Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe en la torre por KamiHarunaTovar

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! Anoche no escribi, me puse a ver "Guerra mundial Z" y bueno, sabia que Brad Pitt podria resolverlo todo, el siempre gana y eso, en fin. Ademas de que habia dejado este archivo aca en la oficina >w< que bruta!! es que como no traigo mi mp3 se me olvida llevarme las cosas u_ú 

En fin, espero me disculpen la larga espera de mas del mes ;__; pero el fic "El secreto es fingir" anda bien intenso y para este es mas onda sweet... jejejeje mas este capitulo, compensando los daños emocionales que les cause a tod@s ;__; 

No me maten!! Este capitulo esta lindo

A la mañana siguiente, Loki mando llamar al médico para que lo revisara, en lo que Thor cumplía en ir a desayunar con sus suegros y sus padres, el se podía escapar del compromiso gracias a los tres recién nacidos.

-Señor… Claramente le pedí que no tuvieran relaciones… -Dijo serio el médico.- No pueden engañarme… -Se molesto.

-L-lo siento… -Solo pudo decir Loki para contener la risa.

-Se cerró la herida, pero la idea de que usted reposara era para que se cerrara con el tiempo y así poderle aplicar una magia y evitar las cicatrices… Ahora parecerá una cicatriz de batalla y bueno… Al rato el señor Thor me culpara de eso…

-No lo creo… Cuando el vuelva le diré…

-¿Quién aplico la magia?

-Eso no tiene que ver ya… -Loki intento sacarlo de la habitación, pero estando ahí las nanas, fue imposible. Había mucha gente y eso comenzó a molestar. Sentía un poco de estrés con tanta gente a su alrededor. Pero para su suerte, Farbauti y Frigga llegaron a ayudarlo.

-Hijo, venimos a cuidar a nuestros nietos… -Sonrió Farbauti mientras lo abrazo, Frigga se acerco sonriente.- Tu Padre, Odín y Thor salieron de paseo… -La señora puso los ojos en blanco.- No tengo ni la menor idea de que planean, pero olvidemos eso, vamos Frigga… Oh pequeña Skadi… -Farbauti sonrió al ver a la preciosa niña, al parecer la consentida por ser la única niña.

Las dos abuelas cargaron a la bebe que sonreía al verlas. Los dos varones seguían atendidos por las nanas. Se les daba leche especial para que no perdieran peso, siendo recién nacidos los cuidados debían ser extremos y mas híbridos.

-Loki, ve a descansar, el médico dijo que necesitabas hacerlo… -Frigga lo tomo de ambas manos.- Aquí estaremos tu madre y yo… -Le sonrió.- Y también estamos viendo de la boda real, no se pueden presentar a los herederos si no son hijos legítimos… -Dijo dejando la sonrisa de lado y hablando con seriedad, como debe ser una reina.

-S-si… -Loki se sintió cansado con tanto evento, pero era normal, su cuerpo aun no asimilaba todo lo que había pasado en las últimas 24 horas.- Descansare un momento, pero si llega Thor con su Padre y mi Padre, necesito que me despierten rápido…

Extrañadas por eso, las dos reinas asintieron y lo acompañaron a dormir, antes de acostarse, Loki beso la frente de la pequeña Skadi que iba en brazos de Farbauti. Y se durmió casi de inmediato, no había tenido reposo por culpa de Thor la noche pasada. (Creo que eso es bastante obvio)

******

En el bosque frontera con Asgard, Thor, Odín y Laufey cabalgaban en un paseo de rutina, pero no se decían nada. Los tres parecía que iban concentrados cada uno en sus cosas, pero el paseo no duro lo que ellos pensaron, Laufey poco a poco los guio de vuelta al palacio. Dejando los caballos en los establos, caminaron y se detuvieron a beber una copa de vino.

-Odín, mi amigo, considero que al final de la semana los muchachos deberán casarse… Si no, no podremos presentar a los niños como herederos… Si me entiendes.

-Por supuesto… No pienso dejarle mi reino a Thor si no está debidamente casado con Loki, fue bastante imprudente no hacer la boda antes… -Dijo criticando abiertamente a Laufey y Thor.

-Mmh… Lo sé, pero las circunstancias fueron diferentes…

-Si Loki no se hubiera entregado tan rápido a Thor, por supuesto que hubiera sido más diferente.

Laufey resoplo al oír eso.

-Nosotros no sabemos qué ocurrió antes de su llegada a Jutonheim… Así que no podemos opinar nada… Supongo Thor, que Loki no sabía que era el príncipe perdido…

-No señor… Él lo supo cuando su piel se hizo azul como la de usted… -Dijo evitando muchos detalles.- De antemano pido disculpas por haberlo traído así… -Se sonrojo.

-No te preocupes hijo, son cosas que a veces no tenemos el control, no sabían que eso podría pasar… -Sonrió Laufey.- Odín hay que ser comprensivos, nosotros también fuimos jóvenes e impulsivos, ¿No?

-Tal vez tu si mi amigo… Yo no… Siempre me mantuve en el camino de la serenidad y las buenas costumbres, no tengo idea de por qué hizo esto este muchacho… -Odín hablo con aire de decepción, intentando por todos los medios atacar a su hijo, Laufey lo miro con una ceja arqueada y solo lo dejaba pensando.

Thor con odio encendido volteo a verlo y noto la sonrisa de satisfacción entre la barba blanca de su anciano padre. Respiro un par de veces para calmarse y después miro a Laufey.

-Con su permiso iré a ver a Loki y a los niños… -Se disculpo el joven y salió de ahí a toda prisa.

-Vaya… No dudo ni un segundo que ha de querer hacer más herederos… -Dijo con tono de burla Odín.

-No serán mal recibidos… -Dijo Laufey sonriendo.- Nos perdimos la infancia de Loki y teniendo muchos hijos de él, serán una bendición… ¿No crees?

-Supongo que si… Brindemos por los nietos recién llegados y los que están por venir.- Las palabras de Odín intentaron sofocar las palabras en contra de su hijo.

Laufey solo sonrió de compromiso, su amigo había cambiado mucho y lo más raro que era contra su  propio hijo. Algo misterioso había ahí.

******

En la habitación de Loki, las reinas hablaban en voz baja y los bebes estaban dormidos, Skadi abrazada de Alberick y Lennart dándoles la espalda, se notaba que iba a ser un príncipe bastante solitario como Loki.

Thor abrió con delicadeza la puerta, se asomo y vio a Loki dormido con las mejillas sonrojadas ¿Qué estaría soñando? Se sonrió divertido y entro cerrando la puerta detrás de él con sumo cuidado. Avanzo hasta las reinas, quienes lo vieron al entrar.

-Hijo… Ve a despertar a Loki, lo pidió antes de dormir… Aunque tiene poco tiempo que está dormido…

-Mejor dejemos que descanse, estando yo aquí ya no hay problema.

-¿Cómo que problema? –Pregunto Farbauti intrigada. Estos dos traían mucho misterio y le comenzaba a llamar la atención.

-Es mejor que este uno de los padres despierto con sus hijos… -Thor sonrió y se acerco a la cuna a ver a los trillizos. Separo a Skadi de su hermano y este pudo respirar con libertad, la pequeña parecía divertida a pesar de estar dormida.

-Los niños son buenos para dormir, pero la niña no paraba de sonreír…- Dijo Frigga viendo a Farbauti, ambas reinas se tomaron de la mano.- Hijo, ya organizamos un evento privado para la boda… ¿Te parece bien este fin de semana? Así podrán asistir nobles de Asgard… Por supuesto, pocos de ellos, no queremos complicar las cosas… Los niños ya para ese entonces de acuerdo a lo que me dice Farbauti estarán más grandes y podrán ser presentados.

Thor miraba a sus hijos y si era cierto, de un día para otro ya eran del doble de tamaño. Qué cosa tan rara.

-Si Madre, está bien…- Thor no ponía atención con referencia a la boda, el estaba concentrado en intentar entender por qué sus hijos eran más grandes.

-Bien… -Dijo Farbauti mientras se pone de pie.- Vamos Frigga, nosotras terminaremos por elegir todo y ellos que solo asistan con los niños… Para ese día los niños ya podrán caminar.

-¿En serio? ¡Qué maravilla! –Frigga aplaudió un poco y ambas salieron de la habitación casi corriendo, debían mandar a hacer ropa para los pequeños príncipes.

El príncipe de Asgard continuaba viendo a sus hijos, cuando escucho a Loki que comenzó a bostezar. Se alejo de la cuna y se fue directo a cerrar la puerta.

-¿T-Thor? –Dijo el Juton mientras intentaba enfocar la vista.- ¿Apenas llegas? ¿Y mi madre?

-Acaban de irse… -Camino hacia la cama mientras se sacaba el cinto y la camiseta. Loki le sonrió.

-Oh no Thor… No vengas con tus intenciones… El médico me regaño y dijo que tendré una cicatriz en el vientre… -Se escucho como un regaño de parte de Loki, pero a Thor no le importo, se subió a la cama y lo beso tiernamente.

-Loki… no importa, eres bello como eres… -Le dijo acariciando el brazo.

-¿Algo interesante que reportar?

-Para nada, salir de paseo con los dos reyes es muy aburrido… -El rubio se dejo caer en las almohadas.- Oye ¿Por qué los niños crecen tan rápido?

-Debe ser por la sangre Juton… No te preocupes, no serán adultos en una semana… -Loki se puso de pie para ir a ver a los niños, Skadi ahora estaba abrazada de Lennart.- Creo que Skadi es más sensible que ellos dos… -La tomo en brazos y la llevo a la cama con Thor.

-¿Por qué la trajiste?

-No lo sé…  -Loki la beso en la frente.

-Yo si se porque, no quieres que me acerque, ¿Verdad?

-No es eso… -Se abrazo de la niña.- En una semana serán niños más grandes, debo disfrutarlos así de pequeños…

-Vaya… ¿Traigo a los otros dos?

-Si por favor… -Loki no dejaba de abrazar a la pequeña consentida.

Resoplando por el desaire de su pareja, Thor se encamino a la cuna y tomo con cada brazo a sus hijos, pero estos si se despertaron al sentir el movimiento. Y ambos comenzaron a llorar.

-No niños… -Intento decir Thor, pero los cargaba como costales, el llanto se incremento.- Loki, ayúdame…

-De verdad que no sabes nada… -Dejando a Skadi en la cama, Loki camino hasta su pareja y tomo a Lennart.- Ven mi amor… -Lo beso en la nariz y el bebe se quedo callado de inmediato.

-Vaya… -Alberick seguía llorando en la mano de Thor.- A ver niño, ya cálmate.- Thor lo beso en la nariz esperando el mismo efecto de Loki en Lennart y pero eso lo hizo llorar con mas fuerzas.- ¿Qué…?

Sonriendo, Loki camino, tomo a Alberick y este se quedo callado al sentir las cálidas manos de su madre. Lo abrazo y lo llevo a la cama, donde en vez de acostarse, el niño se reveló y se quedo sentado.

-Mmh… ¿Eso qué significa?

-Tenemos un lazo especial Thor… Debes ganártelos…

-Ahora resulta… Se supone que son mis hijos, deben quererme…

-Si Thor… Te estoy haciendo una broma… Pero Alberick tiene el carácter fuerte… -Loki le sonrió.

-No fue divertido… -Thor se acerca y mira de frente a Alberick.- Así que tienes carácter fuerte como tu padre... -Lo reto el príncipe y el bebe lo miro frunciendo el ceño.- Vaya, eso me gusta... -Se acostó a su lado y el bebe se dejo caer sobre su rostro para jalarle la barba y el cabello, totalmente aguerrido el pequeño.

-Basta hijo... -Loki lo levanto y lo acuno en sus brazos.- No seas malo... Eres un buen niño... -Loki comenzó a tararear una canción y el pequeño comenzó a dormirse tranquilamente mientras se chupo un dedo.

-No uses tu magia para dormirlo... -Dijo Thor mientras besaba el pie de Skadi. Lennart estaba casi dormido al escuchar la suave voz de Loki tararear.-Vaya, a mi también me duermes... -Thor bostezo.

-Descansa Thor... Pondré el seguro en la puerta para que todos podamos dormir sin problemas... Trae a Lennart a la cuna... -Loki le dijo antes de que el rubio se durmiera.

-Si mi amor... -Thor se paro en automático, cargo con sumo cuidado al bebe y lo llevo a la cuna, lo acostó y sonrió, rápido regreso por Skadi y la deposito con cuidado en medio de la cuna.- Falta Alberick...

-Sí, ya vamos... Mi pequeño mal humorado... -Loki le beso la frente y lo acostó en la cuna, Skadi rápido se movió para abrazarlo.-Niña latosa... -Dijo sonriendo.- Ven mi amor, quiero dormir...

-Yo también... -Thor lo levanto en brazos y lo llevo a la cama.- Pero quiero dormir de verdad...

La pareja se acostó y se cubrió con una cobija, entrelazaron sus piernas y se abrazaron con fuerza, fue un abrazo que les hizo sentir tanta paz, sus hijos estaban protegidos y ya en 3 días oficialmente serian una pareja casada. Ahora si, sus hijos serian presentados ante los dos reinos, príncipes herederos y con una novedad para todos, híbridos.

Parecía que la paz volvería a su vida, pero de repente se escucho un ruido.

-Pa-pa…

Loki se sonrió y abrió un ojo.

-Cállate Thor, no me dejas dormir… -Dijo alegre, pensando que el príncipe había hecho ese ruido.

Pero fue mayor su sorpresa al ver a su pareja dormido y roncando como un oso. Lo miro mas de cerca y trato de ver si estaba fingiendo dormir.

-¿Thor? ¿Estas despierto? –Loki lo miro esperando que se sonriera o algo parecido, pero solo movió la nariz y siguió roncando.

Levantándose un poco de la cama, Loki se fijo que había en la habitación, pero no se notaba nada fuera de lo normal. Se volvió a acostar y se quedo algo asustado, mas por los niños.

Los niños.

Se puso de pie con calma y camino hasta la cuna. Skadi estaba dormida con los brazos extendidos y los dos niños a cada lado de la cuna. Todos parecían tranquilos.

Extrañado se regreso a la cama y volvió a acomodarse en los brazos de Thor, quien inconscientemente lo abrazo y sonrió. Intentando conciliar el sueño, se volvió a escuchar.

-Ma…Ma…

Abriendo los ojos totalmente, Loki agito a Thor.

-Deja de jugarme estas bromas pesadas… -Le dijo en voz baja y lo pellizco en el brazo.

-¿Eh…? –Thor abrió los ojos pesadamente.- ¿Loki? –Arqueo una ceja.- ¿Qué pasa?

-Que dejes de hacerte el tonto… -Le dijo molesto, pero le gusto ver que lo abrazo con fuerza.

-No estaba despierto… -Bostezo.- Tengo hambre…

-Mmh… No hables… -Loki le dijo cubriéndole la boca.

Se quedaron callados esperando y esperando, Thor se volvió a dormir, pero Loki seguía alerta, su condición de Juton le hizo el oído mas agudo, tal vez por eso el solo podía escuchar las palabras.

-Pa…Pa… -Se volvió a oir.

-Thor… Mmh… ¿Thor? –Lo comenzó a mover.- Despierta, estoy oyendo voces.

Abriendo sus ojos azules, el príncipe de Asgard lo mira y se sonríe.

-¿Ya te volviste loco? –Le pregunto de broma y lo besa.-Duerme mi amor…

-No Thor es en serio… Ven… -Jalándolo del brazo, lo obliga a ponerse de pie y ambos caminan hasta la cuna.- No  hay más personas en la habitación, solo nosotros y los niños…

-No me digas que ya hablan… -Dijo el príncipe bastante escéptico.

-Podría ser…

Riéndose en bajo, Thor se acerca a Loki y lo abraza. Lo levanta en brazos y lo lleva a la cama para que descanse, pero el Juton lo mira extrañado al no creerle. Sin quejarse, Loki se queda tranquilo en los brazos de Thor. Obvio que Thor no se iba a quedar quieto teniendo a su amado Juton en la cama, comenzó a acariciar el hombro y lo beso con ternura, esto hizo sonreír a Loki. Al rozar la suave piel azul de su pareja, Thor comenzaba a anhelar poseerlo de nuevo, pero la vocecita volvió a hablar.

-Mama… Mi…

Poniéndose de pie de un salto, Thor corre a la cuna y grita.

-¡Loki!

Este se levanta “con calma” y cuando llega, su pareja esta temblando de emoción.

-F-fue Skadi… ¿La oíste?

-Tengo un buen rato oyéndola… -La pequeña ya estaba despierta y la toma en brazos.

Comienza a pasearla por la habitación y le tararea una canción de cuna.

-Mama… -Dijo de nuevo la pequeña en brazos de Loki, quien al oírla tan de cerca llora un poco de emoción. Thor los miraba un poco retirado, pero pudo ver como la pequeña se acomodaba en los brazos de su amado y dijo palabras tan dulces.

-Te dije que ya estaba hablando… -Acariciándole el cabello, Loki le dio un beso en la frente y la pequeña sonrió.

-N-no puedo creerlo… -Maravillado, el padre se acerca y besa a la pequeña en la frente, esta se sonrojo con tanto cariño.- ¿Alberick y Lennart no han dicho nada?

-Solo la he escuchado a ella… Aunque sus voces infantiles se pueden confundir…

-No creo, son un par de flojos con su padre… -Sonrió triunfante Thor. Loki solo resoplo con molestia.

-Pudiendo heredar todo lo mejor de ti, solo agarraron eso… -Le dijo empujándolo.

-No te preocupes, los siguientes los hare mejor…

-¿S-siguientes? –Pregunto sorprendido el Juton.

-¡Por supuesto! ¿No quieres más hijos?

-N-no se… No es momento para hablar de eso…

Sonriéndole, Thor le pide a Skadi y su pareja se la dio con cuidado, ambos la estuvieron paseando por la habitación, y ya que por fin pareció estar profundamente dormida, la dejaron en la cuna.

-Vaya, jamás me espere que hablara tan rápido…

-Todo esto de que sean híbridos es tan nuevo para ti como para mí… -Loki se volvió a acostar y Thor lo abrazo con cuidado.

-No le digamos nada a nuestros padres… Debemos dejarlos con la emoción primero de la boda y ya después… Bueno, creo que para ese entonces los niños ya casi montaran a caballo… -Thor se rasco la barba.

-Supongo…

Ambos se miraron divertidos, esto de tener niños híbridos era divertido.

Notas finales:

Jajajajaj como siempre, las niñas somos las consentidas XD aunque yo no tanto, pero no importa XD 

Saludos a todos y espero no terminar pronto el fic, con los niños incluidos, podemos incluso salvar el alma de Odín ¿Quien lo quiere? jajaja espero sus reviews y nos vemos despues!!! <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).