Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LaddyAcuario [Contactar]

Usuario: LaddyAcuario [Contactar]
Nombre: Jessica
Miembro desde: 03/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

me gusta mucho el yaoi ya que algunos animes le queda mejor =P



Reviews [34]
Reviews por LaddyAcuario

La profecia de Hades........un amor mas alla del infierno por nxs_aishiteru

Resumen:

La guerra en contra de Hades y sus jueces ha finalizado

Sin embargo Atena aun no se puede declarar vencedora

Antes de poder Salir del inframundo

Una profecia fue dictada...

El destino de un caballero esta marcado y en las manos de sus "amigos" y de su diosa....

Los caballeros y su diosa desean al santo de vuelta pero....

El elegido querra regresar o en aquellos que creia sus enemigos podra encontrar lo que por tantos años busco.

"una verdadera familia"

En el esta la desicion final

 

Resumen Editado

 

Se acabaron los avisos

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 30/12/14 Comentario para: Capítulo 18: Explicaciones y mas Explicaciones...........................Un nuevo y Temible enemigo

interesante fic espero con ansias la continuacion 

I never knew I need you por Nana Black

Resumen:

¿Que ocurre cuando Clark descubre que está enamorado de Olliver Queen? ¿Qué pasa cuando Chloe le obliga a confesárselo a ella? ¿Y qué ocurre si él lo escucha TODO? Clollie (ClarkxOlliver)

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 18/11/14 Comentario para: Capítulo 1: Capítulo 1, descubierto

estuvo bueno sigue quiero saber como termina el fic

Gigolo por Thai Maqui

Resumen:

¿Qué harías si tu pareja termina su relación, en el cafetín de la empresa donde trabajan, frente a cincuenta testigos y por tu falta de habilidades sexuales?

Le pateas en las bolas hasta dejarlo sin descendencia. Le tiras la comida al maldito bastardo, te echas a llorar mientras escuchas canciones corta venas. O contratas a un sexy un gigoló para vengarte.

Pues Seiya Ryūsei escogió todas las anteriores.

 

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 30/12/14 Comentario para: Capítulo 3: :.

Dios me encanto conti conti y pronto porfavor HadesxSeiya son mi pareja favorita de saint seiya plis continualo 

Sorpresas del Futuro por Yadira xD

Resumen:

Un día normal en Hogwarts con un buen clima, amigos y mucha comida ¿Qué puede llegar a interrumpir un día como este?

 

Quizás, unas visitas inesperadas…

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 20/10/14 Comentario para: Capítulo 9: …Y Llegaron los Castigos. (Segunda parte) Fin

hola me encanto tu fic no he parado de reirme estas parejas simepre me han gustado dejame decirte la que mas me encanta es la de Tom/James

es unica

buenos fue genial escrive otro parecido o que las pajeras de pasado y futuro se encuentren o los hijos.

o una de mi pareja favoritas Tom/james o Tom/harry nos vemos 

Cuando tú te vas. por Goldfrapp

Resumen:

¿La vida te crea problemas o tú te los creas solo?

 

Seto Kaiba es un millonario que busca el amor, pero a su manera por azares del destino  encuentra a Joey un chico dulce y humilde que busca salir adelante.

 

¿Surgirá amor entre estos dos chicos?

 

 

 

JoeyxSeto

 

<3

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 21/04/15 Comentario para: Capítulo 21: Despierta

ok me gusto este cap sin duda

reconcilacion para esos 2 plisss

Nueva Vida por BellatrixBlack25

Resumen:

Harry recibe la visita de un inesperado ser que le dara conocimiento del futuro asi como la posibilidad de cambiarlo todo pero no todo sera facil, porque tambien le dara a conocer la iminente destruccion del mundo magico a manos de lo que los magos considera inferiores,los muggles;  descubre esta nueva aventura donde habran nuevas amistades, amores y muchas traiciones.Despues del quinto libro. 

Pareja: Tom/Harry

 

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 17/10/14 Comentario para: Capítulo 19: Consecuencias

hola he leido tu fic 

dios en serio es tu primer fic pues me has dejado mas que encantada. es asombroso vivia cada momento como si estuviera ahi

eres fabulasoa y espero tu acualizacion pronto



Respuesta del autor: Asi creo que se nota en los primeros capi, pero he ido mejorando la narracion cada vez que subo uno nuevo, aqui los primeros capi estan un poco corregido en fanfiction ya no pude hacerlo lamentablemente no podre actualizar mi compu se daño y aun no recupero la informacion; mil gracias por leerme y x tu reviews.!!

Conexión por Butterfly27

Resumen:

Benji x Oliver (Genzo x Tsubasa)

Secuela de mi primer fic, Trust Me.

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 29/08/14 Comentario para: Capítulo 1: Conexión

hey me gusto interesante

buen fic. por cierto ya leiste el nuevo q hice



Respuesta del autor:

Gracias por el review. Tu fic tambien está bueno.

¿Te acuerdas , Roberto? por kiru01

Resumen:

un encuentro inesperado hará que Oliver conosca otro camino...

RobertoxOliver 

BenjixOliver

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 15/09/14 Comentario para: Capítulo 1: Capitulo 1º ¿Ilución o Realidad?

hola esta muy bueno tu fic y me deja con mucha intriga.

este es un consejo solo miopinion si deberias hacer que benji se vaya a alemania, claro usando a los padres de este como motivo un accidente o algo parecido pero tampoco los mates.

eso para que sigas un poco la linea del anime, y claro a pesar de la distancia siguen siendo novios y todo eso.

solo es una sugerencia nos vemos



Respuesta del autor:

muchas gracias por tu sugerencia, ahi veré que hago, eh estado algo ocupada con el liceo, las fiestas patrias y el gran estreno de la pelicula los caballeros del zodiaco el santuario, que no eh tenido cabeza para concentrarme.

espero publicar lo mas rapido posible 

nos vemos

Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 29/09/14 Comentario para: Capítulo 8: Capitulo 8º Prometí no llorar

hola mw gusto mw imgino que el que agarro esa foto fue Karl. esta muy bueno. pero recuerda has que se mantenga un poco la linea del anime.

solo un consejeo y que tal estuvo la peli te gusto

bueno nos vemos



Respuesta del autor:

 gracias por el consejo :) 

eh estado ultimamente inspirada ajaja

la pelicula fue algo de otro mundo verdaderamente hermosa. el tipo de dibujo era genial pero lo que mas me gustó fue que conservó las voces del doblaje original. casi lloro cuando escuche a Seiya, hablar.

todos muy guapos 

 

Entrelazados por Naomiyaoi38

Resumen:

La Academia Cross es una academia dedicada a la formación y entrenamiento de jóvenes demonios pertenecientes a los clanes más ricos y poderosos del país, la cual en busca de mejorar las relaciones entre especies, ha decidido promover la convivencia entre éstas integrando alumnos no demonios.

Kuran Kaname pertenece a la Academia Cross, el cual ante la llegada del nuevo estudiante sentía sólo un pequeño dejo de curiosidad, mas, Kaname no esperó que este nuevo alumno resultara ser su pareja. Ante esto, Kaname rápidamente aceptará el hecho de que su pareja es un cazador, y tomará la decisión de que de una forma u otra, reclamaría a su pareja.

Kiryuu Zero es un cazador de demonios que ha sido transferido a la Academia Cross en pos de mantener y mejorar los convenios de paz, y relaciones con los demonios. Poseedor de un profundo desprecio hacia estas criaturas luego de que sus padres fueran asesinados por un Kriken, se verá sumido en conflictos y debates internos acerca de la inmensa atracción que comienza a desarrollar hacia Kuran Kaname, desde el instante en el cual le conoce, intentando negar y buscar el significado de lo qué causa Kaname en él.

¿Podrá Kaname lograr derribar las barreras de Zero y conseguir que éste le acepte, entrelazando sus vidas por completo? Y Zero, ¿conseguirá dejar atrás su desprecio hacia los demonios y aceptar todo lo que podría significar Kaname para él?

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 07/01/15 Comentario para: Capítulo 3: Capítulo III Acercamiento

me gusto espero la actualizacion



Respuesta del autor:

Ya actualicé. :)

Encontrar la calma por Mar de libros

Resumen:

La temporada en España cierra, y Oliver decide ir a Japón a relajarse un tiempo, junto a su familia y amigos, pero al llegar allí encuentra de todo menos calma, su amigo y rival Steve también está en Japón, y se empeña en estar constantemente a su lado, revolviendo sus sentimientos, sin saber que lo que intenta ganar es su corazón, ¿logrará tener al lindo Oliver a su lado? ¿o en el último momento la cagará a lo grande y tendrá que esperar a la siguiente temporada para tenerlo?
El pobre Oliver sin saber nada llama a penas en los primeros días de vacaciones a sus amigos Benji y Tom, sin saber que estos también tenían su propio dilema con sus sementales rubios, un alemán que llevaba de cabeza a la perdición y un Francés que era un imán para atraer y un genio de manejar a la gente. El portero va a ayudar a su amigo, y su Alemán al enterarse le sigue sin dudarlo, al igual que ocurre con el Francés y el centro campista, una vez todos en Japón esta historia comienza con sus amores, desamores, besos, caricias, rechazos y dolores de cabeza.

Steve x Oliver, Pierre x Tom y Schneider x Benji

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 08/10/14 Comentario para: Capítulo 1: Encuentro inesperado

hola me gusto bastante no he reido tanto con un fic de captian tsubasa. Papa gallo protegiendo a su pollito jaja me dio rissa en especial cuando le dijo que si tenia gas pimienta, fue el broche de oro.

me gusto quiero conti.

y por cierto es Cataluña perodna por corregirte.

bueno espero tu continuancion besos



Respuesta del autor:

MI PRIMEEERR COMEEENNNTTT!!!! nwn)/ la verdad es que viendo que hay tantas lecturas y tan pocos conmentarios... pues no puedo evitar desilusionarme un poco y no tener demasiadas ganas de escribir u-u si no les gusta para qué?

Peeeeeerrrooooo luego has llegado tú y pienso: Mientras a alguien le guste, seguiré (Eso no quita que pondría más ganas si más gente me dijera que quiere ver más, pero bueno... hay que conformarse, sólo es un pequeño fic, no se puede pedir más n.n)

No te disculpes por corregirme un error, al contrario, gracias. Es Cataluña en español y Catalunya en Catalán, es que estaba viendo las noticias y salía el lío de los separatistas gritando no se qué, y como a la vez escribía pues no me dí cuenta, al igual que Los Blancos en vez de Madrid, como se les llama los merengues o blancos y escuchaba eso, pues error incosciente, lo siento mucho, trataré que no vuelva a ocurrir unu

Y la verdad es que ya mismo estoy con la conty, no llevo mucho, pero bueno... u.u Espero subirla esta noche o mañana n.n

Me despido, besitos y besotes n.n

Eres mi hijo y de.......¿¿¿¡¡¡QUIEN!!!??? por Artemisia Lyra Riddle-Potter

Resumen:

Una mañana todo cambia en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria

Chicos de un futuro llegan y cambian todo; se revelan secretos, nuevas uniones y otras no tanto, magia y mas

Pero lo que si sabemos es que pondran de cabeza su mundo y el nuestro

Pasen y vean como reaccionan todos al enterarse como las parejas se forman, como seran en un futuro y como seran sus hijos, todo esto no pasa sin una buena dosis de risa y desmayos xD

 

**Capitulo 7: no es un capitulo; arbol genealogico**

Actualizado: 08/01/17

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 18/12/14 Comentario para: Capítulo 1: Regalos para todos y Llegan los problemas

hola me encanto  tu fic no he parado de reir me gustaria la conti muy pronto no vemos



Respuesta del autor:

Jajajja gracias por eso, me anime siempre que me dicen que les da risa, no me creo buena comediante pero hago lo que pudo jejejje

la conty sera pronto nos leemos luego y gracias por el reviews (^3^)/

Esto no me lo esperaba. por Ana y Alex

Resumen:

¿Que pasaria si a la edad de 15 años unos extraños se presentaran ante ti  y dijeran que son tu. hijos?  Eso es lo que le pasa a nuestro ojiverde favorito al enterasre de que va a tener 5 hijos con su odiado y sexy profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.  O en el caso de Draco quien tendra qe soportar a su bromista,  arrogante y para nada querido profesor de Runas Antiguas. Po. no decir de las miradas y roces de los hijos de estos chicos.

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 19/12/14 Comentario para: Capítulo 1: Los visitantes.

interesante fic me encanta quiero mas de el espero la conti pronto



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario, trataremos de que la continuacion sea pronto .

besos y abrazos

La cabaña por Olw_Camel

Resumen:

Dombeldore quiere mejorar la relacion entre la casa de Slyterin y la casa de Griffindore, asi que aprobecha que los merodeadores y los "lideres" de Slyterin se ubieran encontrado de una forma un tanto agreciva para asi castigarlos.

El castigo es simple, tendran que convivir juntos y llevarse bien, sin embargo qeu pasaria si los jovenes terminan llevandose de una froma un tanto peucliar?... que pasa con los corazones rotos y la ilucionada mirada d un joven enamorado?

Parejas principales: Tom/James, Remus/Lucius y Sirius/Snape.

Advertencias: M-preg y lemon.

[Denunciar]
Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 18/12/14 Comentario para: Capítulo 14: El Veneno de la Serpiente

me encanta tu fic me a dejado emocionada continuala pronto ya quiero ver q mas pasa



Respuesta del autor:

Me alegro que te guste! Y disculpa la demora, espero que difrutes del siguiente cap

Nombre: LaddyAcuario Identificado
Fecha: 22/01/15 Comentario para: Capítulo 17: Un Plan al Reves Parte 2

fabuloso quede soñada , pero dime quien es que a atacado a James. habra mas escens romanticas????

espero cn ansias tus actualizaciones



Respuesta del autor:

Uffff escenas romanticas dijiste! Amo las escenas romanticas son las mejores porque son tan lindas pero bueno, disculpa la demora por actualizar