Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zion no bara [Contactar]

Usuario: zion no bara [Contactar]
Nombre: Genly
Miembro desde: 15/03/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [380]
Series [0]
Reviews [269]
Favoritos [235]


Fanfics por zion no bara

Fiera por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Phenrill de Arioto, un ser medio humano y medio fiera, es rechazado por su familia hasta que no puede soportarlo más y escapa. Shiryu es un joven solitario que tampoco es aceptado por los suyos pero intenta hacer una vida. Llegará el momento en que se conocerán, dando inicio a una historia de amor, en la que incluso la felicidad parecía algo inaceptable para los demás.

ES MI FIC DE ANIVERSARIO

 



Estepario por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En un mundo estepario es muy difícil sobrevivir, pero al conocerse un tigre y una liebre lo lograrán, o al menos lo intentarán, pues Bud y Shun son muy distintos y muy parecidos al mismo tiempo.

 

Fic dedicado a Megami Vanu.

 



Nerd por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Mu es un tímido chico al que los demás consideran un nerd, le gusta su compañero de dormitorio, el beisbolista estrella Camus. No cree tener una posibilidad con él, pero a veces la vida puede dar pequeñas sorpresas.

 

Fic dedicado a Aranel Poli.

 



Aceptar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Esta es una historia corta de Saga y Shura, quienes son dos grandes amigos, tienen la oportunidad de encontrarse de nuevo pero la relación entre ellos se manejaban como algo que no aceptaban del todo.

Fin dedicado a Sagacamuismo.

 



Gustos por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Estar en una fiesta como fiera al acecho sobre una deliciosa presa no es inusual, pero cuando se presenta la oportunidad de realizar ese deseo no es algo que pueda dejarse pasar. Al menos así lo veía Aioria de Leo, guiado por su deseo de Camus de Acuario, pero no contaba que para hacerlo suyo estaría a su lado un entusiasta Milo de Escorpión que tenía los mismos gustos.

 

Fic dedicado a Karori.

 



Festival por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En una antigua capital se celebra un festival cada año, las calles se llenan de gente que llega de todos los rincones del mundo para vivir esos días, pero para un Aioros de Sagitario y Sorrento de Sirena será más que eso, pues será el momento en que sus vidas cambiarán al conocerse.

 



Tauro por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Milo de Escorpión, joven encantador, despreocupado y un poco frívolo se verá de frente con cambios en su vida que no está seguro de poder manejar. Afortunadamente para él contara con la ayuda de unos Tauro para hacerles frente desde diferentes ángulos.

 



Metamorfosis por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aioria de Leo debe encontrar respuestas para salvar a su hermano y a sí mismo, es así que encuentra por casualidad a Raimi de Gusano, quien lo ayudará pero a cambio de algo. De esa manera empieza para ambos una nueva etapa, como una metamorfosis de sus vidas.

 



Ciego por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

“Prométeme que cuando veas una rosa pensarás en mí”

Pero Afrodita de Piscis no cumplió con esa promesa, una hecha a un joven que se enamoró de él y en el que no pensó de nuevo, ciego a todo lo que no fuera en su beneficio. No lo hizo hasta que el tiempo pasó y era una persona diferente, una que quiso saber si ese joven estaba bien pero encontrará más de lo que hubiera esperado.

 



Honestidad por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Aioros regresa a la casa de su familia y conoce a un amigo de su hermano, eso dará paso a una situación en la que hubiera preferido no verse envuelto, pero no le resta otro camino que la honestidad.

 

Fic dedicado a Gcnovas.

 

 

 



Tierra por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

La tierra recibe todo lo que ponen en ella, lo bueno y lo malo; la hace fértil o yerma, es algo similar con los hombres. Aldebarán de Tauro y Misty de Lagarto se verán unidos por circunstancias ajenas a ellos, pero irán descubriendo poco a poco lo que cada uno lleva en su interior. Quizás puedan ayudarse y florecer, o tal vez solo les quede hundirse sin lograr echar raíces en esa castigada tierra que son ambos.

 

Dedicado a Little my.

 



Réquiem por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Es una historia de Orfeo quien es un médico que supervisa un programa de residentes, donde se encuentra estudiando Mime, permitiendo que se conozcan y que sus sentimientos surjan. Pero las mismas circunstancias que los unen pueden ser las que los separen al salir a la luz, tendrán que definir si pueden estar juntos o es mejor solo dejar que suene un réquiem como despedida a su relación.

Fic dedicado a Ronald Medina.

 



Bienvenida por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

El tiempo ha pasado y Aldebarán de Tauro sigue con su vida, en ese momento conoce a Camus de Acuario, quien es un hombre muy especial. Pero hay asuntos por resolver para ambos, y si los resuelven quizás puedan darle la bienvenida a un nuevo inicio en su existencia.

Fic dedicado a Serenataurus6, Serenatenoh y Grace123. 

Es como una continuación a Despedida, pero no es necesario leerlo para leer este fic, aunque si lo recomendaría.

 



Mamá por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El joven Mime de Benetnasch es un talentoso músico con una vida que parece perfecta, tiene a su padre, su carrera, y al amor de su vida, Sorrento de Siren, a su lado. Pero cuando está cerca de culminar sus planes de dicha reaparece alguien en su existencia de quien ni siquiera habla: su mamá.

Fic dedicado a Amorosa.

 

 



Memoria por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Isaac de Kraken, joven médico consagrado  a su labor, se ve envuelto en una situación complicada por uno de sus pacientes, Saga de Géminis, quien ha perdido la memoria. La situación no es ideal y aunque sientan algo el uno por el otro bien puede ser que el pasado no les permita culminar sus anhelos de amor y dicha.

 

Historia dedicada a Karlacamus y a Niutsa.

 



Dueño por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Andreas le era leal a Apolo, su señor y dueño de su lealtad y vida, pero conoció a Afrodita, un hombre que no podía ser para él y su destino cambiaría para siempre cuando ambos se enamoraron.

 

Es una historia dedicada a Victoria3.

 



Victoria por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un mundo especial, de ficción y fantasía, un joven Seiya logrará acercarse a un hombre con el que ha soñado, que es Aldebarán, para plantearse su entrega absoluta, lo que tal vez sea la victoria más completa de su existencia.

 

Dedicado a Azana.

 



Sanar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Seiya es un joven enfermero que cuida de Radamanthys, quien sufrió un accidente en el que falleció su novia, lo atiende y pasa tiempo a su lado en su casa tratando de apoyarlo en su recuperación pero estando tan cerca es más que su cuerpo lo que le ayudará a sanar.

 

 



Huellas por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Milo y sus amigos son muy unidos, les gustan las fiestas, los tragos y los hombres, pero un día, alejado de ese ambiente, encuentra a alguien más, alguien que dejaría profundas huellas en su vida.

Dedicado a Moncieux30.

 



Película por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La pareja de Aioria y Camus decide pasar una noche con una película, de terror, que no es del agrado de ambos, pero para el otro es la perfecta oportunidad de estar con su compañero.

 

Es un fic dedicado a Aurora Execution.