Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aitza_Yaretzi [Contactar]

Usuario: Aitza_Yaretzi [Contactar]
Nombre: Stefani
Miembro desde: 07/07/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Pues que mas decir que me encanta leer sobretodo fanfics, mangas y literatura romoantica; también adoro ver anime y doramas.


Mis genreos preferidos son el yaoi y el shonjo ó como se escriba, esto no quiere decir que no me gusten los demas pues yo leo lo que sea mientras la historia llame mi atención.


Soy partidaria de los finales felices porque los tristes me deprimen. En fin no se que mas poner

Sexo: Mujer


Reviews [280]
Fanfics Favoritos


Cuando habla el corazón. por Mayura

No menores de 18 años; Reviews1206
Resumen:

Julian es un chico tímido, sin amigos y algo torpe. Un día después de una cita choca contra otro chico, estropeándole la ropa. Éste, todo lo contrario a Julian, se las apaña para hacerle la vida imposible. 

http://mayuura.blogspot.com/ (Mi blog, por petición de algunas ^^ subiré cosas sobre las historias que escribo y demás ^^)



Sentimientos ocultos, pasiones prohibidas por makino tsukushi

No menores de 16 años; Reviews551
Resumen:  

Elías, por diversas circunstancias de la vida, se ve obligado a hacerse cargo de su familia, abandonando sus estudios y dejando de lado sus sueños. En la búsqueda de un empleo, se cruza con Joshua, un empresario millonario que le hará una propuesta indecente que podría ser su salvación, pero el joven no está dispuesto a caer en las redes de tan caprichoso y distinguido magnate.

 

 



[Denunciar]
Comentarios: Hace tiempo que debi haber agregado a mis favoritos este fanfic, en fín, soy bastante despistada.Cuando leí el primer capitulo pense que esta historia prometia ser bueno y ahora que va por el capi 9 confirmo que no me equivoque. Ha habido momentos en que he querido patearle el trasero a Joshua por hacerle tantas tonterias a Elias, pero bueno al menos ya se dio cuenta que debe actuar de forma diferente si quiere conseguir algo del otro.Solo queda esperar a ve si lograra llegar al corazon de Elias y pesar de todo lo malo que ha sido el inicio de estos dos, espero que todo acabe bien para ambos.Gracias. 



Orgullo ante la Seducción por Mero_Luz

Todos los publicos; Reviews103
Resumen:

Provenientes de dos escuelas totalmente diferentes:

 

Los de la escuela Normac Deimon son chicos de clase media - baja, competitivos, acostumbrados a llevarse la victoria con su esfuerzo y a defender sus ideales sin importar frente a quien sea, provenientes de una educación estricta y con mas orgullo e inocencia de lo que seria sano.

 

Los chicos de la Escuela Universidad Católica San Sebastián son hijos de personas influyentes, ricos, astutos y perseverantes, acostumbrados a ser victoriosos y no aceptar un no como respuesta, mas aun cuando por fin encuentran lo que realmente quieren.

 

¿Qué sucedería si tres jóvenes de esta última institución gustan de unos alumnos de la otra?

 

Podrá formarse una relación entre personas que no tienen una misma forma de ver la vida, provenientes de mundos totalmente distintos y mas aun cuando una de las dos partes se rehúsa a poner de su parte por que no es Gays ni Lesbiana



[Denunciar]
Comentarios: Este primer capitulo me ha gustado mucho y solo espero que me siga igual.



Belle Musique por katzel

Todos los publicos; Reviews312
Resumen:

En la Academia de Música se ha desatado una guerra sin cuartel entre el noble Lowell de Belenfort y Sebastian Morvelli. ¿Alguno de ellos tendra posibilidades de ganar?



[Denunciar]
Comentarios: Esta historia representa todo un misterio, lo mismo que sus personajes envuelven sus sentimiento y uno no es capaz de adivinarlos.



10 Pasos para Conquistar al Rubio de tu Vida by Sasuke Uchiha por uchihalove

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

Este es un betseller que cuenta la historia de como su autor, Uchiha Sasuke, conquista a su Rubio, (puede que no sirva de ejemplo para muchos pero el caso es que a el le sirvio...)

Sasuke: ¿que dices?

Uchiha love: nada... el caso aca van por ejemplo sus 3 primeros pasos.

1. llama su atencion

2.secuestralo y llevalo a tu guarida

3.demuestrale que no esta en tu lista de venganzas.



[Denunciar]
Comentarios: Yo quiero un rubio así, pues mire donde mire no encuetro una para mí, que suerte tiene Sasuke de tener a Naruto y que lo cuide mucho que si no se lo robo jejejeje si como no ya parece que el rubio se vedria conmigo teniedo al bombon de Sasu, bueno soñar no cuesta nada. Esta historia esta muy divertida.



La sombra del deseo por Zerase

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

Aoi, un chico tímido, callado y desvalido, escapa de casa. En su huida se convierte en el único testigo de un asesinato perpretado por yakuzas. Lejos de morir, será llevado como prisionero por este misterioso lider yakuza y por su alocado amigo.



[Denunciar]
Comentarios: Hasta ahora los dos primeros capitulos me han gustado mucho, espero que siga así de bueno y poder ampliar mi comentario.Aoi y Kei me encanta la pareja



Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l por Juli_Pat

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

 

En  un  mundo  amenazado  por  la  guerra,  y  con  la  opresión  del  mañana  incierto,  aún  hay  historias  que  demuestran  que  el  amor  puede  existir......quizás  sean  poco  convencionales,  quizás  sean  odiosas,  problemáticas,  diferentes,  dolorosas,  imposibles......pero  aún  así  no  dejan  de  ser  historias  de  amor.

Fueron  separados  en  la  infancia,  y  el  cariño  que  nació  entre  ambos  quedo  congelado  durante  diez  años.  Ahora  que  se  han  reencontrado,  ¿que  les  deparara  el  futuro?  Están  a  punto  de  descubrirlo,  ya  que  el  destino  les  ha  puesto  una  prueba  muy  difícil  frente  a  ellos.....

Por  venganza  Thorn  ha  sido  acusado  de  un  delito  no  cometido.  Subastado  como  esclavo,  cae  en  las  manos  de  Leo,  al  que  siempre  ha  detestado  por  encima  de  todo,  pero  ¿que  ocurrirá  ahora  que  es  su  esclavo?

Cielo  e  Infierno  en  el  mismo  lecho.  Una  pasión  obsesiva.  Una  relación  prohibida,  basada  en  lo  carnal  y  no  en  los  sentimientos,  ¿tiene  futuro  una  relación  así?  ¿que  se  esconde  detrás  de  ello?

Amo  y  Mascota.  Sometedor  y  Sometido.  Reidh  es  una  mascota  que  no  puede  escapar  de  su  dueño,  esta  atrapado,  y  no  sabe  que  hacer,  puesto  que  su  amo  es  capaz  de  la  mayor  bondad,  como  de  la  mayor  crueldad,  y  aunque  se  sienta  protegido,  no  pasa  de  saber  que  para  su  amo  es  un  simple  objeto.

¿Que  serías  capaz  por  amor?  La  respuesta  de  Anyelo  es  clara;  TODO,  incluso  violar  la  ley  o  ponerse  en  peligro,  pero  cuando  se  trata  de  ayudar  y  cuidar  a  quien  amas,  la  razón  pierde  todo  su  sentido.

CAPITULO  14  UP!!  Spoiler

Lo que vio a través de la pupila fue tan horrible que no tendría palabras para describir semejante horror. Antes de desmayarse presa del shock volvió a escuchar la voz del Jaa'l

‘'Te arrepentirás de esto...te arrepentirás....''

Y supo que lo que fuera que planeaba el Jaa'l, se haría realidad.

 



[Denunciar]
Comentarios: Que puedo decir pues que me fasina esta historia y que espero con ansias la continuación. Que por el momento adoro a Tidus y a Thorn, bueno porque no decirlo también me gusta Arles y Leo aun cuando estos dos me hagan enojar. Voy descubriendo poco a poco que cada personaje tiene su razón de ser y que todos se relacionan entre si.



Compromiso Pactado por Zafira

No menores de 16 años; Reviews210
Resumen:

El trato era simple… cesarían los hostilidades con ese compromiso… todos estaban de acuerdo… más a veces lo que uno planea, no es lo que sucede…

Shun x Hades

[Denunciar]
Comentarios: La historia atrapa desde el comienzo y por lo menos a mí porque no decirlo a muchas(os) tantos lectores más nos tiene igual. Que tendran que pasra Hades y Shun para al fin aceptar un amor que ya estaba predestinado.



Amor Comprado por NeSLY

No menores de 16 años; Reviews272
Resumen: Millonario busca esposa(o) para poder
Compartir su Fortuna
Interesados llamar al:
596 – 852

Un Contrato Matrimonial, la necesidad de dinero y el deseo de recuperar algo que querias perdido...

"¿Acaso alguien podra amarme o... algun dia podre amar?"

[Denunciar]
Comentarios: La historia esta muy buena y me gusta un Sasuke arrogante que de seguro resibira una lección con Naruto porque no toda en la vida es como él piensa y eso se lo va demostrar el rubio.



FLASH! por MiharuNatsuyama

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

"Si Eikichi pensaba que ser encontrado masturbándose en la escuela por un sempai era lo peor que le podía pasar, todavía no conocía a Yoshitora Ijima."

 Tras ser encontrado en una situación comprometedora, el joven Eikichi Ogata es chantajeado por un sempai pervertido. ¿Qué cosas sobrevendrán a este primer encuentro?

 School life. No apto para menores.



[Denunciar]
Comentarios: Para que no se me vuelva a peder de vista estos lindos chicos, uno pervertido y el otro tan inocente, una perfecta combinación.



Maybe por Akiko_y_Shizuka

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Connor Lee no era un hombre muy paciente con sus amantes, más cuando eran de "esos" que le hacían perder un contrato de millones.

Lowell Sther no era el "mejor de los amantes", no fuera de la cama. Y el rubio no tenía planes de quedarse mucho tiempo en ella; mucho menos cuando pertenecía al importante empresario.

 ¿Habría manera de reconciliar ambos corazones, cuando ambos parecían perseguir cosas opuestas? 

 



[Denunciar]
Comentarios: La historia se ve bastante interesante y como dos personas tan difererente se hayan conocido y presiamente de esa manera tan poco cumún.



¡Yaoi Full House! por Uzumaki Yuki

No menores de 16 años; Reviews323
Resumen: [AU]

 

"...Uzumaki Naruto, un bello chico rubio de ojos azules muy extrovertido, decide viajar a China para relajarse de su rutinaria vida, pero ese viaje resulta ser no muy agradable... Se encontrará con el actor más famoso en Japón, el sexy moreno de mirada penetrante Uchiha Sasuke, pero a pesar de esto aquello no le causará muy buena impresión. A su regreso, en la ciudad de Konoha... verá que han vendido su casa... ¡¿quienes han sido?!... ¡¿y quien ha comprado la casa?! ¡Sí, él! Uchiha Sasuke es el nuevo propietario de Full House..."

 

[SasuNaru... ItaDei... SaiGaara(leve)] un poco de... SasuGaara... SaiNaru... entre otras...


Basado en el Manga Coreano de Sooyeon Wan, hecho K-Drama(corean drama)... Full House

 

-------

 

"Episodio Dieciséis: Amor"

 

Y finalmente llegamos al fín de esta historia... espero que les guste. Por mi parte me encantó escribirla, muchas gracias por todo el apoyo y por querer tanto el fic. Arigato Gosaimas...

[Denunciar]
Comentarios: Es el primer capi pero promete mucho, así que espero ampliar mi comentario conforme avance la historia.



Mi secreto por Anny_Uchiha_Asakura

No menores de 16 años; Reviews1192
Resumen:

 

UA [SasuNaru]

Una falsa apariencia... sólo por buscar la aceptación de los demás... pero éste es...

...Mi secreto

[Incluye algo de GaaNaru]

 



[Denunciar]
Comentarios: Esta historia esta buenisima siempre que leo un capitulo nuevo me deja picada



En Hokkaido tú... por Sasakura

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Es insoportable... desde que regresaron de sus vacaciones de Hokkaido Masato no puede evitar hervir en enojo cada vez que ve a su mejor amigo Taka y a su hermana Reina a menos de un metro de distancia.

Quizás se deba a que su ex mejor amigo ya no se fija tanto en él como antes...

Quizás a que durante las vacaciones Taka le halla besado por error al confundirlo con su hermana Reina...

Quizás Masato esté descubriendo que realmente Reina es su peor enemiga.



[Denunciar]
Comentarios: Me gusta mucho el personaje de Masato y la historia ni se diga ta muy buena aunque sigo pensando que Taka es un tonto por haber elegido a Reina en lugar de a su hermano.



Vete ya por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Chicaya es un sultán, Argider un hermoso ladronzuelo. Entra a robar al palacio y se topa con Chicaya... Y pronto descubre que fue fácil entrar mas no salir.

Este fic se lo dedico con mucho cariño a Lex_chan por todas las horas que pasamos jugando ^^



[Denunciar]
Comentarios: Con el primer capitulo me ha bastasdo para saber que me gustara mucho la historia solo espero que siga asi.