Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aomine Taiga [Contactar]

Usuario: Aomine Taiga [Contactar]
Nombre: André
Miembro desde: 02/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola soy André, me encanta el yaoi. Soy pésimo escribiendo pero si un fanático lector. Me fascina el yaoi de Kuroko no Basuke, Haikyuu y de Bleach.


Mi pareja favorita en todo el mundo es Ahomine x Bakagami xDDD Aunque también me gusta el KageHina y el GrimmIchi /o7


 

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: USA NY


Series [0]
Reviews [173]
Fanfics Favoritos


Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1021
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



[Denunciar]
Comentarios: El mejor Fanfic del pinche mundo entero TTATT es demasiado hermoso D:



Fuguémonos por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Después de la graduación, Kagami le confiesa a Aomine que probablemente nunca más vuelvan a verse ya que tiene que irse de Japón. Aomine no soporta la probabilidad de perderlo por lo que una idea tan fugaz como una estrella atraviesa su mente. Fugarse es la opción más alocada pero la única de quedarse juntos. Aomine le pide algo casi absurdo, lo que no sabe es que Kagami le dará a cambio los años más felices de su vida junto a varias sorpresas incluidas. Lo que comienza como un sentimiento pasajero termina volviéndose eterno.

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

¡En hiatus temporal, prometo terminarlo pronto! 



[Denunciar]
Comentarios: El estúpido y sensual Fic de AoKaga más tierno y más jodidamente gracioso de la vida sin mencionar el lemon candente, es perfecto :v



Ride Or Die por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews227
Resumen:

Erase una vez Ichigo y Grimmjow, todo era muy acalorado y colorido aquel año. El helado se derretía entre sus dedos al igual que la pasión entre sus cuerpos. Grimmjow se subía a los techos, al cielo mismo si se lo pedía, hacía lo fuera por él “Oh, pobre Grimmjow” Miles de flores adornaban su enigmático cabello naranja, todo era maravilloso estando juntos. Grimmjow era muy guapo, atrevido y un excelente criminal. Ichigo era dulce y tierno pero letalmente perverso. Así era todo, vivían a base de placer, chocolate y sol. Grimmjow el intrépido ¿Dónde se perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Es la historia de un adicto, un obsesivo, un acosador, un mentiroso y un insensible.

Pareja principal: GrimmIchi.

Secundarías: ShunUki/StarJu, ByaRen, SzayUryu, KoToshi…entre otras.



[Denunciar]
Comentarios: Uno de los mejores Fics que he leido en toda mi vida. te muestra la brutalidad de la juventud actual con ese toque apasionado y salvaje que solamente la autora más loca de todos los tiempos podría tener. Me fascina totalmente, esta lleno de emociones desde la primera letra.



Love Never Felt so Good por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Alguien le preguntó a Kagami “¿Qué es lo más asombroso que te ha pasado en la vida?” Y rápidamente vino a su mente un suceso único. Una historia en específico. La de su vida con él. Kagami Taiga contará cómo conoció y se enamoró por primera vez, no solo de la vida misma, sino también de un desastroso chico de brillante cabello azul y ojos de cielo, que le ocultaba un pequeño secreto. El cual a Kagami no le importó, porque ese chico de mirada zafiro era como una tormenta. No de las que huyes, sino de las que persigues para hundirte en ellas. ¿Por qué? Simple, porque el amor nunca se sintió tan bien como entre los brazos de Aomine Daiki.

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

 

Este fanfic corresponde al #AoKagaDay, del grupo “AoKaga 5x10”



Almas gemelas por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews182
Resumen:

El encuentro de dos mundos desatará la lujuria y la pasión pero también el caos y el dolor. Una noche lluviosa y tormentosa casi como en un sueño Grimmjow e Ichigo cruzan sus caminos iniciando así el preludio de un gran amor. Ambos tienen dos caras como la luna. Opuestos pero atrayéndose y sellando su destino con promesas que durarán más allá de la eternidad porque después de todo son almas que estuvieron perdidas y por fin se han encontrado para complementarse y sobre todo amarse.


 


Pareja principal: GrimmIchi :3


Y otras más como: RenBya, ShunUki, HichiJu, AiTen....<3



[Denunciar]
Comentarios: Jodidamente adorable e inspirador, te hace volar entre nubes y estrellas.



Verano de pasión por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews119
Resumen:

Una noche de verano, Ichigo un estudiante de la ciudad que viene a pasar las vacaciones en el pueblo natal de su familia y Grimmjow un chico rebelde y explosivo totalmente atractivo y feroz se encuentran casualmente mientras están divirtiéndose. La atracción entre ellos es muy fuerte y tras apenas unas cuantas palabras al final de la noche hacen el amor apasionadamente. Al finalizar la noche establecen una unión que los perseguirá para siempre sin siquiera saberlo. Lo que los llevará a vivir una serie de furtivos encuentros sin precedentes.


Pareja principal: GrimmIchi


Algunas otras: ByaRen, SzayUryu, KoToshi, ShunUki entre otras... <3



[Denunciar]
Comentarios: La jodida perfección literalmente del GrimmIchi. No hay Fic que se le compare. Derrama sentimientos y pasión en exceso, realmente es una obra maestra ;u;