Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe en la torre por KamiHarunaTovar

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No quiero ni mencionar el espacio de tiempo entre el ultimo capitulo y este... eee es mucho!! alsdjlask -rueda lejos de la pagina- PERO! lo prometido es deuda, tanto frappe y dulces de san valentin me pegaron duro con la inspiracion y aqui les dejo una ligera actualización!!

Los quiero!!!

Nos vemos en facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=ts&fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

La tarde en Jotunheim transcurría tranquilamente, Odín paseaba por los jardines esperando poder ver a Thor descuidar a su familia y así poder ir a robar a uno de los niños. Pero eso no ocurrió, la tarde termino y ya entrada la noche, la reina Farbauti envió a un par de sirvientes a que llevaran comida para los príncipes y las nanas los siguieron para alimentar a los recién nacidos.

Molesto, Odín seguía de cerca todo eso, debía haber un hueco en la protección a los menores, el mínimo que fuera, el debía aprovecharlo, sonreía al imaginarse de nuevo joven y vigoroso al poder tomar ese poder de alguno de los niños.

Aunque...

Sentándose un poco, recordó que su mujer le hablo de que solo había nacido una niña, tal vez esa era la clave, la única heredera debe poseer más poder que los otros dos niños.

-¿Nos sigues a cenar? -Frigga apareció y sorprendió al viejo que estaba totalmente sumido en sus pensamientos siniestros contra su propia nieta.

-Um... Por supuesto... -Se puso de pie y la tomo de la mano para ir a tratar de distraerse un poco, tal vez eso le ayudaría a pensar bien como asaltar a Loki y arrebatarle lo que le pertenece ahora por sangre, gracias a la ayuda de Thor.

Fue mínima la ayuda de Thor, el también pudo haber embarazado a Loki y haberlo hecho parir niños en el bosque, así no estaría mas tiempo solo.

******

Al día siguiente en el jardín, Thor y Loki paseaban a sus hijos en un pequeño cochecito, ya los tres niños iban sentados asomándose para reconocer el helado paisaje del palacio.

-Mmh... -Skadi intento hablar.- Ma... Ma-ma... -Hablo con inseguridad y señalo un viejo arbol.

-Si... -Loki la levanta y caminan hasta el árbol, mientras Thor los siguió con el cochecito con los otros dos niños. El Jotun acerco a la pequeña y esta toco el árbol, se sonrió al sentir lo áspero del árbol seco.-Ár-bol... -Dijo  el Jotun mientras la niña seguía sonriendo.

Thor y los niños se notaban un poco aburridos por el contacto mágico que la pequeña sostenía con el viejo árbol, que al parecer no tenia ningún uso.

-Es un árbol muy antiguo... -Hablo Farbauti desde le pasillo y avanzo hasta su hijo que sostenía a Skadi.- La niña debe sentir la magia en el... -La reina le extiende los brazos a la niña y esta con gusto va con ella.-Debes tener más desarrollado tu sentido místico que tus hermanos... -Con cuidado la reina acerca de nuevo a Skadi al árbol y la niña lo vuelve a tocar, al hacerlo le produce un brillo blanco.

Lo que no sabían era que Odín los vigilaba desde un rincón del palacio, escuchaba atento lo que Farbauti explicaba.

-Mi niña... Tienes grandes poderes... -La bebé le sonrió y continuo tocando el árbol, tal vez buscando algo mas en él.- Tranquila, la magia del árbol se mostrara a ti cuando tengas edad... Por lo pronto, deben estar listos... Loki... -Al hablar, el Jotun se acerca a ella.-En un par de horas tu padre quiere hablar con ustedes dos... Deberán dejar a los niños con nosotras o las nanas...

Un poco preocupados, Thor y Loki solo apretaron ligeramente la boca y asintieron, dejar a los niños con las reinas podría ser... peligroso, pero confiaban en que Odín no metería sus narices al estar las dos juntas.

O eso pensaban.

-¡La oportunidad perfecta! -El codicioso rey se dijo a su mismo y corrió a su habitación para planear como entrar a robar a su propia nieta, al oír que la pequeña tenía más poder que los otros dos, le dio ese ligero empujón para decidir a cuál de los tres niños iba a sacrificar por su juventud y si se pudiera eternidad como soberano de Asgard.

¿Eternidad en el trono? Eso se escuchaba tan tentador que el viejo sintió que casi se iba a desmayar de la emoción.

******

Un par de horas después, Loki estaba nervioso, sabía que debían asistir a la junta con Laufey y la corte para hablar de "temas", ¿Temas? ¿Qué clase de estupidez? Si él no quería ser rey de Jotunheim, el quería vivir solo con Thor y sus hijos, lejos de todo lo que los pudiese lastimar.

Lejos de Odín.

Se cruzo de brazos y se acerco a una ventana para poder pensar, sentir la brisa helada del reino y poder reunir el valor para pedir liberación de sus obligaciones como heredero y poder, poder huir con el amor de su vida.

¿A dónde?

La primera opción que se le vino a la mente fue su vieja y escondida torre, pero... Era un lugar que Odín conocía perfectamente.

Deberían pensar bien su plan de escape.

-¿Estás listo? -Hablo Thor en la espalda de su pareja y después lo abrazo con ternura, beso su cuello y se deleito con el perfume natural de Loki.- Te noto preocupado... ¿Qué pasa?

-Nada... Me molesta toda esta situación... -El Jotun lucia irritado.

******

Afuera de la habitación de los príncipes, Frigga y Farbauti iban llegando, estaban emocionadas por cuidar de sus nietos, pero algo mas las sorprendió y les quito la emoción.

Se escucho como discutían Thor y Loki.

Sorprendidas, las reinas tocan la puerta, y al abrirla, Thor sale hecho una fiera y se aleja con prisa de ahí. Las dos reinas entran con cuidado y vieron a Loki cruzado de brazos viendo por la ventana.

-¿Hijo? -Farbauti hablo, la reacción natural de Loki fue subir una mano y limpiarse sus ojos. Se giro y las miro, lo primero que hizo fue fingir una sonrisa.

Había llorado y su rostro estaba rojo.

-Que... Qué bueno que llegaron... -Camino nervioso hacia su abrigo y lo tomo para colocárselo sobre los hombros y limpiarse otra vez el rostro.

-¿Que ocurrió? -Frigga se acerco y lo abrazo.-¿Te peleaste con Thor?

Apretando los ojos y abrazando a la reina Asgardiana, Loki se vuelve a soltar a llorar.

-S-su hijo es malo... -Las lagrimas conmovieron a las reinas.- Le pedí que se quedara conmigo en Jotunheim... Y hablo de compromisos en Asgard... Reinos que visitar... Diplomacia... Tantas cosas que jamás había mencionado... Dijo que el... Que él no estaba hecho para cuidar niños...

Frigga abrazo con fuerza a Loki y trago saliva pesadamente.

-Es cierto eso hijo... Thor está a punto de heredar el trono de Asgard y debe asegurar las alianzas con los otros reinos... Pero yo puedo ayudarte... -La reina Frigga se ofreció con amabilidad.

-Pero yo quiero a Thor... Quiero que mis hijos estén con el... -Amargamente Loki siguió llorando.- Creo que... Que esto no funcionara si él no está conmigo...

Farbauti estaba sorprendida, no espero esta reacción de la pareja que se veía tan estable, tan unida...

¿Thor los engaño a todos?

Con pesar en el corazón, Farbauti se acerca a abrazar también a su hijo, sintió el mismo dolor que podía ver en los inocentes ojos de Loki.

******

Lejos de la habitación, el rubio caminaba irritado y se topo con su Padre Odín.

-Padre... Esto de casarme, no funcionara... Volvamos a Asgard... Que Loki se quede con los niños... Yo... -Lo miro con rabia.- Yo no estoy listo para ponerme en plan de madre...

Arqueando una ceja, Odín se extraño de lo que Thor le decía, ya que Thor era la clase de muchacho que adoraría tener una familia.

-¿Que paso?

-Loki empezó a exigirme que limpiara a los niños, que me quedara con el... Me quiere quitar mi libertad... Pensé que sería más sencillo... Digo, somos príncipes, debemos tener sirvientes que nos cuiden a los niños y nosotros poder salir a vivir... -El rubio daba vueltas en el mismo lugar.- ¿No funciona así?

-Si... Pero ¿Que harás con los niños? Son hijos de Asgard... Debemos llevarlos con nosotros.

Thor lo miro con rabia.

-¿Quieres que haga el papel de madre?

-Bueno yo...

-No, no soy una mujer ni una nodriza... Ya cuando tengan edad podremos llevarlos y que vivan conmigo... Claro mientras los cuiden alguien mas...

-Tu madre y yo los cuidaremos si quieres... -Odín le insistió.

-Padre... Eres rey y no una niñera...

El viejo rey asintió en eso ultimo, si él no tuvo paciencia para cuidar a Thor, menos aguantaría a tres niños y peor aún, híbridos.

-Bueno... -El viejo se rasco la cabeza.- Podrías dejarlos hasta que aprendan lo que puedan de el reino y luego que vivan en Asgard con nosotros, ¿No?

-Mmh... Pues podría ser... A los 10 años podríamos venir por ellos... Así será mas fácil manejarlos...

Al oír que Thor se alejaría de sus hijos tanto tiempo, le dio la idea perfecta al viejo: Thor lejos, Loki despechado y destrozado emocionalmente... El podría robar a la niña, si le fue fácil robarse a Loki una vez, llevarse a Skadi le seria mas fácil.

-Está bien hijo... Como tu mandes... -Odín sonrió con malicia y puso su mano sobre el hombro del príncipe.- Empaquemos y volvamos a casa...

-Gracias padre... Sabía que tu si me entenderías... -El joven le sonrió y lo abrazo.

******

Minutos después, Odín y Thor hablaban con Laufey de la situación, cosa que extraño de sobre manera el cambio de actitud del joven que se había ganado a la familia real de Jotunheim... Ahora era tan parecido a Odín que el rey Jotun no dio pelea, solo lo dejo hacer lo que consideraba correcto y le pidió solamente que visitara seguido a sus hijos, eran el lazo entre ambos reinos, con una sonrisa torcida, Thor asintió y dijo.

-Por supuesto que vendré a verlos... No descuidare a Loki ni a los niños...

Cada expresión del rubio le hacían parecerse más al siniestro rey de Asgard. No parecía el mismo de siempre.

-Está bien Thor...¿ Suspenderemos la boda?

-¿Boda? Ah... ¿No hay algo mas rápido para unirnos?

-Pues sí, solo una pequeña ceremonia y podrán irse... -Laufey se sentía mas traicionado.

-Está bien, si se puede organizar para hoy, mucho mejor.

Respirando hondamente, Laufey llama a un par de personas para que avisaran al ministro y los concejales, y por supuesto a Loki y las reinas, sería una ceremonia tan breve que incluso podría tomarse como ilegal por no hacer participes a los nobles de ambos reinos.

Pero garantizar la protección para los niños por ambos reinos dependía de que Thor aceptara como hijos suyos a los tres pequeños híbridos.

Todo había ocurrido tan rápido que ya que se fueron Thor y Odín, Laufey pidió un vaso con agua para poder pensar detenidamente las cosas.

¿Qué paso con Thor? ¿Por qué no era el mismo de ayer?

Y después de un par de horas, en un salón del palacio, la ceremonia se dio, breve y concisa, de mala gana se aceptaron y Loki en cuanto se pronunciaron como pareja legalmente, salió casi corriendo de ahí.

-Bien... Creo que es todo... -Dijo Odín mientras estrecho la mano de Laufey.- Mi hijo volverá en unos meses y enviaremos nuestros saludos para los niños con el...

Frigga estaba devastada igual que Farbauti.

-Confiamos en eso viejo amigo... -Laufey suspiro y se despidió de los monarcas y salieron con su hijo.

Loki mientras, en su habitación estaba sentado viendo como las nodrizas alimentaban a sus hijos, estaba cansado de todo eso que había ocurrido, todo paso tan rápido y fue tan... extraño.

¿Qué pasaba con su Thor?

Alberick noto el ceño fruncido en su madre y extendió la mano para tocarlo. Loki se puso de pie y los pequeños dedos helados de su hijo le hicieron tranquilizarse.

-¿Pa-pa? -Pregunto Alberick.

-Fue... -Trago saliva.- Volverá pronto mi amor... -Lo levanto en brazos, las nodrizas se dieron cuenta de la tristeza del príncipe y guardaron silencio respetuosamente.

Pero Skadi si se notaba más triste que sus hermanos, ella podía sentir el dolor que estaba en el pecho de su madre.

******

En el carruaje de los reyes de Asgard, Frigga estaba sumida en la tristeza, pero notaba que su hijo venia totalmente tranquilo, incluso viendo por la ventana y con un rostro tan despreocupado.

-¿Qué piensas hijo? -Frigga estaba casi por reclamarle.

-Nada... Bueno... Más que nada pienso en descansar un par de días y después viajar... ¿Por qué?

-¿No te pesa en el corazón haber abandonado a tus hijos? -Los ojos de la reina estaban inundados de lagrimas.

Thor se cruzo de brazos y no respondió, su actitud era despreocupada y no le daba confianza a su madre, ni una mínima que era lo que usualmente esperaría de Thor al tomar una mala actitud.

Odín se mantenía al margen, su plan debía ser recalibrado para poder escapar de Asgard y así poder regresar por la niña.

Y así los días continuaron sin más novedad, Thor seguía descansando en Asgard, comía y bebía como si no estuviera casado y como si sus hijos no existieran, eso molestaba cada vez más a su madre, estaba horrorizada y no conocía a su hijo.

Debía hacer algo con urgencia, pero ¿Que podría hacer?

Cada que la reina intentaba acercarse para hablar, el joven rubio solo la evitaba y volvía a entrenar o hablar con su padre, era extraño, el joven siempre fue accesible para hablar con ella.

Los meses transcurrieron con calma, Thor un día anuncio su visita programada a sus hijos y a Loki, Frigga se apresuro a intentar hacer entender a su hijo que debía quedarse con ellos, pero Odín llego justo a tiempo para evitarlo.

-Llévate a Sleipnir hijo... Así llegaras mas rápido y podrás volver con la misma velocidad...

-Bien pensado Padre... -Thor sonrió y de un salto subió en el caballo y salió sin despedirse.

-¿Qué rayos pasa contigo Odín? -La reina lo empuja y el viejo sin el menor remordimiento la mira solamente.

-No sé a qué te refieres mujer... Si tu hijo quiere alejarse de Loki, está bien... Déjalo hacer su vida...

-¿Crees que está bien?

-Creo que Thor está bastante grande como para tomar sus propias decisiones... Deja de tratarlo como un niño...

Irritada, la reina se alejo de Odín, y el rey sonrió. Su plan sería ejecutado cuando su hijo volviese para tomarse un par de días para descansar.

Suspiro emocionado al saborearse la vida eterna, pero ¿No esperaría a que Skadi tuviese más edad? ¿Más sabiduría?

NO.

Cabía aun la posibilidad de morir en ese lapso de 10 años y obvio eso arruinaría todo, era mejor adelantar el plan y poder ser inmortal en ese mismo año. Cuando Thor volviese, supo que dejaría vulnerable a Loki por su desprecio y así el podría aprovechar ese momento de debilidad.

Todo parecía tan perfecto que apenas podía estar en Asgard de la emoción, creyó conveniente salir ya mismo a buscar a la niña, pero debía esperar, Thor le aseguro que volvería rápido, tenían una visita programada para ir a Midgard.

******

En un par de horas, Thor llego a Jotunheim, y entro al palacio con aires de grandeza y una actitud fuera de sí mismo.

-Exijo ver a Loki... -Le hablo a la servidumbre.

-Si... El príncipe lo espera en su habitación...

Con calma, el rubio sube la gran escalera y busca rápido a Loki, en la habitación, este estaba sentado jugando con los niños que ya caminaban y hablaban como niños de 6 u 8 años.

-Buenas tardes... -Thor entro y los niños al verlo sonrieron, era más que obvio que lo reconocerían.

Loki lo miro con una ceja arqueada y no se movió de su lugar.

-Vaya... Están enormes... Espero no los alimentes de más...

-No... Su alimentación es la adecuada para un Jotun...

-Si.. Pero son híbridos...

Al parecer se pelearían de nuevo, pero solo quedo en un par de miradas que se retaron y pronto las cambiaron al saber que aun estaban lo niños ahí presentes, no debían pelear frente a ellos por mas problemas que hubiesen entre ellos.

Thor se tomo el tiempo para convivir con cada uno y Loki lo miraba aun molesto, no podía ni quería creer que el amor de su vida lo había dejado por cumplir con su reino. Mucho menos los reyes de Jotunheim habían creído eso de Thor.

Toda esta historia de amor se había volteado de cabeza todo por unas "obligaciones" que salieron de la nada al parecer.

-Papá... -Skadi hablo.- ¿Podrías quedarte hoy? Mañana quisiera pasear contigo temprano... ¿Puedes?

Pero antes de responder, Farbauti entra en la habitación y mira con recelo a Thor, pero igualmente lo saluda con suma cortesía.

-Si tu madre me deja, me quedo... ¿Loki?

-No me eches la culpa... Tú te puedes quedar si quieres...

Skadi sonríe y abraza a su padre con fuerza para después irse con las niñeras a su habitación. Farbauti acompaño a los niños como siempre y dejo a la pareja sola.

El silencio los rodeo y la tensión se incremento.

-¿Cómo has estado? -Pregunto Loki con indiferencia.

-Bien... -El rubio se acerco al Jotun y lo tomo de la cadera.- Pero sabes que no solo vine a ver a los niños... Vengo por lo que es mío... -Con fuerza lo jalo a su lado y apretó sus labios con los de Loki, quien lucho para soltarse del violento beso.

Cuando por fin lo logro, solo le respondió con una fuerte cachetada.

-¿Cómo te atreves? -Le pregunto mientras se escuchaba desafiante, ya no era el mismo Loki, ahora lucia más seguro de si mismo y eso encendió mas a Thor.

-Me atrevo porque me perteneces... ¿O no? Esos tres niños son la prueba más fiel que puedas tener... Además... -Se volvió a acercar y esta vez lo tomo del brazo y del rostro.- No vine gratis a verte... Ya estoy que me muero por tomarte...

Con asco, Loki lo empuja y se trata de liberar, pero parecía imposible, si Thor había entrenado, los resultados en fuerza se estaban notando.

-Por favor... Déjame... No quiero nada contigo... -Loki apretó los ojos y lo quería alejar de su lado. Aun lo amaba pero no como antes, algo había cambiado.

Aunque a Thor no le intereso eso, el volvió a besar al Jotun y este por más que forcejeo no pudo liberarse ni negar que aun tenía ese calor dentro que solo Thor podía y sabia encender.

-Que maldición... -Se dijo a sí mismo el Jotun.

Sus brazos rápido rodearon al Asgardiano y este ultimo lo levanto de las nalgas para ponerlo contra la pared y así devorarlo a besos.

La carne es débil, el calor del miembro de Thor casi quemaba a Loki, se frotaba con fuerza y deseaba volverlo a penetrar como siempre, como a Loki le gustaba y después de meses a "dieta" de la piel del Jotun, hoy sería el día que se recuperaría y si se dejaba, toda la noche lo estaría tocando y besando hasta que ya no pudiera mas y apenas así, volvería a Asgard para cumplir con lo que su padre le ordenara para así poder heredar el trono.

-T-Thor... -Hablo Loki mientras el príncipe le abría con fuerza la ropa, su piel se expuso y las manos calientes del Asgardiano comenzaron a tocarlo con lujuria.-No te vayas... No me dejes...

-Shh... No es momento para eso... -Lo beso con ternura en las mejillas y lo desvestía al mismo tiempo.-Quiero hacerte el amor... ¿O no me deseas?

Sonrojado, Loki solo asiente y se deja besar con ternura, el solo quería volver a sentirse amado por su cazador, su príncipe...

Aunque sabía que sería solo de una noche y después volvería a estar solo, el también debería aprovechar el tenerlo ahí, tenerlo como siempre lo soñó en estos meses que transcurrieron lenta y dolorosamente.

El entregarse como siempre serviría para unirlos de nuevo o tal vez solo para satisfacer la calentura de estar lejos el uno del otro.

Notas finales:

Bueno el siguiente capitulo solo garantiza LEMON!!! Duro y contra el arbol magico para que se le quite!!! XDD alksdjasldk -salta por la ventana- Si estuvo raro el cambio de actitud entre ellos, pero calma, debe ser por algo! yo apoyo siempre el Thorki y no me gusta que se peleen snif -corre al baño a llorar-

Nos seguimos viendo y disculpen tanto la tardanza, fue raro que nada se me venia de inspiración para el capitulo snif, acepto todas sus quejas y mentadas de madre en los reviews >o<

Nos vemos!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).