Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Butterfly [Contactar]

Usuario: Butterfly [Contactar]
Nombre: Anne-chan
Miembro desde: 30/10/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Otros datos de interés? Pretendo ser interesante? Nada, qué... Soy una simple mortal, estudiante universitaria, contadora, una enferma a la que le gusta con toda el alma  escuchar música (de toda), no tengo muchas restricciones debido a que creo que no se puede ser crítica si no se experimenta de todo, isn't?

En cuanto a la lectura por pasatiempo, me gustan las cosas extremadamente simples (que me puedan hacer reír) o las cosas extremadamente tristes al punto del llanto. Soy medio otaku (medio, digo, porque no me gusta todo eso del cosplay e ir a convenciones, blah, blah... me gustan los mangas y algunos animes, eso sí). También soy bien fan de las lecturas sobre historia, antropología, electrónica y anatomía... raro.

No soy muy fan de ir al cine para ver películas. En general voy a criticar, a reír, a echar relajo con mis amigos, pero en realidad a menos que la peli sea una obra de arte o esté muy de ánimos, suelo quedarme dormida a la mitad. El cine extranjero (alternativo) es otra historia. Lo adoró, y mientras más complejo y extravagante, mejor. Veo cada cosa rara que nunca en la vida vuelvo a encontrar!!!

Adoro los fics (obvio). No sé escribirlos, pero me encanta leerlos, y aquí también vale eso de écharse todo lo que hay... Hay lecturas donde el estilo del escritor es maravilloso, otras en donde los personajes o el argumento me llaman... no sé, no creo que se deban descartar ciertas historias porque no son "perfectas".

Muchas cosas las leo dos o más veces, porque soy lenta y luego no entiendo a la primera (cosa que no me pasa con los números, siempre he pensado que eso es raro).

Ahhhh! Y por si no habían caído en cuenta, hablo muchísimo... En este caso, escribo muchísimo. Mis disculpas de antemano a los pobres autores que tienen que aguantarme. Gracias por su esfuerzo, a todos!!!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Una de 4: Casa mía / Casa del novio / Oficina / Escuela


Reviews [24]
Reviews por Butterfly


Desesperanzado por GirlOfSummer

No menores de 16 años; Reviews128
Resumen:

Stephen es un genio, un músico, un pianista que lo perdió todo por la guerra. Su país, su familia, a su amada Ariadna.

Toca, porque esa es la única forma que conoce de externar su dolor y es descubierto por el general enemigo Ferdinand Bizet, famoso por su sangre fría.

Y a pesar de que así se lo ruega, Ferdinand es incapaz de matar a Stephen.

Es incapaz de matar a alguien con ese talento, a alguien con un alma tan hermosa.

El joven músico se vuelve el capricho del militar. Le exigirá tocar para él y para los políticos de su país en contra de su voluntad.

¿Pero es sólo el talento de Stephen o Ferdinand ve algo más en él?

Capítulo final arriba



Nombre: Butterfly Logado
Fecha: 20/08/08 Review para: Capítulo 2: Aves y Leones

 

Leí los otros comentarios que te habían dejado por puro ocio. Uno de ellos me dio mucha risa, el que comenta que tu historia tiene tintes de "La Bella y la Bestia" (versión Disney, creo), porque yo pensé exactamente lo mismo hacia el final del primer episodio y comienzos de éste. Esos detallitos de "harás lo que yo diga cuando lo diga" y la respuesta desafiante del "prisionero", que a pesar de que sabe que terminará obedeciendo, no se lo pone tan fácil. Es... divertido.

 

Ahora que ya estoy conociendo más a Ferdinand, me cuesta un poquito entender cómo se siente. Quiero pensar que la ira incontenible que lo asalta cada que está con Stephen es producto de los años sin expresar emociones. No sabe hacerlo, luego de pasarse la vida entre militares, en la guerra. Ni con su hija se muestra cariñoso, a pesar de que ella misma ha confesado que sí la quiere, así que debe ser sumamente complicado para él manifestar la admiración, la felicidad, la ternura que le produce la música de Henry, el desencanto de saber que está ahí obligado, la tristeza de ser él quien le ocasiona desgracias (y ni siquiera empecemos a hablar de "otras posibles" sensaciones que le produce el pianista). Me da tanta ternura cuando le preguntan por qué lo tiene ahí y responde que porque es "un maldito genio".

 

De Roman no sé qué pensar todavía. Se ve que es de esos amigos viciosos, pero confío en que es básicamente bueno. Curiosamente, a pesar de que también es militar, se ve un poco menos rígido.

 

Leon-cito... es un tipo odioso, jajaja. Bonito, consentido y problemático, se me hace que es de esos típicos herederos buenos para nada, que cuando no consiguen lo que quieren les da por vengarse de formas estúpidas.

 

Fio, pues, me cae bien, pero me fastidia. Es una mujer muy sumisa y tranquila, "buena gente". Dulce, madura, pacífica. Es la "sustituta" de esposa de su padre, por lo que he visto. Y posiblemente la "sustituta" de madre para Stephen (que no se siente nada de "aura romántica" entre ellos dos, pese a la aparente preocupación de Bizet).

 

El más difícil de asimilar es Henry (para mí, al menos). Es un tipo que se deja llevar demasiado bien por la corriente considerando que hace poquísimo estaba suplicando por la muerte. Salvo las veces que menciona querer morir para estar con la novia, no percibo esa aura suicida que sí encontraba, por ejemplo, en Adrián. El hecho de que aun disfrute de tocar el piano y comer demuestra que el instinto de vida todavía lo acompaña. Tampoco percibo un ápice de confusión sexual. No hay nada sexual en Stephen, de hecho. Es una persona hermosa, eso está claro, pero me gusta que él no lo aproveche... ni se da cuenta, creo. Lo vuelve completamente platónico hasta cierto punto (bueno, debe tener cierto atractivo gay si ya van dos que quieren violarlo, pero no cuenta porque esos dos violarían a la mascota de Bizet si éste "se las prestara"). Ya conforme la historia avance, me darás oportunidad de conocerlo más a fondo, que todavía no logro conectarme bien a bien con este chico.

 

P. D. De casualidad cuentas con el apoyo de un beta?

 

Nombre: Butterfly Logado
Fecha: 04/09/08 Review para: Capítulo 3: ¿Celos?

No sé por qué, pero pensé que tardaríamos todavía un rato en llegar a esta parte del "amor, amor" de parte del general hacia el pianista. Yo estaba muy cómoda trabajando en asimilar ese sentimiento de posesión tan fuerte y la admiración que lentamente se transformaba en un anhelo de algo más. Pero bueno, comprendo que hubiera sido desesperante para los demás lectores tener que llevar mi mismo ritmo.

Bizet se vio tremendamente inocente aquí. Lo que menciona de Fátima, que con ella cometió "el más grande error", me dejó bastante intrigada. ¿Un corazón lastimado? ¿Malos recuerdos? Ya veremos.

Stephen sigue haciendo que me duela la cabeza. No logró decidir si está triste o nada más es la costumbre de la depresión constante. Entiendo perfectamente todos sus razonamientos de por qué debería ser infeliz: la familia, la novia, la Patria, etc., pero no me la acabo de creer. Él sigue haciendo música. Él aun mantiene algo de valor en su vida y se nota el deseo de aferrarse a ello. Él odia profundamente, el tiene miedo al dolor, él sonríe tranquilamente cuando está con Fio... eso me hace dudar.

La escena del "enfrentamiento" que hiciste con León, me parece que tampoco está tan intensa como hubiera esperado. No logro encontrar como en una sola línea logras que el arrogantísimo, pedante y orgulloso del Montangie le tenga miedo al general...

Roman, pues no sé muy bien qué pensar de él... Como que todavía puede ser bueno pero también puede ser malo. Cualquiera de las dos facetas me resultaría muy interesante.

Lo de la boda entre Stephen y Fio me resultaría genial, enredosísimo y más que angs, pero me da que no lo vas a querer hacer. Igual había que decírtelo.

Este capítulo lo he leído un montón porque hay mucho de dónde comentar, pero quiero ver si puedo leer otro antes de que llegue mi jefa, así que lo acumulamos... Queda pendiente... ummmh, ¿La nominación como Primer Ministro?

Nombre: Butterfly Logado
Fecha: 08/09/08 Review para: Capítulo 4: Besos

Dulce, dulce calidez en el corazón. Amo a Ferdinand cómo no tienes una idea.  Me ha encantado en cada momento del episodio. Cuando está tan confundido que no puede dormir y rueda en la cama mientras traza en su mente la figura de su tormento. Cuando se angustia por querer decir lo que no quiere a su hija y al pianista y es "salvado" por las inoportunas visitas. Cuando al sentirse acorralado y desnudo, ya que el pianista conoce el terrible pasado con Fátima, activa la agresión como mecanismo de defensa. El pleito con León (bien heroico que resultó, jajaja, éste me gustó mucho más que el del capítulo pasado). El primer beso, tan espontáneo y el segundo, tan desesperado. Ambos como muestra de los sentimientos que ya no puede contener dentro de sí, pero que todavía no acaban de tomar forma. La promesa de no volver a dañarlo. Me recuerda a cuando los niños pequeños  persiguen a las niñas para que sean sus novias, hacen un rollo para obtener un beso... y luego no saben qué sigue. Así me pasa con Bizet. Siento que todavía no concreta un amor pasional que se traduzca en algo físico, sino que expresa una necesidad emocional de ser reconocido por la persona amada, de ser admirado y querido, así como él comienza a quererle. Pero sabiendo de sus traumas, también le va a dar mucho miedo avanzar, pienso yo.

Stephen, pobre hombre, hasta dan ganas de resguardarlo en una cajita para que dejen de acosarlo y manoseárselo... Tan "normalito" que parece. Me gustó cómo cerraste sus posibilidades con Fio. El beso entre ellos fue lindo, un mero trámite necesario para dejar en claro que no van por ahí los tiros, pero como quiera me gustó esa sensación de estar en paz con uno mismo ya que han sido desenredadas las cosas.

Leon es odioso, sin duda, pero qué bueno ha de estar. Lástima que no hagas escenas pornos, me robas las ilusiones de un PWP, jajaja.

Roman... es buena gente, entonces. Sea pues.

Lo del ministro en casa... Es presión, ya es algo que llama la atención. Eso va a ser un lío por demás interesante. La política siempre es un circo de tres pistas, emocionante, peligroso, lleno de trucos y distractores...

 

La ley de Murphy por Ayesha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Las mesas para café no deberían tener ruedas, es la conclusión a la que llega Scott Tanembaum, importante ejecutivo, luego de protagonizar una candente escena con el muchacho del café



Nombre: Butterfly Logado
Fecha: 04/07/08 Review para: Capítulo 1: La ley de Murphy

Muy divertido, Ayesha! En realidad creo que estuvo muy interesante el experimento que has hecho con las tres perspectivas, hasta me olvidé (un poquitito) del lemon tan... curioso que te has aventado aquí.

Piensas continuar con la historia? Y siempre cómo va a ser la narración? El argumento me gusta, solamente he leído una historia tuya y me encanta que te decidas por hacer cosas que tienen un tinte de realismo, pintas mundos cotidianos y a la vez no... jajaja, no sé cómo explicarlo... no pintas gays en ambientes idealistas, ni amores misteriosamente veloces, poco creíbles o falsos... Contigo, cuando hay amor, se siente, cuando hay polvos se disfrutan y cuando hay amistad... hay amistad (más clara ni el agua, verdad? jajaja, no es lo mío, sorry).

Como sea, espero que estés bien y sigas escribiendo, un beso!

 



Respuesta del autor: