Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Levoh [Contactar]

Usuario: Luna Levoh [Contactar]
Nombre: Luna Marie Levóh
Miembro desde: 30/12/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre es Luna Levóh y escribo historias de todo tipo (en especial de temática LGTB), a veces, algunos poemas, pensamientos o relatos breves, así como fanfics. Amo los libros, me encantan los viajes, me gusta dibujar. Espero les agraden mis escritos, cualquier comentario o sugerencia pueden hacerlo a los enlaces que se encuentran más abajo.


Mail: levohluna@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/LunaLevoh

Bubok: https://www.bubok.es/autores/LevohLuna

Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/~lunalevoh

Web: http://megustaescribir.com/autor/60790/luna-levoh

Sweek: https://sweek.com/es/profile/1491730/74088

Sexo: Mujer
Ubicación: Perú - Lima


Series [0]


Fanfics por Luna Levoh

Recuerdos de un otoño por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.

 

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

 

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

 

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

 

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

 

Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...

 

¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Ciruelas ácidas por Luna Levoh

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Tomoyo Daidouji y tengo diecisiete años. No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, es como si ayer hubiese sido la primera vez que vi a mi amada Sakura con aquellos trajes tan bellos que solía confeccionarle. Siempre fue suficiente para mí ser la espectadora en todo, siempre fui muy feliz por ser testigo de las grandes proezas de mi amiga querida. En realidad, no me arrepiento de nada y estoy segura que siempre estaré junto a ella, siempre juntas, sin tener secreto alguno que nos separe.

Aunque yo… no he sido honesta del todo.

Pero lo que sienta no importa, las cosas están perfectas tal y como son…

¿No importa lo que yo sienta? ¿En verdad está bien así?

Creo que fui una tonta…

No, soy una idiota…

Porque te amo con todo mi ser.



Pastel de chocolate por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora que tiene todo lo que pueda soñar y desear, ella es lesbiana y no tiene problemas en decirlo. Pero, todas sus relaciones amorosas han sido un fracaso, por lo que se convencerá que solo está mucho mejor. No obstante, una noche, aburrida de su vida monótona, decidirá dar un paseo a pie y salir con un atuendo sencillo para evitar que la reconozcan. Aquella noche, después de vagar sin rumbo fijo, terminará entrando a una cafetería para buscar algo que comer, pero, al conocer a una alegre jovencita que se presenta como su mesera de esa noche, Hotaru Ashida empezará a crear un nuevo plan para distraerse como suele hacer, y esta vez, la elegida es aquella joven de largos cabellos y sonrisa dulce.


¿Aquella chica será tan fácil como las otras?


Hotaru está segura de poder llevarla a la cama en pocos días, después de ofrecerle algunas cosas con las cuales las chicas anteriores cayeron fácilmente. Pero, se llevará una gran sorpresa al darse cuenta, con el paso de los días, que esta jovencita es muy diferente a todas aquellas mujeres que conoció, tan diferente que algo dentro de ella empezará a agitarse, algo que pensó que jamás palpitaría así por nadie... su corazón, ¿acaso su corazón a caído ante los encantos de una inocente joven?


¿Acaso Hotaru, la reina fría e intocable se a enamorado?


¿Qué es lo que hará ahora? Y más, cuando aquella joven le confiese que está interesada en ella...


¿Hotaru podrá tener una relación normal ahora?, ¿podrá quererla lo suficiente para serle fiel?



Como el día y la noche por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Shuichi Shindo siempre ha sido fiel a Yuki Eiri, después de cinco años de convivencia las cosas están tranquilas entre ellos, si bien, no todo es como Shuichi desearía que fuese, Yuki a cambiado varias cosas para poder llevar aquella relación en paz, pero, su caracter no a cambiado en absoluto.


Una noche, en una discusión, Shuichi sale corriendo de casa, llorando por las duras palabras que Yuki le acaba de decir, pero, sufre un accidente muy fuerte que lo manda al hospital, Yuki está arrepentido, porque realmente ama a ese joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto.


El accidente hace que todos esten pendientes del chico, pero, alguien en especial ve aquello como una gran oportunidad, Ryuichi hará todo lo posible para demostrarle a Shuichi que es mejor opción que el frío y egoísta Yuki Eiri.

 

¿Qué pasará ahora?

¿Yuki será capaz de volver a enamorar a Shuichi?

¿Ryuichi podría ganarse el amor del cantante?

 

Parejas: Yuki Eiri x Shuichi Shindou x Ryuichi Sakuma