Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe en la torre por KamiHarunaTovar

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De nuevo disculpas a tod@s los que leen, estos días han habido crisis del tipo emocional con mi hermana y yo al rescate como terapeuta >_

:Fry futurama: bueno, ya siendo sabado por la noche, no esta mi marido y tengo un frappe en la mano, asi que a escribir!!! (no tengo musica por que estoy oyendo sex and the city XD

Makyaoi, no te preocupes, Odín no tocara a Loki, no es saludable para ninguna de las que leemos +__+

Saludos a tod@s y saludos a Sung Rae Ah, quien me tomo por sorpresa con su pregunta D:  pero de igual forma es divertido ^0^ como dicen, es parte del show jajajajajaja

 

Los amantes aun extasiados de tanto calor que emanaba de sus cuerpos, se abrazaron con calma y contemplaron el fuego abrazador que los iluminaba gentilmente.

-Thor... No quiero que este viaje termine... -Dijo Loki mientras acariciaba el brazo fuerte que lo rodeaba de la cintura. La mano de Thor se levanto y toco los delicados labios de Loki, los atrajo y beso con cuidado.

-No te preocupes, después de ver las linternas, tu decidirás el lugar que quieras conocer... Yo soy tu guardián oficial y mi deber es estar contigo toda mi vida...

-Deseo conocer el océano... Conocer la nieve, poder bailar en la lluvia, ensuciarme en el lodo... hay tantas cosas que se me han negado que espero poder cumplir...

-Para eso estoy yo...- Thor acaricio el pecho de Loki y puso su caliente mano sobre la fría piel, pudo sentir el incesante latido del corazón de Loki, latía más rápido, y él sabía que latía acelerado por su culpa.-Loki... Espero no te sientas confundido por estar conmigo, el hecho de que sea el primer hombre -además de tu padre- que conoces, me preocupa, no quiero que te prives de conocer a más gente o experimentar otras cosas... -Thor se escuchaba comprensivo de la situación del joven príncipe.- Deseo que seas libre y no estés atado a mi...

El silencio reino y ambos continuaban contemplando el fuego. La mano del príncipe subió y acaricio la barba de Thor, después volteo con cuidado y le sonrió.

-Sentí que estaba atado a ti por ser el primero en mi vida... pero algo me dice que así estaba destinado y hasta el momento no me has dado motivos para aborrecerte...

-Espero no hacerlo nunca, deseo estar contigo... -Thor deseaba confesarle que era príncipe heredero de Asgard y proponerle fuera su consorte real, pero pensó dos segundos más y se dijo que tal vez habría otro momento ideal para la propuesta.

-Yo también deseo estar contigo... Mucho... -Loki acaricio la desnuda piel del pecho de Thor, la sensación de paz era inmensa y el príncipe supo que había algo más que un simple deseo carnal, no habría mas explicación. Pensó en revelar quién era, un hijo de Odín, rey de Asgard, pero temió asustarlo, siendo un simple cazador, la idea de rescatar a un príncipe escondido, sería algo incomprensible tal vez para su mente salvaje.

Con movimientos lentos, Thor bajo su rostro y beso a Loki, abrió su boca y dejo salir esa poderosa lengua que con calma abrió la boca del príncipe y se metió como en su casa, tocando con muchas ansias la lengua de Loki, Thor compartió su saliva y pudo saborear lo delicioso de la de su joven amante. Uno que otro jadeo se podía escuchar del menor, era tan sensual como pecaminoso, el hecho de tener a su disposición a tan joven ejemplar le hacía arder en deseo, su entrepierna se volvía a endurecer y reclamaba hacer suyo a Loki una vez más.

-Loki... -Se escucho a Thor ronronear su nombre.- Loki...

-Um...- El joven intentaba hablar, pero la lengua de Thor se lo impedía, le excitaba la forma en que el cazador bajo sus manos y buscaba como estimular su entrada al tocarla con sus dedos más largos.- Con cuidado... -Suplico Loki mientras se separaba del acalorado beso.

-No te preocupes, seré gentil... Créeme... -El mayor volvió a silenciar los jadeos de Loki con otro beso más profundo, ambos se concentraban en entregarse todo al besarse, los juegos con las manos incluso pasaban a segundo plano.

Loki paso sus manos por la gran espalda de Thor y la acariciaba, disfrutaba cada milímetro de esa cicatrizada piel, le gustaba como se sentía al contacto con sus delicadas manos, era como recorrer la historia de Thor en ese lienzo que llevaba bajo la ropa. En cambio, el cazador se divertía al tocar la tímida entrada de Loki que se contraía al sentir el tacto de los dedos. Provocaba gemidos en el príncipe.

-Vamos Loki... No te resistas... Lo deseas... -Thor le mordió un labio de modo tranquilo, el joven se sonrió al escuchar la voz ansiosa de su amante/guardián.

-Creo que no me he acostumbrado aun a eso...

-Por qué no quieres... -Thor se levanto y rápido bajo el pantalón de Loki dejando en evidencia el duro miembro de este. Esto le provoco un gemido bastante sonoro.

-Thor... ¿Qué haces? -Sonrió sonrojado.

- Solo disfruta...

El joven príncipe aun se sentía apenado de que Thor tocara con tanta confianza su cuerpo. Pero al mismo tiempo era tan excitante, prohibido y delicioso. No tendría cara para ver a su Padre Odín, pero eso era lo de menos.

Abriendo la boca por completo, el cazador se deleito succionando de nuevo el suave miembro de Loki, era tan delicioso que no podría despegarse de ese gusto de poderlo lamer con calma. El príncipe cerraba los ojos y acariciaba el cabello de su amante.

-Um... Thor... Rápido, hazlo más rápido... -Loki se mordió la lengua y trato de evitar sonar exigente.

Thor se sonrió con el miembro en los labios y comenzó a succionar, y masturbarlo con más rapidez, con sus manos acariciaba las piernas del joven, obligándolo a llegar al clímax y eyacular en su boca. Apenado Loki se cubrió el rostro.

-Oh Dios... -El príncipe cerró los ojos y no deseaba ver a su amante embarrado con su semen aun caliente, pero Thor de manera excitada lo retiro con sus dedos.

-Tranquilo Loki... -Ahora los labios de Thor subían por su ombligo hasta alcanzar uno de los rosados pezones del ya mencionado.

-Um... Ah... -Loki aun con el orgasmo recorriendo su pequeño cuerpo, se sintió de nuevo excitado al sentir los dientes de Thor clavarse en sus delicados pezones.- Um...

-¿Quieres más? -Pregunto amenazante el cazador.

-Dámelo todo... -Loki suplicaba aun excitado.

Quitándole el pantalón, Thor puso su miembro en la entrada de Loki. Pero no estaba lo suficientemente lubricado. Con un movimiento brusco, Thor metió sus dedos en la boca abierta del príncipe. Este succiono los tres dedos que le ofrecieron y se acaloro al sentir como el miembro endurecido del cazador amenazaba con penetrarlo.

-Um... Con cuidado... Agr...

El cazador no dijo nada, solo seguía moviendo sus dedos dentro de la boca de Loki, y su miembro embestía la pequeña entrada del príncipe, pero sin intentar entrar, sabía que podía desgarrarlo.

-Hazlo... Hazlo ya... -Los ojos verdes del rubio príncipe se abrieron ansiosos y después se cerraron para contener el placer que le estaban dando.

Sonriendo, Thor bajo los dedos llenos de saliva y lleno toda la entrada para poder intentar penetrarlo sin lastimarlo.

Con ambas manos, el cazador levanto por encima del suelo a Loki y lo comenzó a embestir con cuidado, sentía como se podía abrir paso, estaba más relajado el príncipe y así no lo desgarro al entrar más y más.

-Um... Despacio... Por favor, despacio... -Loki se cubrió los ojos y unas lagrimas ansiosas salieron de ellos, era dolorosamente excitante, pero no podía negarse a tal castigo.

-Déjame entrar... -La voz de Thor por fin se escucho, era más ronca y profunda.

Loki respiro dos o tres veces y relajo su cuerpo, dejo que Thor avanzara con calma y este ultimo sonrió al poder sentirse dentro de la estrecha entrada del joven.

-Mmh... -Gimió el cazador.- Es tan cálido tu cuerpo... Me haces loco... -Dijo Thor mientras un poco de saliva corría por sus labios. Unos ojos perversos miraron al pobre joven que tenía los ojos llenos de lagrimas.

-Hazlo rápido... Necesito que sea rápido... -Loki suplicaba que Thor lo poseyera y dejara su marca en su pequeño cuerpo, pero no tuvo que pedirlo dos veces, porque antes de que terminara de hablar, las caderas del cazador se movieron lentamente y después acelerándose lograba tocar todos los nervios en el interior del cuerpo del príncipe, este, muy sofocado no podía articular palabras, no veía bien, sus pensamientos se revolvían y sus manos arañaban el pecho del amante que se movía desesperado dentro de él.-Más por favor... más rápido, más... -Continuaban las suplicas por mas castigo.

No tenía que pedirlo, ya que esta vez, Thor estaba más desesperado y le urgía hacerlo suyo, deseaba destrozarlo y que el orgasmo que este le provocara la misma muerte. Morir juntos como amantes y ser uno para la eternidad.

-Loki... -Decía una y otra vez el cazador mientras lo embestía ansioso, necesitaba tenerlo y así fue. Después de penetrarlo con toda su fuerza, logro terminar dentro de él. El calor se esparció dentro de Loki y este se estremeció al sentir el cálido semen de Thor invadirlo por completo.

Se abrazaron y durmieron plácidamente al lado del fuego que ya casi se extinguía. Sus respiraciones se calmaron, pero sus corazones ya latían como uno solo, ¿Era obra del destino? ¿O simple lujuria que les provocaba una sensación de amor al entregarse? Ellos desconocían eso, pero atribuírselo al amor a primera vista era suficiente.

******

Odín llego a media noche a la posada al lado del lago y se sento cansado para ordenar una cerveza. Paso sus manos por su rostro y pidió al cielo que pronto llegaran esos mercenarios desobligados que habían conseguido sus cuervos.

Para su suerte, no tardaron mucho en aparecer. Eran 3 hombres y una joven mujer.

-Mi señor Odín... -Le hicieron una reverencia.

-Sí, si, si... ya siéntense... Les tengo un trabajo urgente... -Odín bebió un poco de cerveza y los miro.- Thor, mi hijo ha robado un gran tesoro del reino...

Los mercenarios se sorprendieron al escuchar eso del rey, pero no hicieron preguntas, ya que Thor había sido compañero de aventuras de los 4.

-Les espera una gran recompensa si me traen ese tesoro intacto... a Thor lo necesito amarrado a una viga... -El soberano resoplo.- Recibirá un castigo ejemplar para evitar más estupideces de su parte... Aquí les dejo una parte de la recompensa... - El viejo dejo caer una gran bolsa con oro sobre la mesa. Los ojos de los mercenarios se abrieron por completo. La misión era bastante delicada al ver un pago tan generoso por adelantado.

Sin hacer más preguntas, los tres guerreros y la joven se retiraron dejando al viejo solo con sus lujuriosos pensamientos sobre Loki.

-Me tiene enfermo este niño... -Se decía el viejo pervertido.- No puedo pensar en otra cosa y si Thor le ha hecho algo... No sé de qué sería capaz para hacerlo pagar... Frigga tendrá que perdonarme si lo mato... Pero Loki me pertenece... Insolente... -El viejo se enojaba cada vez más, el sentía y sabia que Thor se enamoraría de Loki al verlo, era más que obvio, su belleza era incomparable, esa suave piel... Esos ojos verdes... Cada que recordaba un detalle del físico del menor, Odín se excitaba más y más.- Rayos... Loki, no sé si te odio o que siento... -Se toco la entrepierna y su miembro endurecido no mentía, era mera lujuria.

******

Ya por la mañana, Thor se levanto primero para conseguirle desayuno a Loki, pero no se alejo mucho, deseaba vigilarlo mientras dormía.

-Um... -Loki se tallo los ojos y se despertó con calma. Se acomodo su largo cabello y resoplo, aun tenia hojas dentro de él y unas ramas enredadas.-Naturaleza...

-Mira Loki... Te conseguí unas frutas para que resistas de aquí a la posada... Si seguimos caminando, pronto llegaremos a la posada, descansas y para la noche llegaremos a ver las linternas...

-No sé cómo tienes noción del tiempo... -Loki tomo las frutas y comenzó a morderlas con desesperación, el sexo de anoche lo había dejado hambriento.- Desde que salí de la torre no se en que día vivo... -Se sonrojo.- Gracias por preocuparte por llevarme a tiempo.

-Es mi trabajo como guardián oficial de su Majestad...

-Ya basta tonto...

Los dos se rieron. El cazador guardo un par de frutas para el camino, mientras Loki se arreglaba para continuar el camino.

-¿Listo?

-Vamos, te sigo... -El menor se acomodo del lado izquierdo de Thor y caminaron a la par. Siempre sonrientes y hablando ya más tranquilos, las preguntas de Loki ya no eran ansiosas como las del primer día fuera de la torre. Tal parecía que estaba madurando.

Las horas pasaban y pasaban, Loki sentía que jamás llegarían a la posada, hasta que de casualidad se encontraron con unos guerreros. El príncipe se asusto mucho y se escondió detrás de su noble guardián.

-Buenos días... -Saludo Thor al líder del grupo, un hombre revestido con una armadura de pies a cabeza.- ¿Podrían llevarnos a la posada?

-Buenos días... -Saludo el líder un poco sereno.- ¿A la posada? Bueno...  ¿También a tu pequeño y temeroso amigo?

-Si... Traemos prisa para ir a Jutonheim... Soy Thor...

-¿Thor? -Pregunto un soldado que venía cargando un escudo redondo.- ¿Por qué me es muy familiar tu nombre?

-No lo se... Es un nombre muy común.- Dijo sacándole la vuelta a la pregunta.- ¿Nos llevaran?

-Si... Suba a los caballos... -El hombre de metal le extendió la mano a Thor y el soldado a Loki.

Ya arriba del caballo, Loki se aferro con todas sus fuerzas al soldado. Era su primera vez arriba de uno y le daba terror caerse. Thor lo miro bastante divertido. Todos los guerreros avanzaron a toda velocidad hasta la posada.

Loki iba con los ojos cerrados y analizando (como siempre) el momento de su primera cabalgata: la sensación del trote del caballo lo tenía maravillado, pero la velocidad era demasiada, la sensación del viento en la cara era extraordinaria, el olor del animal era terrible, el cálido cuerpo del soldado era bastante agradable, pero tenía más miedo de que alguien tocara su cabello y sintiera la magia correr, no confiaba en ninguno de los guerreros, pero parecía que Thor sí. Thor confiaba en todo el mundo.

-Tu amigo se ve nervioso... -Dijo el hombre de metal a Thor.

-Si... No le gustan mucho los caballos... -Justifico el cazador para evitar más sospechas.

-Hay mucha gente que no los toleran, mas si han tenido caídas... Mira ahí esta la posada... Vamos, los invitamos unos tragos, nosotros también necesitamos descansar...

Llegando a la puerta de la posada, Thor salta del caballo y corre a bajar a Loki del corcel que montaba. Todo frio del miedo, Loki se dejo caer en los brazos de Thor y lo abrazo con todas sus fuerzas.

-No me dejes de nuevo solo sobre una de esas bestias de carga... No podría tolerarlo... -Loki apretó los ojos y sus manos rodeaban con fuerza el cuello de Thor.

-Que mimado tienes a tu amigo... -Se sonrió el arquero que venía con el grupo.

Thor solo le sonrió.

-Vamos Loki... entraremos a que descanses mientras tomamos unas cervezas con los amigos...

-Está bien... Necesito sentarme en una silla normal... Y no me vendría mal comida...

Los dos se tomaron de la mano y entraron con el grupo para sentarse en la primer mesa que vieron. Una mesera algo desarreglada se acerco y tomo la orden, cervezas para los guerreros y un plato con comida caliente para Loki.

-¿No te gustaron los pescados que cocine? -Pregunto en voz baja Thor, su voz parecía algo indignada.

-Si me gustaron.- Loki le contesto con el mismo tono de voz.- Pero ya pasaron más de 12 horas de eso... Necesito mas comida... Aprovechemos la de la posada.

El cazador solo asintió y dejo que Loki pidiera lo que deseara.

-¿Y a que van a Jutonheim? -Pregunto una joven de cabello rojizo a Loki.-Claro, si se puede saber... Casi nadie va para allá...

-Deseo ver las linternas que vuelan cada año... El prometió llevarme. -El príncipe le confió al grupo.

-¿Las linternas? -La joven le sonrió.- Es un espectáculo tan romántico, como hermoso... Espero lleguen a tiempo...

-Yo también lo espero, llevo más de 20 años esperando ese momento...

-¿20 años? -Pregunto el hombre de metal.- Casi lo que lleva perdido el príncipe de Jutonheim... Pobres reyes Laufey y Farbauti, hay una gran recompensa por información de el...

Thor se sintió incomodo con la conversación así que llamo la atención de Loki al señalarle la comida que se aproximaba.

-Oye... Que precioso cabello.- La mujer le señalo.- ¿Podría tocarlo?

-No, no puedes, lo siento mucho... -Loki se disculpo y le sonrió.

Todos se quedaron callados y se escucharon luego un par de risas.

-Ya déjalo Nat, se ve que el jovencito cuida mucho su largo cabello dorado...

-Soy Loki... -Dijo el príncipe al oír como lo llamaron.

-Bueno, Loki... Se nota que cuidas mucho ese cabello... -El hombre de metal le dijo mientras se quitaba el casco.- Soy Anthony... Ellos son Natasha, Steve, Banner y Clint... Así que vas a cumplir tu sueño de tantos años...

-Si... -Loki se sintió mas en confianza al saber el nombre de todos, pero Thor se puso celoso al ver como Anthony miraba a su príncipe, le sonreía con un poco de perversión, era obvio, Loki era difícil de comparar con otro ser vivo del reino.- Thor es mi acompañante y juntos veremos las linternas...

-Es un buen sueño, sencillo y simbólico... Esperamos que lleguen con tiempo, aquí en esta posada están a medio camino, así que para la noche de hoy estarán allá... -Anthony bebió un poco de cerveza.

Todos comenzaron a hablar de diversos temas, en ese rato Loki aprovecho para comer lo que había ordenado. Thor se acerco y lo tomo de la mano que le quedaba libre. El joven príncipe lo miro y le sonrió con cariño.

-Ya pedí una habitación para que descanses un poco... Te hace falta, ya conseguí un par de caballos, así que eso acelerara la marcha hasta Jutonheim... ¿Está bien?

-Perfecto...

Terminando de comer, Thor y Loki se disculparon del resto del grupo y pasaron a la habitación. Al verla Loki rápido corrió y se acostó en la cama. La olio con calma y acaricio las cobijas.

-Como extrañaba todo esto... Aunque no son como mis sabanas, sirven de igual forma... Dormiré muy tranquilo...

-¿Anoche no dormiste tranquilo? -Thor se sentó al lado de él en la cama mientras le acariciaba el cabello.

-Claro que si... -Loki rápido le quito la mano de su cabello.- Me gusta mucho dormir contigo... -Se apeno el joven.

El cazador lo miro con cariño y se recostó a su lado. Estaban frente a frente, sus ojos se miraban con calma: Los ojos de Thor, azules como el cielo y los ojos de Loki verdes como piedra preciosa. Acercándose un poco, Thor lo beso con calma y volvió a pasar su mano por el largo cabello de Loki, pero este le quito la mano.

-Deja de tocar mi cabello... Lo vas a ensuciar.

-Perdóname... Pero ya me tienes muy enredado mi cabello, creí que tenía derecho a hacerlo contigo... -Thor se sonrojo.

-Thor... Tu solo me dejas hacerlo, porque no cuidas tu cabello... Ahora que me recuerdas necesitare lavarlo...

-¿Cuanto se tardara eso?

-Un par de horas nada mas...

-¿NADA MAS?

-Thor... mi belleza cuesta y prueba de ello está en mi piel.- Se descubrió el brazo.- He elaborado unas soluciones con flores para mantener el cuidado intensivo...

El cazador sofoco un gemido al morderse un labio, el ver expuesta parte de la deliciosa piel de Loki lo volvía loco, pero debía calmarse.

-Mira, pediré un baño para ti y yo dormiré en ese lapso, para que puedas hacer tus cosas tranquilo... ¿De acuerdo?

-Me parece perfecto... Así ya que te levantes, nos vamos muy frescos hasta Jutonheim...

El cazador se puso de pie y le beso la mano.

-Volveré pronto, su majestad...

-Excelente, noble guardián... Aquí lo esperare... -Loki acostado en la cama se cruzo de piernas y puso sus manos en su nuca.- Y rápido por favor, no tenemos todo el día...

Ambos continuaron jugueteando, hasta que el cazador salió del lugar. Aun seguía siendo un reto estar con Thor, pero sabía que podría seguir así. Era sencillo por el carácter de él, pero complicado.

Llegando a la recepción de la posada, Thor pidió que el baño fuera con agua caliente, así Loki se podría relajar mientras el descansaba.

Antes de volver a su habitación, se dio cuenta de que sus recién conocidos seguían tomando muy animados, los cinco levantaron sus tarros con cerveza y lo saludaron.

-¡Suerte con Loki! -Le desearon.

Thor nada más se rio ¿Suerte? El no necesitaba suerte, ya poseía el cuerpo y el corazón de Loki, su príncipe. No podría desear más suerte que esa.

Notas finales:

Mecione que me gusta colorear con Photoshop, aqui les dejo una muestra, no me gusta presumir, pero me quedo muy bien ^0^

http://kamitovar.deviantart.com/art/Colegialas-Terminadas-365586354?q=gallery%3Akamitovar&qo=0

Espero les guste ejejejeje por ahi tengo dibujos pendientes de Thor y Loki, pero agr, me puse a terminar un dibujo para un amigo que le debia desde hace 10 años >w<!!! 

Saludos a tod@s y gracias por su paciencia :blush:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).