Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menma Lightwood-Uzumaki [Contactar]

Usuario: Menma Lightwood-Uzumaki [Contactar]
Nombre: Chely
Miembro desde: 16/03/21
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Weeenas UwU


Bienvenidos a mis dominios por tercera vez consecutiva xD


Okey, primero que nada soy Made in Venezuela, tengo un sentido del humor muy alegre y extrovertido que se refleja en mi manera de escribir. Amo un montón las cosas dramáticas como los Yaoi en toda su ley con mucho sexo explícito así como las cositas más vulnerables y sencillas como un buen anime heterosexual con esos ligeros tintes gays que te hacen decir: Estos se meten porque si 7u7


Me gusta el humor, los momentos de tensión sexual latentes, lo bello de una buena trama, que un autor se apegue lo mejor posible a la personalidad del personaje si así lo promete, el drama, que me hagan llorar con los finales, y bueno, un montón de cosas.


Oh, y responder comentarios, amo interactuar. Si me dejan mil comentarios los responderia todos, palabrita de honor.


ADORO demasiado el personaje de Menma, creo que es la representación del Naruto perfecto OwO Seguido a él tengo a mi hermoso papacito Itachi good que todo lo ve y todo lo puede con esa mirada que te provoca el “Uff, méteme en ese mundo de cruces”; Luego va mi bellísimo Deidara, con ese cuerpecito listo para ser explorado por medio reparto de anime :3 Ya después va Pain, Sasuke, Shisui, Izuna, Kushina, Sebastian… etc.


Soy amante de diversas parejas, por lo que no soy celosa si me quieren poner a mis personajes favoritos con otras parejas que no son las usuales, solo deben de convencerme ;-)


Tenía una cuenta bajo el nombre de Menma Lightwood y otra con el de Menma_Lightwood a las cuales ya no puedo acceder, así que no dejen más comentarios por allí, si quieren saber algo de las historias incompletas pregúntenme por aquí. Por si acaso, no los voy a dejar incompletos, solo que aún no están terminados.


Por ahora hago solo animes de Naruto, pero quien sabe, algún día tal vez me adentre a nuevos horizontes.


Me pueden llamar Menma, Chely o Miley, cualquiera me sirve :3


Tengo apenas 19 añitos, pero no te engañes, tengo más experiencias en mundos imaginarios y vergas locas que un viejito de 80 que vive en la dimensión desconocida xD


Un placer :3


 

Sexo: Mujer


Series [0]