Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merrilin Rosevo [Contactar]

Usuario: Merrilin Rosevo [Contactar]
Nombre: Merrilyn Rosevo
Miembro desde: 30/06/22
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos, mi nombre es Merrilyn, soy de Lima - Perú, escribo cuentos, poemas, relatos cortos, fanfictions, etc, de temática lgtb. 


Si gustan pueden agregarme a mi facebook en donde pongo todas mis historias, fanfics y poemas:


https://www.facebook.com/merrilynrosevo


¡Nos vemos! ;)

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Merrilin Rosevo

Como el día y la noche por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una noche, después de una fuerte y dolorosa discusión, Shuichi saldrá corriendo del departamento, llorando por las duras y frías palabras que Yuki le acababa de gritar, pero, por estar hundido en su sufrimiento y con muchas preguntas confusas en su mente acerca de su relación con el escritor, sucederá algo inesperado, un accidente que lo mandara directo al hospital. Yuki se sentirá demasiado culpable y arrepentido, porque realmente ama al cantante, admitiendo que muchas veces no controla sus palabras y lo hiere sin querer hacerlo. Lo único que Yuki desea es poder ver al joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto.


¿Qué pasará ahora que Shuichi a perdido sus recuerdos?


¿Cómo reaccionara al enterarse que tiene una relación con un hombre?


¿Podrá aceptar la presencia de Yuki Eiri?


El escritor hará todo lo posible por ganarse nuevamente su corazón, sin embargo, alguien aprovechará esta oportunidad para poder conquistarlo.



No me olvides por Merrilin Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Quién eres tú? ¿Por qué tus ojos verdes me contemplan de esa manera a la distancia? Estoy asustado, muy confundido. Tu rostro no me es familiar, tus gestos son extraños para mí, pero esa voz que inunda mis oídos quizás la escuché antes, tal vez… no estoy seguro. Solo sé que aquella sonrisa fingida, que intenta esconder esos ojos tristes no engaña a nadie, no me engañan en absoluto. Sin embargo, lo sigues haciendo cada vez que te acercas a mí.

¿Por qué sigues aquí? Lo siento, no puedo recordarte, ni siquiera puedo saber quién soy yo, pero en estos días me he estado preguntando algunas cosas. ¿Por qué mi corazón se acelera cuando estás presente? ¿Por qué todo parece más sencillo cuando estás conmigo? Quisiera saber la razón, ya que, en mi cabeza solo tengo grabado un “no me olvides”, una frase repetida muchas veces con desesperación.

Gritos, palabras que posiblemente escuché en sueños… cuando estaba en coma, acaso… ¿fuiste tú quien las pronunció?



Lágrimas por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En ese instante, ya repuesta de su somnolencia y con sus pensamientos volviendo a seguir su lógica habitual, Sofía recordó la escalofriante aparición. Lentamente, retrocedió y cerró las ventanas, abatida se dejó caer sentada en el borde de la cama. La imagen estaba claramente grabada en su memoria, estaba casi segura que la presencia de ese ser extraño en el vecindario había sido la causante de la muerte de aquel hombre...


 


Relato breve - Completo 



Virgo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Y cuando el hombre regresaba a casa, él siempre se encontraba ahí para recibirlo...


A pesar de las manchas de sangre en su ropa, a pesar de aquellas manos llenas de tierra y aquel aroma a cadáver impregnando por completo su ser. A pesar de todo, él siempre le daba la bienvenida con una sonrisa...


Porque era un amor enfermizo, un amor que ningún mortal podía entender, un amor que traspasaba los límites de la cordura, del bien y del mal.


 


(Relato breve - original)


Autora: Merrilyn Rosevo



Todo por un maldito abrazo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tatsuha acaba de ser expulsado de la casa paterna y se encuentra sin un centavo. Como no sabe que hacer con su vida, termina convenciendo a Yuki para que lo acepte en su departamento por algunos días. Tatsuha piensa que las cosas serán fáciles y tendrá todo lo que quiere así sin más, pero se dará cuenta que la vida real es más dura de lo que imaginó. A todo esto, se suma una noticia sobre Ryuichi que lo dejará en shock. Estando ebrio y llorando sus penas, alguien en quién nunca pensó lo consolará, pero... aquel simple abrazo podría traerle grandes dolores de cabeza...


¿Alguien puede enamorarse solo por un abrazo?


Tal vez...



Recuerdos de un otoño por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Empieza un nuevo semestre en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue casualidad pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños y confusos sueños que ha estado teniendo.

 

Voces del pasado, recuerdos e imágenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia una persona...

 

¿Qué es lo que sucede?

 

Shuichi se dará cuenta que las cosas se pondrán peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

 

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no tiene ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco entienda el significado de aquellos sueños que tanto lo perturban...



Susurros de Luna por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touya y Yukito son una pareja sólida, unida y muy amorosa, ambos han tenido siempre la aprobación y el apoyo incondicional de muchas personas queridas. Los jóvenes acaban de terminar la universidad y gracias a sus trabajos, viven en un tranquilo departamento cerca de la casa familiar de Touya. Sin embargo, aquellos días hermosos podrían dar un giro completo, siendo el cumpleaños del joven Kinomoto. Sakura y Shaoran notarán la ausencia de Yukito, algo extraño porque él ayudó para que se realizara aquella reunión para sorprender a su amado Touya. La reunión inicia con la mirada preocupada de Touya, quien no puede dejar de estar pendiente de su teléfono, algo dentro de él le dice que Yukito podría estar en peligro, y después de un repentino eclipse en donde la tierra quedó a oscuras por unos minutos, Kero pierde el conocimiento y se transforma en Kerberos, con una mirada amenazante.

Touya no puede con aquel sentimiento que hace que le arda el pecho, así que sale corriendo y va a buscar a Yukito en varios lugares. Al final, a punto de darse por vencido, recordará un lugar especial para ellos. Touya irá a su encuentro, encontrando a Yukito inconsciente sobre el cesped, al sujetarlo en sus brazos ambos seran envueltos por una luz intensa, y al darse cuenta... es Yue, aquel ángel de alas y cabello blanco.

Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen...

Cuando Yue despierta, todos los recuerdos y momentos vividos de Yukito han desaparecido, su esencia se ha desvanecido, asumiendo totalmente el rol de guardián, ahora Yue es quien tiene el total control de ese cuerpo.

¿Qué pasará con Kerberos y Yue?
¿Podrá regresar la memoria y consciencia de Yukito?
¿Touya aceptará la presencia de Yue en su vida?
¿Comprenderá al final que Yukito y Yue son la misma esencia?
¿O esta historia de amor ya tiene los días contados?