Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe en la torre por KamiHarunaTovar

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero no haberme hecho mucho del rogar con esta actualización, pero ultimamente he tenido muchas ideas en la cabeza, y estoy tratando de separar las que pueden esperar y las que me queman los dedos por escribirse :sonrojada: y bueno, ya sabran, jejejeje

Espero les guste el capitulo

No olviden OTP and bromance:

https://www.facebook.com/OTPandBromance?fref=ts

Y la Fan page

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

Cuando el amanecer llega a Jutonheim, la gente comienza a caminar muy activa por todos lados, abren sus puestos, comienzan a saludarse entre ellos. Todos parecen felices. Incluso en el palacio, la reina, la elegante señora Farbauti pasea en los jardines helados con su hijo, el príncipe Loki, quien ya tiene más de 3 meses de embarazo, el tener a su pareja, Thor a su lado, le ha ayudado a sobrellevar el duro evento que pronto tendrá que enfrentar todo por sus hijos.

Todo por darle herederos a Jutonheim y a Asgard, aunque los reyes Asgardianos, no se han aparecido desde que Thor salió corriendo de su casa. El príncipe impulsado por su madre, huyo para evitar que Odín intentara lastimarlo más, pero a pesar de estar en brazos de Loki todas las noches y de sentir el movimiento de sus hijos, el príncipe camina de noche intentando aclarar sus ideas con respecto a que debió hacer con su padre.

¿Que hubiera sido mejor para poder calmar su atormentada alma?

Varias veces, cruzo por su cabeza asesinarlo, tal vez la muerte le daría descanso al viejo y degenerado Rey de Asgard, pero eso no le correspondía a Thor, el solo era su hijo y tal vez a estas alturas ya no sería el heredero al trono, pero para el joven y enamorado corazón del príncipe, eso no importaba, ya tenía lo que deseaba, una pareja amorosa, atractiva, muy inteligente y además, seria padre.

¿Qué más puede pedir alguien en la vida?

Mientras Farbauti platicaba con su hijo, Thor aparece en la puerta, los mira con ojos enternecidos y extiende la mano para llamar a su pareja, Loki lo mira con ojos llenos de amor y corre a su lado, bueno, corre lo que puede, por que su vientre estaba más pesado, así que Thor sonriendo de oreja a oreja, camina para recibir con amor a Loki, lo toma en sus brazos y deposita un tierno beso en sus labios azules, Loki cierra sus ojos rojos y se deja llevar por la ternura y abraza a su hombre, mas no su marido aun.

-Basta muchachos... -Farbauti habla desde el otro lado del jardín. -Hacen que me sonroje.

La reina se acerca y para sorpresa de todos, Laufey también llega. Después de haber visitado a Odín aquella vez que Thor se fue, se quedo con un mal sabor de boca, tal parecía que ya no era de su agrado el rey Asgardiano. pero por educación y respeto a los deseos de Loki, no menciono nada. Todo debía ser paz para que los nietos nacieran correctamente.

Ya habían hablado Farbauti y Laufey del grosero rey de Asgard, pero eran deseos de Loki casarse con Thor, además, gracias a los Dioses, el príncipe no tenía nada de parecido a su señor Padre.

Solo a su madre.

-Buenos días a todos... -Saludo Laufey muy serio, su actitud hacia Thor cambio un poco, aun no olvidaba su experiencia con Odín.- Farbauti necesitamos hablar.

La reina se despidió con una reverencia de su hijo y de su aun prometido y desapareció con el Rey.

-Mi Padre sigue aun muy raro...

Thor no dijo nada.

-¿Thor? -Loki le llamo la atención.-¿Estás bien?

-Si... No sé que haya pasado con mi Padre y tu Padre... Me preocupa mucho eso...

-Thor... Si mis padres no te aceptan, podemos huir si quieres... No hay mejor lugar que estar en tus brazos... -Loki se aferro al pecho de su príncipe y sus hijos se movieron alegremente, pero de repente un dolor le llego a Loki directo en el vientre.- Agr... Thor... -Se aferro con ambas manos como queriendo detenerse, el Juton sintió que se le caería todo el peso.

-¿Estás bien?

-N-no... me siento muy mal... -Los ojos rojos de Loki rápido se llenaron de lagrimas.- Creo... Creo que ya nacerán... -Diciendo eso, el joven se desmayo en los brazos de su amado.

-Rayos... -Levantándolo en brazos, Thor lo llevo hacia el interior del palacio, y se acerco hasta las escaleras principales, desde un salón, salieron corriendo Farbauti y Laufey al ver a Thor.

-¡¿Que pasa Thor?!

-Loki perdió el conocimiento... Dijo... ¡Dijo que ya nacerán los niños!

Los reyes abrieron en su totalidad sus ojos y la señora sintió que se desmayaría de la emoción.

-¡Vamos Thor, súbelo! ¡Llevare al médico! ¡Laufey!

-¡S-si mujer, corre! ¡Vamos Thor! -Laufey subió detrás del príncipe Asgardiano para apoyarlo en acomodar a Loki, al ir corriendo, no se dieron cuenta que unas gotas de sangre caían del delicado paciente.

Cuando Farbauti encontró al médico, subieron y ellos si vieron el rastro sanguíneo.

-Mi hijo... -La señora se agacho y tomo un poco de sangre con sus dedos, mientras el médico siguió corriendo sin importarle que la señora se detuviera en medio del pasillo. Una jovencita de intendencia se acerco rápido a la señora, le entrego un recado y salió de ahí. La reina sin quererlo leer, lo guardo en la manga de su vestido y salió corriendo hasta la habitación de Loki.

Al entrar, el joven aun seguía inconsciente, pero movía su cuerpo, parecía estarse convulsionando por el intenso movimiento de los niños que luchaban por salir de su prisión. Thor trataba de hablar para calmarlos, pero lo que ocasionaba era que desearan mas escapar a sus brazos.

-Joven Thor, por favor... Deje de hablar... -Le señalo el médico.- Ahora... Debemos estar todos listos... Cortare el vientre del joven Loki y sacare a los niños, aplicare medicina y debemos confiar en su fuerza de voluntad para que sobreviva... Los niños dependerán de que Loki luche por su vida, si lo ven rendirse, ellos también lo harán... Joven Thor... Debemos estar listos para todo, igual ustedes majestades... ¿Comprenden?

Todos muy pesadamente asintieron y trajeron toallas, agua caliente, ropa para los niños, cunas, habían mas jóvenes listas para limpiar a los niños, sabían que al sacarlos de Loki vendrían llenos de mucha sangre.

Las jóvenes solo respiraron y esperaron no desmayarse.

Haciendo una oración en alto, el médico saco una navaja y comenzó a cortar el vientre de Loki, hizo un corte desde 5cm por encima del miembro de Loki hasta 5 cm debajo del ombligo de este, no era muy grande, ya que los niños no serian muy grandes por el poco tiempo de gestación.

Farbauti jalo del brazo a una joven equipada con toallas cerca del médico, este ultimo metió su mano derecha y el vientre se movió agitado, tardo un poco, pero al momento de salir, fue más lento, muy lento.

Saco una niña preciosa con piel del mismo color de Thor, una Asgardiana. La niña al ver a todos, comenzó a llorar sin poderse controlar, y al hacerlo, su color se volvió azul como Juton.

El médico la entrego a la joven, quien la llevo para limpiarla y Farbauti la siguió, su ojos de abuela se llenaron de lagrimas y beso en la frente a la preciosa bebe, tenía un mechón de cabello negro y sus ojos eran verdes como los ojos de Loki al ser humano.

-¡Rápido! -El médico había repetido la operación, pero ahora saco un varón, de cabello rubio como Thor, quien también era humano y lloro para hacerse Juton.

Una segunda joven se llevo al varón y el médico trato de respirar tranquilo, metió de nuevo su mano para intentar sacar lo que pudiera quedar del improvisado útero que el cuerpo Juton de Loki fabrico, pero su sorpresa fue mayor cuando saco un Tercer niño. Laufey lo tomo en brazos rápido y lo levanto en alto. El bebe no lloro, estaba completamente azul y parecía dormido.

-Abre los ojos hijo... -Le hablo recio el rey, y el niño obedeció, su forma no cambio, se mantuvo Juton siempre. Laufey respiro orgulloso y muy aliviado, era su primer nieto Juton completo, los otros dos eran híbridos.

-Laufey, tráelo para que lo limpien... -Farbauti se acerco y lo jalo al lado de las jóvenes listas a limpiar al tercer heredero, pero al momento que Laufey lo soltó, el niño se hizo humano.

Fueron tres híbridos en total.

Thor estuvo todo el tiempo muy apartado, pero cuando el médico logro sacar todo de Loki, lo cerro y cosió con velocidad, este se dirigió al príncipe.

-Le toca ayudar a Loki, toque sus manos y ayúdelo a vivir... Usted es el único que lo puede mantener vivo.

El médico se fue a revisar a los niños y Thor se arrodillo al lado de la cama para acariciar el cabello de Loki, lo miro en su forma Juton y beso la mano azul. Esa preciosa mano llena de marcas reales, esa preciosa mano que estaba fría, en otras circunstancias se hubiera preocupado, pero siendo un Juton, debía ser fría.

-Loki... Mi Amor, abre los ojos... Ya nacieron los niños... Son tres preciosos bebes... ¿Puedes oírlos? Están llorando... Tu Padre está cargando al último que saco el médico y tu madre besa a los otros dos... Son preciosos... Dos de cabello negro como tú y un rubio como yo... Loki... Abre los ojos y míralos... Mira el precioso milagro que me has regalado... Abre los ojos, no me dejes solo... Debes estar aquí conmigo, ayúdame a criarlos y sobre todo, ayúdame a amarlos... Son hijos de nuestro amor, son nuestro amor... Loki... Abre los ojos... Ven conmigo, no me dejes solo... -Thor comenzó a llorar y se limpio la nariz.- ¿Que nombres tendrán los niños? No tengo ni la menor idea... -Thor sonrió tontamente.- Espero que tu tengas alguna idea, porque sabes que soy muy tonto para eso...

Loki apretó la mano y comenzó a mover sus ojos. El príncipe se emociono y le siguió hablando. Beso su frente y acaricio el frio rostro, pero Loki aun no podía abrir los ojos, tal parecía estar inconsciente.

-Toma Thor... -Farbauti acerco a los bebes.- Déjalos encima de Loki, el calor de ellos, lo van a despertar, tienen que hacerlo juntos...

La preciosa niña fue depositada en medio del pecho del Juton y los dos varones a sus lados, los tres niños comenzaron a llorar y a moverse desesperados al no ver movimiento en su madre. La desesperación los hacía gritar mucho mas. Thor se mordía los labios para intentar hablar, pero Laufey lo detuvo.

-Loki debe despertar, tu ya hiciste lo tuyo, es cuestión de que él se arme de valor para enfrentar esta gran responsabilidad... Si no es fuerte, los niños no podrán serlo tampoco...

De los ojos cerrados de Loki comenzaron a correr lagrimas, y poco a poco se fueron abriendo, parpadeo un par de veces para poder enfocar bien su mirada.

-¿Eh...? -Loki enfoco sus ojos y una preciosa bebe le sonrió y después se durmió sobre su pecho, los dos varones ya lo mordían de los brazos, luchaban como Thor, levantando ambos brazos con las últimas fuerzas, el príncipe pudo abrazar a sus tres hijos.- S-son... son hermosos... -Sonrió el convaleciente príncipe y después se desmayo.

-Con eso será suficiente, los niños lo reconocieron con la voz y ya se calmaron, llévenlos a bañar y vístanlos... -Ordeno el médico a las jovencitas que lo asistían, Farbauti los acompaño y quedaron solo el médico, Thor y Laufey.

-Bien señor... -El médico se limpio el sudor de la frente y estrecho la mano de ambos.- Todo parece estar bien, iré a ver qué pasa con los niños y vuelvo a informarles.

Saliendo de la habitación, Thor corre a abrazar a Loki y llora sobre él. Laufey se acerca y le da dos palmadas en la espalda.

-Dude un poco de ti joven Thor, pero veo que no eres como tu Padre... Discúlpame... Agradezco a los Dioses que seas mucho mejor que el... Eres un digno heredero al trono de Asgard...

Thor se puso de pie y limpiándose los ojos, miro de frente a Laufey.

-No sé que le haya dicho mi padre, pero le puedo garantizar que todo es mentira... Todo lo que el dice lo es... Disculpe que hable mal de mi progenitor, pero después de conocer a Loki ya no puedo confiar en el...

-¿Hubo un incidente entre Loki y Odín?

-Lo hubo, pero no es momento para hablar de eso... He sido padre y estoy lleno de alegría...

-Estamos hijo... -Laufey lo corrigió.- Estamos llenos de alegría y hemos sido bendecidos con 3 niños preciosos... Ordenare un brindis ya que Loki se recupere... Ha demostrado ser un peleador digno y muy valiente... Quédate con el... Iré a ver a Farbauti...

El rey de inmediato salió de la habitación. Thor al estar solo con Loki, se acostó a su lado y acaricio el rostro satisfecho del Juton, su sonrisa era maravillosa, después de dar a luz, reconoce a sus hijos y vuelve a dormir par recuperar energía. El príncipe no podía estar más tranquilo. El médico como prometió, volvió y le pidió a Thor que bajara de la cama, hecho eso, le aplico al vientre lastimado de Loki, unas vendas hechas con hierbas de olor, realizo un hechizo y convoco a la fuerza de la naturaleza para que aliviara al Juton para que pueda estar en menos de tres días como si nada hubiera pasado.

-Tranquilícese joven Thor, el joven Loki estará muy bien, tal parece que su presencia le ha hecho mucho bien y el constante supongo, constante contacto sexual de ambos, ¿Verdad? Pero deberán suspender estas actividades hasta 60 días... No le hará bien al cuerpo del joven Loki si tienen relaciones... Por favor, es por el bien de él.

-Si, como ordene... ¿60 días?

-Sí... comience a tomar nota de eso por favor... Nada de contacto sexual...

-Está bien... -Thor se sonrojo, tal vez llegaron a oídos de todos, que Thor y Loki todas las noches tenían relaciones, no eran muy disimulados y eso apeno de sobremanera al príncipe Asgardiano.

En otra habitación, Laufey y Farbauti ya habían vestido a sus nietos y estaban acomodados en una cuna los tres juntos.

-Pesan 1 kilo cara uno... Son tan pequeños... -La reina se abrazo de su marido y este le correspondió abrazándola con más fuerza.- Loki también eran así de pequeño... ¿Lo recuerdas?

-Por supuesto... Hemos sido bendecidos de nuevo... Ahora los Dioses nos envían 3 hermosos niños híbridos...

-No les digas así, son tus nietos...

-Lo son Farbauti y yo lo siento, no volveré a decirles así... Suena despectivo para ser hijos de mi hijo, lo siento mucho... -El rey se apeno y recargo sus labios contra el cabello de su mujer.

-Señora... -Una señora mayor, de intendencia también, entro tocando la puerta.- Mi Señora... Las visitas han llegado...

-¿Cuales visitas?

-Le enviaron una nota avisándole que venían los Padres del joven Thor... La nota es el aviso de que estaban entrando a la ciudad...

Farbauti se saca de la manga la nota. Laufey la mira con ambas cejas arqueadas.

-Farbauti mi amor, quédate con los niños... Yo recibiré a los recién llegados, enviare guardias para que te cuiden y a los niños...

-Si... Ten cuidado...

-Por supuesto...

Saliendo de la habitación, el Rey Juton llamo a una guardia real y después se fue a cambiar de ropa ya que le había quedado sangre de su ultimo nieto. Rápido vistió un uniforme militar que señalaba su rango y bajo con pasos firmes hasta la entrada del palacio donde estaba la caravana de Frigga y Odín. Ambos reyes venían a terminar de arreglar el asunto de la boda.

No se les había avisado de la suspensión por el embarazo de Loki.

-Laufey mi amigo... -Odín se acerco y estrecho con cinismo la mano del Rey.

-Odín, que bueno que vinieron y muy a tiempo...

-¿A tiempo? -Pregunto Frigga mientras saludo de mano al Rey.-¿Que ha sucedido?

-Nuestros nietos han nacido... -Anuncio con orgullo.- Esta noche celebraremos.

Los reyes de Asgard sonrieron, la sonrisa de Frigga era de completa felicidad, autentica, no como la de Odín, su sonrisa era de que el poder maravilloso de Loki había sido trasmitido a su hijo.

-Un momento... Dijo ¿Nietos? -Frigga pregunto.

-Si mi estimada reina... Son tres pequeños los que nacieron... Pero vengan, vamos a verlos...

Los tres subieron con prisa y se encaminaron a la habitación donde ahora dormían los tres bebés, parte de la guardia real estaba en la entrada. Abrieron con cuidado la puerta y vieron a Farbauti que arrullaba a la niña en sus brazos, los dos niños parecía que hubieran peleado  y ya estaban dormidos.

Los ojos de Frigga se llenaron de lagrimas al ver a los pequeños niños, eran tan pequeños que no podía creérselo.

-Dioses... Son maravillosos... -Odín dijo con la boca abierta, vio como brillaban y su magia se manifestaba, magia pura. No magia corrompida por el deseo sexual que Thor había despertado en Loki.

Era magia de la más inocente que pudiera haber en el mundo, el matarlos le podría dar a Odín tanto poder como le fuera posible, y mejor, eran 3 niños.

Frigga camino con calma y pidió a Farbauti a la pequeña para arrullarla ella también, al tocar los brazos de su otra abuela, la niña abrió los ojos y le sonrió tímidamente, eso conmovió a Frigga y se puso a llorar de felicidad.

-Es tan hermosa... Tan hermosa... Farbauti... Somos abuelas... -Las dos se sonrieron llenas de lagrimas y se abrazaron.

Odín y Laufey estrecharon manos y salieron al pasillo.

-Vamos Odín, fumemos unos cigarros para celebrar y ahora que están acá, podremos hacer la boda y ya por fin cerrar esta historia inconclusa.

-Te sigo querido amigo... -Odín sonrió y siguió al Juton escaleras abajo.

Dentro de la habitación de Loki, estaba un poco inquieto y abrió sus ojos. Vio a Thor descansar a su lado y con pocas fuerzas, apretó sus labios con los del príncipe. Al moverse se noto más ligero y se toco el vientre.

Preocupado, movió a Thor para despertarlo.

-Thor... ¿Donde están los niños?

-Están en otra habitación... ¿Quieres verlos?

-Por supuesto... Podría ir caminando...

-Dijo el médico que no te confiaras y descanses y también dijo... Mmh...

-¿Que dijo Thor?

-Que nada de sexo en 60 días...

-Creo que es tiempo suficiente para cuidar a los niños y así poderme entregar a ti con más ganas... ¿No crees?

-Por supuesto... -Thor se apeno por la respuesta de Loki.

-Tráelos Thor.. Quiero ver a nuestros hijos...

El príncipe se puso de pie y salió con cuidado de la habitación en dirección a donde estaban los niños, y al entrar se llevo la grata sorpresa de que su Madre Frigga estaba ahí para compartir la dicha de los niños.

-Thor... Soy abuela... -Su madre le dijo con lagrimas en los ojos.

-Si Madre... -Thor le beso la frente y la abrazo.- Ven Madre, Señora Farbauti, llevemos a los niños a brazos de Loki, el me pidió verlos...

-Por supuesto, vamos... -Farbauti hizo una señal con la mano y las jóvenes asistentes las siguieron, llevaron ropa y pañales por si necesitaría.

Todos en caravana, entraron a la habitación de Loki, Thor lo enderezo en unas almohadas y acomodando sus brazos en círculo, le recostaron a los trillizos.

-Oh Thor... Son tan hermosos... ¿Son Asgardianos?

-No Loki... Son Híbridos... -Dijo el príncipe.- Tienen lo mejor de nosotros...

Los dos se sonrieron y eso provoco que la niña abrió los ojos y los vio hacer eso. Solto una risita.

-La niña se rio ¿Viste?

-Por supuesto... -Thor le toco la naricita y la niña se volvió a reír.

Lo que Loki ignoraba que su peor pesadilla, estaba abajo fumando en señal de alegría del nacimiento tan especial de 3 híbridos. El degenerado de Odín sonreía para sí mismo al saborearse el poder de tres pequeños.

-Muy bien Farbauti... -Frigga la toma de las manos.- Podemos organizar una boda.

-Me parece perfecto Frigga... Vamos, es temprano y podemos hacer mucho el día de hoy... Ahora les toca a los padres, hacerse cargo de los niños...

Las señoras salieron de la habitación y ordenaron limpieza completa de toda la sangre que se derramo, cambio de ropa para la cama y llevaron las cunas a para que quedaran a disposicion de los jóvenes e inocentes padres.

¿Qué era lo que debían hacer?

Thor cargaba a la niña y al último bebe, Loki aun lastimado, hacia el esfuerzo por cargar a un niño.

-Loki....

-Dime Thor... -Loki le sonrió ampliamente.

-¿Cómo se llamaran nuestros hijos?

Loki arqueando una ceja se sonrió travieso, Thor al verlo sonreir de esa forma, no pudo evitar responderle una sonrisa del mismo tipo.

Notas finales:

Se aceptan sugerencias para los nombres, recuerden son 2 varones y 1 pequeña princesa *¬*

Espero sus opiniones en los reviews y ya en el siguiente y ultimo capitulo, publicare cuales me gustaron mas y quien lo dijo <3

Saludos y cuidense!! ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).