Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe en la torre por KamiHarunaTovar

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s!!! muchos creyeron que se terminaria, pero no, no comparto la vision de Disney de brindarles felicidad luego luego -kami diabolica- MUAJAJAJAJA!!! ee... bueno, en fin :blush:

Bueno, ahora si, Thor y Juton Loki estan a dos pasos de su felicidad, pero como siempre tienen que tropezar con una piedra, o tal vez es la misma piedra de siempre...

 

Saludos a tod@s!!

Temprano por la mañana, Loki y Thor llegaron a Jotunheim. Ahora todos los Jutons miraban maravillados la belleza del joven príncipe, todos estaban emocionados sin saber que él era el bebé perdido.

Los sirvientes habían corrido el rumor de que un hermoso Juton había aparecido en la ciudad y rápido Farbauti pidió a Laufey lo llevaran ante ella. La guardia real salió a toda prisa del castillo y abordo a la pareja en la plaza, los invitaron a que fueran ante el rey, por supuesto que aceptaron.

La reina estaba muy ansiosa, tuvo un presentimiento en su corazón, un muy bien presentimiento.

Se abrió la gran puerta del salón del trono. La reina estaba con las manos entrelazadas y sus ojos llenos de esperanza buscaban al Juton que le mencionaron, no podía contener la emoción. Laufey tomo gentilmente su mano y la beso para intentar calmarla.

Una pareja compuesta por un humano y un Juton apareció ante ellos. Los ojos de Farbauti se abrieron completamente dejando ver el precioso brillo de sus ojos rojos.

-Es el, es el… -Farbauti dijo muy nerviosa.- Es el Laufey… Es mi hijo…

Laufey no dijo nada, solo sonrió al ver al joven entrar. Este camino seguro de sí mismo hasta la presencia de los monarcas. Borro su sonrisa y les hizo una reverencia.

Ninguno dijo nada. Thor estaba en la entrada, no quiso robarle su momento de gloria a Loki.

-¿Loki…? –Pregunto Farbauti apretando fuertemente la mano de su marido.

-Si… -Respondió simplemente el joven levantando su rostro.

La reina se acerco con calma y lo toco con ambas manos. Analizo con cuidado todas sus facciones, sus líneas en el rostro, eran muestra de su herencia real, no en vano tenía tantas marcas. Toco con cariño el par de cuernos que nacían de su frente y sonrió con lagrimas en los ojos.

Laufey un poco más tranquilo también se acerco a ambos y se puso de rodillas al lado del joven. Lo miro directo a los ojos y el par de ojos rojos hizo contacto, se sintió el llamado de sangre, era tan poderoso que las lágrimas por parte de Laufey no se hicieron esperar

Farbauti  volteo a ver a Laufey y solo dijo.

-Nuestro hijo… Laufey, es nuestro hijo… -La señora estaba al borde de la emoción.

-Si Querida… -El rey toco del hombro a Loki y este se puso de pie al mismo tiempo que sus padres.

Pero los ojos de Farbauti se entrecerraron y toco el vientre de Loki.

-¿Qué es esto? –La señora sonrió maravillada, rápido se limpio las lagrimas al tocar a Loki.

El joven príncipe se sonrojo al no saber a qué se refería. La pareja real sonrió muy emocionada.

-Nuestro Hijo nos trajo un regalo...

Thor desde la puerta se extraño que en vez de lágrimas y gritos, la pareja real se estuviera riendo de Loki y le tocaban el vientre de manera juguetona, mas por parte de Farbauti que de Laufey.

-¿Con quién vienes mi amor? –Pregunto maternal Farbauti.- ¿Es tu pareja?

-Si… Es Thor de Asgard.- Respondió Loki muy orgulloso.

-Muy bien… Pero Loki, ven a mis brazos… -La reina volvió a llenarse de lagrimas.- Estas tan grande y guapo… -Farbauti se desmorono después de ese momento de alegría y abrazo con todas sus fuerzas a su único hijo.

-Hagan pasar al príncipe Thor.- Ordeno Laufey.

Los guardias le hicieron una reverencia al príncipe Asgardiano y le abrieron de par en par la gran puerta y después salieron cerrándola frente a ellos. El joven camino también muy orgulloso hacia la pareja real y Loki.

Hizo una reverencia y se acerco.

-Así que tu encontraste a Loki… -Laufey estrecho su brazo, era un saludo muy helado, pero lleno de felicidad.

-Si su alteza… Nos encontramos y ambos nos salvamos… -Thor sonrió mientras vio a Loki abrazado de su madre.- Es todo un honor poderlos llenar de esta felicidad.

-Doble felicidad mi querido príncipe.- Dijo Farbauti.

-¿Doble? –Thor y Loki dijeron al mismo tiempo.

-Si… Loki viene preñado… Así que hay que acelerar la boda y todos esos trámites.- Farbauti no pudo contener la emoción de la noticia.

Los ojos de Loki se abrieron por completo y Thor se quedo callado. Era muy sorpresivo que ambos siendo varones pudieran lograr ese milagro. (Ya basta, ¡llénenlos de nietos!)

-Bueno, hay que decirles que siendo Jutons, somos muy diferentes a la  gente de Asgard… Siendo seres llenos de magia, se tienen ciertas cualidades especiales que ustedes en Asgard desconocen... Siendo una pareja masculina, uno tomara el rol receptor y podrá engendrar hijos… Y aquí Loki es el receptor al ser el único Juton… -Laufey dijo mientras tomo del hombro a Thor.- Felicidades…

Loki se tomo rápido del vientre y recordó ese momento en el bosque. El calor de Thor y esa sensación de que ese encuentro no fue igual a los anteriores. El pobre príncipe solo se desmayo para horror de su madre. Thor y Laufey corrieron a auxiliarlo.

******

Mientras Loki estuvo inconsciente tuvo un sueño, fue extraño, estaba de pie dentro de la torre y al lado de Thor, pero este no le sonreía como usualmente era. En sus ojos había tristeza.

-¿Thor? ¿Qué ocurre?

Pero detrás de Thor, aparecía Odín sonriéndole maliciosamente. La sombra que aun seguía torturando en culpa al príncipe Asgardiano.

-¿Thor? –Pregunto de nuevo Loki mientras intento tomarlo de la mano, pero el príncipe no se movía, Odín seguía mirándolo.

Era una mirada muy incómoda.

-Tomare a tu hijo también… No podrás evitarlo… Jamás podrán estar seguros…

Cuando el viejo termino de decir eso, Loki despertó.

Era horrible. Odín aun seguía vivo y también su ambición por obtener más poder, si se entera de que Loki estaba preñado, correría a robar también a este precioso bebé.  O mucho peor, al ser padre de Thor, tendría acceso al bebé sin que nadie se lo impida.

Loki se sentó en la cama y se limpio el sudor, su madre estaba ahí cerca y se dio cuenta de que estaba mal y rápido le llevo una taza blanca.

-¿Qué ocurrió, Loki? Anda, bebe un poco de té… Tu vientre crecerá en menos de cuatro meses hijo… Necesitamos casarlos en estos días… Ya tu padre ha llamado a Odín para ultimar detalles.

Al escuchar esto, Loki se volvió a marear y se recostó en la cama.

-¿Loki?

-No madre… No puedo asimilar la noticia de que tendré un hijo… Discúlpame…

-No te preocupes Loki, es natural que no supieras este tipo de cosas… Necesitas tiempo y cuando Thor regrese…

-¿Thor se fue? –Rápido Loki se sentó en la cama.

-Si… Lo envió tu Padre por Odín y Frigga… ¿Qué tienes? Estas a salvo aquí conmigo y con tu padre… hemos reforzado la vigilancia en tu dormitorio… El volverá pronto, lleva una escolta de Jutonheim… El volverá...

Pero los temores de Loki se intensificaron al pensar en volver a ver a Odín y que este lo viera preñado.

 No quería que tocara a su hijo.

-¿Estás bien Loki? –Farbauti le toco la frente y estaba tibia, usualmente debería estar helado por su condición.- Te traeré algo para que te relajes, no le hace bien a los bebes…

-¿Bebés? –Loki se quedo sin aliento al oírla decir eso.

-Si hijo… Tendrás dos bebés… Ya veo que Thor tiene mucha fuerza para dejarte dos hijos en su primer intento… -Farbauti sonaba alegre.-Hubiera sido ideal que fueran tal vez cuatro, así garantizarías la línea de sangre en Jutonheim y Asgard…

-Madre… ¿Estás segura?

-Por supuesto hijo… Es mucha felicidad para nosotros Loki, vuelves a casa y además, nos darás herederos… bueno, un heredero y una princesa.

Loki se mareo de saber que sería madre de una niña y un niño. Creyó desmayarse, pero su Madre lo sujeto del brazo.

-Tranquilo hijo… Debes descansar…

-Creo que yo he sido más sorprendido que ustedes dos… -Loki se acostó y se puso las manos en el rostro.

-Te traeré comida, debes comer mucho.

-Si… Creo…

-No te preocupes, para nosotros el tener hijos es realmente sencillo…

-Madre, por favor... dame de comer… Luego me dices eso…

Farbauti se sintió triste al ver así de afligido a su hijo. Se acerco de nuevo, se acostó a su lado y lo abrazo con fuerza, Loki abrazo a su madre también. Sentía como su corazón se desesperaba de estar sin la protección de Thor y sentía que su final feliz se veía cada vez más lejos.

¿Tener a Odín en su boda con Thor? ¿En el momento de dar a luz?

Simplemente se puso a llorar y Farbauti le beso los ojos. La pobre señora estaba desesperada de no saber que tenía su único hijo. Pero espero a que él quisiera hablar de lo que sentía, no quería agobiarlo con mil y un preguntas sobre lo que le pasaba.

Había pasado muchísimo tiempo y no se conocían, eran un par de extraños que se querían sin saber quién era cada quien. Aunque así es el amor de una madre, incondicional y siempre fiel a sus hijos. Farbauti resistirá y sabrá estar para Loki siempre, como ha estado todos estos años en cada linterna que dejo volar.

******

Mientras tanto, Thor cabalgaba con la escolta que Laufey le proporciono para ir a Asgard por sus Padres. Pero en el camino, Thor pidió a la escolta que descansara y él se retiro hacia el camino de la antigua torre donde estuvo Loki.

La encontró exactamente igual. Se acerco a escalarla y así buscar a su padre.

-¿Padre? –Thor dijo desde la ventana, el interior estaba oscuro.- ¿Padre?

El príncipe entro y busco rápido a su padre en la cama, pero para su sorpresa, el viejo no estaba.

-¿A dónde se habrá ido este viejo desgraciado? –Thor se molesto y salió de la vieja torre.

Bajo con cuidado, intentando ubicarlo desde las alturas, pero le fue inútil, le vino a la mente que tal vez no estaría muy lejos, con la avanzada edad que ahora poseía, le sería muy difícil huir. Cabalgando de vuelta hacia la escolta, Thor se disculpo y pidió aceleraran el paso para llegar esa misma noche a Asgard.

Thor tenía la cabeza revuelta, el solo quería estar con Loki y ahora todo este escándalo de una boda real, solo lo retrasaría todo.  Un poco desanimado cabalgaba a toda velocidad a su casa, a buscar a su madre y anunciarle con todos los honores que deseaba desposar al príncipe de Jutonheim que había preñado, creyó que sería un gran escándalo, pero mientras existiera un heredero de por medio, todo estaría bien.

Había otra preocupación ¿Dónde estaba Odín?

Thor resoplo molesto y acelero mas el paso, la escolta hacia lo posible por alcanzarlo, pero para suerte de todos, Asgard la ciudad eterna, se asomaba en el horizonte.

******

Después de descansar más tranquilo, Loki se despierta porque aun sigue abrazado de su madre.

-Madre… -Loki la movió un poco.

-Um… -Farbauti se movió y abrió los ojos.- Oh hijo… -La reina sonrió.- ¿Pudiste descansar?

-Si…

La reina bajo su mano y rápido toco el vientre de Loki. Hubo una sensación de movimiento que el pobre de Loki no se espero.

-Se pueden sentir hijo… Crecen rápido por la sangre de Thor… Serán hermosos hijo…

Loki se preocupo, ¿Cómo serian? ¿Jutons? ¿Asgardianos? ¿Híbridos?

-En el momento de dar a luz, tendremos que ponerte un hechizo para poder extraerlos o vas a sufrir al momento en que ellos quieran salir de tu cuerpo.

-Madre, no me das muchos ánimos…

-No te puedo engañar… siendo varón tienes que estar consciente de todos los riesgos… Además, estoy muy feliz hijo… -Le acaricio el rostro.- Volviste a mí y me darás nietos… -Los ojos se le llenaron de lagrimas.

-Tranquila madre… Quisiera que Thor estuviera aquí…

-Volverá hasta mañana por la noche… El viaje a Asgard está retirado y si no fue a todo galope, tardara muchísimo más…

-Estoy seguro que se fue a todo galope… -Loki sonrió al pensar en Thor cabalgando y lo atractivo que se ha de ver con su cabello dorado al viento y su expresión fuerte y segura, siempre protector.

-¿Dónde se conocieron, hijo? –La reina interrumpió.

-¿Conocernos?

-Si hijo… ¿Dónde se conocieron?

-En el bosque… Thor me encontró una mañana…

-Hijo… ¿Dónde estabas?

El rostro de Loki se contrajo al recordar todo lo que vivió en la torre, hasta el momento en que vio casi morir a Thor y como Odín quiso abusar de él.

Los ojos se le llenaron de lágrimas. Su cuerpo tembló.

-No hijo… tranquilo, no te preocupes… -Farbauti lo abrazo para calmarlo.- Discúlpame, no quise perturbarte con eso… -La señora lo beso en la frente.

-No me siento listo para platicarle todo esto…

-Está bien hijo… todo a su tiempo…

Los dos se quedaron en silencio y se sonrieron.

-Iré a traerte algo de comer… -La señora se levanto y salió de la habitación.

Loki se quedo en paz y recordó a Thor, deseo que estuviera ahí para abrazarlo y poder tocar su vientre. El joven se acaricio con cuidado y sintió el movimiento. Esto lo asusto bastante.

-Ya niños, su Padre vendrá pronto… -Dijo por inercia y los niños se dejaron de mover.

El príncipe sonrió, su primera orden a sus hijos y estos lo obedecieron. Espero que ambos fueran parecidos a su amado Thor, altos, rubios y muy valientes. Todo este asunto lo tenía muy feliz,  estaba con sus padres, se casaría con Thor y además tendrían un par de hijos.

No debía decirlo, pero su vida iba bastante bien. No perfecta, pero era suficiente para él.

******

Ya la noche había caído y Thor estaba en la entrada de Asgard, una ciudad majestuosa y para llegar al palacio real, le tomaría un par de horas, así que con calma se fue, mientras era escoltado por la guardia de Jutonheim.

La gente de Asgard le sonreía y saludaban. Siempre era recibido así, su Madre le enseño que debía ser bueno con su pueblo, para que cuando subiera al trono, no tuviera problemas.

-Príncipe… -Le hablo un guardia que custodiaba un puente.- Su señor Padre tiene poco de haber llegado…

La noticia sorprendió a Thor y apretó el paso dejándolo con la palabra en la boca. Llegando al palacio, Thor de un salto bajo del caballo y corrió hacia la habitación de sus padres.

Entro y vio a Odín acostado en la cama y Frigga a su lado.

-Padre... -Dijo Thor un poco alegre. Solo un poco.

-Thor... -Frigga corrió y lo abrazo.- Tu padre dice que lo salvaste... Pero... ¿Encontraron al heredero de Jutonheim? Son unos héroes... -La reina lloraba de la emoción.

Odín miro de reojo a Thor y sonrió. Pero el príncipe no confiaba en su padre.

-Me conto todo... -Frigga le apretó las manos.- Me dijo que el te pidió llevaras al príncipe y el descanso, para volver por su cuenta... Estoy tan orgullosa de ti mi hijo...

-Madre... -Thor le sonrió, era casi la mitad de la verdad, pero no quería revelar lo ocurrido. -Madre... Le propuse matrimonio a Loki y nos vamos a casar... Vine por ustedes para ir a Jutonheim...

-¿Casarse? -Pregunto Frigga inquieta.- ¿Cuando será?

-Cuanto antes madre... -Thor la abrazo lleno de emoción.

La reina llena de emoción se soltó de Thor y corrió a decirle a Odín, quien intento sonreír, pero estaba tan cansado que solo levanto una mano.

-Pero hijo... No podre ir y dejar así a tu Padre...

Thor apretó la boca y respiro hondo, intentando ocultar su molestia.

-¿No podría ser la boda acá? Sé que es tradición casarse en el lugar de la... ¿Novia? Pero por la salud de tu Padre...

El rubio se inquieto, no quería traer a Loki a Asgard, el quería irse lejos con su amado Juton, pero todo esto lo estaba complicando cada vez mas y mas.

-Madre... Debe ser en Jutonheim... -No quiso decir del embarazo de Loki.- Los reyes así lo solicitaron...

-Pero Hijo, tu Padre...

Odín sonrió al ver como los planes de su hijo se desmoronaban. Aunque estuviera viejo, aun podía ser una molestia para la pareja.

-No Madre... -Thor resoplo y decidió hablar con la verdad. -Loki esta embarazado y no puede viajar.

Los reyes de Asgard guardaron un silencio total. Odín hasta se sentó al escuchar tan esplendida noticia.

-¿Embarazo? -Los ojos de Odín brillaron.- Vamos... -Comenzó a toser.

-Querido, no te puedes mover en esa condición...

-Frigga... Seremos abuelos, no hay mejor motivo para viajar...

La reina no capto la idea de inmediato, pero al ver la "emoción" de su marido, también comprendió que por fin su sueño de tener nietos se cumpliría.

-¡Oh, Thor! -La reina se lleno de alegría y abrazo a Odín.- ¿Que esperamos?

El joven príncipe no estaba seguro de todo esto, esa falsa "alegría" de Odín no era buena señal. Nada de lo que Odín dijera era de confianza para Thor.

-Bien... Viajemos de noche, hay menos problemas, así estaremos mañana a media tarde en Jutonheim... -Frigga abrazo de nuevo a Thor y este le sonrió un poco nervioso, no deseaba que Odín le diera la bendición real.

-Vamos mujer, llama a tus acompañantes y que hagan las maletas... Hablare un poco con Thor...

Frigga sin poder contenerse, salió corriendo de la habitación. Odín sentado al borde de la cama, miro a Thor y le sonrió.

-Así que pudiste embarazarlo... Vaya, esa magia de los Jutons es maravillosa... ¿Verdad?

-...- Thor quería responderle a golpes, pero se contuvo.

El viejo ya no dijo nada más, al ver la negativa de Thor de recibir más indirectas. Con un esfuerzo sobre humano, Odín se puso de pie y se acerco a su hijo, lo tomo del hombro y le sonrió.

-Seguro que al llevar mi sangre, ese niño sera un digno heredero de mi trono, no como el traidor de su padre...

-... -Thor resistía con todas sus fuerzas, no deseaba, pero estaba al borde de tomar a mjolnir y golpearlo con todas sus fuerzas.- Padre, te imploro que no seas imprudente con tus comentarios...

-A mi no me implores nada... Yo iré y los "bendeciré"... No puedo hacer mas...

El joven príncipe quiso creerlo, pero sabía que esa sonrisa perversa de Odín había mucho mas. Era una dura carga para Thor el tener que llevar a su padre a su boda, sabía que había ocurrido con él y Loki en los otros años.

Una enorme tristeza lo lleno y pudo opacar la alegría de ser próximamente esposo y padre. El brillo en sus ojos se apago y sabia que solo el calor de Loki podría reanimarlo.

Ahora entendió que regresarlo a su casa tal vez había sido un error, debieron huir lo mas lejos de la mano de Odín o tal vez... Haber eliminado al mismo Odín.

La culpa tenia a Thor lleno de dudas.

Notas finales:

OH POR DIOSSSS!!! ALSKDJALKSDJALKS!!! Odín!!! sigues dando lata!!! >_<!!! por favor, hagamos una marcha a Asgard para quitarlo del trono!! 

v(*-*v) right in the feels!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).