Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razón por LunaLowell

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero agradecer los reviews 
y sin más a leer

Break Down
 [Sólo una razón]

Los rayos del sol sobre su cara lo despertaron, miro el reloj y se levantó de un brinco. Ya era muy tarde, seguramente sus estudiantes se burlarían de él de nuevo, se vistió al mismo tiempo que desayunaba una fría taza de café pues no había tiempo de calentar agua. Cuando estuvo listo salió de su pequeño departamento y tomó el primer taxi que cruzó por su camino.
Dentro del taxi se relajó un poco y comenzó a preparar su clase.

Cuando llegó a la universidad, se dispuso a entrar pero un niño harapiento le jaló levemente los pantalones y extendió su mano por dinero; él le sonrió y le regaló los dulces que siempre llevaba en su portafolio (era adicto a la azúcar y la cafeína) más 100 pesos, el niño sonrió agradecido y se alejó corriendo.
Las personas que vieron la escena se preguntaban porque la gentileza de aquel hombre, la respuesta era fácil: él ya había pasado por eso y muchas otras cosas.

Entró en su salón y miró a sus estudiantes, todos callaron por unos segundos para luego estallar en carcajadas, mientras un chico “el chistosito de la clase” decía entre risas
- Miren al profesor, siempre llega tarde jaja, pobre, fracasado y ahora también retrasado –

Creo que los adultos dicen vivir seguramente en 
sus respuestas innumerables, 
pero todo lo que debe ser corregido es violado 
¿Qué debemos creer? 

¿No sabes? ¿Por qué yo soy yo
próximo? (mal) 
olas furiosas en el camino 
¿Qué es ser uno mismo? 
Cazador de sueños todo el mundo va a renunciar a 
inclinaciones de hoy en día 

Koga suspiró y se encogió de hombros eso le pasaba muy seguido así que lo ignoró y colocó sus cosas en su escritorio y miró a los únicos estudiantes que le ponían tención, eran grupo de nerds cuyo más ferviente deseo era terminar su carrera con honores, y también estaba aquel chico de facciones felinas, larga y brillante cabellera plateada que era frio y distante, Koga no aun no sabía si él le ponía atención o sólo lo ignoraba disimuladamente, pero bueno, Koga prefería imaginar que era buena persono y si ponía atención en su clase pues sacaba buenas calificaciones. Estos pocos estudiantes eran la razón por la que Koga se levantaba todas las mañanas, porque sabía que ellos tenían ganas de vivir y superarse.

 

 

Al final del día Koga estaba recostado en su cama con su sagrada taza de café mientras leía un libro, entonces recordó a niño de aquella mañana se preguntó ¿En dónde estaría? ¿Ya habría cenado? y muy en sus adentros se preguntó si ¿Alguien alguna vez se preocupo por él como él lo hace con todos los niños que piden limosna?

Lanzó el libro contra la pared mientras aquel rencor que tanto odiaba se apoderaba de él, las imágenes de su pasado comenzaron a pasar por su mente…

Creo que si esta canción guarda un alma 
Uno de mis sueños se harían realidad, 
¿alguien que pueda pensar en mí también? 

Creo que si esta canción guarda un alma 
Uno de mis sueños se harían realidad, 
¿alguien que pueda pensar en mí también? 

Recordó el día en que todo su sufrimiento comenzó:                                    
Su padre lo había vendido como si de un objeto se tratara, el hombre a quien lo vendió era un ser ruin, detestable y asqueroso
Al principio lo ponían a pedir limosna en las calles, cuando creció un poco más limpiaba parabrisas, hacia malabares, bailaba o tocaba algún instrumento para ganar dinero.

 Pero el verdadero tormento comenzó cuando cumplió 13 años, aquel inmundo hombre abusó sexualmente de él, y luego lo prostituyó durante 3 años, hasta que un día después de terminar su “trabajo” Koga observó que los guardias estaban dormidos y escapo.

Al recordar aquello Koga comenzó a golpear las paredes y a gritar desesperadamente pues se prometió que jamás volvería a llorar por eso.


Con el poco dinero que robaba consiguió irse a otra ciudad, ahí buscó trabajo, luego se puso a estudiar y entró a la universidad con sólo 2 años de retraso estudió botánica y ahora era profesor en la universidad.

Koga había tenido que pasar por mucho y aun tenía fe en la vida, pero cuando recordaba aquellos momentos sentía odio hacia las personas que habían permitido su sufrimiento y que aun permitían el de miles de niños, también sentía rencor hacia él mismo por no poder hacer nada por ellos.

Creo que si esta canción guarda un alma 
Uno de mis sueños se harían realidad, 
¿alguien que pueda pensar en mí también? 

Creo que si esta canción guarda un alma 
Uno de mis sueños se harían realidad, 
¿alguien que pueda pensar en mí también? 

Notas finales:

Esta canción no es de th GazettE es de Girugamesh

gracias por leer dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).