Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jyoss-El gato negro [Contactar]

Usuario: Jyoss-El gato negro [Contactar]
Nombre: Joselin
Miembro desde: 19/12/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Yo soy Joselin, pero me pueden decir Jyoss.
Como muchos aquí, soy bien friki: Me gusta el anime, los videojuegos, los comics, las películas raras, la cultura pop y las cosas geek.
Pero mas que nada, me gusta la literatura. Me encanta leer de todo, desde comics o novelas gráficas hasta libros famosos y autores complejos, incluso amo leer fanfics.
Como buena lectora,un buen día me entró la curiosidad de escribir algo. Tengo 14 años y considero que no escribo tan mal; pero la verdad es que comencé a escribir desde que hiba en el preescolar.
A los 5 años escribí un pequeño cuento sobre un caracol que quería vivir en el zoológico y se escapaba de su casa :v
A los 8 años comencé a interesarme por la poesía. Recuerdo que escribí algo así como:
     Una flor hermosa
     ha salido del capullo
     y sale glamorosa
     pues ha cambiado mucho.
     Todo el campo verde
     se colma de trinos,
     y los niños juegan
     y no tienen frio.


No se burlen :v
Y luego, como a los 9 años, empecé con mi primera historia concreta, era sobre una niña que era escogida por las hadas para ser una hechicera y cosas de ese estilo. Fue pésima la narración y peor aun el argumento, pero por algo se empieza, ¿No?
En la secundaria fue cuando pude "despegar", ya que uno de los proyectos fue hacer un cuento de ciencia ficción . Yo escribí uno llamado "energía" y tambien fue un poco malo, pero era lo mejor que había hecho hasta el momento. Tenia como 12 años.
Pero lo mero bueno vino al año siguiente, debido a que hiba a haber un concurso en la escuela y el mejor cuento ganaría $300. Yo me entusiasmé mucho con eso. Pero soy bien floja y en un mes entero no hice casi nada :'v se me vino el tiempo encima y terminé inventándome una historia a lo loco dos horas antes de ir a la escuela el ultimo dia para entregar el cuento. Se llamaba "destino" y trataba de una princesa que la obligarían a casarse con el príncipe del clan vecino, pero ella era la elegida para cumplir una leyendaria profecía.
"Destino" quedo en segundo lugar y me dieron $200. Yo andaba muy contenta y satisfecha con eso, y el cuento que quedó en primer lugar fue hecho por mi queridísima amiga Isabel, y en esta pagina se encuentra como Luna Shinimoto (creo :v).
Espero poder publicar mis cuentos mas adelante, por ahora solo publicare los fanfics.
De hecho yo no tengo mucha experiencia con esto de los fanfics. Supongo que el primer fanfic que escribí fue por un proyecto sobre "cuentos modificados" y yo hice una modificación de "Sombra" de Edgar Alan Poe. Mi "modificación" se tituló "silueta" (que original :v)
Pero me inicié con los fanfics porque... Cuando veo un anime, película, serie o  leo algo; tengo la tendencia a obsesionarme con las cosas que me gustan. Y cuando me obsesiono me pongo a divagar imaginándome cosas que me gustaría que pasaran en la historia. Pero desgraciadamente... A veces esas cosas nunca suceden. Cuando termino de ver una historia, me quedo con ganas de más. Y en busca de llenar ese "vacío" comencé a leer fanfics.
De tanto leerlos, me dieron ganas de escribirlos y, pues creo que fue bueno el resultado. Sobre todo porque ya leo mas seguido muchos libros, y mientras mas leo, mejoro mi estilo de escritura.
Soy relativamente nueva en esta página. Antes leía, siendo una de esas "lectoras fantasma" que solo leen a lo random y ni revews dejan. Pero eso se acabó. Ya me registré, ahora soy El Gato Negro. No solo me cree una cuenta para dejar comentarios, wa escribir.
No tengo casi tiempo para publicar, pero tratare de hacerlo seguido. Recuerden que soy novata, así que por favor ténganme paciencia. A penas tengo 14 años...

Sexo: Mujer
Ubicación: Mexico


Series [0]
Reviews [17]
Ningún resultado encontrado.