Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿¿¡¡¡Los Ukes se volvieron niños!!!??? por SatachiUchiha

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tardansa, aqui el capitulo 2 espero que lo disfruten. ^^

Z.:COMO SE DISFRUTA UN CAPITULO DE LO MAS CORTO!!!

Sata: gomenasai, esque solo tengo permitido estar los sabados y domingos en la computadora T-T

 

 

 

Capitulo 2- “la transformación de Iruka”

 

 

Se podía ver a un peli plateado de lo mas feliz preparando el desayuno. La razón…

 

Pues que termino de demostrarle su amor eterno a su amado delfín de agua dulce. Ahora su amado, estaría de lo mas dormido y lo sorprendería llevándole el desayuno a la cama. Todo paz y tranquilidad en la cocina, asta que…….

 

 

-¡¡¡¡KAKASHIIIII……..!!!!!!!- la puerta se abrió bruscamente y de ella aparecieron dos azabaches muy alterados. Con toda la paciencia del mundo, dejo su labor, se quito el delantal, se seco las manos y con el menor ruido posible dijo mientras se dirigía a recibir a sus visitas…

 

-¡¡¡¿¿¿Qué NO LES ENSEÑARON A TOCAR??? MOCOSOS DEL DEMONIO!!!- sip, tan dulce y tierno como siempre, ese en nuestro Kakashi.- ¿eh?- Pero cuando el ninja copia estuvo frente a los Uchiha, su rostro era un poema…

 

-Necesitamos tu ayuda- dijeron al unísono, ya que ambos hermanos tenían en sus brazos a dos hermosos rubios. Itachi tenia al mayor cargándolo en sus brazos, ya que para su edad era de la misma estatura que la de un niño de 9 años. Mientras que Sasuke luchaba por mantener quieto al suyo.

 

-¡¡¡Kakashi-sensei, dígale a este estorbo que me suelte-ttebbayo!!!- decía el pequeño rubio a su sensei.

 

-Bájalo- ordeno a lo que el azabache obedeció- Naruto…quita el jutsu.

 

-¿De que habla? ¿Qué jutsu?- pregunto tiernamente y con una carita muuuuuuuy Kauai que iso que a Kakashi le salga un grito de colegiala.

 

-KYAaaaaaa!!!!!! ¡¡¡Que mono!!!- dijo abrazando al chibi-Naru, quien reía por el repentino acto de su sensei.

 

-¿Quién es el? Itachi-Dono- pregunto inocentemente Deidara-Chibi, mirando con esos intensos ojos azules a Itachi, quien se sonrojo levemente.

 

-Bueno...el….- pero fue interumpido, ya que repentinamente, una luz blanca entro como rayo por una de las ventanas y fue a parar al segundo piso.

 

-¿¿¿Qué FUE ESO???- grito Kakashi alterado, mientras que Deidara se asusto y escondió su rostro en el cuello de Itachi y Naruto detrás d Kakashi.

 

-Eso…fue lo paso en el entrenamiento, lo que causo esto- dijo Sasuke mientras apuntaba a los niños.

 

Pero…si ese rayo de luz provoco ese cambio en los muchachos, eso significa que….

 

-¡¡¡…….IRUKAAAAAA!!!!!- como alma que lleva el diablo, Kakashi subió las escaleras dejando el rastro de humo.

 

-Itachi-sempai…-llamo Naruto, a lo que el azabache mayor lo miro- ¿Qué paso con Kakashi-sensei?- pregunto tan tiernamente que izo que a Itachi le brillaran los ojos, y en un rápido movimiento….tenia a ambos rubios aprisionados en sus brazos.

 

-¡¡¡KYAaaaaaa…..son tan monos, que me los comería a besos!!!!- por alguna razón. A Sasuke le molesto que su hermano tocara de esa manera al Dobe, no apartaba su mirada del pequeño rubio, verlo de esa manera le hacia sentirse extraño. Naruto se percato de las miradas del azabache menor, que por instinto lo miro con esos profundos ojos envidia del mar.

 

-…….. ¿Que tanto me miras idiota, acaso tengo algo en la cara-ttebbayo?- Pregunto con lenguaje filoso, que izo que a Sasuke le saliera una vena.

 

-Mocoso del….

 

-¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH………!!!!-de pronto, un grito que provenía de la planta alta se escucho por toda la casa, como rayos, ambos adultos dejaron a los “niños” en la planta baja y subieron. Pero…esa voz no era ni de Kakashi ni de Iruka, sino de…….un niño.

 

-Oé…-Mientras los otros veían lo que pasaba, los pequeños rubios estaban en la sala revisando la casa. Y repentinamente, Naruto llamo a Deidara.

 

-¿si-Uhm?

 

-Sabes. Me gusta tu cabello, pareces una chica-ttebbayo!- dijo con una sonrisa típica de el. A lo que Deidara se sonrojo fuertemente.

-¿una chica?

 

-Pero se te ve muy bien, te digo que asta eres mucho mas lindo que Sakura-Chan-ttebbayo!!- exclamo.

 

.+.++..+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

 

 

En la planta superior

 

 

Al llegar al cuarto, lo que vieron los dejo boquiabiertos…

 

-¡¡¡ayuda, suéltame pervertido de pacotilla!!!- Kakashi estaba abrasando cual niño a un pequeño moreno que no daba más de trece años, su cabello era castaño atado en una coleta, su piel era morena y tenía una cicatriz en su nariz. Su ropa no le iba tan grande, solo tenía unos pantalones de jounin negros y nada en la zona alta, lo que dejaba ver sus músculos casi marcados.

 

-¡¡¡UN mini Iruka, un mini Iruka, un mini Iruka!!!- repetía una y otra vez.

 

-¡¡¡QUE ME SUELTES MAL PEINADO!!!- y como el ninja copia no daba inicios de soltarlo, el pequeño Iruka le golpeo de lleno en el rostro estampándolo contra la pared-Telo advertí tarado. – y como un niño pequeño…..que en teoría lo es ¬¬, se fue corriendo escaleras abajo pasando al lado de ambos Uchihas.

 

-…ahora se de donde saco Naruto su lenguaje- pensó en voz alta Sasuke.

 

-sip…pero que aremos?, - pregunto Itachi mientras veia a un Kakashi con ojos en blancos y pegado a la pared.

 

-…….no lo se, lo unico que queda, es ir a ver a la hokague.-

Ambos hermanos salieron de la habitacion sin darle importancia al pobre Kakashi

 Abajo


-¿quien se cree ese perverido para manocearme asi?- esa eran las quejas del pequeño moreno, quien hechaba humo por las orejas,

-oh, mira Naru-Chan!!!-exclamo Deidara, Naruto miro al niño que se parecia a su sensei y le sonrio ampliamente.

-Ohayo minasai!!!-dijo Naruto sonriendo- ¿como te llamas? nunca te habia visto.

Mientras tanto, Iruka solo los veia, pues es que habia reunion en su casa y no sabia al respecto? Eso lo sacaba de quisio.

-¿se puede saber quien rayos son ustedes y que hacen en MI casa?-pregunto alterado. Los dos rubios se vieron unos momentos y luego lo vieron a el.

-Soy Deidara...

-Yo Naruto......

-¡¡¡Y estamos secuestrados!!!

 

********continuara*********

Notas finales:

Espero les haya gustado ^^ y tambien espero merecer algunos comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).