Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menma Lightwood-Uzumaki [Contactar]

Usuario: Menma Lightwood-Uzumaki [Contactar]
Nombre: Chely
Miembro desde: 16/03/21
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Weeenas UwU


Bienvenidos a mis dominios por tercera vez consecutiva xD


Okey, primero que nada soy Made in Venezuela, tengo un sentido del humor muy alegre y extrovertido que se refleja en mi manera de escribir. Amo un montón las cosas dramáticas como los Yaoi en toda su ley con mucho sexo explícito así como las cositas más vulnerables y sencillas como un buen anime heterosexual con esos ligeros tintes gays que te hacen decir: Estos se meten porque si 7u7


Me gusta el humor, los momentos de tensión sexual latentes, lo bello de una buena trama, que un autor se apegue lo mejor posible a la personalidad del personaje si así lo promete, el drama, que me hagan llorar con los finales, y bueno, un montón de cosas.


Oh, y responder comentarios, amo interactuar. Si me dejan mil comentarios los responderia todos, palabrita de honor.


ADORO demasiado el personaje de Menma, creo que es la representación del Naruto perfecto OwO Seguido a él tengo a mi hermoso papacito Itachi good que todo lo ve y todo lo puede con esa mirada que te provoca el “Uff, méteme en ese mundo de cruces”; Luego va mi bellísimo Deidara, con ese cuerpecito listo para ser explorado por medio reparto de anime :3 Ya después va Pain, Sasuke, Shisui, Izuna, Kushina, Sebastian… etc.


Soy amante de diversas parejas, por lo que no soy celosa si me quieren poner a mis personajes favoritos con otras parejas que no son las usuales, solo deben de convencerme ;-)


Tenía una cuenta bajo el nombre de Menma Lightwood y otra con el de Menma_Lightwood a las cuales ya no puedo acceder, así que no dejen más comentarios por allí, si quieren saber algo de las historias incompletas pregúntenme por aquí. Por si acaso, no los voy a dejar incompletos, solo que aún no están terminados.


Por ahora hago solo animes de Naruto, pero quien sabe, algún día tal vez me adentre a nuevos horizontes.


Me pueden llamar Menma, Chely o Miley, cualquiera me sirve :3


Tengo apenas 19 añitos, pero no te engañes, tengo más experiencias en mundos imaginarios y vergas locas que un viejito de 80 que vive en la dimensión desconocida xD


Un placer :3


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por Menma Lightwood-Uzumaki


Encuentros de armario por Edmary

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

     Si algo es la vida, es imprevisible. Es imposible saber si un pequeño encuentro pasará desapercibido, como un barco que pasa a nuestro lado en la noche sin ser notado, o si por el contrario, será como una fuerza de la naturaleza que transforma todo a su paso. Un pequeño encuentro, eso es todo lo que se necesita para cambiarlo todo... “De todos los días, de todos los lugares y de todas las personas que existen, tenías que elegir justo hoy, éste sitio y a mí, para molestar”. 

 



Nombre: Menma Lightwood-Uzumaki Logado
Fecha: 30/04/21 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola mi querida Edmary :3 Me he vuelto a abrir la cuenta y el Fanfic está terminado en este perfil! Cuando lo desees, está disponible para que veas que pasó al final de todo.

Un abrazo!

Con amor, Menma. 



Respuesta del autor:

¡Oh, por dios! ¡Pensé que te había perdido! ¡Ya voy a ver cómo quedó mi rubio explosivo! Y si, estoy emocionada y por eso el uso y abuso de lo signos de exclamación, ja, ja,ja. Me emociona leerte, y en serio, ya me voy a ver en qué quedó todo.

¡Besos, apapachos y abrazos de oso vivo para ti¡

Cuídate muchísimo.

Amor en los tiempos del cólera por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una mujer llega a la vida de Usagi y Misaki, ¿ cómo abordará el menor esta situación?, ¿ alguna vez creyó poder perder a su escritor?.... 

 

— Dime Misaki, ¿cuántas veces le has dicho a mi Aki, que lo amas?

La pregunta lo incomodó, no porque estuviera mal hecha, sino, porque no tenía una satisfactoria respuesta.

— Lo supuse — dijo con altivez la mujer— no te sientas mal, ni tú, ni Hiroki, ni Fuyuhiko, amarán tanto a Akihiko como yo; mi amor es único— expresó mientras abrazaba más fuerte al hombre.



Nombre: Menma Lightwood-Uzumaki Logado
Fecha: 21/06/21 Review para: Capítulo 1: Amor en los tiempos del cólera 1

Debo decir que apenas leí la descripción de la mujer y su actitud hacia Akihiko me dije a mi misma "Me apuesto la olla de frijoles chinos a que es la mamá" Y fíjate, tuve razón jajajaja

Me gusto mucho todo en general, los sentimientos de Misaki, su intento de mejorar, la ortografía e incluso la mamá del Usagi, porque toda madre desea que su bebé esté con alguien que lo ame, de modo que puedo empatizar con ella.

Por cierto, aquí saliendome un poquito del tema me he fijado que pusiste tú correo en la información personal, cosa que me sorprende aunque me parece genial. Nunca lo había visto antes por aquí así que me supongo que debes ser bastante abierta y confiada :3 Y eso está muy bien.

Un abrazo.

Con cariño, Menma.



Respuesta del autor:

Hola¡¡ me alegra verte por aquí, disfruté mucho el cap de esta semana.  Me alegra que también hayas disfrutado este fic, en el cual le muestro a Misaki que debe amar a semejante semental jajaa.  Un abrazo y gracias por el apoyo. 

Piromanía por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto no podía creerselo, ya llevaba quince minutos en la habitación de Menma, y aún no recibía su regalo. MenNaru.



Nombre: Menma Lightwood-Uzumaki Logado
Fecha: 02/07/21 Review para: Capítulo 17: Capítulo 17

Joder, tengo tanto que podría decir de esta historia que siento que no me alcanzarían las palabras, pero voy a intentarlo.

Me encantó demasiado. Debo admitir que jamás había leído de esta pareja, y estaba algo recelosa cuando comencé a leer, pero me impresionaste por completo. Tú forma de escribir es bellísima, a veces eres breve y conciso, pero otras dejas que el texto continue con una serie de palabras que envuelven por completo a quien las lee. El romance entre ellos fue sexy, nostálgico, intenso y hermoso de una manera poco convencional. Lograste conmoverme en varias ocasiones, así como impresionarme con esa latente tensión sexual que ambos comparten. Aparte que también instruyes sobres ciertos temas relacionados a la piromanía, y eso también fue genial.

La muerte de Sasuke fue curiosamente gratificante, le da un toque perfecto al final.

Sinceramente fue espectacular todo, eres un escritor fantástico y te felicito por estas historias. Tal vez me pase por alguna otra a ver si logras engancharme de nuevo UwU

Un saludo.

Menma.



Respuesta del autor:

Hola! Lindo día. Te agradezco mucho por haberlo leído. Tu comentario me ha parecido de lo mas halagador y me ha hecho feliz. Aun me falta mejorar bastante, pero seguiré esforzandome. Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te gustara. Saludos!