Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XIVA [Contactar]

Usuario: XIVA [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 01/06/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No tan nueva en el mundo del Yaoi y el Yuri, pero sigue siendo como un nuevo universo del cual aún estoy aprendiendo. Por ahora soy una estudiante aprendiendo de este fascinante romance.

Sexo: Mujer


Series [1]


Series por XIVA
Clasificación:
Resumen:

Esta serie de historias estan basadas en el libro de Gustavo Adolfo Bécquer "Rimas y Leyendas" de las cuales extracte las historias que componen las "Leyendas"... Son historias ambientadas en épocas antiguas como el medioevo, y por ende el vocabulario acorde a esa epoca; la idea era mantener la esencia sobrenatural y romántico de los relatos adaptados a los personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, las parejas "Romántica", "Nostálgica", "Egoísta", "Erótica", "Terrorista" y "Doméstica" (No he incluido a la pareja "Trifecta" de pronto eventualmente se una a la serie) representarán estas historias plagadas de amor romántico, pasión y tragedia que caracteriza estas historias.

rn

Algunas historias mantendran la época en las que esta ambientada, otras serán actualizadas o ubicadas en eras diferentes, el caso es que las historias se adaptaran a la pareja correspondiente, tratando de mantener ese romanticismo que desafía a la muerte que percibo de este libro, y aunque en algunas me permito conservar las palabras floridas de este escritor, en algunas me tomo licencias "artísticas" y modifico las historias, incluyendo algunos detalles como acercamientos lime o algo así, pero no la esencia.

rn

DISCLAIMER: Los personajes de  Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen sino a su creadora, y a todos los que participaron en su creacion, produccion, distribucion, etc. Esto solo es una obra creada por una fanatica sin animo de lucro solo para entretenimiento del fandom.

rn

Espero que sea de su agrado esta serie de historias, es mi primera incursión en el fanfic de temática yaoi, y la primera que abarca este universo ficticio de Nakamura sensei, espero se tomen la molestia de leer las historias y dejarse embargar de ese romanticismo de época y opinen sobre ellas, cualquier comentario es muy apreciado.

rn

 

rn

PD: Como última petición, quisiera que si alguien sabe como incorporar imagenes a los textos, agradeceria mucho si me pueden informar, ya que quisiera complementar las historias con algunas imagenes, pero bueno mas importante es que disfruten el relato.

rn

 

rn

Sin mas que añadir; comienzan las leyendas...