Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aitza_Yaretzi [Contactar]

Usuario: Aitza_Yaretzi [Contactar]
Nombre: Stefani
Miembro desde: 07/07/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Pues que mas decir que me encanta leer sobretodo fanfics, mangas y literatura romoantica; también adoro ver anime y doramas.


Mis genreos preferidos son el yaoi y el shonjo ó como se escriba, esto no quiere decir que no me gusten los demas pues yo leo lo que sea mientras la historia llame mi atención.


Soy partidaria de los finales felices porque los tristes me deprimen. En fin no se que mas poner

Sexo: Mujer


Reviews [280]
Reviews por Aitza_Yaretzi


Cuando habla el corazón. por Mayura

No menores de 18 años; Reviews1206
Resumen:

Julian es un chico tímido, sin amigos y algo torpe. Un día después de una cita choca contra otro chico, estropeándole la ropa. Éste, todo lo contrario a Julian, se las apaña para hacerle la vida imposible. 

http://mayuura.blogspot.com/ (Mi blog, por petición de algunas ^^ subiré cosas sobre las historias que escribo y demás ^^)



Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 20/04/08 Review para: Capítulo 28: Capítulo 28

 

Es mi primer comentario en esta historia, me llamo la atención cuando leía otro fic y la autora decía estar contenta porque habían actualizado una de sus historias favoritas, me dio curiosidad y ese mismo día comenze a leer todos los capis que no eran poquitos, 27 para ser exactos, empecé entrada la noche y acabe  a eso de las cinco de la mañana, prefiero leer de noche ya que a esa hora nadie me moleta y corrí con suerte de que mis papas no se dieron cuenta o me hubieran matado y no podría continuar leyendo.

Bueno con respecto a la historia es bastante interesante, Kei y Julián totalmente opuestos. El primero es un hombre seguro, siempre en control de sus emociones, más frio que un glacial y desconoce totalmente lo que es amor; por otra lado se encuentra Julián, un niño todavía y no por la edad sino porque aun le falta mucho para madurar, terriblemente inseguro lo cual ha ocasionado ser la burla de los demás, sus sentimientos son como un libro abierto y cualquiera puede mirar en ellos y conoce lo que es el amor, aunque a causa de él sufre mucho.

Pues si que son complicados estos dos, Kei se la pasa humillando a Julián y este lo único que hace es agachar la cabeza, como le hace para aguantar tanto sin haberse aventado del puente más cercano jejejejje puede decirse que este chico es muy fuerte aunque no lo aparente. Por su parte Kei es un desgraciado acostumbrado hacer y decir lo que quiere, sonara masoquista, pero esa actitud es su mayor atractivo,  con el me paso algo chistoso ya que lo odio y lo amo al mismo tiempo jejejejeje  y en un futuro no me lo imagino siendo cariñoso con Julián, si que lo quiera pero hasta ahí, porque de lo contrario ya no se sería Kei. Finalmente pienso que ambos se complementan, cada uno tiene lo que al otro le falta.

Los otros personajes también tienen su encanto Oshi es la parte alegre que rivaliza con seriedad de Rykou. De los otros tres guardines casi no has mostrado mucho pero igual son lindos.

Por cierto, me pregunto que será eso que vio Rykou en el rostro de Kei que lo asusto tanto, eso me a  hecho pensar en un sin fin de posibilidades y hay dos cosas rondan las cuales creo que podrían ser, pero no estoy segura, así a que a seguir leyendo para descubrirlo.

En cuanto a Kevin tiene cierto aire de misterio y su lealtad podría estar en duda por como fue que llego a formar parte del grupo, aunque por el momento no ha mostrado ningún indicio negativo y bueno hasta consejos le ha dado a Julián; me ha llamado mucho la atención este personaje.

Puedo decir que la trama es muy buena y que me está gustado leerla la historia; solo resta esperar al próximo capítulo para ver que sucederá con Julián y sobretodo que responderá Kei.

Saludos

 

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 02/06/08 Review para: Capítulo 29: Capítulo 29

Dando las gracias con bastante atraso jejejeje pero solo ahora tengo algo de tiempo de escribir con calma y a gusto.

Vaya familia de locos que se carga Kei, tal parece que el único cuerdo a pesar de su carácter es él. Ahora comprendo que no quiera a ningún pariente.

Contra todo pronóstico por parte de amigos y enemigos, resulto que si fue a buscar a ese algo que es de su propiedad, ósea a Julián, es que la manera en que lo dijo tal pareciera que estaba hablando de un objeto, bueno eso es típico de él, sorprendente seria que hubiera dicho Julián es mío devuélvemelo, jajajajaja, eso sí, que me hubiera dejado con la boca abierta.

Por fin hizo algo Julián, aparte de llorar y lamentarse, haber si hace eso más seguido y puede que Kei deje de considerarlo tan torpe.

El capitulo estuvo muy bueno y con la inesperada aparición de Kei al rescate de Julián que estaba que no se la creía cuando lo vio aparecer frente a él. Por lo menos algo de carácter demostró Julián al ver a como dejaron a Kei todo maltrecho, pero no menos atractivo jejejeje por eso nada tonto el niño y no perdió la oportunidad de aprovecharse, eso estuvo muy bien hasta que actuó como es debido, hay que agarrar cuando se pueda jejejeje.


Saludos.

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 09/01/09 Review para: Capítulo 33: Capítulo 33

No se podría esperar menos de Kei al decirle a Julián que fue el peor polvo de su vida, bueno hasta se me hizo suave con el carácter que tiene el chico no sería para menos.  Cuando le dice “Muy hábil... princesita” me sorprendió, creo que es la primera vez piensa positivamente de Julian y aunque lo dijo con burla fue como especie de alago que ya es decir mucho del chico al que considera bastante idiota.

 

Tal parece que a Rykou, el intenso Oshi no le es tan indiferente como creíamos, y si definitivamente ellos la tiene más fácil que Julián con Kei creo que estos dos como la pareja más dispareja no hay quien les gane.

 

Ese Oshi es muy bueno para meter en problemas a otros y en especial a Julian, le gusta ponerlo en apuros.

 

Hay que darle las gracias a esa alma caritativa que te permitió subir esta capi, además como que el año vino de bien para mí y todas las (os) lectoras (es) ya que muchas historias que me gusta y que tenían algo de tiempo sin actualizar lo están haciendo.

 

Hasta la próxima. Saludos.

Mi secreto por Anny_Uchiha_Asakura

No menores de 16 años; Reviews1192
Resumen:

 

UA [SasuNaru]

Una falsa apariencia... sólo por buscar la aceptación de los demás... pero éste es...

...Mi secreto

[Incluye algo de GaaNaru]

 



Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 12/07/07 Review para: Capítulo 19: Dos años sin Ti

Por fin el tan esperado rencuentro y parece que Sasuke ya no es mismo, me  has dejado en total agonia de saber como le ira a Naruto pareciera que la balanza no se inclnara a su favor y este encuentro no terminara nada bien, aunque yo espero que pase algo bueno y solo me resta esperar la continuación que ojala sea pronto.

Gracias por un capitulo mas.

(Antes era Stefani)

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 20/07/07 Review para: Capítulo 20: Naruto ha vuelto

Se ve que  a Sasuke le afecto mucho lo de Naruto, pero no justifica que lo trate mal y aun así creo que todavia lo quiere.

Hinata si que se aprovecho dandole tremendo beso a Naruto ¿Por que habra escapado?

Ojala el rubio de ojos azules logre su cometido de reconquistar a su amado, aunque antes me gustaria que hiciera sufrir a Sasuke un rato por no confiar en él.

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 13/08/07 Review para: Capítulo 21: Soy todo tuyo

Que mejor regalo de cumple años, todo lo que hace Naruto para demostrale a Sasuke que lo quiere.

Me has dejado picada ya espero con ansias el siguiente capitulo.

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 19/12/07 Review para: Capítulo 22: Esperándote...

Que bonito dia es hoy y por fin la espera a valido la pena por leer otro capitulo más de esta historia tan bonita y no importa el tiempo que te tardes yo espero lo que sea y que bueno que no decidiste abandonarla.

Ojala Sakuke les haya pateado bien duro el trasero y también le haya dado un bonito recordatorio en su pequeñito amigo que tiene delante, por lo que le hizo a Naruto en el pasado, a Kimimaro y a su pandilla pues solo a ellos se le ocurre interrunpir en el momento mas importante hasta a mi me cortaron la inspiración, pero al menos sirvieron para que Sasuke se portara tierno con Naruto y es que al pobre rubio ya le hace mucha falta el amor de su pelinegro.

Me paso algo chistoso yo reviso todos los dias la pagina, salvo que me vaya de viaje y eso pues no es seguido, y ayer que me dio flojera estar en la compu hubo la actu de una de mis historias favoritas la cual siempre estoy esperando: Mi secreto y me pregunto sino sere yo la salada jejejeje.

Gracias por otro hacernos feliz con otro capitulo de esta historia tan bonita.

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 21/06/08 Review para: Capítulo 23: El final de Mi secreto da paso al inicio de Mi verdad

Me emociona que sea el final, pero a la vez me pone triste de que termine y ya no haya más de esta historia que me cautivo. Estaría bien un epilogo para ver a Naruto libre totalmente de las garras de Orochimaru, sin tener que estar huyendo, ojala te animes.

 

Se me hizo muy tierno la despedida y regreso de Naruto, que bueno que decidió luchar por su amor con Sasuke y que este decidiera irse con el rubio. Esta vez el azabache no estaría solo en su cumpleaños ni en los que vendrían.

 

Me gusto la reflexión final que pusiste con respecto a lo que fue el secreto de Naruto en el pasado y a la verdad que sería su vida en el presente y futuro junto a Sasuke , muy linda historia, gracias por hacerla y más que nada por compartirla.

 

Saludos

Seducir a Kaiba por A_nonima

No menores de 18 años; Reviews619
Resumen:

- ¿No te lo he dicho aun?- se frota la barbilla dulcificando su expresión- Es algo muy simple, solo tienes que seducir a Seto Kaiba.



Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 07/11/07 Review para: Capítulo 15: Capítulo 15

Buen capitulo que dejo con ganas de más. Que le habra pasado a Yu Gi para comportarse de esa manera, por lo menos eso sirvio para ver a un Seto un poco mas humano y no tan frio, demostrando que realmente siente algo fuerte por Joey.

Ese K siempre mentido en todos lados, hasta en la sopa lo ve el pobre ojimiel que me pregunto porque Kaiba no se ha dado cuenta de nada siendo tan inteligente y desconfiado, habra algo que el empresario genio este ocultando en todo este asunto a Joey. En fin ya se iran despejando en cuanto avance la historia, así que a esperar el siguiente capi.

Saludos

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 15/11/07 Review para: Capítulo 16: Capítulo 16

Buen capitulo y con mucho Lemon que mas se puede pedir, ya se ve más solo sexo en la relación de Joey con Kaiba, pues como al principio para los dos fue un acuerdo de estar juntos, sin ningún compromiso más que para compartir apasionados encuentros, y aparte contando que al rubio lo obligaron a seducir a Kaiba, ahora se muestra más como una relacion de pareja enamorada.

Lamento mucho lo que les paso a tus hermanos, ojala se recuperen pronto.

Saludos

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 22/03/08 Review para: Capítulo 18: Capítulo 18

Pobre Joey todo lo que le pasa y lo malo es que siempre le toca pagar culpa ajenas.

Ese Kaiba en los momentos más importante pierde su tan renombrada y mencionada inteleligenica y dice puras tonterias, mira que decirle esas cosas al rubio, cuando en realidad no crea nada de eso. Lo bueno es que al final hizo y dijo lo que realmente pensaba y las cosas se arreglaron.

Gracias por un capi más.

Saludos.

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 08/04/08 Review para: Capítulo 19: Capítulo 19

Todo iba también con el rubio y el castaño, tenia K que meterse como siempre con sus intrigas. No se que pensar de este tipo y como es que sabe tanto del CEO.

Kaiba no debio ocultarle las cosas, ahora Joey se siente traicionado y se a ido. Que va a pasar cuando el castaño descubra que el rubio se a marchado y se a llevado el ojo del milenio que por lo visto es lo que queria K.

Tantos misterios y la cosa se complica cada vez más. Cada que leo un nuevo capitulo quedo con ganas de segir leyendo.

Hasta la proxima.

Saludos

En manos de mi enemigo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Harry ha caído en manos de su enemigo, con un destino peor que la muerte... y que puede convertirse en el mayor de los milagros.



Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 07/07/07 Review para: Capítulo 8: Epilogo

Muy buen fic, parecen conejos con tanto hijos que bueno que tienen a los elfos para ayudarlos que si no como los cuidarian a todos.

Que bueno que revivieras a Sirius Black para que fuera feliz con Lucius.



Respuesta del autor: si se lo meresian ^^

Un Ángel y un demonio en un reino olvidado por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:  

La curiosidad mato al gato... ¿no es así? Angel y Demon son dos gemelos normales de nuestro mundo o eso creen ellos, asta que su imprudencia los lleva directo a otro reino, directo a los brazos de los príncipes regentes del reino de los olvidados.

 

Nuevo cap arriba a leer



Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 27/07/07 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3: Aklimay.

Que buena esta la historia y me causo mucha risa cuando dijieron que estaban en el mudo de Harry Potter ó El señor de los anillos, pero lo que si me boto de risa fue como se presentaron eso de ser defensores de los duelos de Yu Gi Oh y Caballeros del Zodiaco estuvo muy original y chistoso.

 Bueno ahora a esperar mas capis que ya quiero ver el encuetro de Angel y Demon con los principes Stanislav y Cedric.



Respuesta del autor: Eso ya lo veras en este capitulo ahora ^^

Consortes a la fuerza por La_Oscura_Reina_Angel

No menores de 18 años; Reviews173
Resumen: Oliver Wood, Fred y George Weasley y Harry Potter son atrapados por el Dark Lord y obligados a cumplir con una misteriosa y peligrosa profecía.

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 27/08/07 Review para: Capítulo 21: Capitulo 20: Enfrentamientos

Pobre Harry tan bueno que es y tiene que soportar los arranques de ira de Tom, pues muy a su pesar el ojiverde lo quiere y este insensible lo trata mal y no confia en él. Tom  deberia recibir una lección estando un tiempo si su consorte y así que sufra mucho.

Respuesta del autor: si Tom se merese un buen castigito para que aprenda a tratar a nuestra esmeralda ^^

Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l por Juli_Pat

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

 

En  un  mundo  amenazado  por  la  guerra,  y  con  la  opresión  del  mañana  incierto,  aún  hay  historias  que  demuestran  que  el  amor  puede  existir......quizás  sean  poco  convencionales,  quizás  sean  odiosas,  problemáticas,  diferentes,  dolorosas,  imposibles......pero  aún  así  no  dejan  de  ser  historias  de  amor.

Fueron  separados  en  la  infancia,  y  el  cariño  que  nació  entre  ambos  quedo  congelado  durante  diez  años.  Ahora  que  se  han  reencontrado,  ¿que  les  deparara  el  futuro?  Están  a  punto  de  descubrirlo,  ya  que  el  destino  les  ha  puesto  una  prueba  muy  difícil  frente  a  ellos.....

Por  venganza  Thorn  ha  sido  acusado  de  un  delito  no  cometido.  Subastado  como  esclavo,  cae  en  las  manos  de  Leo,  al  que  siempre  ha  detestado  por  encima  de  todo,  pero  ¿que  ocurrirá  ahora  que  es  su  esclavo?

Cielo  e  Infierno  en  el  mismo  lecho.  Una  pasión  obsesiva.  Una  relación  prohibida,  basada  en  lo  carnal  y  no  en  los  sentimientos,  ¿tiene  futuro  una  relación  así?  ¿que  se  esconde  detrás  de  ello?

Amo  y  Mascota.  Sometedor  y  Sometido.  Reidh  es  una  mascota  que  no  puede  escapar  de  su  dueño,  esta  atrapado,  y  no  sabe  que  hacer,  puesto  que  su  amo  es  capaz  de  la  mayor  bondad,  como  de  la  mayor  crueldad,  y  aunque  se  sienta  protegido,  no  pasa  de  saber  que  para  su  amo  es  un  simple  objeto.

¿Que  serías  capaz  por  amor?  La  respuesta  de  Anyelo  es  clara;  TODO,  incluso  violar  la  ley  o  ponerse  en  peligro,  pero  cuando  se  trata  de  ayudar  y  cuidar  a  quien  amas,  la  razón  pierde  todo  su  sentido.

CAPITULO  14  UP!!  Spoiler

Lo que vio a través de la pupila fue tan horrible que no tendría palabras para describir semejante horror. Antes de desmayarse presa del shock volvió a escuchar la voz del Jaa'l

‘'Te arrepentirás de esto...te arrepentirás....''

Y supo que lo que fuera que planeaba el Jaa'l, se haría realidad.

 



Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 29/08/07 Review para: Capítulo 8: Entre el Cielo y el Infierno

Esta historia me gusta mucho y no habia podido dejar ningún reviews por lo cual me disculpo. Que bueno que hiceron algunas aclaraciones con respecto a ciertos personajes porque con lo despitada que soy ni cuenta me doy de algunas cosas.

Ojala salga pronto el proximo capitulo es que ya me mata la curiosidad de saber que paso con Thorn, que le habra hecho Leo.

Cuando leí el capitulo 4 (creo que es ese) no crei que Tidus fuera a ser un personaje trasendente en la historia y que solo salia para ayudar a Cen pero no fue así y que bueno porque en este capi me encanto su personaje tan lindo que me hizo odiar  Arles y no solo eso sino también querer cortar cierta parte de su anatomia pero ya me calme y ahora solo quiero torturarlo jajajaj.

Bueno solo espero Tidus apesar de ser dulce y tierno no se deje y ponga en su lugar Arles al cual en realidad no odio al contrario, es solo que aveces me hace enojar y eso va también por lo de Thorn.

Reitero lo dicho este fic me encanta y es de mis favorito y estare esperando el siguiente capitulo.



Respuesta del autor:

No  importa  que  no  hayas  podido  dejar  comentario  antes,  estamos  contentas  de  que  puedas  hacerlo  ahora.  Ya  sabes  que  cualquier  duda,  pregunta,  sugerencia,  u  opinión,  sera  bienvenida  por  nosotras.  Bueno,  hoy  subimos  otro  capitulo,  acompañado  de  fanart,  esperamos  que  te  guste  puesto  que  es  de  Thorn,  y  se  te  nota  ansiosa  por  saber  que  ocurre  con  él,  así  que  lee,  lee  y  enterate.

Creenos,  no  sólo  tú  quieres  cortarle  cierta  parte  anatomica  a  Arles,  hay  una  cola  larguisíma,  y  eso  que  aún  no  ha  desplegado  todos  sus  \'\'encantos\'\'  y  no  ha  demostrado  de  lo  que  es  verdaderamente  capaz.  No  se  le  puede  ni  toser  ( nos  da  miedo  hasta  a  nosotras  *se  abrazan  temblando* )

Nos  alegra  que  te  guste  el  fic,  nosotras  te  agradecemos  el  review,  y  te  mandamos  un  saludo.

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 01/09/07 Review para: Capítulo 9: Ojo por ojo diente por diente ( primera parte )

Este capitulo lo esperaba con tantas ansias y la verdad no me decepciono, esta muy bueno y me causo bastante risa  que ninguno de los dos este dispuesto a dar su brazo a torcer.

Estos dos se odian por fuera pero en el fondo pero muy en el fodo yo creo que se aman. Me encanta la personalidad de Thorn de rebelde y que no se deje aunque tenga las de perder con Leo que por cierto apersar de ser malo con Thorn no me hizo enojar sino al contrario me gusto la quimica que hay entre los dos personajes. Muero por ver la continuación ojala no se tarden porfis.

Con respecto al fanart Tidus ta lindo solo que parecia muy triste como si llorara lagrimas negras pero me gusta y con el Thorn vestido de gato o mejor dicho gata se hace chistoso se me hace que Leo las obligo a vestirlo así, se ve que su trabajo es dificil corren el riesgo de morir a manos de tan lindo chico que es Thorn.

Bueno pues gracias por este capitulo que estuvo genial. 



Respuesta del autor:

Ufff,  menos  mal  que  no  te  decepciono,  cada  vez  que  subimos  un  capitulo,  nos  entran  unas  cuantas  dudas  ¿gustara?  ¿lo  leerán?  ¿ha  quedado  bien?  así  que  cuando  recibimos  los  comentarios  y  leemos  vuestras  opiniones,  nos  quitáis  un  peso  de  encima,  eso  significa  que  os  gusta  y  nos  sentimos  contentas.

¿A  que  se  nota  mucho  que  Thorn  tiene  las  de  perder?  si  es  que,  y  mira  que  sigue  empeñandose  y  es  terco.

Thorn:  ¡¡que  os  calléis,  par  de  arpías!!

 Que  majo  el  niño  ¿verdad?  es  tan  \'\'especial\'\',  justo  del  tipo  de  Leo,  el  del  grupo  de  los  dificiles,  ¿verdad?

Leo:  sólo  se  hace  el  dificil.....ya  caera,  es  cuestión  de  tiempo

Juli  y  Pat:  ( con  corazoncitos  en  los  ojos  y  suspirando )  ¡¡LEOOOO!!

Tienen  una  quimíca  única,  que  seguíra  dejandonos  en  jaque  en  los  siguientes  capitulos,  en  eso  has  dado  en  el  clavo.  Y  sí,  fue  Leo  el  que  vistió  a  la  fuerza  a  la  princesa  de  gatita.

Thorn:  mierda.....jodido  imbécil  -////-  ( en  un  rincón  amargandose )

Leo:  (sonrisa  de  oreja  a  oreja )

Lo  de  las  lagrimas  negras  de  Tidus,  y  la  expresión  de  su  cara....bueno,  tiene  una  explicación,  sólo  te  diremos  que  Tidus  es  de  los  que  más  va  a  sufrir,  y  si,  por  culpa  de  Arles,  así  que  se  comprende  bastante  las  lagrimas  negras  por  el  dolor  del  corazón.

Gracias  por  tu  comentario,  saludos,  besos,  abrazos,  y  hasta  el  próximo  capitulo.

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 05/09/07 Review para: Capítulo 10: Ojo por ojo diente por diente ( segunda parte )

Ahora comprendo porque son así estos dos chicos debido a que no han tenido una niñez muy feliz que digamaos y por eso su comportamiento a veces tan agresivo de ambos.

Parece que todas estamos desesperadas por Lemon y mas si es de Leo y Thorn aunque pareciera muy lejano una situaciób así al menos por parte de este ultimo ya que es una fiera defendiendose y no se la esta poniendo nada facil a su captor el cual esta mas que dispuesto jejejeje.

En serio esta pareja me encanta y me sigue divirtiendo con sus continuos agarrones donde ninguno quiere darse por vencido. Tal parece que a Leo se le estan iendo las cosas de las manos, supuestamente se queria vengar de Thorn haciedolo sufrir y que este le rogara por estar con él y esta resultando todo lo contrario pues resulta que es él quien esta sintiendo mas que simple deseo por su supuesta victima.

Por cierto me gustaria ver un fanart de Leo y Arles para ver si es cierto eso de que estan mas buenos que el pan, los chocolates, los duces, etc.... jajaja aunque me imagino que es verdad con tanta seguridad en si mismo de estos niños seguro es por algo y tal vez lo unico malo que tengan sea su caracter.

Escribo mucho pero es que la historia me encanta y no puedo evitarlo. Ojala salga pronto el sig capitulo y porfis ya no sean tan malas con Tidus pos ya se que van hacer sufrir mas a ese lindo angelito. Gracias. 

 



Respuesta del autor:

Si,  esta  siendo  comentada  lo  de  su  niñez,  fue  bastante  duro  para  ambos,  y  eso  que  todavía  no  conocéis  las  historias  completas,  sniff,  sniff,  os  van  a  dar  mucha  pena,  os  lo  aseguramos.  Ya  sabes  eso  de  que  la  infancia  marca  mucho  a  las  personas,  en  el  caso  de  estos  dos  es  cien  por  cien  seguro.....

No  te  fies  con  eso  de  que  el  lemon  esta  muy  lejanooooo....no  te  fies,  esta  bastante  más  cerca,  la  verdad  es  que  a  la  vuelta  de  la  esquina  por  así  decirlo,  además  que  viene  muy  cargadito,  jejejejeje  y  subido  de  tono.  Has  dado  completamente  en  el  clavo,  a  Leo  se  le  estan  yendo  las  cosas  de  las  manos;  quería  que  todo  fuera  diferente,  y  mirale  tú  ahora.......si  parece  que  se  esta  muriendo  por  llevarse  a  Thorn  a  la  cama.

Haremos  fanarts  de  todos,  sólo  que  tiempo  al  tiempo,  es  un  poco  complicado,  a  veces  no  hay  ganas,  otras  no  hay  tiempo  o  imaginación,  o  es  un  cumulo  de  todas  estas  cosas,  aunque  nos  hemos  prometido  hacer  al  menos  un  fanart  de  cada  pj  para  que  les  podáis  ver.  Y  sí,  estan  más  buenos  que  el  pan.....son  como  el  bollicao,  lo  único  malo  es  el  carácter  -_-Uu

No  nos  importa  que  escribas  mucho,  es  más,  estamos  encantadas  de  contestar  los  reviews,  sobretodo  si  son  largos  y  tenemos  mucho  que  comentar  a  la  autora  del  mismo.  Muchas  gracias  por  tu  opinión,  muchos  besos,  abrazos,  y  esperamos  verte  en  el  próximo  capitulo.  Bye,  bye.

P_D:  en  cuanto  a  Tidus.....no  podemos  prometer  nada

Tidus:  ¡¡¡¿porque  a  mi?!!!  buaaaaaaaa.........( deprimiendose  en  su  rincón )

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 08/09/07 Review para: Capítulo 11: Vínculos

Que maldito es Erzok despues de como trato a su hermano todavia se atreve a exigir dinero a Cen por él y según Wynn era un estorbo pero cuando le conviene quiere aprovecharse de él. Yo también me pregunto que le habra dicho al juez para que le hicera caso y mandara soldados a perseguirlos, pues es su hermano no su dueño.

Wynn es muy lindo y tierno que a pesar del mal trato que ha sufruido no pierde su inocencia y confia ciegamente en Cen el cual se ve que se muere por su niño, pero debido a esa ingenuidada el chiquitin no se ha dado cuenta que sus sentimientos por su protector y amigo van mas aya de simple agradecimiento, creo que le ama y no se ha dado cuenta. Por cierto Cen es un angel como Tidus (o me equivoco) pues como fueron amigos y estudiaban jusntos.

Que sera lo que el destino le tiene preparado a Kyubimaru y quien sera la persona con la que se encontro y como sera para que zorrito piense que es alguien facil de manipular y estafar, pero me sospecho que las apariencias pueden engañar y quien pueda salir mal parado sea él.

Hay yo siempre queriendo adivinar lo que va a pasar en la historia, pero bueno me meto tanto en la historia que mi imaginación se va a volar jejejeje por lo cual siempre me muero de ganas por ver como continua, así espero con ansias el proximo capi. Gracias.



Respuesta del autor:

A  ver,  ya  que  has  mentado  al  diablo......pues  hablemos  de  él.  Esta  no  es  ni  con  mucho  la  ultima  aparición  de  Erzok;  sólo  es  un  \'\'hasta  luego\'\'  provisional  y  sin  fecha  de  caducidad,  ya  que  volvera  a  aparecer  más  adelante  en  la  historia.  En  cuanto  a  lo  que  le  conto  a  las  fuerzas  del  orden  de  Kembala....pues,  creemos  que  es  fácil  de  adivinar,  y  sino,  espera  y  ya  te  enteraras.

En  cuanto  a  Wynn  y  sus  sentimientos  por  Cen.....eso  es  algo  que  dejamos  en  el  aire,  abierto  a  posibilidades,  aunque  las  suposiciones  que  has  estado  haciendo,  no  estan  para  nada  erradas.  Es  más,  eres  la  que  más  acierta  de  las  que  hacen  cavilaciones  respecto  al  fic.  Un  plus  para  tí.

En  cuanto  a  tús  conjeturas  sobre  Cen  y  Tidus,  pues  te  diremos  que  si,  los  dos  son  angeles,  eran  amigos,  pero  no  estudiaron  juntos.  Tidus  tiene  más  años  que  Cen,  y  ya  era  bien  adulto  cuando  Cen  a  penas  era  un  crio.  Fue  una  especie  de  mentor  suyo,  confidente,  y  buen  amigo,  hasta  que  las  circunstacias  de  hace  diez  años,  les  separaron  y  tomaron  diversos  caminos  en  la  vida.

A  Kyubi  ( como  le  llamamos  nosotras )  aún  le  quedan  aventuras  que  vivir,  y  te  diremos  que  en  este  caso  las  apariencias  no  engañan  -_-uu,  realmente  ha  ido  a  toparse  con  alguien  bastante  ingenuo;  aunque  no  estúpido.  Sólo  nos  llama  la  atención  que  no  te  hayas  dado  cuenta  de  quien  es;  dejamos  muchas  pistas;  selva + tigre + templo,  igual  a........saca  tus  conclusiones,  y  sino,  espera  a  conocer  el  desenlace,  jajajajaja.

 Como  último  decirte  que  nos  encanta  que  hagáis  y  deshagáis  conjeturas  e  hipótesis  sobre  el  fic.  Nos  alegra  encontrar  vuestros  comentarios,  y  comprobar  que  lo  que  estamos  escribiendo  os  gusta.  Gracias  por  todo  eso,  un  enorme  saludo,  un  abrazo,  y  esperamos  verte  en  las  siguientes  actualizaciones.

Nombre: Aitza_Yaretzi Logado
Fecha: 14/09/07 Review para: Capítulo 12: Fiesta pagana ( Primera parte )

La fiesta si que se va a poner buena ya quiero ver lo que va a pasar. Por lo visto Thorn no va estarse quieto y piensa hacer de las suyas lo cual no creo que le guste nada a Leo que ya manifesto lo posesivo y celoso que puede ser.

Tengo la leve sospecha de que por no seguir los consejos de Dee, el rubio testarudo tendra problemas y muy serios con Leo que gusta de divertirse con otros pero eso si no quiere que toquen lo suyo que conveniete para él.

Otro que por lo visto no se queda atras es Arles según lo que le dijo su primo a Tidus y me presiento que la va a pasar muy mal debido a eso.

Me sorprendio un poco este bello angel que puede ser muy tierno pero también llegar a ser temperamental y apasionado; lo digo por lo del lemon el otro queriendo hacerlo sufrir y que le rogara parar jejejee pero no contaba con la fiereza de Tidus que no se iba dejar y que decidio mejor disfrutar a llorar por algo que no podria evitar.

Arles me parece tan frio y cruel que me pregunto si logra Tidus sobrepasar ese muro y hacerle pagar las cosas que le ha hecho haciendolo caer rendido a sus pies aunque tal vez eso sea pedir mucho jejejeje. En fin, yo por lo pronto solo espare con ansias el siguiente capi que promete estar muy bueno.

 



Respuesta del autor:

Seeee....Leo  ha  sido  muy,  ¿como  lo  diriamos?  \'\'sútil\'\'  y  \'\'discreto\'\'  con  sus  celos,  a  penas  si  se  han  notado,  jajajajajaja.  Si,  ya  ves,  es  celosillo  \'\'un  poco\'\'.  En  cuanto  Thorn,  a  ver  ¿como  no  iba  a  meterse  en problemas?  si  problema  es  su  segundo  nombre  y  complicaciones  innecesarias  su  apellido.  Pero  aún  así,  tiene  un  encanto;  en  realidad  ambos.

Sí,  lo  de  Tidus  sorprende,  a  nosotras  mismas  nos  sorprendio  cuando  se  revelo  siendo  así;  se  ve  que  estaba  destinado  a  que  su  naturaleza  fuese  tan  apasionada,  aunque  la  encubra  bajo  esa  apariencia.  Por  otro  lado,  también  esta  claro  que  esta  predestinado  a  sufrir,  al  menos  al  lado  de  Arles;  que  es  tan  frio  y  cruel.......aunque  eso  de  hacerle  caer  a  sus  pies,  hmmmmm,  como  no  sea  poniendole  una  zancadilla  ( comentario  atinado  de  Pat;  demosle  un  diez;  aplaudan  que  es  de  mala  educación  no  agasajar  a  los  genios )  Y  el  muro  de  Arles....puede  que  si  logre  pasar  a  traves  de  esa  coraza,  aunque  falte  mucho  para  ello,  y  tenga  que  sufrir  bastante  en  el  camino.

Gracias  de  nuevo  por  estar  aquí,  un  enorme  abrazo  y  saludos.