Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lpluni777 [Contactar]

Usuario: lpluni777 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 08/02/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Inactividad intermitente~


Pueden recomendarme ships inusuales ♥ 


Me pregunto si algún día terminaré aquel fic cortito de Inazuma 11.

Sexo: Mujer


Fanfics [17]
Series [0]
Reviews [18]
Reviews por lpluni777


Desordenando a Acuario por kailu

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

 

En una supuesta paz entre Athena y Hades, Aiacos de Garuda es enviado al Santuario en calidad de "invitado" de la Diosa, pero es difícil mantener la paz cuando el rencor por las guerras pasadas sigue presente. 

 

Al fin terminado. 

ohhh cuarentena (8) 

No salgan de casa, mejor actualicen sus fics. xD 



Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 03/05/20 Review para: Capítulo 25: Cartas de amor.

Hola, ¡espero que estés bien!

Leí la historia de una sentada ayer y me desvelé por culpa de ello. Juro que me decía "un capítulo más y paro", pero no, jaja.

Con el inicio no imaginaba algo tan bonito (? no sé cómo más describirlo) para el final. Pero escribo con gusto que no me desagradó. Adoro los finales felices.

Ahora, la manera en que escribís me mató, me revivió y me mató otra vez. La amo y consiguió jugar con mis sentimientos de varias formas en lo que las cosas iban aclarándose. Me encantó también que al principio los que leen seguro estarían (yo lo estuve) tan perdidos como lo estuvo Camus y el resto de santos con la situación.

Ah, tu manera de narrar actitudes, sitios, acciones, etc, resultó fresca para mí. Así que te agradezco que hayas compartido y terminado tan bonita (ahí está otra vez) historia.

Bueno, ¡cuídate mucho!



Respuesta del autor:

 

¡Hola!  Muchas gracias por el comentario, me da gusto saber que a pesar de no ser una pareja común a sido del agrado de un par de personas :)  

Espero que estés muy bien, y te cuides mucho. Saludos desde este pequeño rincón del mundo. 

:) 

PD: Mil gracias en serio, tu comentario me alegro mucho el día <3 

Elephant Gun por Lady_yuu

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La familia Walden decide viajar en crucero para festejar la mayoría de edad de la menor de la familia, Chris, sin embargo, no todo es risas y diversión ya que el barco es secuestrado por piratas. Radamanthys tendrá que tomar una decisión rápido antes que suceda una catástrofe. 



Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 27/02/20 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

Llego re tarde, pero es que me acabo de cruzar con este fic, así que lo escribo ahora: Es encantador.

La historia, tu manejo de los personajes, sus actuaciones; todo encaja de una manera fluida, es corta, pero del inicio al fin no se siente que falte ni sobre nada. Es un trabajo hermoso, amé cada capítulo.

No leo mucho sobre ellos, así que no sé que tan usuales sean esas posiciones en la pareja, pero sea cual sea el caso; me ha gustado su interacción también.

No sé si leas ésto alguna vez pero, espero que estés bien y, por favor, cuídate mucho.

Gema gitana. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 14/02/20 Review para: Capítulo 3: Capítulo III. "Recuerdos".

Hola, recién estoy comenzando a leer esta historia, pero no tengo mucho tiempo ahora y creo que retomaré la lectura después; de todas formas necesito comentarte que, en mi opinión, es preciosa.

La trama con cultura europea/gitana ya de por sí resulta atrayente, pero ¡la manera en que escribís es tan bonita y acorde a la historia!

Los pesares de Dégel en contraposición con la vida alegre que Camus tuvo suerte de enontrar resulta casi descorazonador cuando uno se para a pensarlo. Quiero hacer un altar para Shaina y Albiore en agradecimiento.

Que Milo y Camus tengan padres que los apoyan y aman sin importar la falta de relación sanguínea también es una alegría que espero no deje de existir. Aunque bueno, todavía tnego unos capítulos por delante, así que voy a intentar leerlos pronto.

¡Cuídate mucho!



Respuesta del autor:

Hola, un enorme saludo, deseandote lo mejor en este inicio de semana y disculpandome de paso por no haber podido responder antes a tu bonito review.

Te doy las infinitas gracias por regalarme esta opinión que me ha alegrado la semana, me emociona que esta humilde historia te haya llamado la atención y que te agrade la convivencia de los personajes y la ambientación que tiene ya que he investigado mucho sobre esta cultura, claro algunas cosillas han salido de mi cabeza loca pero es un verdadero placer saber que consederes hermosa esta trama. De corazón deseo que los siguientes capítulos te sigan agradando y cualquier cosa que desees expresarme, por favor hazlo con toda la confianza del mundo. De nuevo muchísimas gracias por leer y comentar, que estés bien y nos leemos en otra oportunidad. Un abrazo :)

Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 22/02/20 Review para: Capítulo 8: Capítulo VIII. "Sentencia"

¡Hola de nuevo!

Me alegra muchísimo la postura que tomaron los padres de Camus frente a las acciones de Surt, aunque sea duro que para evitarle el disgusto deban separarse del niño que criaron, fue una de las mejores decisiones posibles, siendo que tienen otros dos hijos que cuidar. Camus también fue valiente al considerar lo mejor para su familia.

Es una pena que las cosas para Afrodita no hayan salido bien hasta la fecha, pero la actitud que tiene respecto a su situación no es justificable de ningún modo. En esta instancia en concreto, espero que no conozca a Milo por algún casual, porque ese chico parece estar igual de rencoroso.

Sobre Dégel, aunque no lo sepa, es bueno que haya conseguido estar con su hijo una vez más. Claro que, obligatoriamente debería agradecer por ello a Kardia también, ya que sin su ayuda nada hubiera podido ocurrir (aún si en este momento él mismo pueda estar arrepentido).

Una vez más, te digo que la manera en que escribís es muy bonita y espero que no pierdas la inspiración. Sobre eso, ¿sería muy atrevido preguntar cuál es tu fuente de inspiración? No necesitas responder, es pura curiosidad.

Por favor, ¡cuídate mucho!



Respuesta del autor:

Holaa, feliz fin de semana, me disculpó si no he respondido antes, tristemente mi correo no me avisa de las notificaciones de esta plataforma, y veonlos comentarios hasta que me doy una vueltita por aquí.

Muchas gracias de nuevo por regalarme tu comentario y leer este escrito. En verdad me siento muy agradecida, no te preocupes puedes preguntarme lo que gustes cuando gustes, yo feliz te responderé. Pues realmente no tengo algo en lo que inspirarme, a veces las ideas llegar así sin más y comienzo a plasmarlas. Esta de hecho surgió en medio de una clase de lenguaje cuando estaba en el instituto, tenía algunas páginas de papel y un aburrimiento espantoso y comencé a pensar hasta que me imaginé a Dégel y a Camus y recordé que me moría de ganas de escribir algo con ellos.

Tenía esa intención de manera romántica hasta que empecé a escribir y en verdad que no sé de donde salió que Camie fuera un hijo arrebatado de Dégel, cuando me vine a dar cuenta tenía dos páginas de papel llenas de lado a lado, y en una tarde que fui a visitar a mi abuela me puse a digitarlo en la PC, dejándolo hasta donde Surt obligaba a Camus a besarse. Luego de eso pasaron muchos meses en los que no volví a tocar el documento hasta que un día que no tenía nada que hacer y revisaba mis archivos lo encontré de nuevo y pensé en continuarlo hasta juntar dos capítulos que al estar terminados publiqué por aquí. Luego la inspiración y la motivación para seguirlo se me apagaron y ha sipo hasta estos días que lo subí a Wattpad que le he dado continuidad hasta incluso tener un día para actualizar ya fijo. Realmente me alegra que te esté agradando el fic y mi manera de plasmar las palabras, me hace muy feliz ^^

Y con lo que me.cuentas sobre "De cangrejo, a mi doncella" pues creo que hay de ser error mío porque ni yo puedo entrar salvo si es para editarlo, en Firefox si puedo entrar pero desde Chrome me es imposible. Pero si gustas leerlo puedes encontrarlo con el mismo nombre en Wattpad. Michas gracias por tu apoyo en esta historia y disculpa por favor mi testamento jeje. Un abrazo y un saludo ^^

Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 11/03/20 Review para: Capítulo 12: Capítulo XII. “Emociones”

Pues con ésto le doy la razón a Milo. Su razonamiento es lógico y completamente válido. No tan infantil como suena al expresarlo. Si yo me viera en su lugar, como soy medio idiota, confiaría en cualquiera a la primera. ¡Pero la gente normal duda!, cosa que tiendo a olvidar.

Hostiaaaa, solo con ese párrafo me cambió la perspectiva de todo. Pareciera que Camus tuviera hechizados a los demás, así que bajo términos normales, ahora me alegra que Milo no caiga tan fácil. Sino todos estarían en la ruina (de ser ciertas sus conjeturas).

Hala, es raro que el escorpión consiga hacer mella en mi pensamiento, pero creo que lo hizo para bien.

¡Cuídate!



Respuesta del autor:

Holaa! Sí, Milo tiene desconfianza de Camus por miedo de que le cause algún dolor o desilución a Dégel pero Camie no tiene ni la más mínima intención ni malicia de hacerles daño, así que los miedos de Milo han salido a partir de su propio razonamiento de que uno no puede confiar en cualquier persona por muy agradable que pueda parecer, pero ya con el pasar de los capítulos nuestro bicho se dará cuenta.

Muchas gracias por tu aporte y por el tiempo y paciencia que le regalas a este fic, nos leemos en el próximo cap ;)

Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 27/02/20 Review para: Capítulo 9: Capítulo IX. "Incertidumbre"

¡Hola una vez más!

Sobre la historia, adoro a Hyoga e Isaak, así que espero que las cosas salgan bien para ellos en el futuro; sentirse tan impotentes ante los sucesos que los rodean debe ser fatal. Has puesto, por otro lado, que el futuro de la de Milo cambiará para bien con Camus en ella; me intriga cómo ocurrirá eso.

Quería comentarte también que no deberías disculparte por tardar en responder, en ésta página no hay de otra y todos lo sabemos. Y sobre tu respuesta a mi pregunta anterior; me hubiera encantado una historia sobre Dégel y Camus en otro plan, pero el destino lo ha querido de otra forma y no hay nada que hacerle.

Por cierto, amé el «testamento», yo no tengo tanta memoria a no ser que sea por algo de vida o muerte (ni con esas); así que imagino que en verdad te apasiona escribir o la idea de ésta trama. Es admirable, en serio.

Hasta la próxima, por favor, cuídate mucho.



Respuesta del autor:

Holaa! Un placer leerte. Siii, los hermanitos de Camie son realmente niños muy buenos y dulces y en verdad les duele mucho lo que ha ocurrido con su hermano mayor además de la rabia que sienten en contra de Surt por ser el causante de que su familia se haya agrietado de esa forma tan triste.

Oh pues es que la presencia de Camus en la vida de los Escorpio-Acuario tendrá muchas cosas buenas pero que se desarrollarán a partir de eventos desafortunados y hasta tristes que del que el joven gitano será protagonista, pero que a la larga ayudarán a que Milo tenga mayor empatia, humanidad y madures de la que ahora carece.

Supongo que alguno autores se toman su tiempo para responder alos reviews ya sea por cosas de trabajo o estudio, o incluso están los que no e molestan ni en leer lo que los lectores expresan, pero a mí en verdad me gusta mucho leer y responder con agradecimiento cada nuevo review porque es tiempo que el lector se toma para compartirme su opinión o algo que deseen hacerme saber o preguntar ya sea bueno o malo y para mí es muy importante. No deseo que las bonitas personas que se toman el tiempo de leer estos escritos piensen que no me importan, es por ellos que pido disculpas si me tardo en responder, dando gracias por su apoyo y el tiempito que me regalan. Así que de mí si puedes esperar una disculpa pir mi lentitud para algo jeje ^^U

Pues creeme que no me voy a quedar con las ganas de escribirle algo de Dégel y Camus en relación romántica, no hay fics de ellos de ese modo y a mí siempre me ha hecho ilusión leerlo así juntos, y como no hay mucho pues me daré a la tarea de crear y aportar un poquito, pero quiero plantada bien lo que haré primero para que esté bien estructurada la historia ^^

Oh jaja sí, me gusta escribir mucho, responder cada párrafo como se debe, leyendo despacio y respondiendo lo mejor que pueda. En verdad que esta historia tiene todo mi cariño porque cuando la pasé de las páginas a digital, me encontraba cuidando a mi abuela que en ese entonces estaba enferma y pues a la semana la perdí. Así que es como un recuerdo de los últimos días que compartí con ella, por lo tanto trabajar en los capítulos me remonta en el tiempo :')

Te agradezco mucho el tiempo que regalas a esta alma amante del yaoi, con tu lectura, comentario y apoyo en general, y sin duda tendrás nuevo cap el próximo martes. Muchas gracias de nuevo por todo y que esta semana todo te salga genial, cuidate mucho un abandono y nos leemos en el capítulo 10 ;)

Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 03/03/20 Review para: Capítulo 11: Capítulo XI. "Quédate"

Halaaaa, había pensado que él sería el padre biológico por el motivo más pelotudo del mundo. Me alegra muchísimo haber acertado aunque mis dotes deductivos seguro están dando una vuelta por la China profunda.

Te juro que me partí de la risa cuando lo leí. Aunque no pensaba que fueras a aclararlo porque él ya no forma parte de la trama... hmmmm.

Pero ¡lo de Shura sí que es una sorpresa!, lo vi entre los personajes y me preguntaba cuándo aparecería. Ya quiero ver cómo interactúan esos dos.

Ah, sobre tu respuesta anterior, no era un reproche ni nada; lo mencioné porque es injusto que te sientas mal por algo que no es tu culpa. Además, parece que comenté sobre algo inapropiado, mil disculpas por eso, Darkness.

Por otra parte, si algún día planeas algo con Camus y Dégel en otro contexto ¡intentaré estar ahí para apoyarte!

Bueno, espero que no pierdas la inspiración y te cuides mucho mucho. Hasta la próxima.



Respuesta del autor:

Holaaaaa!! ^^ ¡En serio pensabas en Mystoria como el padre de Camus! 0o0 increible jaja, sí es que pensé que les gustaría saber quien fue el infame que dejó solo y en estado a Dégel, pensaba en Aspros pero después me dije: ¡Sal de lo común! Y apareció Mystoria jeje, me alegra que te haya parecido ilarante su mención en todo este embrollo, al menos sabemos de donde sacó Camus en parte el color de su pelo ^^U

Ya hemos desbloqueado a la cabraaaa!!! Jeje ya aparecerá con toda su sabroshura, aunque su relación con Camie será bastante tranquila y hasta llevadera puesto que el español viene cargando sus propias tristezas en el corazón. Estoy trabajando durísimo para que todo sea lo más interesante posible osiosi 7w7

No te preocupes, no has dicho nada malo, de hecho me siento muy tranquila a estas alturas sabiendo que mi viejita está en un lugar mejor lejos de las penurias de este mi país, dejando de sufrir dolores. Es algo que me causa paz y no me provoca ningún sentimiento de dolor o semejante. Todo está bien ^^ 

Oh sí, de hecho tengo en mente un songfic que me anda dando vuelta y vuelta y que necesito sacar de mi sistema jeje. Espero pronto hacer que vea la luz, ya he dibujado a Dégel y Camus como "madre" e hijo, pero ahora quiero y muero por dibujarlos como amantes. ?° ?? ?°

Muchas gracias por ese apoyo que me brindas y ofreces, en verdad es algo muy valioso para mí. Te agradezco por todo y más, ojalá el nuevo cap que se viene te agrade, porque se viene el desayuno con Dégel, Camus y... Milo jaja a ver como reaccionará el bichito rebelde

De nuevo gracias por brindarme tu bonita opinión, iré a exprimir toda mi inspiración para tener a tiempo el capítulo 12, un gran saludo y nos leemos proximamente. Un abrazo \^w^/

Day Mne por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

"Oh, si tú supieras... qué lo único que ahnelo es a ti y a nadie más"

 

Relatos cortos de Albafica de piscis x personaje que se me ocurra.



Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 07/02/20 Review para: Capítulo 2: Juntos para siempre, separados para siempre. (ManigoldoxAlbafica)

Debo decir que me ha gustado ésta parte. Las actitudes de Manigoldo fueron una dulzura de inicio a fin, y me pareció interesante la forma en que el querer acercarse a Albafica se mezclaba con el hecho de querer protegerlo antes a él que a sí mismo.


Con el final me sentí re emocionada, es una bonita historia de amor.


¡Cuídate mucho!



Respuesta del autor:

Hola, agradezco mucho tu comentario y me alegra que te haya gustado.

¡Saludos!

La canción del pecado. por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

No debía amarlo. No podía hacerlo. No ahora, que era el patriarca. Su deber era hacia el santuario. Atenea le había confiado esa responsabilidad.

Sin embargo, al ver a Albafica, al sentir de nuevo su cosmo resonando de vida...

¿Qué es lo que había hecho para caer tan profundo por el caballero dorado de piscis?

 

 

ShionxAlbafica.

 

 



Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 16/02/20 Review para: Capítulo 2: El páramo de los espejos.

Hola, espero que te encuentres bien.

La que tratas en ésta historia no es una pareja común, por eso en un inico no me atreví a darle una oportunidad; pero con lo que llevas escrito hasta ahora debo admitir que no resulta un mal dúo.

El joven Shion que describís parece un rayito de luz, espero que sea capaz de iluminar a Albafica, jaja. En verdad, que el chico sea capaz de escuchar a las plantas es algo que no me esperaba, ¡pero ha sido súper tierno!, es un muchacho honesto.

Se lee una trama entretenida, espero que tengas la inspiración para continuar.

¡Cuídate mucho!



Respuesta del autor:

¡Hola! :D

A mí me pasa lo mismo con los Au, no sé pero me cuesta darles una oportunidad. Aunque las pocas veces que lo he hecho me han gustado.

Y sí, Albafica va a quedar deslumbrado XD.

Saludos y gracias por darle una oportunidad. 

Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 19/05/20 Review para: Capítulo 6: El silencio del amor.

Sí, ¡la determinación de Shion triunfó! (espero)


Albafica... Tiene cosas que resolver y motivos para preocuparse, pero ¡debería darse una oportunidad a sí mismo!; me rompe el corazón que se vea como una amenaza andante, ignorando lo bueno que puede ser como persona.


Y ¡Kardia entrometido, no todos son como vos! Literal pensé eso cuando leí lo que dijo, jaja.


Ah, seguro medio santuario lo sabe ya... Bueno, no.


Por favor, ¡cuídate mucho!



Respuesta del autor:

¡Hola! :D

Sí, Shion nunca se rinde sin pelear primero, y finalmente lo ha conseguido. 

En cuanto a Albafica, él ya se rindió antes los encantos de mi borrego favorito tanto que ya mandó todo a tomar por... (Perdón, horario familiar).

Y Kardia dando consejos que él no aplicó (al menos en mi headcanon, dónde fue Dégel quien tuvo que besarlo para que se diera cuenta de sus sentimientos por él).

Y bueno... Sí todo el santuario sabe ya lo que se traen Shion y Albafica. De hecho, Manigoldo se hizo rico con las apuestas XD.

¡Saludos, y gracias por dejar un comentario! :D

Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 02/05/20 Review para: Capítulo 5: La luz provoca la oscuridad.

Ay, ¡ése Dohko es un amor!

Que Shion se pusiera a discutir con las vanidosas frente a Albafica precisamente por él, también me mató de dulzura. O sea, cuánta pureza puede existir en ese chico??

Lo del apodo primero me dio risa cuando Libra lo dijo, pero con los gemelos me puso triste. Es genial y a la vez aterrador.

Pero bueno, Albafica finalmente lo ha aceptado y eso me encanta ?

Porfa, ¡cuídate mucho y no pierdas la inspiración!



Respuesta del autor:

¡Hola!

Muchas gracias por tu comentario (en verdad los adoro <3). Este Shion aún está lleno de ilusiones y esperanzas (a diferencia de mi XD), por eso es tan lindo y puro.

Y el apodo "el amado de las rosas", es cortesía de la loca imaginación de una buena amiga mía (mi lectora beta y fantasma). Por cierto saludos "Loter". Es bastante gracioso, pero a la vez triste por lo que representa.

En cuanto Albafica, ha aceptado que "quiere" a Shion pero jamás lo admitirá ante él. A no ser...

¡Saludos, y gracias por tus buenos deseos!

Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 13/03/20 Review para: Capítulo 3: El pecado de la ignorancia.

¡Hola!

Este capítulo fue muy lindo. Que Albafica no haya querido interrumpir a aquellos dos por respeto al sentir ajeno, aunque su propia perspectiva amorosa no sea muy positiva. Que Shion sea tan amable y considerado con los sentimientos de los demás e intente poner buena cara constantemente. Son unos panes de Dios.

Espero que piensen un poco más sobre ellos mismos a futuro, jaja. En serio fue muy dulce leer ésto, me ha encantado.

¡Cuídate mucho!



Respuesta del autor:

¡Hola! :D

Sí, este fic en general va a provocar diabetes. Es algo que me he propuesto para salir un poco de mis fics trágicos. Así que todo será amor y corazones -al menos la mayoría de capítulos-.

¡Saludos, y gracias por comentar!

Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 10/06/20 Review para: Capítulo 7: Futuro culpable.

¡Ay, Alba es todo un príncipe!

Shion parece un bebé estando borracho -literal lo imaginé dando palmaditas por la cara y el pelo de Alba con cariño-, cada vez me da más ternura. En verdad no lo veo capaz de hacer algo malo, no sé porqué él mismo pensaría que sí :(

Más allá de eso, recalco, a Albafica en serio le va faltando una corona. Es un príncipe en toda la regla.

¡Espero que continues pronto!, cuídate.



Respuesta del autor:

¡Hola! :D

Gracias por dejar un comentario. Lo aprecio de verdad. :D

Saludos y gracias por los buenos deseos.

Espero leerte en el próximo CAP. 

Wicked Youth por Leviatan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Las flores están por caer, el ciclo escolar vuelve a empezar. Un año nuevo va a comenzar. La juventud es muy intrépida, descuidada y sin límites. Con mucha facilidad a descarrilarse y corromperse. Todo hasta que las flores caigan y con ellas el final de la juventud.

Valentine, un miembro del consejo estudiantil y alumno ejemplar. Salvaguarda con recelo su propio descarrilamiento. Junto con el mejor alumno del ciclo y el chico nuevo  descubrirán que tan oscuro y profundo puede ser ese camino sin retorno.

Todo hasta que las flores caigan. 



Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 10/02/20 Review para: Capítulo 1: Cerezas

Pues tenés razón en lo de que hacen falta más historias con Valentine, mi apoyo total.

Y la verdad está súper interesante la trama, además de que la escribiste muy bien para estar en el móvil. Amé tanto la forma en que escribís como tu visión de los personajes, así que espero que continúes.

Sobre el fic en sí, ¡vaya amigos que se hizo! creo que entiendo a dónde van todas las advertencias sobre caos y muerte (?)

Espero leerte pronto, cuídate mucho.



Respuesta del autor:

Ay!  No sabes lo feliz que me hace tu comentario! Estuve casi 30 mins en un ciclo de asdfgkgjdkdbdjdb.

Esto me dió energía para el siguiente capítulo. Ésta noche lo termino (? 

Con el tema de la edición debido a mi problema estoy constantemente atenta, no te voy a mentir edite la historia en la página como 5 veces XD

Me alegra tanto que te haya gustado y mis versiónes de los personajes. Realmente aprecio tu comentario y espero verte en el siguiente, falta poco para la actualización.

Besos <3

Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 15/02/20 Review para: Capítulo 2: Café

¡Actualizaste! Ala, me ha gustado la interacción con Shura y Afrodita, espero saber más de ellos en el futuro.

Supongo que Valentine ¿tiene algunas dificultades para controlar sus emociones? ¿Quizás tenga algo que ver con su paquete de stalkeo?

Me gustaría añadir que el profesor adicto a la cafeína y fumador debería tener mucho cuidado con su higiene bucal, pero "ya está mayorcito para saber lo que hace" ahre.

Bueno, fue entretenido. Hay algo que trae preocupado a Valentine, pero sinceramente no tengo idea de que será, así que esperaré al momento de su revelación/conclusión.

¡Cuídate mucho!



Respuesta del autor:

¡Volviste! Me alegra que te haya gustado las presentaciones de Shura y Afrodita en la historia, por su puesto que se verá más de ellos en el futuro ésto es solo el comienzo y me esforcé en ellos (me había quedado trabada en la parte de Shura pero lo conseguí)

En cuanto a Valentine al final me incline Por hacerlo ligeramente emocionalmente inestable (You know for the drama) entre llorar por un café derramado y quitarle la comida a alguien en represalia (imagínate la Pikachu Face de Myu Cuándo le robó el sandwich) y muchas cosas más que se están por ver

Y el profe bueno, sabe cuidarse como cualquier adulto responsible a no ser que preguntes por algo en específico el

Y por último con el tema de la actualización se está tardando un poco debido a un proyecto que ya está bastante atrasado que se me atravesó en el camino y el hecho de que no he tenido mucho tiempo recientemente. Pero no te preocupes no tardará mucho, antes de que termine febrero está la actualización (tengo todo fríamente calculado)

Así que nos estaremos leyendo, besos <3

PD: el ahre fue lo mejor XD

 

~Cerezos y lanzas ~ por Paxito

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 Julián Solo descubre   -en su cumpleaños - que es la reencarnación de Poseidón. Esto significa demasiado estres para el pobre chico. Además ahora solo le preocupa una sola cosa:¡ Saori Kido lo rechazó!.  ¿Qué será de la  reservación que hizo en japón para una romántica cena?. 

Lo bueno es que tiene buenos guerreros dispuestos a todo para tener contento a su emperador.

 

Julian x Krishna :D <3



Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 06/06/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1: Hanami

¡Dios!, no sabés cuánto me alegra ver que alguien escribe sobre Krishna y además con tanto cariño ♥


Me encantó tu interpretación de Julián y los añadidos de mitología/religión sueltos por ahí. Siempre me gusta leer esos, jaja. Sobretodo al final, me re mató.


Espero que les vaya bien en lo siguiente.


Sigo en lo que sigue... chan chan chan.



Respuesta del autor:

HOla!!! oye gracias por comentar! pensaba que este fic iba a morir sin comentarios por la ship tan crack jajajaja. Y por que nadie pela al pobrecito Krishná que es tan hermoso dios del chocolate amargo ~~~~ como no encontre fic de este ni de Julian donde lo traten bonito (no se por que lo odian tanto, si es tan lindo). Y pues noo vi, y dije! eso debe cambiar! y escribi esto XD. ahh. Que bueno que te gustara y agradadezco enorme tu tiempo y que comentaras!

ve al chan chan, es lo bueno XD, creo

 

te mando hamors

Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 10/06/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2: La Lanza de Crisaor

Okay, cerré la página y me re olvidé de que estaba leyendo algo, soy fatal, jaja.


No sabría calificar porque lemon no suelo leer, pero por mi parte, puedo decirte que me pareció divertido. Además, el «a dos bandas» suele incomodar mucho a algunos, pero a mí me gusta; así que ¡lo apoyo! Me agradó ése detalle.


Es una buena historia ♥


Pd: Kanon, cada día me asustás más. Jaja.



Respuesta del autor:

yeye!! gracias por volver! y no te preocupes, suele pasar que uno pierde las paginas y se pierda jaja. asi que mas agradecimiento por volver a este fic! me alegra que te gustara. Digo, no tengo la ultra experiencia en el lemon...asi que siento que lo alargue demasiado ajaja, pero bueno, queria demostrar que se tomaron su siempo para amorearse hardmente (?) jaja.

Y si, me gusta el sukerismo, o como se escriba XD que sean versatiles por que asi es en la vida real, un intercambio de amores jeje. no siempre pero es comun .

Kanon todo lo tenia planeado! hasta eso XD si que asusta jaja

~BuENA vida ~ por Paxito

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Al principio no cree en las segundas oportunidades para obtener una buena vida, una vida de felicidad. No lo cree por que Asterión ya no está a su lado.

Pero a veces las cosas cambian.

 

Parejas crack : Algol x Asterión, por que no hay fics de ellos y me indigno XD



Nombre: lpluni777 Logado
Fecha: 31/07/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2: Buena vida

¡Pues me encantó tu lado cursi, Paxito!

Las parejas de plata son bien poco valoradas, pero es cierto que se puede jugar ampliamente con ellas. La idea de no ser capaz de pensar en una «buena vida» dolió, jaja. Pero el final feliz llegó como el arcoirís después de la lluvia. Además, se nota tu aprecio por los personajes, es guay.

Ah, me hizo bien leer ésto. No sé cómo explicar ése sentimiento, pero te agradezco que lo publicaras.

La parejita de EpG es re linda, también me gustó cuando los leí aunque en un principio no me la creía; es un gusto ver que los incluyeras. Sobre el pelo, seguro que en las Atenas era por el cosmos divino, pero con Shaina, se tiñó por disfrazarse y el tinte se le iba por el cosmos (?) En verdad es un misterio jaja.

Por favor, ¡cuídate mucho!



Respuesta del autor:

Hola ipluni777!

 

Gracias por el comentario! T_T voy a llorar! y es asombroso que mi lado cursi haya sido bueno, creo que seré mas cursi entonces jajaja. El primer capitulo me dolió, por que simplemente el personaje no quiere ser feliz, no merece ser feliz...y asi como se puede tener una vida buena si no quieres T_T. Yo lo escribia y veia autodestruyendose, no con drogas o vicios...bueno con el vicio de la pelea que tambien te consume...y dije ay no! bebe T_T. y lo puse asi por años! hasta que....

 

...si, lo cursi v_V necesitaba momentos de paz y amor para sanar corazones, creo que es necesario, tener esa dinamica cariñosa y no toxica en el fandom. ¿no?

 

Que bueno q te gusto lo de Shaina. No se, creo que si algol hubiera tenido amigos en el santuario, hubiera sido Shaina. Supongo, par de viboras (?). Y creo que despés de años de estar traumada con Seiya encontro un gran tesoro en Alde y su pequeña <3

 

Se le va el tinte con el cosmos XDD. ey,es que tambien le pasa a Aioria...y no me explican, tenemos que debrayar hahaha

 

un beso! tu tambien cuidate mucho y gracias por comentar