Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MINARAI [Contactar]

Usuario: MINARAI [Contactar]
Nombre: Gabriel
Miembro desde: 07/08/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por MINARAI


Inesperado por iscristin

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Seiya es un muchacho alegre que entrena junto con su maestro todos los días, y siempre tiene una sonrisa para con sus amigos, pero la realidad es muy distinta a lo que se ve dentro de su corazón, guarda emociones que no comparte con nadie, hata que un día se encuentra con alguien que no esperaba encontrar y las cosas cambian drasticamente para él.



Nombre: MINARAI Logado
Fecha: 18/05/21 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5

Hola iscristin, primero que nada una felicitación por esté tú segundo fic, está genial, lo he leído desde el primer capítulo, pero por razones injustificable no había podido comentarlo.

Me da bastante gusto que haya varios fanfic de Seiya x ?, Soy súper fan de él y lo amo mucho y me gusta como transmites sus emociones por medio de tu escritura, es sencilla, pero no deja lugar a dudas. Continúala hasta el final que yo también te seguiré la pista.

Saludos cordiales.



Respuesta del autor:

Hola Minari

Muchas gracias! Me siento muy halagada de recibir un review tuyo! y de que te guste mi historia! Yo tambien amo el personaje de Seiya y me gusta leer historias con el emparejado con diferentes personajes, practicamente crecí leyendo en este foro y me da mucha ilusion que se sigan escribiendo historias sobre él. Gracias por seguir con la historia! estoy feliz de poder compartirla por aqui, y espero de todo corazon que disfrutes los capitulos que vienen. No faltan muchos en realidad, ya estoy por terminarlo. Te mado un abrazo!

 

Nos vemos pronto

Nombre: MINARAI Logado
Fecha: 17/06/21 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11

Hola iscristin, me da un inmenso gusto haber podido leer el final de tan maravillosa historia y ser parte de tus inicios como escritora, porque eso eres a partir de ahora y una de las buenas ya que no te rendiste y lograste terminarla. Leí que tuviste algunos problemas tanto emocionales como físicos, espero que ya lo hayas podido superar. Por favor no te desanimes por la falta de review, es algo que se debe aprender a sobrellevar, pero en vez de percibirlo como algo negativo me permito aconsejarte que lo veas como todo un reto, en primer lugar porque no todas las personas que leen tienen el tiempo o interes en dejar unas palabras de aliento, de decir si les gusta o no, además de que no tienen ninguna obligación de hacerlo y ante ello no hay nada que podamos hacer, pero por lo mismo cuando se recibe unito es como un cerillo en la polvora, y debes tener suficiente polvora para terminar la historia porque esa persona se tomo el tiempo de expresar sus pensamientos y a la vez su sentir ante tus palabras escritas. Si lo ves como un reto te darás cuenta que tu historia fue bien aceptada gracias a las veces en que ha sido leía porque apuesto que aunque sea una persona la seguira de principio a fin y aquí ya tienes asegurada a una fan. Tardaré poquito en expresarme (justo como ahora que tarde una eternidad), pero no dudes de que así lo haré.


Felicidades por habernos traído una linda historia y nos vemos en la siguiente.


Te mando un reconfortante abrazo con cariño.


 

Nombre: MINARAI Logado
Fecha: 25/05/21 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

Hola iscristin, que te digo, me conmovió mucho Saori, generalmente a una gran mayoría les cae mal y la tratan como la mala de la historia, pero la reacción que tuvo aquí fue genial y la hace generosa como persona más allá de ser una diosa.

Bueno también la reacción de Aioros me gustó, aunque tarde defendió a Seiya y comprendió que debía darle su espacio. Que te puedo decir de Death perdonarse a sí mismo no es algo sencillo, creo que es lo más difícil de conseguir antes que el perdón de los demás.

Me gusta el rumbo que está tomando la historia y te felicito, para ser el segundo fic está genial, sigue escribiendo y publicando.

Te mando un abrazo con mucho cariño.



Respuesta del autor:

Hola Minari

Muchas gracias por tu review! Me encantan tus comentarios y me animan mucho a seguir!

Estoy de acuerdo contigo que ultimamente Saori ha tomado un papel de villana en muchas historias. Por lo general lo hacen muy bien y de verdad que te hacen odiarla, pero a mi el personaje me gusta y quería darle un papel positivo en esta historia, yo creo que la historia entre ella y Seiya dentro del anime es importante y quise darle un papel de peso en mi historia. 

Aioros hizo las cosas como le salieron del corazón, y es verdad que sus acciones tuvieron un peso muy fuerte en mucho de lo que pasó, pero eso lo acercó mas a Seiya y lo unió mas que nunca. Veamos como se siguen desarrollando las cosas jeje. Sobre Deathmask no se que decir, estoy de acuerdo contigo, no es facil, pero quise darle un poco de redencion, siento que lo merecía.

 

Muchas gracias por tus comentarios, me animan muchisimo. Ya he subido un nuevo capítulo y nos acercamos al final de la historia, ojalá te guste lo que viene por delante, jeje. yo apenas termine de escribir esto me voy a leer el capitulo nuevo de tu historia! me tienes en ascuas!

Te mando un abrazo con cariño! Besos!

Nombre: MINARAI Logado
Fecha: 20/05/21 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6

Hola iscristin como lo prometí te sigo la pista, no solo por la promesa, más bien porque estoy disfrutando mucho la historia. Debo decir que no solo se me hizo "denso" este capítulo, más bien me sentí muy triste por la forma en que Rada atacó a Seiya. No puedo esperar lo que viene, y de verdad me gustaría que el castigo que reciba el Juez no solo sea la muerte. ¿Qué intensa no?

Ojalá y DeathMask pueda ayudarle a superar tanto dolor.

Hasta ahora tuve la oportunidad de comentarlo, pero en verdad me está gustando mucho. Por favor no tardes con el siguiente capítulo.

 

Un abrazo con cariño.



Respuesta del autor:

Hola Minari!

Muchas gracias! valoro muchisimo que me regales tu tiempo y leas esta historia, y me hace muy feliz que te guste. Si, la verdad el capitulo fue algo heavy, y fue muy traumatico todo para el pobre Seiya, pero esperemos que pueda salir adelante. Lo mas importante es que no estpa solo. Ya subi un nuevo capitulo, aqui vemos un poco sobre el destino de Radamanthys, vemanos que tal le va al mendigo jejejeje, ojala te guste lo que sucede, me honra mucho que me comentes.

Yo ya lei el capitulo que subiste y me ha gustado un monton! no lo comenté por que ayer tuve un día de locos y no quise ponerte un comentario flojo! ahora te lo comento! 

 

Te mando un enrome abrazo! te aprecio mucho!

 

Besos!

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

~TEMPLO DE ESCORPIO~
-¡¿ACASO NO TIENES SENTIMIENTOS?!
-Milo... por favor...

~TEMPLO DE SAGITARIO~
-¡SAGA! Yo... yo puedo explicarlo...

~TEMPLO DE CÁNCER~
-¡YA ME TIENES HARTO! ¡ENTIENDE QUE ÉL SOLO ES MI AMIGO! ¡ESTOY CANSADO DE TUS MALDITOS CELOS ENFERMIZOS!
-¡SI, CLARO! ¿Tu amigo? No sabía que te besabas con tus amigos.

Tres parejas. Tres decepciones. Tres rupturas.
Una cosa en común... Un corazón roto.

Esta es la historia de tres caballeros que unirán fuerzas para... ¿Descontrolarse? 



Nombre: MINARAI Logado
Fecha: 17/06/21 Review para: Capítulo 5: PROBANDO

Hola Vom Stier, dioses cómo la haces de emoción, me tienes atrapada, pero a cuenta gotas. Jajajajajajaja.

Me está gustando mucho tu estilo de escritura, me gusta la personalidad de Camus.

Espero el próximo capítulo.

Un abrazo.



Respuesta del autor:

Hola, Minarai.

Esa es la idea, la paciencia es una virtud. :p

Sí te está gustando la personalidad de Camus, agárrate que aún falta mucho.

Te mando muchísimos besos. 

Gracias por tomarte el tiempo en dejar un comentario. Me inspira muchísimo.