Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yosca07 [Contactar]

Usuario: Yosca07 [Contactar]
Nombre: YSC-Taekook
Miembro desde: 30/03/21
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, pueden decirme Yosca.


Soy adicta al BL y al Kpop.


Estare subiendo tanto adaptaciones como historias propias, pero mas adaptaciones que mis propias historias.


Esta es mi segunda cuenta en la plataforma ya que la primera me fue eliminada en cuando la pagina cambio el sitio web, pero por suerte tenia guardadas todas las historias con las que habia y con las que me encontraba trabajando igual.


Pueden encontrarme en wattpad en mi cuenta principal como Yoscalin07 https://www.wattpad.com/user/yoscalin07.


Mi cuenta secundaria que es donde estare publicando las mismas historias que aca YSC-Taekook https://www.wattpad.com/user/YSC-Taekook


y tambien en Sweek como Yosca01 https://sweek.com/es/profile/BQgHBAEBZgYBBwABbAEB 


Y en Inkspired como Yosca07 https://getinkspired.com/es/u/yosca07/


 


Espero que nos llevemos muy bien y nos podamos dar amor los unos a los otros.



Fanfics [12]
Series [3]


Series por Yosca07
Clasificación:
Resumen:

-Adaptacion de la saga:

rn

Fifty Shades

rn

-Escritora Original:

rn

E. L. James

rn

 

rn

-Resumen:

rn

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Corea del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea.

rn

Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



HIM por Yosca07 [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

-Adaptación del libro:
Him
-Autoras originales:
Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

-Todos los derechos a las autoras originales...


-Sipnosis:


No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación.
¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.



Rosemary Beach por Yosca07 [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

-Adaptacion de la serie:
Rosemary Beach
-Autora original:
Abbi Glines.

-Todos los derechos a la autora original...

rn

rn

rn


-sinopsis:

rn

rn

rn


Querer lo que no se supone debes tener...

rn

rn

rn


Jimin sólo tiene diecinueve años.

rn

rn

rn


Yoongi es el hijo de su madrasta.

rn

rn

rn


Jimin sigue siendo ingenuo e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

rn

rn

rn


Pero sin embargo, para Min Yoongi de veinticuatro años, él es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

rn

rn

rn


Park Jimin dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparado para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre lo deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Yoongi es tan bueno mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para él y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Jimin sabe nunca podrá descubrir pero aun sabiendo todo eso...

rn

rn

rn


Puede que Jimin haya caído demasiado lejos...

rn

rn

rn



-No copias ni adaptaciones de esta versión de la historia sin mi permiso.. GRACIAS!!!!