Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe en la torre por KamiHarunaTovar

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno y como todo lo que empieza, hay que darle un final tambien, despues de varios meses de espera, por fin me dio la inspiracion para terminarla. Me disculpo por tanto tiempo dejando para después de escribir en este fic. Desde 2013 que aparecio, este fic tuvo gran aceptacion, y agradezco todos sus reviews, todos sus comentarios y las mentadas de madre, lamente mucho el review de alguien que dijo que lo perdi como lector... vaya que me traume T_T snif <//3 Pero bueno, la vida y el yaoi sigue, aqui estoy empezando bien el año con esta conclusio, sin lemon para el publico que no gusta de el, claro debo darle gusto a tod@s, pensaba un capitulo extra de lemon, pero pues ya Dios dira >3 debo aprovechar la inspiracion??? Si hay sugerencias de donde quieren que se den duro, se aceptan!!! si no, pues meeeh los mandare al salon del trono y pues... -cof cof- soy una maldita pervertida xD ñam!!!!

Nos seguimos viendo por Facebook!!!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=nf

tumblr

kamitovar.tumblr.com

deviantart

kamitovar.deviantart.com

La pequeña Skadi abre sus preciosos ojos y contempla una vieja habitación, se va incorporando con un dolor en su cabeza. Se queja en bajo mientras recorre el lugar con sus ojos.

¿Dónde estaba?

Lo último que recordaba era a su "abuelo" Odín...

¿Dónde estará?

El estar ahí la confundía más, aunque todo tenía un aire familiar, libros, pinturas, había algo ahí que le daba paz, mucha paz. Se levanto y fue a revisar las cosas. Entre ellas encontró dibujos que parecían bocetos de Jotunheim, era el palacio de sus abuelos, varias líneas tiradas en una hoja parecían los edificios altos del consejo...

¿Qué pasaba ahí?

Dejo de lado las hojas y siguió caminando hasta encontrar una pintura de unas linternas voladoras  y recordó como cada cumpleaños de su madre, arrojan cientos para que vuelen e iluminen el cielo nocturno de Jotunheim.

Suspiro.

Deseo salir de ese lugar para ir al lado de su madre y sus abuelos para ver ese espectáculo de nuevo al lado de sus hermanos y de su Padre... Camino hacia la puerta y la niña (su cuerpo era parecido al de una niña de 6 a 8 años) intento abrir la puerta con las pocas fuerzas que su cuerpo tenia.

Suspiro cansada.

Volvió a intentar abrir la puerta ejerciendo más fuerza, apretó sus cejas mostrando su descontento y clavando unas largas uñas negras, se molesto, pero no pudo abrir la puerta. Había cambiado a su forma de Jotun para intentar usar esa fuerza, pero por ser tan pequeña, simplemente no podía.

-Estoy encerrada... -Cerro sus ojos y con su magia pudo ver a través de la puerta y reconoció al viejo Odín que dormía en el sillón.

Sus orejas largas se alertaron al escuchar un par de cascos de un caballo afuera del lugar.

¿Qué era lo que ocurría?

Estaba tan confundida que se regreso a la cama y se cubrió con la sabana, el olor de esta le dio paz y un poco de tranquilidad.

******

Afuera de la torre, Thor llego y con rabia la miro, sabía que ahí estaba Skadi y su horrible padre. Bajo de Sleipnir y busco como escalar el lugar.

******

Odín se despertó y escuchando los pasos de Skadi en la otra habitación busco algo para someterla, pero de repente solo escucho ruido por fuera de la torre. Camino hasta la ventana y se asomo.

-¿Que...? -Dijo el viejo al ver que no había nada afuera.- Vaya... solo lo imagine... -Dijo y volvió al interior, tomo su espada y abrió una puerta para caminar hasta la cama donde vio a la pequeña acurrucada con la cobija.

-¿Matándola podre obtener sus poderes...? -Pensó el viejo, y fue cuando Skadi de un salto salió de entre la cobija.

-¡N-No! ¡No me mates, abuelo! -Le grito con lágrimas en sus ojos.

-No te iba a matar... -Dice fingiendo una sonrisa paternal y tosió un poco.- Solo... Um... Te traje para que conocieras este lugar...

La pequeña frunció su ceño y miro de nuevo el lugar.

-¿Que era aquí...?

Odín camino en círculos dando largas a la respuesta que la pequeña había solicitado.

-¿Abuelo...?

-Aquí vivía tu madre... -Dijo por fin, fue cuando Skadi comprendió que todo ese olor familiar, era porque era el olor de Loki su madre.

-¿M-mi madre...? -Volvió a mirar el lugar y parecía... Muy solitario. -¿Porque vivía aquí?

-Porque yo así lo decidí... -Dijo con autoridad el anciano y se acerco.- Hasta que...

-¿Qué?

-Tu Padre vino a arruinarme...

-¿Mi Papá...? -Skadi estaba muy confundida,  pero ver en los pensamientos de Odín como llegaba y Loki vivía solo en esa prisión, le hicieron llorar.- ¿Tenias a mi madre... encerrado? ¿Vivía aquí el solo?

Con una sonrisa burlona, Odín solo asintió.

-¿Qué clase de monstruo eres...? -Pregunto la pequeña.

-No preguntes… Porque la respuesta no te va a gustar… Ahora… Bueno… Ahora es tu turno…

-¿M-mi turno…? –La pequeña se levantó de la cama y comenzó a caminar para buscar algún lugar para esconderse, pero la amenaza del abuelo sobre ella era demasiada.

-Si… Vas a entregarme tu magia y me harás inmortal, me harás joven para siempre… Joven y poderoso… Reinare para siempre Asgard…

La pequeña vio en los ojos del perverso Rey, sus planes de dominar todos los reinos… Midgard, Jotunheim, Vanaheim. Era horrible, el viejo sembraría caos y destrucción por todos lados, todo por su ambición.

-¿Solo por poder? ¿No te importa nada más…? –Pregunto la niña intentando distraerlo y analizar en su mente algún lugar para escapar de ahí.

-Solo eso… Lo demás no me importa… Ni mi mujer…-Ni Thor.- bufo divertido.- Mucho menos ustedes… Hijos de Loki… -Se acercó y con la fuerza de un anciano la tomo del brazo y la apretó.-Ven para acá… Probaremos con tu sangre…

-¿M-mi sangre…? –La niña se angustio al verlo sacar una pequeña navaja de su bolsillo y con esa le corto el dedo.- A-abuelo… Me duele… -Intento suplicar, pero el viejo no escuchaba nada, solo vio como la sangre de la niña goteo.

Tomando la primera gota, se le hizo extraño, porque era sangre azul y fría. Era sangre mágica de Jotunheim. Se sonrió perverso y la metió en su boca para intentar absorber magia de ahí.

-¿Abuelo? –El viejo apretó la mano de la niña y comenzó a brillar, su cuerpo cambio ligeramente, su barba se hizo más pequeña y su cabello comenzó a recuperar ese tono castaño claro que tenía antes de que fuese invadido por un mar de cabellos blancos.

-Puedo sentirlo… Lo siento… -Apretó con más fuerza la mano de la niña y otra gota cayo del dedo, la cual rápidamente fue bebida por el anciano, y lo rejuveneció un poco más.- Pronto seré más poderoso que mi propio hijo…

Skadi lo miraba llorando y trato de liberarse, pero ahora Odín tenía la fuerza de un joven adulto de 30 años. La levanto del suelo y con fuerza la arrojo a la cama.

-Quédate ahí… Yo volveré con comida para ti… Vas a vivir mucho tiempo aquí… -Con una sonrisa perversa, el viejo cerro con fuerza la puerta, pero antes de que pudiera bajar de la torre, sintió el golpe del martillo de su hijo Thor, el cual lo derrumbo.

-¿¡Skadi!?- El rubio grito esperando escuchar su delicada voz.

-¡Papá! –Grito del otro lado de la puerta la pequeña.- ¡Papá! –Se escuchó como su voz se quebró, lo que enfureció al príncipe.- ¡Ayúdame!

Con rabia, el joven se dio la vuelta para atacar a Odín, pero este ya venía con una silla en las manos para reventarla en la espalda de su propio hijo.

-¡No te la llevaras! –Le grito con diversión.- ¡Esa magia y ese poder, solo es mio!

-¡No es tuya! ¡Ella es mi hija!

-¡Fuera mía, si no te hubieras metido!

Con más coraje, Thor, empuña su martillo y derrumba a Odín, mientras que este saca una pequeña daga de su cinto y la arroja contra la pierna derecha de Thor, para hacerlo caer en una rodilla y evitar que lo siguiera atacando. Con una sonrisa retorcida, el rey se para frente a su hijo y lo toma del cabello.

-Si no hubieras aparecido… Loki hubiera sido mío y esa pequeña también… Pero tenías que venir a arruinarlo todo… -Le dio un puñetazo directamente en la nariz.- Debería matarte… Así… Solo así podre tener todo lo que quiero… La vida y juventud eterna… Acabare con tus hijos y Loki será mío para siempre… -Volvió a golpearlo mientras se sonreía divertido.

-Eso… -Escupo sangre.- Eso jamás pasara… -Thor intentaba levantarse al sentir menos fuerte a su padre.- Porque tu fuerza… -Un poco de sangre corrió de los labios del príncipe.- Tu fuerza se acaba…

Cuando el príncipe por fin se puso de pie, le dio un puñetazo ahora el a su padre y lo derrumbo.

-Parece que tu método de obtener juventud y fuerza… No fue el adecuado… -Se acercó y lo levanto de la ropa.

Odín levanto sus manos y las volvió a ver viejas y arrugadas.

¿Qué pasaba?

-Te llevare a Asgard y serás juzgado por tus crímenes contra Jotunheim… No creo que mi madre sea buena contigo… Haz lastimado a muchas personas, empezando por los reyes…

-N-no hijo… Por favor… -

-No… No hay modo de que compenses el daño que has hecho…

El príncipe llevo hasta una silla a su Padre y lo amarro ahí, después se dio la vuelta y abrió la puerta de la habitación, de donde apareció Skadi hecha un mar de lágrimas, lo abrazo con fuerza.

-Tenía mucho miedo…

-No te preocupes hija… Aquí estoy… Siempre estaré para ti… -Le lloro en el hombro

-Son tan patéticos… -Dijo Odín con mala gana y escupió sangre.

La pequeña lo miro con el ceño fruncido, se acercó y le toco el rostro, el mero contacto volvió al viejo a su juventud y esto sorprendió a Thor.

-Si me lo hubieras pedido abuelo… Lo hubiera hecho… No era necesario esto… -La pequeña le dijo con lágrimas en los ojos.

Odín sintiéndose joven, intento liberarse, se puso de pie aun con la silla amarrada a su cuerpo, lo que asusto a Skadi. Thor se acercó con rapidez para detenerlo, pero el viejo rey tropezó con los restos de cabello que había quedado de Loki, y cayo por la ventana por donde subían. Al ir cayendo la magia de Skadi perdió efecto y el impacto contra la tierra lo mato al instante.

La niña había corrido al lado de su padre al ver que su abuelo cayo por la ventana. Thor sin aliento solo se quedó viendo fijamente como su anciano padre por fin había encontrado el final. Abrazo a su hija y derrumbo con su poderoso martillo, la salida para bajar las escaleras con Skadi en brazos, montaron a Sleipnir para volver a Jotunheim a paso lento, la pobre de Skadi estaba llorando aun, no quiso ver el cuerpo de Odín, Thor trato de no pensar que dejaba solo en el bosque el cuerpo del rey, pero primero fue a entregar a su hija en brazos de Loki.

En la puerta de Jotunheim, los guardias detuvieron a Thor y lo condujeron hasta el palacio donde Loki hecho un mar de lágrimas al lado de Farbauti y Laufey recibieron a Skadi.

-Loki… -El rubio se acercó, lo tomo en brazos y se fusiono en un beso con él.

El Jotun cerró sus ojos y supo por ese beso que todo había terminado, vio las heridas en el rostro de su amado príncipe, Odín lucho hasta el último momento, pero el bien termino triunfando.

-Debo… Debo ir por mi Padre… -Dijo con pesar el rubio Asgardiano cuando se separó de su Jotun.- Debe ser enterrado… No permitiré que un animal salvaje lo devore… A fin de cuentas… Era mi padre…

-Era un monstruo…

-Lo sé… Pero era mi padre…

Loki lo volvió a besar y se abrazó con fuerza de él. Sabía que Thor volvería a sus brazos como siempre, por fin su historia de amor tendría ese final feliz que todos queremos.

-Ve… Aquí te esperare…

-Te amo… -Le dijo en los labios y Loki lo beso para corresponder el sentimiento.

Alejándose una vez más de los brazos de su amado Loki, Thor partió por el cadáver de Odín, el cual llevo a Asgard, lo entrego a su madre y le confeso todo lo ocurrido con lujo de detalle.

La reina quedo devastada, su esposo no podría ir al Valhala.

Se realizó una ceremonia menor y su cuerpo fue incinerado como dicta la costumbre, después de eso, Loki visito Asgard con sus hijos para que Thor fuera coronado rey.

-Ahora si… Podremos vivir juntos… -El nuevo rey estrecho las manos de su Jotun y este le sonrió.

-Por supuesto… Pero hay otra cosa que debemos hacer antes de que eso ocurra…

No entendiendo, Thor se desesperó de saber que aun había un impedimento para que su amor se consumara por fin.

-Dime… -Dijo con miedo.

-Derriba esa torre…

Suspirando con alivio, el rey lo toma de las caderas y le sonríe.

-Ahora mismo si lo deseas… -Sin quitarse su ropa de la ceremonia, Thor toma a Loki y montando el primer caballo que encontraron, corrieron al bosque, se detuvieron frente al decadente edificio y bajaron del animal para contemplarlo a una distancia considerable.

-Bueno... Aunque todo empezó aquí… No creo sea el final ideal.

-Lo será, porque me rescataste, me llevaste con mi familia y ahora…

-Ahora somos una familia… -El Rey apretó la mano de Loki y después lo soltó.

-Es lo mejor que me ocurrió… Me liberaste…. Y ahora…

Thor le sonrió y se alejó, camino con cuidado hasta la base de la torre, junto un poco de hierba y comenzó una pequeña fogata, la cual rápido subió por las ramas secas e hizo arder la torre en menos tiempo del que esperaron.

-Toda mi infancia estaba ahí… -Dijo con pesar el Jotun, pero ver como caía poco a poco, se dio cuenta que no fue una buena vida, solo fue… Una pesadilla.

Un par de lágrimas cayeron de sus ojos y se limpió antes de que su Rey lo viera.

-Vamos… No quiero estar aquí… -Loki dijo cuándo la torre por la acción del fuego cayo.

-Si… Vámonos… -El rey se quedó viendo como el fuego terminaba por consumir la torre y solo quedaron restos de lo que una vez mantuvo prisionero a su amado Jotun.

Volvieron a montar el caballo y con un trote tranquilo volvieron a la fiesta en Asgard. Fueron recibidos como héroes y sus tres hijos estaban al lado de Frigga.

-Loki… ¿Dónde vivirán? –Pregunto la aun reina.- Sería un privilegio que mis nietos crezcan aquí conmigo…

-Madre… -Thor le sonrió.- Loki será quien lo decida…

Con una sonrisa traviesa, el Jotun estrecha sus manos con las de Frigga.

-Viviremos aquí…

-¿S-seguro? No quiero presionarlos… Pero es… -La mujer no pudo contener sus lágrimas y abrazo con fuerza al Jotun, quien al sentir el contacto de la reina, tomo su forma de Asgardiano, ese precioso cabello negro y piel blanca que volvían loco a Thor.

Los niños al ver a Loki tomar esa forma, cambiaron también.

El nuevo rey, orgulloso, tomo a sus dos hijos varones en brazos, Loki levanto a Skadi y caminaron entre la multitud que los aclamaba, sonrieron y anunciaron que la pareja real viviría en Asgard, estrechando la alianza con el reino de Jotunheim.

A los pocos días, los reyes Laufey y Farbauti visitaron a la pareja en Asgard y con pesar recibieron la noticia.

-Hubiera deseado que mis nietos crecieran en Jotunheim… -Dijo Farbauti a Frigga.- Pero… Bueno, Loki así lo decidió.

-No te preocupes… Los enviare a visitarlos… No permitiré que se pierdan nada…

Las reinas se sonreían felices y tomando de la mano a Skadi la llevaron de paseo. Mientras que Alberick y Lennart jugaban con su abuelo Laufey en un jardín del palacio.

Thor abrazado de Loki miraban como el gigante de hielo luchaba con los niños. Todo parecía el final ideal para esta historia que comenzó no como tragedia sino como un accidente, un amor accidental, el escenario fue puesto por Odín al robar a Loki y engendrar a Thor.

Que ironía de la vida, sino hubiera hecho eso, tal vez jamás se hubiesen encontrado.

Notas finales:

¿Otro final apresurado? Tal vez es lo que necesitan mis fics, tardo siglos en subir otro capitulo y pos mejor asi, zas! se acaba y ya, lo que sigue. 

Los quiero un chin... jejejejeje no se preocupen, ahi en el congelador hay muchas ideas para mas thorki y de vez en cuando habra un stony que se asome por ahi >w< ñam!!!!

Un abrazototote para todos y gracias por seguir leyendome uwu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).