Reviews para Ob-se-sion

Nombre: camuswoman · Fecha: 23/11/11 01:13 · Capítulo: Capítulo 46. Capitulo Borrado número 1: Sin nombre

a por que lo habias borrado bueno fue bueno ver una escena de madara y naruto jiji bueno seguire leyendo bye

Bueno, en teoría no lo borré, sino que nunca me animé a terminarlo para luego publicarlo n_nUUUU supongo que quería enfocarme más que todo en la relación de los hermanos Uchiha… muchas gracias por haberlo leído y por haber dejado tu opinión :) muchos besos y abrazos para ti! Bye Bye!!

Nombre: SapphY · Fecha: 22/11/11 18:09 · Capítulo: Capítulo 46. Capitulo Borrado número 1: Sin nombre

Qué decir??... se veía venir que los hoshikagi y los Uchiha iban a acabar enredados XPPP

La verdad lo veo un buen final ^^ Un final feliz, cómico, agradable, un final PERFECTO. Sasuke como toda "madre" que se preocupa por que su hija no se entere de lo que no debe antes de tiempo.
Itachi, como buen padre mimando a su pedacito de cielo *w*
Dios mío quiero ser esa NIÑA!!!!!!! >w<

Gracias por el capi Sue!! y por el fantastico FanFic que has hecho :) porque aunque me enganché tarde la verdad es que desde el capi uno no pude parar de leer una y otra vez *-*

Espero leer más fics tuyos ^^

Y coincido contigo. La adolescencia es una de las etapas más complicadas por las que tenemos que pasar, pero si atendemos bien, es la etápa de la que más aprendemos ^^

Nos leemos en otro fic!!

Cuídate!!!

Tú sabes cómo es, siendo fanática del yuri y del kisaita, no me iba a quedar sin hacer algo así (inner: me lo suponía ._.) xD a mí también me pareció que fue un final correcto, ya que después de tanto (inner: y taaaaaaaaanto) sufrir, nuestros niños se merecían que quedaran así, juntitos y disfrutando de lo bello que realmente es la vida. Su mundo gris y sombrío se llenó de luz con la llegada de Hikari n_n ah… me encantó mucho esa nena (inner: malvada!!! Era tu intención crear un personaje tan cute para ser envidiado!!! Yo también quiero ser esa niña y tener unas padres así TwT) j aja x3 Muchas gracias a ti, por haberte tomado la molestia de leerlo a pesar de que estaba tan largo y me tardaba siglos en actualizarlo n_nUU estoy muy contenta de que el fanfic haya dado la talla… eso me anima para los otros que tengo en proceso y espero que también leas ^///^ Así es, le debo mucho a mi adolescencia, ya que gracias a ella, he adquirido ésta manera de relatar historias, gracias a ella he aprendido a describir mis sentimientos con la escritura y gracias a ella, he comprendido que la vida es una forma que tenemos de aprender, de extendernos, de crecer… y que cada uno de nuestros actos, debe de ir en pro de aquellos que más deseamos y anhelamos (inner: no tuvimos necesidad de ir al psiquiatra después de todo) je je muchas gracias por habernos acompañado hasta el final y por todos los comentarios que dejaste en el camino ^^ espero seguir contando contigo en mis siguientes escrituras, porque hay Sue para rato je je… te dejo millares de abrazos y besos!! Hasta muy pronto!! Bye Bye!!