Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaori Lawliet [Contactar]

Usuario: Kaori Lawliet [Contactar]
Nombre: o.õ mmm... -w-
Miembro desde: 14/10/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Qué les puedo contar? mmm.. Bueno soy una fan yaoista *-* amo Death Note sobre todo la hermosa parejita LightxEllexLight jejejeje xDDD seee soy indecisa voto por un Elle *-* suke! kyAaa~~ no sería cute asi mi pandita? ;3


Amó a Elle *¬* kyaaa si es hermoso-precioso-adorable *-* inocente-tierno... (después de unos largoooos minutos xD) ... y muy cute! >///< emmm.. n///n gomen es que cuando se trata de mi pandita =3 me pasó un... poco jejejeje ^^U Unos de los cap que recuerdo very well fue el 25 exactamente la *escena lluvia* el cual fue un momento precioso ^^ recuerdo que estaba con mi amiga y justo vi con ella la escena en que Elle le estaba secando los pies a Light, entonces... cuando lo iba a masajear (me refiero al pie de Light ¬w¬ que se habrán imaginado? xDDD) el castaño da un gemido... kyaaa! *-* mi amiga me dijo: "Es una serie Yaoi o////o??" y yo quedé -----> 0.0?? ... ieee >////< solo es una serie normalita u.ù demo, es una muy buena se llama Death Note y tenes que verla *w*!! También me hice seguidora del ItaxSasu jejeje , después de haber leído un fic de estos hermanitos no dude en tenerlos como uno de mis tantos favoritos, viva el Uchihacest!!!! xDDD (que no fui yo me contagiarón xD si por mi nunca pasó leer fics yaois de naruto X3)


De otras parejas que me gusten mmm... ahora último he estado leyendo fics de Prince of Tennis nwn asi que una de mis favoritas es la de FujixTezuka *-*


Y ahora últimamente *-*!! el SenRu me atrapo owo nyaaa +w+ bueno más que nada por mi adorable kaede, diosh es tan armoniosamente lindo, kyaa creo que me identifico con él -w- jejej es que tenemos varias cosas en común X3 ambos nos quedamos dormidos con facilidad X3!! Claro que también me agrada el HanaRu ^^ siempre y cuando traten bien a mi kitsune nwn sino... ¬¬ se las verán conmigo o .ó ... anyway creo que ahora mi interés radica en este lindo zorrito :3


Saludos a tod@s!! ^^ Y viva Elle!!!! el mejor detective del mundo y el pandita más adorable *-*


Matta ne!! X3 kao~~



ps1: Se me olvida, dejo algunos links de mis sitios *-*

http://kaori-lawliet.tumblr.com
http://twitter.com/Kaori_Lawliet
http://kaori-lawliet.deviantart.com
http://www.formspring.me/KaoriNeko
http://www.youtube.com/kaoriilawliiet
http://kaori-lawliet.livejournal.com
http://www.ustream.tv/user/Kaori_Lawliet
http://www.myspace.com/krlytah


------------------------------------------------------------------

Vaya ewéU... *escondida detrás de un árbol(?)* asdsad~ debo actualizar mi info TwT9!! *de nuevo con clases de la univ* buu~... subir imágenes y más ewé! .... bueno de seguro lo haré cuando disponga de más tiempo *-*!...


Una de las últimas parejas que he estado leyendo en A.Y. son de las series Saiyuki y Yami no Matsuei *----*!!!  kyaa, luego de mi fanatismo slam dunk (x/D) es de las otras categorías que leo a menudo =w= .... adoró la pareja Sanzo/KonzenxGoku *-*! y por supuesto GojyoxHakkai *////*!!... y de YnM amó a Hisoka *////*!!! por lo que siempre me leo fics donde sea uke x/3!.. tales como el TsuSoka o MuraSoka (lo dije bien eweU? *no esta segura del manejo de nombres en parejas*) ... también me he leído algunos fics HijirixHisoka *x*... x3 


Las orgias son geniales *-*!... ok, esto no iba acá xDU.... =w= *girando en su silla* etto... y bueno me pueden encontrar en las categorías de Slam Dunk, Saiyuki y Yami no Matsuei, que son las que actualmente ando viendo/leyendo :3



***********(actualizado 24-04-11 =w= ...cada vez se ira agregando más cosas nwn)***********

ps2: Vaya llegastes hasta acá o.o nya mereces una recompensa por tal.. *interrumpida* || Haru:.. por tal increíble misión -w- || Kao: Ey no me interrumpas o .ò || Haru: y bueno que darás o dirás como recompensa?? || Kao: Fácil ^^ les diré mi nombre verdadero, no faltaba más ne? ^^ || Haru: tú que?! o.O *está loca dios x.x que no sabe que en cualquier lugar hay alguien con una death note o.õ?* || Kao: ahi les va.... mi nombre real es... kyaaa!!! x.x *le tapan la boca y es alejada del pc xD!!* || Haru: =____= no creí que casi iba hacerlo... en fin me despido por ella, sayonara chic@s~~

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: In my house~


Series [0]
Reviews [817]
Favoritos [381]
Series Favoritas


Clasificación:
Resumen:

Serie de fics escritos por Lula, en donde serán partícipes de la divertida y dramática evolución de la relación de Tony Stark, un superhéroe poco convencional, y Loki, Dios del Engaño y las Travesuras; quien además de sus poderes y encantos resultará siendo una pareja extremadamente fértil.



Death Note- Limitless Beauty por Kurenai Mido [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

Todos mis fics de DN q no tienen nada q ver con el manga original. Asi me acuerdo de como va la historia paralela q hice, xq me gusta mas romance y mas accion y menos muertos . ¿Se entendio?

Prohibido tirar mala onda. Solo fics en q el amor vence a la angustia, y el bien triunfa al final.



El Origen de todo fraude por Azareth [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

Este es un conjunto de cuatro fanfiction que muestras distintas fases de la historia de Loki. Básicamente enfocado en él pero desarrollando un relación con Thor. No es necesario leer las cuatro historias pero cada una complementa la otra. Espero que lo disfruten leyendo como yo de escribirlo.



Primeros momentos por piruleta3 [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

Resumen: Loki y Thor compartirán una serie de primeros momentos: besos, caricias, celos; Además de pensamientos que deberían estar prohibidos entre hermanos… aunque ellos todavía no sepan que en realidad no lo son.



The Ironfrost Family por Josy Kinoshita [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

Porque es muy común ver familias Thorki o Stony (comúnmente llamada Superfamily)  pero no tanto como una Ironfrost.

rn

 

rn

Así que por esta razón he creado esta serie en forma de saga) que relatará la vida y turbulenta relación matrimonial del Genio de las máquinas: Tony Stark y el Dios del Caos: Loki Laufeyson.

rn

 

rn

Espero les guste <3

rn

 

rn

 

rn

 

rn

Josy Kinoshita