Nombre: Anónimo · Fecha: 03/07/11 23:17 · Capítulo: Capítulo 7: Nuestra Primera Vez //// Conversaciones en la Cama
me gusta la capa de ozono taly como esta.... pero kiero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ai dios mio xfavor no me tortures asiiiii xD yo kiero kibanaru mucho muuuucho kibanaru y xsupuesto creo k el "cachorro" k aparece en los videos sabemos kien es..... no lo dire xsiakaso alguno no se a enterado xD no esk sienta morbo xk torturen a mis pobres kiba y naru-chan T-T pero igual ammm..... yo creo k podrias incluirlo xk...emmm..... kedaria raro k el amo ya no le hiciera nada a naruto xD pero yo creo k tambien deberias anhadir esta pregunta a las preguntas del proximo cap: EL AMO LE ARA ALGO A KIBA?????? jajajaj weno espero la contiiiii con ansiassssssss
P.D.:me alegro de k te ayan ki8tado el yeso :D

Nombre: Shiwe · Fecha: 17/01/11 14:33 · Capítulo: Capítulo 7: Nuestra Primera Vez //// Conversaciones en la Cama

Vaya... Habrá que dejar review, lo de la capa de ozono es muy peligroso!! xD

Hola de nuevo sariali!! Siento lo de tu accidente, espero y te recuperes completamente ;P Por aquí ya te echabamos mucho de menos...

Bueno, en cuanto al fic... Sé que pueda parecer simplemente un cumplido, pero todo lo que escribo es lo que pienso! En cada capitulo que escribes me sorprendes cada vez más, pero este último... ha sido realmente increíble. Dices que no es el mejor lemon que has escrito, bien, pues yo creo que sí lo es, relatando tan bien la parte emocional, los pensamientos y sentimientos de los dos... La forma en como Naruto poco a poco ve en Kiba alguien en quien poder confiar, que no se aprovechó de él a la mínima ocasión y que le hizo experimentar por primera vez en su vida lo que es el cariño y el amor. Que alegría me diste al ver como nos hiciste caso en la forma en que Kiba trataria a Naruto :) El pobre Naru se merecía alguien a quien recurrir para salir un poco del pozo en el que vive.

Bueno, viendo como me he alargado mucho, nada más me queda despedirme, te deseo todo lo mejor y espero que nos sigas fascinando con tus genialidades a la hora de escribir..

Un abrazo ;)

Shi.

Nombre: Emina2040 · Fecha: 17/01/11 11:13 · Capítulo: Capítulo 7: Nuestra Primera Vez //// Conversaciones en la Cama

Lo siento por tu accidente espero te recuperes pronto.....el capitulo es sumamente perfecto..realmente no hay palabras que puedan describir las emociones que emergen de mi coran....no te haces una idea...primero me encanto como se entregaron una a otro fuero perfecto...no solo fueron sus cuerpos siento que de alguna manera sus corazones heridos tambien lo hicieron...las confesiones que se hicieron fue un toque espectacular en la manera como los decribiste..fue muy intenso...ademas hay una parte en donde incluso naruto....."......  “Sólo si yo lo permito” — Se dijo temerario. Por alguna razón se sentía como alguien nuevo… Como si de repente hubiera dejado de temerle al Amo. Pero esa sensación se esfumó rápido. No podía arriesgarse a perder a Sasuke, y Kiba era sólo un desconocido… la balanza estaba más que desequilibrada en contra de aquel moreno........" esta parte me gusto..creo que la actitud de naruto esta cambiando de a poco gracias a kiba.....

Ehh esos videos de los que habla sasuke son a caso de kiba..de cuando lo torturaron..si es asi...no quiero ni imaginar como se sentira kiba al enterarse..y lo es mas cuando sepa que sasuke es quien lastima a naruto y que su siguiente objetivo es él...Oh dios espero que naruto y kiba sigan teniendo paz..durante un tiempo ...su burbuja de felicidad..antes que los choque la cruda realidad.

El chico de pelo blanco..conoce a kiba..acaso fue el autor de las atrocidades que le ocurrieron a kiba...??deseo saberlo tengo tantas incognitas y dudas acerca de esta maravillosa historia...Ahhh por ultimo si me gustaria un lemon en el siguiente ....entre naruto y kiba..tan tierno y romantico como este..pero creo que seria demasiado pronto..no..aun asi esperare ansiosa de leer tu continuacion.Matta ne!!!!!!!!!!!!Emina-chan

Nombre: KibaYNaruto · Fecha: 17/01/11 06:53 · Capítulo: Capítulo 7: Nuestra Primera Vez //// Conversaciones en la Cama
Jajajaja la capa de ozono se reduce medio milimetro jajajajaja pues seguire dejando XP,
Que bueno que ya te recuperaste X3
Y quiero ver pues a mi me gustaria ver kibanaru
(y que realmente lo amo)
Tienes razon , pero no te metas ¬¬
Bueno tus fics me encantan y tu manera de escribir mucho tambien epero ver mas de ti XD
Y bueno saludos

Que bueno que ya te recuperaste X3
(y que realmente lo amo)
Tienes razon , pero no te metas ¬¬
Y bueno saludos

Nombre: alucard · Fecha: 17/01/11 04:42 · Capítulo: Capítulo 7: Nuestra Primera Vez //// Conversaciones en la Cama
hola saria sama me alegro que porfin estes bien pense que tu yeso duraria un poco mas me gusto arto el cap que escribiste esta muy bueno ahora respecto a las preguntas que dejaste pienso k kiba se esta enamorando de naru si lo ama realmente pienso que por el moento no, yo creo k si naruto se va a enemorar de kiba o tendra un gran devate de emociones respcto a el y el amo, ñpienso k alver las ecenas se enojara pero le surgira una nueva idea mas pervertida, los videos k compro sasu pienso k son del pasado de kiba, el chico de pelo blanco puede ser kabuto o el chico k soloia torturar a kiba en su niñes, que planea el amo no selo k pasa por su mente insana, si abra sexo n el siguiente cap eso espero pero todo de pende de si esta inspirada o no, ahora k pareja me gustaria si se pudiera sasuke con kiba tengo esa fantacias desde k ecribite "una caluroza noche de verano" se k suena raro pero espero eso.

por sierto ojala k puedas escribir pronto el otro cap de "una visita a las aguas termales= y tambien kiero comentarte siertas cosas pero eso lo are por el msn ya k son cosas privadas bueno espero k este bnien y k bueno volver a tenerte con nosotros sayonara.

Nombre: Arzen · Fecha: 17/01/11 04:33 · Capítulo: Capítulo 7: Nuestra Primera Vez //// Conversaciones en la Cama

por el bien de la capa de ozono!

sai- ¬¬ aja pervertida ¿no habra sido por el lemon?

O////O muerete sai!!! hehe como deciamos... ya se quien es el de lentes!!!

sai- es kabu...?

¬¬ yo lo quiero decir!!!

sai- ¬¬ adelante

u.u si no? cuando tu quieres pues fijate que no

sai- #¬¬ (algun dia moriras arzy... algun dia)

hehe ¬¬ volviendo al tema... las cintas son de

sai- ki...?

¬¬ otra vez?

sai- amargada ¬¬

hehe si somo raros *sai le saca la lengua a arzy* #¬¬ bueno solo por venganza, un poco de satisfaccion personal y porque...

sai- eres muy pervertida

#¬¬ (buahaha ya tengo mi vengaza para sai) quiero a alguien de pareja con sai pero el de uke...

sai- OoO... maldita retira eso!!!

ni modo ya lo envie n.n (por favor si se puede gaara x sai mmm no tengas piedad con sai wuahahaha)

sai- muerete arzy ò.ó *apunta con una AK 47*

Nombre: Alejo · Fecha: 16/01/11 17:12 · Capítulo: Capítulo 7: Nuestra Primera Vez //// Conversaciones en la Cama

Bienvenida sariali... otra vez jajajajja

Hola no sabia que habia pasado la verdad pensé que habias desertado a escribir, y pensé bueno hasta aquí llegó ó también que te habian raptado los agentes especiales yaoi por subir caps tan perveritdisimos y llenos desado jajajajaj, que me gustan mucho por supuesto jejejeje.

Y ahora resulta que te rompiste la pierna en tres partes nooooooo, por qué siempre le pasa esto a las buenas escritoras, todo es culpa de la chupelupe jejeje. Respecto al capi super cool y no me pareció decepcionante me gustó, al fin felicidad momentánea para Naru, pero creo que los has confundido más por el "yo te amo", ya veremos que pasa el en fic por estas palabrasy no me quiero imginar la ira del Amo al ver la cinta, será que Naru recibirá castigo y qué le pasará al chico perro, me tienes en ascuas jejejeje.

gracias por seguir actulizando y feliz año retrazado grax

Nombre: shigure · Fecha: 15/01/11 19:23 · Capítulo: Capítulo 7: Nuestra Primera Vez //// Conversaciones en la Cama

hola, me emncanyto este capitulo, solo espero y Naru s eenamore de Kiba, me encanta esta pareja, pero bueno lo que escribas esta bien para mi, espero y puedas actualizar pronto.