy enamorado de Rogers para que te quite el sueño. ¡Levántate el tiempo es oro! – Dijo con entusiasmo infantil saltando de la cama. Tony gruño de nuevo y se levanto por fin frotándose lo ojos en un intento por quitarse el sueño.


–bien ya estoy despierto ¿ahora que? – dijo con voz adormilada.


–ve a bañarte y vamos a desayunar. No te tardes mucho–


–Como ordene su majestad– dijo arrastrando las palabras con sarcasmo, Aunque el en fondo estaba feliz de tener a un cómplice que lo ayudara a conquistar a su adorado Capitán América.


Al salir del baño se encontró a Loki leyendo otra vez el diario de Thor (como cosa rara xD) decidió no interrumpirlo e irse a cambiar. Opto por ponerse una sudadera Blanca, unos jeans claros y sus converse azul celeste.


–Loki–


– ¿ummm? – dijo distraídamente sin quitar la mirada de la libreta.


–Loki– insistió el moreno.


– ¿Que quieres Strak? – pregunto alzando la mirada.


–ya estoy listo, vámonos–


Loki se levanto y se guardo la libreta. Tony lo miro de arriba abajo con cara de WTF.


– ¿Qué, que pasa? –


– ¿estas loco? ¿Como planeas conquistar a alguien vestido así? Tienes que verte más sexi y esos colores no te favorecen, te tapas demasiado–


– ¿Qué tiene mi ropa? – frunció el entrecejo. Tony resoplo, busco unas cuantas mudas de ropa para luego sacar a Loki de la habitación dándole pequeños empujoncitos.


– ¿Qué te sucede? no me empujes–


–Cállate y camina a tu cuarto majestad, te ayudare a verte mejor– dijo soltando una risita aguda. Loki bufo.


Luego de un largo rato y después de probarse varias mudas de ropa Loki por fin estuvo listo. Tenia puesto una Camisa manga corta de color verde esmeralda, unos jeas grises ajustados Y botines negros.


–Mucho mejor– dijo satisfecho el moreno.


–me siento incomodo– dijo el pelinegro con un leve tono carmín en las mejillas.


– ¿Si? ¡Pero si te vez encantador y sexi! Y si a Thor no le gusta todavía puedes conquistar a cualquier otro– le animo el hombre de hierro.


–pero yo no quiero a otro–


–Ni yo– susurró Tony casi para si mismo.


Ambos quedaron en silencio por unos instantes.


– ¿que tal si te pones una de mis túnicas? –


– ¿ehh? –


–Bueno, Rogers esta acostumbrado a verte vestido así ¿que tal si le das una sorpresa y te pones una de mis túnicas? – Dijo muy entusiasmado.


–Si eso te hace feliz–


– ¿Quieres algún color en específico? –


–Azul– –El color favorito del Capi–


Loki corrió a su armario y busco su mejor Túnica azul un pantalón marrón y unas botas. –Los pantalones van sin ropa interior– Tony suspiro audiblemente y cuando termino de cambiarse se puso delante del espejo admirando su hermosa figura.


–Parezco todo un príncipe de cuento de hadas–


–Te queda bien–


–Loki cuando entenderás que a mi todo me queda bien– sonrió vanidoso


– ¡Ay pero que arrogante! –Rio divertido el pelinegro


–El burro hablando de orejas– Sonrió


–Ah pero yo soy un ser superior eso lo Justifica– dijo y Levanto la frente orgulloso.


–Pues déjame  decirte amigo mio que tu  superioridad con Hulk es relativamente graciosa– Dijo estallando en Risas. Loki frunció el ceño por unos segundos pero se unió a la risa de su nuevo amigo.


Llegaron al comedor entre risas y bromas. Steve quien estaba ya en el comedor levanto la vista sorprendido de ver a Tony vestido con una túnica y tan a gusto con el príncipe del engaño. En un gesto de caballerosidad Loki le retiro la silla a Tony para que se sentara.


–Buenos días– Saludo Loki.


–Hola– dijo de mala gana Steve.


–por Dios Steve te ves fatal ¿dormiste mal anoche? – Pregunto inocentemente el moreno.


–Si la verdad es que no dormí casi nada, tenía muchas cosas en la cabeza– –en realidad no dormí por andar pensando en ti–


–Te entiendo, me sucede con frecuencia– –espero que hayas pensado en mi toda la noche–


Thor entro al comedor y con una sonrisa adormilada saludo a los presentes.


–Feliz mañana, Estoy hambriento– se sentó al lado de Steve y sin mas empezó a devorar su desayuno.


–Tony, tienes que probar esto– dijo el ojiverde acercándole una frutilla a los labios. –Abre la boca– Tony abrió la boca obedientemente ante la mirada atónita de los otros dos. El apetito de Thor desapareció al instante, Steve tenía los ojos abiertos como platos.


–Hmmm rico– dijo relamiéndose 


–Y eso que nos has probado nada– respondió  El príncipe del engaño mordiéndose el labio inferior.


–Tal vez un día de estos puedas venir a la Tierra y quedarte unos días en la torre Stark, te llevare a comer sushi– le giño el ojo con picardía.


Thor golpeo con la palma de la mano la mesa irritado.


–Loki no puede salir de Asgard Por órdenes de mi padre. –


–Ohh que pena, que supongo entonces tendré que venir a traerte el sushi–


–Tony ¿Puedo hablar contigo unos minutos?– Interrumpió Steve


–claro– 


Acto seguido Caminaron fuera del comedor.


– ¿Desde cuando te llevas tan bien con Loki? –


– ¿Eso importa? –


–Claro que importa Loki es peligroso ¿Ya te olvidaste de todo el caos que causo en la Tierra? –


–Aprecio mucho que te preocupes por mi Capi, pero se cuidarme solo. Además Loki ya no puede usar su magia–


– ¡No te quiero cerca de el! – dijo tomándolo con fuerza del brazo.


–No eres nadie para decirme con quien debo estar– Intento soltarse del agarre pero solo logro que Steve lo tomara con mas fuerza.


–Te lo advierto Stark, si algo malo llega a pasar te are a ti el único responsable–


– ¡Solo Suéltame! –


Dentro de el comedor Loki Comía su desayuno con toda la clama del mundo mientras Thor lo fulminaba con la mirada.


– ¿por qué estas Vestido así? – Pregunto Thor rompiendo el silencio.


–Tony dijo que esta ropa me vería bien. ¿No te gusta? –


–No sé que planeas Hermano pero te pido por favor hagas nada estúpido. Padre podría  terminar exiliándote o algo peor. –


Loki se levanto de su asiento, rodeo la mesa hasta donde estaba Thor y se recostó levemente del borde.


–Tranquilo hermanito– se relamió y tomo una servilleta –confía en mí no voy a hacer nada malo– dijo limpiándole la mejilla con suma delicadeza. Thor trago saliva intentado reprimir el impulso de tomarlo por la cintura, pero una vez mas su cuerpo actuaba sin su consentimiento, tenía su brazo alrededor de la cintura del menor.


–Loki yo…– Pero no pudo terminar la frase ya que Steve y Tony entraron de golpe.


–Loki– llamo el moreno. – ¿me enseñas el palacio? –


–Por supuesto que si Tony–


– ¿puedo ir yo también? – pregunto Steve. –Ni creas que te voy a dejar el camino libre para que hagas lo que quieras Strak–


–no veo porque no– Sonrió el ojiverde.


– ¿Es que No tienes nada mejor que hacer? – Gruño Antony –uhh creo alguien esta Celoso-


– ¡Yo también voy! – dijo Thor con entusiasmo infantil.


Pero a ninguno de los dos rubios les fue posible ya que Sif apareció con una hermosa chica de ojos grises y cabello rojizo hasta la cintura.


–Thor,Steve,Tony vamos a dar una vuelta por el palacio ¿nos acompañan? – Pregunto la joven guerrera.


–Es que No creo que pueda Sif yo iba a… – dijo Thor rascándose la cabeza.


– ¡Anda di que si! – Insistió. Loki puso los ojos en blanco, Tony río entre dientes.


–Seria muy grosero rechazar la proposición de las señoritas Thor– sonrió Steve mostrando sus perfectos dientes. – ¿tu que dices Tony nos acompañas? –


–no no, yo ya tengo quien me acompañe. Vámonos– dijo tomando de la mano a Loki como si fuera la cosa mas normal del mundo. Loki le correspondió entrelazando sus dedos.


Thor no tuvo otra opción más que aceptar la propuesta de su insistente amiga.


Pasaron varias horas caminado por el palacio, el día soleado se había convertido en un día frio y nublado, parecía que en cualquier momento se desataría un fuerte aguacero.


–Steve siempre con esa aptitud suya de caballero andante– refunfuño Tony.


–Sin duda alguna es un moralista de primera– comento Loki –por otra parte esa maldita mocosa de Sif se esta interponiendo en mi camino. Si la vuelvo a ver besando a MI Hermano terminare perdiendo lo estribos y lanzándola del Bifröst–


–Al menos a tu amor es correspondido– dijo cabizbajo el hombre de hierro.


– ¡Y el tuyo también! solo que Rogers no esta acostumbrado a la idea de tener una pareja de su mismo sexo. ¿No viste su mirada durante el desayuno? es obvio que esta celoso–


Estas palabras hicieron sonreír al moreno, que miro por uno de los vitrales del pasillo y pudo observar a Steve, Thor, Sif y la otra chica conversando en la terraza.


–Loki– lo llamo dándole un leve codazo al pelinegro –mira–


–tengo una idea, sígueme–


Caminaron a paso apresurado hasta el jardín. Se tomaron de las manos mientras fingían reír. Loki dio un vistazo disimulado a la terraza y pudo ver que Sif acariciaba levemente el rostro de su amado.


– ¡Mierda Tony! ni Steve ni Thor nos están mirando, parece que se la están pasando de maravilla–


– ¡Joder¡ Bien, guarda silencio y sígueme la corriente– Dijo el moreno mientras lo guiaba hacia un árbol, lo recostó en el tronco y coloco sus brazos a cada lado de su rostro, El dios al entender la insinuación de su amigo lo jalo del cuello y le propino un beso. El sexi millonario pasó sus brazos alrededor de la cintura de pelinegro para atraerlo más. Loki abrió un ojo y vio como Los otros dos vengadores los miraban, Steve los fulminaba con la mirada mientras que Thor agarraba con tanta fuerza el barandal de la Terraza que parecía capaz de desprenderlo. –Nos están mirando– dijo separando un poco sus labios.


–Que bien– sonrió con cinismo –finge disfrutarlo– Dijo el moreno para volver a concentrase en el beso.

Notas finales:

e.e ¿Si guto? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).