Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sia Weir [Contactar]

Usuario: Sia Weir [Contactar]
Nombre: Sia Weir
Miembro desde: 13/12/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews por Sia Weir


La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews441
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Nombre: Sia Weir Logado
Fecha: 25/11/20 Review para: Capítulo 101: La Mansión Malfoy

Merlín,  101 capítulos y no he comentado nada, creo que empecé a leer cuando iban  poco más de 20 partes. Realmente admiro como logras publicar los capítulos a tiempo y desarrollar una historia y personajes tan buenos.


Siento que este capítulo toco en mi más de lo que debía, pase una situación en la que me sentí identificada con Remus y ahora temo por tocar hasta la última moneda con tanto problema en mi familia. Te agradezco que me desconectaras un rato de mís líos y espero que tengas una linda semana.


Mis mejores deseos. 


Sia~



Respuesta del autor:

¡Hola, Sia!

 

Es una maravilla poder conocer a alguien más que está detrás de las lecturas. :D

Mi admiración es con vosotros por dedicarle tanto tiempo a leer mi historia. Muchas gracias por el apoyo, de verdad. 

 

Sólo puedo desear que todo mejore y que, a pesar de los problemas, seáis una familia igual de unida y feliz que la que disfruta Remus. <3

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo y muchos ánimos! 

 

 

 

Nombre: Sia Weir Logado
Fecha: 29/01/21 Review para: Capítulo 120: Ser señalado

Merlín! Estaba volviendo a leer todo (por aquello de la poción que James le había dado) y realmente no recordaba todo lo que pasó Severus... Y ahora con otra más, sospechoso de alguien pero nunca se sabe, Hogwarts ya no se siente seguro para Sev. Ay hace mucho que no sentía esa emoción al leer un historia. Espero tengas un buen finde. 


Mis mejores deseos.


Sia.



Respuesta del autor:

¡Hola, Sia!

Realmente se pasaron mucho con Severus. Tuvo que aguantar muchas cosas de parte de los Merodeadores y ahora se suma esta vivencia tan desagrable. Así no podrá avanzar nunca, no se lo permiten. :C

¿Hogwarts se sintió seguro alguna vez para alguien? Porque con Harry podemos ver que Voldemort entra como si fuera su casa, además de todas las criaturas peligrosas, un fugitivo, un hombre lobo contratado para ser profesor... Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar! Me ha alegrado mucho saber que sigues por aquí. <3

¡Te mando un enorme abrazo!

Chewing-gum por AlesaBe19

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

Cuando Dumbledore abandona a Harry Potter en la puerta de la familia Dursley la madrugada del primero de noviembre de 1981 sin darle una segunda mirada, no tenía ni idea de que el pequeño niño era un metamorfomago. Menos aún que sería la última vez que vería a Harry Potter como tal.



Nombre: Sia Weir Logado
Fecha: 07/05/20 Review para: Capítulo 3: Un niño perdido

La aparición de Remus y Severus me gustó. Guardaré un poquito de esperanza Fauxen que Faux confíe en Remus, tal vez complicado, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, jeje. 

Para ser sincera imagino a Faux con el pelo rojo de Kushina Uzumaki de Naruto :P Bueno~ Te leeré pronto. 

Cuida tu salud, con cariño.

Sia Weir~



Respuesta del autor:

¡Hola Sia!

¡Siempre hay que tener fe y esperanza! Aunque no será pronto, te puedo asegurar que habra una relacion entre Remus y Faux, no del estilo romantica pero la habra ya que ambos estaran motivados por el bienestar de Chewing ¡Sera buena o mala? Tal vez una o la otra.

¿Kushima Uzumaki? -lo busca- ¡Ah! Ciertamente el cabello de Faux me la imaginaba de ese tono oscuro de rojo. Diste en el clavo. ¡Gracias por el comentario! Espero que te encuentres bien y tengas una buena semana además de que disfrutes la actualización.

-Alexis

Nombre: Sia Weir Logado
Fecha: 16/02/20 Review para: Capítulo 2: Un trato recíproco

Wow, simplemente wow.

Esta historia me encantó. Es una perspectiva tan diferente para mí, el leer a Harry en la calle es interesante, me encantó la historia. Creo que Faux será buena para él, se me hizo un personaje curioso y noble aunque nunca se sabe, los escritores son impredecibles, jaja. 

Gracias por el capítulo, nos leemos luego.

Con cariño Sia.?

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Sia!

Ay, me enorgullece saber que te encanta esta historia, ciertamente debo decir que me llamo la atención de que Harry tuviera esta habilidad (metamorfomago) con eso de que lo han vuelto amo de la muerte, ningromante, hada, hombre lobo, etc, pense ¿por qué no contribuir? y esto salió xD

Ciertamente Faux será muy dependiente de Harry, toda su vida de mendiga estuvo sola por lo que la compañia es algo que añora bastantey ahora que lo tiene será muy dificil quitarselo. Espero que te guste la actualización 

Con mucho cariño, Al.

Senseless por OldBear

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Durante una batalla contra el señor oscuro Harry recibe un hechizo intentando proteger a su maestro de pociones. Todo parece indicar que no hubo daño y que el hechizo falló: pero no fue así. Uno a uno Harry ira perdiendo los sentidos y todas sus facultades, dejara de saborear, de oler, de escuchar, sentir y ver, además dejara de hablar e incluso dejara de respirar. Al final Harry se convertirá en un cascaron y nadie sabe cómo revertirlo. Mientras buscan una cura alguien tiene que cuidarlo, ¿y quién mejor protector que Severus Snape?

 

Snarry



Nombre: Sia Weir Logado
Fecha: 09/05/20 Review para: Capítulo 13: El baile

No recuerdo porque había pospuesto tanto el escribir un comentario, jeje, está historia se volvió de mis favoritas rápidamente. Me gusta esa manera en que logras ponerme triste y con ganas de saber mucho más. 


La perdido de los sentidos de Harry, su relación con Severus y también como está afectando a Sirius. Bueno~ Esperará la actualización con paciencia. 


Cuida tu salud, con buenos deseos y mucho cariño~


Sia Weir. 



Respuesta del autor:

Buenos deseos para ti tambien! y mas en estos tiempos. y gracias por tomar un momento de tu tiempo para comentar XD siempre se agradece

Nombre: Sia Weir Logado
Fecha: 14/07/20 Review para: Capítulo 20: Nochebuena

Realmente valió la pena leer. No había entrado a la página desde hace tiepo y me lleve una sorpresa muy linda al poder leer siete capítulos. En lo personal, me siento mal por Severus, primero perdió a Lily y ahora está perdiendo a Harry, aún sigo con el miedo a que Voldemort lo encuentre y asesine por dejarlo... Bueno. ¡Muchas gracias por dejarnos este pedacito de ti! 


Mis mejores deseos y mucho cariño.


Sia Weir.



Respuesta del autor:

Cariños para ti! Y más en esta terrible pandemia. Siempre me senti mal por Sev, siento que perdió demasiado el pobresito :( 

Esperemos que Voldemort no lo encuentre ni a el ni a Harry :(

Albus Potter: Indeseable N. 1 por Stephanie Parker

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Albus acaba de volver en su cuarto año a Hogwarts, despuès de ese tiempo por fin asimilo que es un Slytherin, que es amigo de ex-mortifagos y que quizà se encuentre enamorado de su mejor amigo, aunque esto no lo admitirìa en pùblico.

El ùnico que al parecer aùn no lo acepta es su hermano, James que tras un incidente a comiezos del año se dedicara a hacerle la vida dificil para que entienda que el no es una serpiente.

Todo esto mientras un gran evento se aproxima en Hogwart y como la suerte de Albus Severus Potter, al parecer es mucho peor que la de su padre, un sin fin de sucesos desatrosos lo dejan entre un rubio y la pared... o ¿Entre la espada y la pared? 

Albus sòlo encontrara la soluciòn retomando los pedazos de su pasado, de su niñez y como esta cambio al ser seleccionado en la casa esmeralda. Todo sòlo podìa terminar de una forma, encontrando su verdadera identidad como Slytherin o dejarse influenciar por la tradiciòn familiar.



Nombre: Sia Weir Logado
Fecha: 09/05/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2: Los muñecos quitapesares

Por Merlín, casi siempre dejan de lado a Peeves, no creí tener que preocuparme por él aquí. Me dio un no-sé-que al leer el nombre de Cedric, creo que fue más porque Albus estaba a punto de desmayarse.


Gracias por el capítulo, esperaré el siguiente


Con cariño


Sia Weir...~



Respuesta del autor:

Peeves es todo un loquillo y le va a dar bastantes problemas a Albus.

Lloré un poquito escribiendo el nombre de Cedric, pero creo que era justo y necesario mencionarlo ya que hablamos del torneo.

Saluditos y gracias por tus comentarios <3