Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zion no bara [Contactar]

Usuario: zion no bara [Contactar]
Nombre: Genly
Miembro desde: 15/03/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [380]
Series [0]
Reviews [269]
Favoritos [235]


Fanfics por zion no bara

Planificar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Shion de Aries era experto en hacer planes, su vida marchaba entre el trabajo y su familia, lo cual no siempre podía equilibrar pero apareció alguien más en su camino, alguien que de ninguna manera estaba planificado pero hasta lo inesperado puede traernos la felicidad, una de gran tamaño con cabellos y ojos negros.

Fic dedicado a Gcnovas y a Clio, quienes sugirieron a la pareja.

 



Reencuentro por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Radamanthys de Wyvern termina con una relación de años y eso le hace recordar a su primer amor, Afrodita de Piscis, y se decide a buscarlo para aclarar unas situaciones entre los dos pero no sabe que un reencuentro puede cambiar toda su existencia.

 

Fic dedicado a Gcnovas quien deseaba algo de la pareja y a Androgirl quien deseaba algo de Afrodita.

 



Dulce por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Aldebarán regresa después de un largo viaje por estudios para trabajar a su antigua ciudad y con ayuda de sus amigos se decide a intentar encontrar una pareja aunque no será tan sencillo como supone pero afortunadamente para él descubrirá que lo más dulce de la vida nos llega muchas veces sin que nos demos cuenta de ello.

 

Fic dedicado a Bluecrack quien deseaba algo de esta pareja.



Ilusiones por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Saga ha vivido toda una vida, su hermano y sus amigos siguieron adelante y han formado nuevos hogares pero él no, los recuerdos del pasado lo hacen dolerse aún y la sombra de ese joven al que tanto amó todavía habita en su corazón, no hay nada más para él que meras ilusiones ¿O acaso serán más que eso?

 



Lluvia por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

La pasión despierta bajo las gotas de la lluvia en Camus de Acuario quien parece no saber que a veces detrás de la fuerza de la necesidad viene el amor. Una mañana después de la lluvia bien puede amanecer el amor como los rayos del sol. 


Fic dedicado a Lu y a Gcnovas.



Inesperado por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Milo asistió a una fiesta en la que conoció a Afrodita, los dos se gustaron y terminaron juntos por esa noche, todo se desarrolló con velocidad aunque solo tenían unos días para conocerse, enfrentándose así a uno de esos episodios inesperados de la vida.


Dedicado a Lu y a Xik Anime Afrodita.



Monstruo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

En una lejana isla han desaparecido misteriosamente varios niños, Shura de Capricornio y Death Mask de Cáncer van a averiguar lo que está sucediendo pues se cuenta que se trata de un monstruo que habita en los bosques. Se dice que los monstruos solo viven en las pesadillas pero ambos hombres están a punto de enfrentar que los peores son los que salen a la luz del día y andan entre nosotros.

 

Fic dedicado a Chani Chan quien quería algo de la pareja y a Lu y Hali que querían algo de Shura.

 



Correspondencia por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Shura de Capricornio es un hombre que está solo y se decide a terminar con eso, así que se casa por correspondencia con un joven un tanto particular, Lune de Balrog, silencioso y diligente y quien dará un nuevo sentido a su vida haciéndolo encarar el pasado y mirar hacia el futuro.

 

Dedicado a Hali y a Lu quienes querían algo de Shura.



Juventud por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Shaka de Virgo era un exitoso pintor pero con una vida solitaria, necesitando de alguien que lo inspire para su obra pero no hay nadie, no hasta que encuentra a su modelo en Aioria quien con su juventud lo hará volver a vivir.



Fic dedicado a Gcnovas.




Imprevisto por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Kanon ha regresado al Santuario pero en el Templo del Mar necesitan de su presencia, así que Sorrento es enviado para pedir su apoyo, sin embargo entre los dos surgirá algo bastante inesperado y que dará paso a un imprevisto que cambiará sus vidas.


 


Fic dedicado a Androgirl, Lu y Karlacamus.





Refugio por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Shura de Capricornio es una persona con un problema, uno bastante difícil de manejar, es justamente por eso que termina en un refugio para animales y es también así que descubrirá que para un hombre no hay refugio como el amor aunque con su comportamiento puede perderlo.


 


Para mí es un fic importante y muy significativo, espero que le den una oportunidad.



Reino por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Shaka de Virgo era uno de los herederos del reino de Sakya, uno que no reinaría y que no sabía nada de lo que pasaba realmente a su alrededor, sin embargo el destino intervino y cuando se dio cuenta la tragedia se había cernido sobre él. Solo y abandonado pasará del brillo al silencio pero surgirá una vez más, dispuesto a nunca ser vencido por nadie y a recobrar lo que le pertenece por derecho para mantenerlo en su poder: la corona y el reino.

 

 



Primavera por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El Inframundo, sitio donde solo la muerte habita, o al menos eso era lo que se creía pues los espectros están por encontrarse ante una situación única como servidores del señor Hades ya que la llegada de la primavera tendrá un significado muy diferente para ellos.


 


 



Frágil por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Camus de Acuario tenía todo a su favor para casarse, parecía que lo haría y muy convenientemente pero algunas cosas sucedieron en el camino y por mucho tiempo pareció que no lo haría, no hasta que apareció este joven con mirada dorada como un león que se enamoró de él pues siempre hay espacio para una pequeña y frágil historia de amor.



Celebrar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Radamanthys de Wyvern no esperaba volver a ver a quien apareció ese día en su trabajo, alguien de su pasado que le trajo muchos recuerdos pues no pudo conocerlo, a Kanon de Géminis, y ahora podría estar cerca, eso sin duda era causa suficiente para celebrar.



Aroma por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Kanon era un joven que aparentemente lo tenía todo pero sufre un grave accidente, afortunadamente fue ayudado por una persona desconocida de la cual solo recuerda su aroma y se decide a averiguar quién es.


 



Espejo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Aldebarán de Tauro y Afrodita de Piscis conviven en el Santuario, no son amigos pero se tratan, sin embargo cada uno considera que la vida del otro es más sencilla que la suya. Un día son enviados a una misión nada difícil de la que sin embargo regresarán para ser alguien muy diferente, serán un espejo del otro y eso les permitirá saber que tanta razón tenían sobre sus vidas.


 




Pesca por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Pues en el Santuario los caballeros se toman unas horas para un día de esparcimiento, con eso van a acampar y Shura y Afrodita son encomendados para abastecerlos de comida, deben ir a pescar. Sin embargo sucederá que terminarán haciendo algo más que conseguir peces pues sus sentimientos se encargarán de que hagan una buena pesca…y no de peces.


 


 



Leyes por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Shura de Capricornio era un hábil y ambicioso abogado que conoció casualmente a Lune de Balrog, un joven del que se sintió atraído, sin embargo se va presentando diferentes situaciones que pueden hacerlo dudar de sus planes ya que las leyes del hombre no son las mismas que las del amor.

 

Fic dedicado a Elhy o más bien a su alter ego.

 



Obstáculos por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Kanon Géminis es un joven señor de sus propias tierras que parte a otras para ayudar a uno de sus amigos durante un conflicto pero conoce a alguien en ese tiempo que no es libre para él y juntos deberán luchas contra todos los obstáculos.

 

Fic dedicado con cariño a Androgirl.