Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe en la torre por KamiHarunaTovar

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por la super tardanza, he tenido varios dias dibujando sin parar y luego actualizando, menos mal que por falta de trabajo en la oficina, abri word y todo comenzo a fluir naturalmente <3

Saludos a mis amigos en FB que diario me dan animos y claro, ideas indirectas jejejeje Otaku D, Lovers Hiddlesworth y Cinthia Saltworks, me dan muchos animos y me gusta molestarlos <(*-*<) OLA K ASE?

Saludos a todos y disfruten el capitulo !!! >3<

Buenas noticias a todos!!! (me senti como el profesor Fansworth) jejejeje Fanpage en FB <3!!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna

Por órdenes de los reyes de Asgard se comenzó a preparar una gran caravana para visitar Jutonheim en honor a la boda (Inesperada) de su único hijo, el príncipe Thor. Quien al parecer estaba tan molesto por tanto escándalo.

-Debí escapar con Loki… -Se decía una y otra vez. Lo que más le molestaba era la actitud de su Padre, creyéndose tanto su historia de salvación de Loki y coronándolo héroe. Claro, Thor era el héroe y su mismo Padre el villano que se escondía.

Pero ¿Por qué no confesaba todo ante el reino y lo condenaban?

Thor se preguntaba si convendría ver destruido todo en su reino. Ver a su madre deshecha por tanta pena y como su Padre sería ejecutado o peor aún, enjuiciado por Laufey. Incluso podrían prohibirle ver a Loki al pensar que estaban en esto juntos.

-Loki… -Se dijo a sí mismo y pensó en lo que dijeron.- Seremos padres… -Un temblor lo invadió. No estaba molesto, estaba muy preocupado por su amado Juton, haberlo dejado solo no era bueno. Apretando a Mjolnir, Thor recordó sus múltiples promesas en las que incluía protegerlo de todo.

-¿Hijo? –Frigga llamo a Thor sacándolo de sus pensamientos y alejándolo del recuerdo de Loki tocando su vientre en crecimiento.-Ya estamos listos… Ven con nosotros.

-No Madre, me adelantare en mi caballo… Allá los esperare…

-Algo tienes que no me quieres contar… -La reina se acerco a abrazar a su hijo, quien al sentir los cálidos brazos de su madre, respiro hondo y se mordió la lengua para no contarle todo.-¿Verdad?

-No se Madre… Es tan raro que Loki vaya a darme hijos… -Fingió que esa era su molestia.

-No te preocupes, hijo, yo les ayudare y seguro que tu padre con mucho gusto también…

Abriendo los ojos por completo, Thor imagino a su Padre robándose a su hijo para desaparecer con él en la oscuridad. Ahora si salieron un par de lagrimas.

-¿Hijo?

-N-no… no puedo más… -Thor se cubrió el rostro con ambas manos soltando a Mjolnir que cayó con brusquedad en el suelo.- No quiero ir a Jutonheim…

Frigga se preocupo al oír eso.

-¿Thor? ¿Qué ocurre?

-No quiero ir… No me voy a casar… Me quedare aquí con ustedes… -Thor estaba destruido al pensar en el daño que haría Odín al acercarse a su amado Loki, a su hijo. Todo eso lo estaba destruyendo, la única opción era quedarse lejos de Loki y vigilar a su Padre muy de cerca.-No puedo…

Cayendo de rodillas, Thor se soltó a llorar como un niño.

-Pero hijo… ¿Qué te molesta? –Frigga intentaba ayudar, pero al no obtener más información le era imposible.- Escúchame hijo… cualquier cosa que ocurra, tu solo dime… Confía en mí…

Sin poder dejar de llorar, Thor solo se limito a abrazar con fuerza a su madre y tratar de hacerla participe de su angustia, de ese dolor y todo ese malestar que tenía en su corazón. Frigga cerró los ojos y trato de comprender.

-¿Es tu Padre? ¿Te ha hecho algo malo? –Dijo la reina con la voz quebrada.-¿Verdad?

Al oir eso, Thor se quedo en silencio y solo se limito a separarse de la reina.

-No creas que soy ajena a las estupideces que hace tu padre y si tu reacción es esta… Algo debe haber hecho el… -Las lagrimas salieron de los ojos de Frigga.- Ó ¿Me equivoco?

Thor la miraba y no sabía que decirle, no quería preocuparla más, pero la necesidad de sacarse de su pecho todo eso que sabía de su padre era más fuerte así que comenzó a hablar.

Parecía un cuento de hadas, el príncipe prisionero, otro príncipe que lo encontraba y que se enamoraban al verse, que se entregaron a la pasión y al deseo y que la promesa de un inesperado viaje los uniera más de lo que pensaron. La persecución de los mercenarios, que no dijo que eran sus amigos… Las linternas que flotaron sobre ellos, una propuesta de matrimonio en esa noche mágica y la intervención del villano… (Frigga tuvo la versión corta LOL)

-¿Era tu Padre? –El rostro de Frigga se descompuso al oír que Odín había dicho que Loki era su hijo.- ¿Cómo pudo ser tan cruel?

-…- Thor guardo silencio.

-Continúa por favor… Debo saberlo todo…

Mientras la señora se limpio el rostro, Thor continuo hablando, claro era solo su versión. El escape de los soldados, una carrera contra reloj antes de que Odín lastimara a Loki. Y cuando el llego a la torre y vio a Padre intentaba abusar del Juton, la pelea, el sacrificio de Thor por amor y como la magia de Loki lo trajo a la vida de nuevo. Frigga abrió los ojos al escuchar eso, pero no quiso interrumpir el relato. Después como Odín se dio “por vencido” y fue depositado en una cama y ellos caminaron a buscar a los reyes en Jutonheim.

-¿Madre? –Thor le busco la mirada, pero Frigga solo subió sus manos y se limpio los ojos.

La señora se levanto y se fue. Thor al verla irse de repente, la siguió, pero su madre camino mucho más rápido, juro que la vio casi correr.

-¿Vieron a mi Madre? –Pregunto Thor a unos guardias.

-Sí, iba para aquella dirección… -Uno le señalo un pasillo que daba a un jardín en donde Odín solía pasear con ella.- Creo que su Señor Padre esta allá también.

El príncipe trago saliva muy pesadamente y corrió hacia el jardín. Al llegar, estaban sus Padres frente a frente. Odín tenía una ceja arqueada y el ceño de Frigga estaba fruncido.

-Contéstame Odín… -Le dijo con desprecio.- ¿Qué le harás al hijo de Thor? ¿Lo vas a encerrar como a Loki? O ¿Lo mataras?

-No sé de qué estás hablando… ¿Thor te conto otra de sus historias de borracho? –Bufó.- Tú qué fácil caes en eso… Si se consiguió una ramera para casarse, es su problema, pero que no te engañe con cuentos de hadas…

-No me cambies el tema y bien que sabes de que hablo… ¿Qué harás con el bebé?

-Mujer… Ni quiera tengo deseos de conocerlo… ¿Tú crees? Que mi nieto, claro si podría decir que es mío… Sea hijo de un Gigante de Hielo… Nuestra sangre mezclada con esos monstruos… Que bajo cayó Thor…

Ya bastante irritada, Frigga le da una bofetada a su marido, quien indignado la responde, lo que ocasiona la furia de Thor y se acerco corriendo a defender a su madre.

-No me provoques mujer… Aun soy el rey de Asgard… -Odín dijo eso y se fue molesto del jardín.

Preocupado, Thor giro a ver a su madre que tenía un hilo de sangre saliendo de su boca.

-Thor… Debes huir con Loki… -Le dijo la señora.- Escapa con el…  yo detendré a tu padre…

-No podría dejarte sola Madre… -El príncipe la mira a los ojos, pero en los ojos de Frigga había algo más que preocupación, parecía decidida a terminar con tantos años de angustia que le había provocado Odín- ¿Qué harás?

-Thor… No te preocupes, yo se que haré para detenerlo… Debes huir y cuidar a Loki y a ese bebe… No voltees atrás… Tu vida y la de tu familia es la que importa… Tú y Loki ahora son una familia… Recuerda que siempre tendrás mi bendición…

Apretando fuertemente sus manos, Thor se despidió de beso de su madre, tomo su Mjolnir y salió corriendo del palacio a los establos, robo a Sleipnir quien mansamente se dejo montar y salieron a todo galope de ahí.

******

Mientras en Jutonheim, Loki sufría mucho dolor, la angustia de no saber de Thor y la sensación de que sus hijos se movían dentro de él, lo estaba poniendo muy mal.

-Laufey… Algo le está haciendo daño… -La reina estaba sentada al lado de la cama de su hijo, lo tomaba de la mano y lo acariciaba con ternura, pero después de varias horas de sufrir fiebre, el príncipe había conciliado el sueño.

-No te preocupes… Confío que Thor volverá pronto y Loki mejorara…

Se escucho que alguien llamo a la puerta. Laufey se acerco y abrió con cuidado, era el médico que venía a revisar de nuevo al enfermo.

-Pase por favor… -Laufey hablo con sumisión al estar tan preocupado por su hijo y sus nietos. Era realmente impotencia la que sonaba en sus labios al no poder hacer algo.

El médico lo revisaba y lo revisaba sin encontrarle algún problema.

-El príncipe tiene solamente un problema… Que viene solo de su mente, preocupación… Físicamente esta perfecto, él y los niños… -El médico toco el vientre de Loki que lucía más grande.- ¿Desde cuándo esta así? –El médico pregunto presionando con cuidado.

-Llegaron apenas hace unas horas…

-Pareciera que tiene más tiempo…

-¿Cómo mas tiempo?

El médico se preocupo, se acerco y volvió a tocar a Loki, presiono sobre su vientre y a los lados.

-¿No tiene pareja Juton?

-No, es un Asgardiano…

El medio cerró los ojos y negó con la cabeza.

-Híbridos… No recuerdo haber escuchado de híbridos entre Jutons y Asgardianos… -El médico tomo un vaso y bebió un poco de vino.- Tal vez ahí está el problema… Ya que se despierte el príncipe, habrá que revisarlo mejor… Tal vez nazcan antes o tal vez no nazcan…

La reina se llevo su mano a la boca y Laufey apretó los puños.

-No quiero darles esperanzas, pero mientras el joven príncipe no recupere la conciencia los niños no podrán estar tranquilos y esto los afectara en su desarrollo…

-Thor debe volver… -Dijo Farbauti.- Laufey… Manda por el, no me importa la boda, quiero que mi hijo y mis nietos estén bien… -La mujer lo sacudió con violencia.- ¡HAZLO! ¡NO QUIERO PERDER A LOKI!

El rey la detuvo y la abrazo con fuerza para calmarla. La pobre reina se solto a llorar sin consuelo en los brazos del también apenado padre.

-No quisiera preocuparlos más, pero cuando llegue la pareja del príncipe, avísenme para poder hablar con el… -El médico hizo una reverencia y salió de la habitación.

Laufey beso a su mujer y la miro directamente a los ojos color sangre.

-Escúchame Farbauti, iré por Thor y lo traeré para que Loki esté tranquilo… Podremos esperar a que nazcan los niños y ya después vemos que hacer… Te prometo que no perderás a Loki de nuevo…

La reina estaba muy conmovida, no quería que Laufey se fuera, pero deseaba que Thor volviera a los brazos de su hijo y que le diera las fuerzas que Loki necesitaba para vivir por el y sus hijos no nacidos.

******

Mientras Thor cabalgaba a toda la velocidad que las patas de Sleipnir daba, no se percato que un par de cuervos se acercaron rápidamente.

-¿Cuervos? ¿De donde habrán salido…?–Se preguntaba a sí mismo. No sabía que eran de su padre.

Los cuervos se acercaron para atacarlo, pero con Mjolnir, intento derribarlos, pero por extraño que parezca, el par de pájaros podían esquivar los ataques.

-Malditos…

Lo que Thor no previo fue que un cuervo se acerco al rostro de Sleipnir y lo asusto tanto, que el caballo se detuvo en seco, el príncipe se aferro a las riendas, pero el caballo se levanto con las patas traseras y arrojo al príncipe al suelo, cayendo justamente en una piedra que le golpeo la cabeza y lo dejo inconsciente. Sleipnir muy agitado relinchaba una y otra vez, hasta que dio la vuelta y se regreso por donde venia.

******

En Jutonheim, Loki comenzó a quejarse más y más, parecía que presentía algo. Farbauti se acerco y le acaricio el sudado rostro.

-Resiste Loki… -No sabía qué hacer para calmarlo, pero para su sorpresa, Loki despertó.- ¡LOKI!

-¿Thor…? –Fue lo primero que dijo, intento moverse, pero le fue imposible, se toco el vientre, parecía tener un dolor muy agudo, ya que apretó los dientes y se comenzó a quejar.- ¿Dónde está Thor? –Los ojos de Loki se llenaron de lágrimas.

-Tu Padre fue por el… Pero aquí estoy yo… Loki, ¿Qué sientes?

-Siento que me quemo por dentro… Me duele mucho… -Loki cerró sus ojos y lagrimas corrieron de ellos.- Creo que me voy a morir… Necesito a Thor… -Loki no se podía mover del terrible dolor que sentía.

-N-no te preocupes hijo, el vendrá por ti… -Farbauti le tomo la mano y estaba caliente, eso la sorprendió. -Iré por el médico…

-No me dejes solo… -Loki seguía llorando sin consuelo.- No podría estar solo más tiempo…

-Pero tienes a tus hijos Loki… Ellos confían en ti… Debes de ser fuerte por ellos… Por Thor también…

-No puedo… No puedo Madre… Tengo mucho miedo… -Levantó sus manos y se cubrió el vientre con ellas.- Necesito a Thor…

La reina se levanto y abrió la puerta, vio a un par de guardias reales y les suplico que trajeran al médico de urgencia. Cerró la puerta y volvió al lado de su hijo.

-Ya viene el médico, aquí me quedare contigo… -Farbauti se acostó y abrazo a Loki. El frio abrazo de la reina reconforto mucho a Loki, quien aún seguía llorando la ausencia de Thor.

Después de un par de minutos en silencio, el médico entro sin tocar la puerta y se acerco para revisar a Loki.

-Debe levantarse mi Señora… Ayúdeme a mover al príncipe por favor… -El médico señalo y Farbauti movió un poco a Loki para dejarlo sentado contra las almohadas.- Dígame príncipe… ¿Qué está sintiendo con exactitud?

A pesar de la pregunta, el joven no quiso contestar, tenia puesta la vista en la ventana.

-¿Loki? Hijo, contesta… Necesitamos que  nos ayudes para poder hacer algo por ti…

-…- Loki solo parpadeo inexpresivo.

El médico se quedo callado y se acerco.

-¿Me permite revisarlo?

-Hágalo por favor… -Farbauti intervino y se acerco para acariciar el rostro del príncipe.- Entiende que es por tu bien y el de tus hijos… No puedes permitirte decaer así… Llevas a Thor dentro de ti en esos dos niños… Debes ser muy fuerte…

Las palabras de la reina entraron en lo profundo del corazón lastimado de Loki y le devolvieron un pequeño brillo a sus ojos.

¡Era cierto! Los dos niños que luchaban en su interior eran parte de Thor también, llevaba dentro de su cuerpo ese lazo que nadie podría separar de él. Un lazo de amor que trascendió más allá de simples caricias y besos, todo eso se materializo milagrosamente en dos niños que lo estaban matando… Igual que Thor.

-Mmh… -Loki se sentó y miro al médico.- Me duele la espalda… -Dijo por fin.

-Bien… lo revisare… -El médico sonrió y se acerco para examinar al príncipe, que con solo tocarlo, supo que estaba realmente mal. Su piel Juton no debería ser tan caliente.- Um…

-¿Qué ocurre? –Pregunto Farbauti.

-No debería ser así de caliente… nosotros los Jutons somos de piel fría… Príncipe… ¿Ha tenido algún cambio con respecto a su calidad de Juton?

-Si… Antes era humano… -Dijo Loki mientras se quejo.

-¿Cuántos años?

-Desde que recuerdo… -Loki intento sentarse, pero tuvo un dolor en la parte baja del vientre.

-Um… Su forma Juton esta creada para dar vida, pero la de humana no… Eso debe ser… Su cuerpo aun tiene mezclada eso… Así que al ser aun “humano” no puede retener a los niños, los quiere expulsar al no tener medios para fecundarlos… -El médico frunció el ceño.

-¿Que se puede hacer? –Farbauti se sentó a ver al médico, sin soltar la mano de su hijo.

-Pues… -El médico los miro preocupado.- El por naturaleza es Juton resistirá un tratamiento con magia... pero sus hijos no… La sangre Asgardiana… Los niños son el problema, debemos sacarlos...

-Ellos no son problema y nadie me quitara a mis hijos... Los retendré hasta que estén listos para nacer, no me importa morir… -Dijo Loki muy seguro y tomando su vientre con fuerza.

La reina y el médico lo miraron muy asustados, el hecho de hacer eso, podría causarle la muerte a Loki y por consecuencia a los niños.

-Madre... Tú me debes entender... Ayúdame... -Loki suplico a su madre y esta asintió sin pensarlo dos veces.

-Dele tratamiento a mi hijo... Tendremos a mis nietos dentro de su cuerpo hasta que el ya no pueda mas... Confió en su fortaleza y al volver Thor, todo mejorara....

Loki le sonrió y volvió a acomodarse entre las almohadas, su madre le limpio el sudor. El médico al verse vencido por la voluntad tan aferrada del príncipe, solo le receto una serie de tés que debía tomar con unas plantas medicinales, no podía hacer mas al desconocer como serian los híbridos.

¿Híbridos?

Los herederos de Asgard y Jutonheim tuvieron la puntada de unirse y tener hijos, solo que por primera vez en la historia, estos reinos tendrían herederos en común.

¿Como lucirían? ¿Con cuernos? ¿Piel humana y líneas reales por todo su cuerpo?

La mente de Loki se revolvía pensando en tantas combinaciones, pero solo sonreía al pensar que sus hijos podrían tener el mismo brillo de Thor en sus ojos, ojos azules como el cielo y profundos como el océano.

Sonrió y puso sus dos manos sobre ese inquieto vientre.

-Madre, tus nietos me van a matar...

-Lo sé hijo... -Farbauti levanto sus cejas con tristeza y se acerco para tocar también a Loki. Se sentía como se movía su estomago y la reina sonrió con tristeza.- Se que serán muy hermosos...

-Eso no lo dudes... -Loki apretó el ceño unos segundos y después lo suavizo.- Pelean como su Padre...

La reina se quedo en silencio viendo como Loki se admiraba de su pareja, y tal vez aguantaba en silencio el dolor, para no preocuparla.

-Hijo si te duele, dime... Quiero ayudarte...

-Si duele y mucho, pero como dices, ellos son parte mía y de Thor... Quiero que sepan que yo también soy fuerte como Thor... No por mi condición más delgada, voy a ser menos...

-Eres más fuerte que Thor hijo... El llevar este proceso hasta el final, te convierte en mas que un guerrero.

Sonriendo dolorosamente, Loki cierra sus ojos y vuelve a dormir, solo que esta vez mas tranquilo, su madre estaba a su lado y eso le daba un poco de fuerzas. Pero el necesitaba a Thor mas que nunca

¿Dónde estaría?

Notas finales:

Echale ganas Loki!!!! LASKDJALKSDJADSLKJ es un luchador T_T y el pobre Thor todo tirado... que le pasara?? auxilio snif

en fin, se agradece que sigan leyendo y que ya estemos sobrepasando los 7k de leidos *0* gracias gente!!! Se agradece todo, leidas, reviews, son geniales -me puse sentimental por la gripa x_x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).