Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe en la torre por KamiHarunaTovar

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Casi la 1am y yo sigo aqui terqueandole a subir un capitulo, tengo como 3 horas aqui sentada si no es que 4 y hasta hace un poco me pego la inspiración ._. me puse a ver videos en youtube jejejeje XD 

En fin, sin mas comerciales, solo los mismos, les dejo el capitulo LEMOOOOON -Kami corre con un bote de nieve en la mano- Vamonos Lovers Hiddlesworth y Sacrament!!! yujuuuuuuu!!!

Aprovecho -como siempre- para mis comerciales:

Fanpage:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

OTP Bromance

https://www.facebook.com/OTPandBromance?fref=ts

Abriendo sus ojos pesadamente, Thor trata de enfocar su mirada. Se intenta levantar para reconocer en donde estaba, el último recuerdo que tenía en su cabeza era a Sleipnir relinchando asustado al ver un par de cuervos negros y no recordaba nada más.

Al fallar en su intento por sentarse, se da cuenta de que tiene una herida en la cabeza y se toca con cuidado, tal vez producto de la imprudencia de aquellos negros animales. ¿De donde habrán salido? Los bosques límite entre Jutonheim y Asgard no tienen ese tipo de animales, al menos que el supiera.

-Um... -Se quejo mientras intento ponerse de pie. -¿Donde...?

Al enfocar por fin su vista, distinguió a una mujer que estaba entrando en la habitación.

-Vaya, por fin despiertas... Espero me recuerdes, soy Natasha, hace varios días que nos conocimos...

-Ah... Claro que si... ¿Dónde estoy? -Thor se logro sentar.

-Estamos en una posada... Te encontramos al lado del camino y te trajimos para curarte... ¿Y tu pareja?

-¿Eh? ¿Mi pareja?

-Si... ¿Dónde está Loki? -Natasha se preocupo de que hubiera perdido la memoria, pero fue todo lo contrario, al ver la expresión de susto de Thor, algo le dijo que no.

-¡RAYOS! ¡LOKI! -Intento bajar de la cama, pero solo se estrello con el suelo, sus piernas no le respondieron.

-Tranquilo… Banner te curo y no debes esforzarte, el golpe que te diste en la cabeza fue muy duro... -Natasha lo levanto y lo puso en la cama.- Debes descansar...

-N-no... No puedo, Debo ir con Loki y mi hijo... -Los ojos angustiados de Thor sorprendieron a la pelirroja.

-¿Cual hijo?

-Loki espera a nuestro hijo y debo ir a su lado... Rayos, ayúdame…  llévame a Jutonheim... Te lo suplico...

No entendiendo las cosas, Natasha le pidió esperara y fue por los demás. Al momento de explicarles a todos la situación, como era de esperarse, nadie entendió y tuvieron que ir a que Thor les explicara.

El rubio con desesperación comenzó a contar la historia muy a grandes rasgos: Loki príncipe Juton, el príncipe de Asgard y ambos comprometidos, un Juton embarazado, bueno... El grupo solo intento comprender la desesperación y tomaron la decisión de llevarlo de inmediato, porque parecía que el rubio perdería la razón si no lo ayudaban.

-Bien, te llevaremos en otro caballo junto con Steve y así llegaremos más rápido... Me intriga eso de su "hijo" -Dijo Anthony muy escéptico del término "hijo" de Thor y Loki (Estúpido Tony xD)

-No me interesa si me crees o no, necesito que me lleven a Jutonheim, la recompensa será mayor para ustedes, por favor...

-Sí, vamos, tranquilízate, te podrías hacer más daño... -Banner se acerco y le dio a beber un té para calmarle los nervios y relajarlo.

Tomando todas sus cosas, Anthony pago la cuenta y se encaminaron a los establos, Steve y Clint subieron a Thor a un caballo y salieron a todo galope. El príncipe distinguió que había estado en la posada donde él y Loki habían estado antes, eso le dio una idea del tiempo que le tomaría llegar al lado de su amado Juton.

******

Mientras el príncipe Asgardiano trataba de llegar a Jutonheim, Loki estaba mal, su vientre estaba creciendo mucho más y los médicos no sabían qué hacer, al conjurar un alivio, este  rápido se iba al sentir el movimiento agitado de los niños.

-Mientras más te preocupes por Thor, ellos lo sienten más hijo... -Farbauti le hablo con suavidad.

-Necesito que me dejen solo, Madre... -Pidió Loki después de varias horas en silencio.

-P-pero hijo... -La reina sorprendida intento hablarle, pero Loki solo le puso una mano en la boca para silenciarla con cariño.

-Por favor madre... No te preocupes, tal vez me estreso más por tanta gente aquí... Déjenme descansar...

Los médicos salieron de ahí y Farbauti también, lo hizo confiando en que su hijo tendría alguna idea o tal vez quería llorar a solas a su pareja ausente.

-Nh... -Quejándose en voz baja, Loki se puso de pie y camino un poco por la habitación, toco su vientre y estaba pesado, tal parecía llevar unos 3 kilos demás en el. Lo tocaba y podía sentir a sus hijos inquietos y aguerridos como su amado Thor.

Camino con dificultad y llego hasta la ventana, desde ahí miro como Jutonheim era cubierta por la noche,

¿Qué hora era?

Eso lo sorprendió, por estar sumergido en su dolor y pesadez de no tener a Thor con él, el tiempo había avanzado rápido sin avisarle.

¿Cuánto tiempo seguiría así?

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos con un escándalo en la calle, la gente gritaba y aplaudía emocionada.

¿Qué estaba pasando?

Asomándose con cuidado, Loki distinguió al grupo que conocieron en la posada, el tal Anthony, el arquero y la joven de cabello rojo... ¿Natasha? Había olvidado o tal vez no el nombre de la joven, pero se le hizo raro, que él recordara habían mas en el grupo de mercenarios.

Por fuera de la habitación el escándalo se escucho más cercano, se podía oír los cascos de un caballo que chocaban contra el fino piso de mármol y los guardias reales gritando a todo pulmón, pidiendo que el jinete desistiera de seguir avanzando. También se escucho a Farbauti que comenzó a gritar para permitir el paso del caballo. Loki corrió para abrir la puerta y se encontró con Thor que venía sobre un caballo, un joven rubio con un escudo en la mano lo venia acompañando sobre el mismo caballo.

-T-Thor... -Dijo con voz entrecortada el joven Juton y unas pequeñas lagrimas de felicidad se formaron en sus ojos rojos y un leve temblor recorrió el cuerpo del joven preñado.

Steve al ver a Loki en su forma real de Juton se sorprendió, noto los ojos llorosos y vio el bulto en su vientre, rápido bajo del caballo y ayudo a Thor a bajar, quien ya casi con sus pies en función, pudo caminar y abrazo a Loki con todas sus fuerzas, claro sin lastimarlo.

-Por fin... -Farbauti tomo del brazo a Thor y se unió a ellos. -Thor, hijo mío... Eres tan malo con mi Loki... Pareciera que hubieran pasado semanas de que te fuiste... Mira...

La señora tomo con ambas manos el vientre de Loki y Thor al verlo, se arrodillo y lo beso con ternura el vientre de su amado, después recargo su frente en él y sonrió apenado, se sentía mal por haber perdido un par de horas de ese suceso tan maravilloso. Su tristeza se deshizo cuando sintió a los niños moverse y comenzó a llorar emocionado.

-¿Es nuestro pequeño? -Pregunto emocionado.

-No Thor... Son dos...

-¿D-dos? ¿Es en serio? -El príncipe no soltaba a su Juton y acaricio el vientre.- ¿No te duele?

Farbauti y Loki se miraron y sonrieron.

-Mejor descansa querido Thor... -La señora lo ayudo a levantarse, Steve que seguía ahí también la ayudo a conducir al príncipe a la habitación para recostarlo en la cama.

Farbauti emocionada por la llegada de su yerno, ordeno una gran recompensa para los valientes que trajeron a Thor con su hijo, les dieron alojamiento y vestimentas adecuadas para que estuvieran un par de días ahí.

También se ordeno se preparara el baño para Thor, el cual fue adornado con velas aromáticas, la tina tenia agua caliente, no mucho ya que el clima de Jutonheim no lo permitía, pero estaba ideal para un cuerpo cansado y maltratado como el del joven príncipe.

-Vaya... Me servirá de mucho esto... -Totalmente desnudo, el príncipe entra a la habitación y se deleita con la escena, sonríe de medio lado y camina hasta la tina, metiendo un pie corrobora que el agua está a la temperatura ideal y después se sumerge todo.- Mmh... Me falta algo nada mas... -Cerro los ojos y sonrió maliciosamente de pensar en ese "algo" que le faltaba.

Pasaron los minutos y Thor se relajaba mas y mas, estaba satisfecho de haber vuelto al lado de su amado Loki y después de ese delicioso baño, podría acompañarlo a descansar en su cama, esperarían la llegada de sus hijos y vivirían felices para siempre. (Ay qué lindo TwT)

-Um... -Sonrió Thor.

-¿No me esperaste? -Se escucho la voz de Loki a la distancia.

Levantándose de la tina, Thor lo busco y lo diviso en la entrada al baño, vestía una fina bata color oro que lo cubría sensualmente, su cuerpo azul lucia maravilloso cubierto con esta fina tela, sus uñas largas y negras, los largos cuernos que le adornaban la frente, esos ojos rojos como la sangre... Thor sentía que moría cada vez que cruzaba la mirada con tan magnífica creatura, ahora la perfección lucia un pequeño bulto en su vientre, no era tan voluminoso, este solo se asomaba tímidamente de entre los pliegues de la bata.

-Pensé que mi príncipe necesitaría compañía... -Loki camino con calma entre las velas, caminaba lento y sensual mientras sonreía "inocentemente" al feroz cazador que lo miraba muy ansioso.

-Te vez tan... -Thor trago saliva.- No lo puedo creer... -Se puso de pie y lo quiso recibir con los brazos abiertos, pero Loki se detuvo.

-¿Me invitas...? -Loki llego hasta el borde de la tina y le sonrió al príncipe.

-P-por supuesto... -Volviéndose a sentar, Thor abrió las piernas para que Loki se pudiera sentar en medio de ellas y así abrazarse.

Aun con la bata puesta, el Juton se metió con cuidado a la tina y se acomodo frente a Thor, para comenzar a recostarse entre el par de piernas fuertes de su amado.

-Um... -Acomodándose en el pecho de Thor, Loki sintió el cálido latido de su corazón.- Es tan reconfortante oír tu corazón latir... Estas horas sin ti me han parecido como semanas... No vuelvas a irte sin mi... No podría soportarlo...

-Claro que puedes, eres muy fuerte Loki... -Lo abrazo con cuidado, sin querer lastimarlo, Thor tenia cierto miedo de lastimar a su amado Juton con algún movimiento brusco.

-No hablemos de eso... -El Juton tocaba lo largo del brazo de Thor con deseo encendido, tal vez el embarazo lo estaba trastornando en sus pensamientos y claro en sus hormonas que estaban bastante aceleradas al sentir la piel del Asgardiano, suave y bronceada, tal vez por tantas peleas y momentos de entrenamientos con su piel desnuda al sol. Esa piel que ahora solo le pertenecía a Loki nada más.

Estando sentados en la tina, sintiendo sus cuerpos juntos de nuevo,  les daba mucha paz, aunque Loki estaba inquieto, el quería que Thor lo tomara como siempre y le hiciera el amor, pero ahora con su condición tan delicada, sintió que sería un poco imposible encender a su cazador, tal vez estaba perdiendo ese "atractivo". Eso lo preocupo.

-Mira... -Loki señalo un plato al lado de la tina. El plato contenía varias frutas típicas de las zonas frías como uvas, frambuesas, cerezas, manzanas, nectarinas, peras, entre muchas más.

-Ah sí, me trajeron un poco para poder comer... ¿Quieres un poco...? -Estirándose un poco, Thor tomo un par de uvas y bajo la mano para depositarlas con calma en los labios de Loki, pero no los dejo simplemente, no quiso conformarse con solo alimentarlo. Paso con cuidado la uva por los finos labios de su amante y después Loki abrió la boca para sacar la lengua y lamer la figura redonda que el príncipe le ofrecía.- Um... -Fue el sonido que salió de los labios de Thor al ver la destreza del Juton al lamer la pequeña uva.

Cerrando los ojos, el Juton abría con cuidado sus labios para tomar cada uva que el Asgardiano le daba para comer, algunas las mordía con calma y otras se limitaba a tomarlas con la lengua, todo eso estimulaba a Thor, resoplaba en el hombro de su Loki.

-Podría darte de comer toda la noche... -Thor mordió una uva y se acerco para dársela al Juton de boca a boca.

Al unirse en ese dulce beso, Loki trago la uva y la feroz lengua de Thor entro directo en su boca, tocando todo lo que había, toco todas sus encías, relamió los dientes y casi tocaba la ovula del Juton. Este casi sin aliento intento imitar los movimientos del cazador, pero no podía, la fuerza de la lengua de Thor era mucho mayor, así que se limito a ceder ante el ataque directo.

-Um... Ah... -Gemía Loki al tener encima al monstruo encendido ya que era Thor.

Levantándolo en sus brazos, el príncipe lo sentó de frente a él sobre sus piernas y lo atrajo para besarlo con ternura y pasión, una mezcla poco usual en Thor, el necesitaba hacer suyo el cuerpo frio de Loki. Este último se saco con cuidado la bata y quedo desnudo sobre el cuerpo caliente del príncipe, en sus brazos tenia puestos unos brazaletes y su pecho tenia esas joyas que lo adornaban como un fino collar.

El agua dentro de la tina comenzó a caer por los lados y mojaba todo, pero a ellos no les importo, querían amarse a toda costa.

-Um... -Thor se ensañaba en los labios de Loki y sin mucha pena comenzó a morderlos, pero sin lastimarlo o sacarle sangre, aun tenía el pendiente del embarazo.

-Thor... Mmh... -Loki se aferraba con fuerza a su cazador y unía su frio cuerpo, ambos al contacto era extraordinario, pero Thor se sentía incomodo al sentir el vientre de Loki y obvio los niños. -Vamos Thor... Hazme el amor...

-Pero Loki... -Bajo su mano y toco su vientre, la otra mano de Thor estaba ocupada acariciando la espalda baja del Juton, casi llegando a las nalgas.

-No te preocupes, todo estará bien, si me duele te aviso, ¿Si?

-Por supuesto, quiero que sea con calma y como te gusta... No deseo que sufras...

-Mmh... Vamos... Pero...- Los acalorados besos de Thor no lo dejaban hablar.- Salgamos de aquí...

-Aquí estamos bien... Ven... -Thor lo sujeto con fuerza de la cintura y lo atrajo más a su lado, apretando ambos cuerpos, sus vientres se encontraron y los miembros se tocaban con fuerza, se frotaban calientes, erectos, se podía sentir como palpitaban ansiosos por ser satisfechos. Los latidos del corazón de Thor encontraron de nuevo los latidos de Loki y fue una sensación increíble.- Um... Te amo Loki... -Dijo el príncipe al sentir que solo estando a su lado era donde pertenecía.

-Y-yo también... Te amo mucho... Nh... -Loki no podía hablar, estaba atrapado en una desesperación por sentir a Thor dentro de su cuerpo, bajo sus manos y atrapo el miembro erecto de Thor, el cual comenzó a masturbarlo con esas preciosas manos frías.- Quiero que me hagas el amor con todas tus fuerzas mi amor... Este tiempo sin ti me ha hecho daño... Pensé que no volverías...

-Aquí estoy y siempre estaré contigo... Llevas a mis hijos dentro de tu cuerpo... No podria separarme ya jamás de ti... Aun falta completar nuestro amor con una alianza de matrimonio ante tu pueblo y el mío... Hacerles saber que eres mío y siempre será así...

-No necesitamos una ceremonia para eso... Desde que entraste a mi torre fui tuyo Thor... Era parte de mi destino y tu destino...

El príncipe no pudo contestarle, la masturbación que Loki le aplicaba, lo hacía gemir en bajo y cerró los ojos conteniendo esa excitación. El Juton abrió la boca también excitado al ver como Thor parecía desmoronarse al sentir esos fríos movimientos. El príncipe subió su mano derecha y metió los dedos en la boca fría ya abierta de Loki, jugó con sus dedos dentro de la cavidad húmeda y después los fue bajando con cuidado por toda la espalda, reanudando el viaje hasta las nalgas del Juton. Con su otra mano separo con cuidado estas y comenzó a introducir sus dedos para dilatar la necia entrada de Loki.

-Siempre resistiéndote... Deberías ceder... Soy el padre de tus hijos y casi tu esposo... Deseo más facilidad para entrar en ti...

-Eso jamás lo tendrás mi amado príncipe... Así seria mas fácil para ti... Pensé que te gustaban los retos...

Sonriéndole, Thor le robo un beso para que no dijera más cosas que sabía que eran ciertas.

-Yo quiero mas... -Loki le hablo al oído.

-¿Que quieres mi amor?

Loki poniéndose de pie salió tirando más agua y camino dejando un rastro de agua por donde iba, su figura totalmente desnuda era un deleite para los ojos azules del príncipe.

-Ven...

Thor saliendo torpemente de la tina, siguió a Loki, quien ya había tomado una toalla y se había quitado el exceso de agua. La arrojo y Thor atrapándola hizo lo mismo. El sensual Juton lo condujo a una habitación anexa, donde de igual forma habían velas, cortinas, unas pieles de animales exóticos de Jutonheim que eran bastante parecidas a las pieles de lobo que tenia Loki en su torre. La habitación también estaba adornada con varios muebles rústicos, libros y cosas por el mismo estilo.

El Juton se acerco a las pieles y se acostó sobre ellas, su preciosa figura resaltaba mas en contraste con las pieles negras y blancas donde se deposito con calma. Tenía las piernas cruzadas y se sostenía con sus brazos que descansaban hacia atrás de su cuerpo. Thor sonrió al verlo así, a pesar del embarazo, no perdía esa sensualidad que su cuerpo de Juton le daba, tal parecía que se veía mas delicioso.

-Ven  a mí, Thor... -Loki movió su mano y le señalo su cuerpo, puesto y dispuesto a lo que el deseara.

Tragando saliva muy pesadamente, el Asgardiano se acerco y se puso de rodillas frente a Loki. Tomo su pie derecho y comenzó a besarlo, iba subiendo con cuidado, y escuchaba como su amado comenzaba a gemir al sentir la proximidad a su miembro erecto. Y así fue. Thor subió primero su mano izquierda y tomo el miembro de Loki que ya reclamaba más atención. Abrió su boca y lo devoro sin pensarlo más.

Estaba helado. Totalmente congelado. Thor sintió que se le pegaría la lengua (como suele pasar) Pero no. Era tan increíble poder succionar y lamer algo así de helado y sentir como se iba llenado de sangre y palpitaba, pero en el encuentro previo no se sentía así de frio, tal parecía que el estado Juton de Loki ya estaba en su totalidad.

-Um...Nh... -T-Thor... -Jadeo el Juton.

Pero Thor se dedicaba solamente a lamer el miembro de Loki. Sacaba de su boca el miembro y besaba la punta del glande, después sacando su lengua hacia círculos sobre este y tocaba la pequeña abertura en la punta. Recorría su totalidad y después de eso comenzó a succionar con más fuerza, de afuera a adentro, con calma por momentos y aceleraba el paso cuando escuchaba menos jadeos de su amante. Quien más excitado lo tomo del cabello y lo obligo a meterse todo el miembro en su boca.

-Ugh... Ah... -Loki estaba más "caliente" que otras veces.- Todo... Todo Thor... -Exigió.

Sonriendo, el príncipe reanudo las succiones y mordió un poco al excitado amante, quien se arqueo de placer al sentir los colmillos de Thor clavados en su miembro. Solo jadeo incomodo.

-N-no... No hagas eso... -Pero el miembro de Loki decía otra cosa, le gustaba y palpitaba con fuerza por el mal trato.

Thor sin hacer mucho caso, continuo succionando a Loki, hasta que este se tenso, tembló y jadeo tan fuerte que de seguro todos en el reino lo escucharon, pudo llegar a su orgasmo y Thor al sacarlo de su boca, permitió que eyaculara en su rostro, mientras cerraba los ojos y mantenía la boca abierta. Loki cerro también los ojos y se cubrió con ambas manos el rostro, siempre era un castigo tan delicioso eyacular sobre Thor. Sus músculos estaban tensos y sintió que no podría moverse más y se dejo caer sobre las pieles.

El príncipe sin muchos problemas, se limpio el rostro y volteo a Loki, poniéndolo en cuatro, levanto la cadera de este y presiono el pecho de Loki contra las pieles, así dejo el vientre de este en el aire, para no lastimarlo. Le abrió un poco las nalgas y comenzó a penetrarlo sin importar prepararlo previamente, pero con el orgasmo aun en sus nervios, no pudo oponerse y la entrada del miembro de Thor fue rápida y así comenzó a penetrarlo con todas sus fuerzas, ahora Loki estaba salivando muy excitado y tratando de levantarse, apoyo ambos brazos contra el suelo, pero Thor se lo impedía sujetándolo fuertemente de la cadera.

Con los ojos cerrados, Loki disfrutaba de la presión sobre su punto de placer que Thor tocaba tan majestuosamente, tan preciso, tal parecía que estaban hechos el uno para el otro, ¿Qué otra cosa podría explicar ese orgasmo que Loki sentía con Thor?

-Más... -Jadeo casi sin oxigeno el Juton.- Quiero todo...

-Mph... -Thor logro hacer solo ese ruido.- Um... -Estaba tan concentrado que ignoraba lo que salía de la boca de su amante.

-Mi amor... -Ah... -Loki intentaba excitarlo con palabras suaves, pero solo lograba que el príncipe acelerara su paso y sin quererlo, lo lastimara mas, no sabía que pasaba, ahora Thor estaba más rabioso, mas necesitaba, chocaba sus caderas con fuerza contra las nalgas de Loki y rosaba todo con su vello púbico. El príncipe Juton se sentía morir, creyó que en una embestida o dos más que su príncipe le diera, seria partido a la mitad y no le importaría si eso pasara, ya que estaría satisfaciendo a su Thor.

Pero no hubo necesidad de más violencia, ya que Thor en una última penetración, logro eyacular de nuevo dentro de Loki, era tan cálido y tan maravillosa la sensación, el príncipe seguía moviéndose para poder marcar en lo más profundo del ser de Loki, el quería y debía hacerlo para que nadie más pudiera tocarlo, que todos en los 9 reinos supieran que solo le pertenecía. Que Loki era su hombre y de nadie más y el que osara tocarlo o verlo con deseo, lo pagaría con su propia vida.

-Mmh... -Thor aun excitado por el orgasmo que el cuerpo de Loki le regalo saco con cuidado su miembro y un poco de semen fue expulsado tras él. Solo sonrió al ver como el Juton se dejo caer de lado en las pieles y le sonrió muy cansado.

El Asgardiano se recostó pero no quedo de frente a Loki, esta vez su cabeza se apoyo en el vientre abultado y dándole un beso, se quedo dormido.

Loki sonrió y lo abrazo, sabía que tenía un fiel amante y protector en el, solo esperaba que nada más se interpusiera en su felicidad.

Nadie más...

Notas finales:

Bueno capitulo lemon con Juton Loki, lo merecemos!! yo lo se!!! y bueno sin meter a cierto viejo cochino y metiche... ya basta con el... pero aun no desaparece de la trama -no aprende a Jane que se sale- XD

Y falta el suegro favorito, donde anda Laufey? se fue de putas? por que no nos invita? maldito! XD naaa, el me cae bien <(*-*<) suegroooooo!!!

Saludos a tod@s!! y gracias por seguir el fic

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).